Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 5 of 5

Thread: Qué vacío está esto...

Hybrid View

Viejo loco FanPage Staff
    Moderator (ES)
    Administrator

Default Qué vacío está esto...

Ayer me pasé por aquí. La primera vez desde hace años. Y he visto que este foro (y prácticamente los demás) está muerto.
    ¿Por qué? ¿Qué ha pasado?
    ¿Quiénes están más o menos activos por aquí?

old school fan pepon66's Avatar

Hey Homer, ¿eres tú el famoso homer??!!.. wow que bien!!... la verdad yo me pregunto lo mismo, no soy fan nuevo ni viejo, más o menos desde la epoca donde no se sabía si Alizée seguiría su carrera como cantante por alla del 2005-2006, desde entonces entraba a los foros para conocer las noticias de ella pero solo como visitante, la verdad no me llamaba mucho la atención registrarme a algún foro, al primer foro que entré fue Alizée world y luego Alizée latino y mucho más tarde a los demás... con respecto a Alizée y los foros Alizeeros pues muchos hemos sido testigos de los altibajos en la relación Alizée-Fans, no puedo decir exactamente el porque ya no hay tantos usuarios posteando en los foros pero yo considero que se debe principalmente a que las redes sociales como facebook y twitter han acaparado la atención de los internautas, ya las noticias se encuentran más rapido por esos medios... saludos, y que bueno que aún se pueden encontrar hardcore fans como tú por estos dias.

Vacío pero vacío...

Album Alizée marzo 2010 sidux's Avatar

sigue vacio

Mega Alizée Fan Metafaniel's Avatar
    México DF, Templo privado de la Diosa Alizée

En la obligada hora de la nostalgia, de repente busco algo de aquella época mágica Alizéera. Me topo también con actualizaciones como la muerte de muchos sitios fuertes en aquel entonces. Recuerdo esos ayeres por acá, las argumentaciones en buen plan con el buen Homer y tantos temas y Alizéeadas que hacíamos todos por acá. Ahora veo que toda época termina...
    Estoy de acuerdo con @pepon66 Facebook y Twitter están más activos al parecer, quizá debido a ello la gente se ha retirado de los foros.

Actualmente ya no sigo a Alizée ni su carrera ni siquiera escucho su música, llegó un punto tn el que no pude más con tanto problema de la administración y diferencias con los usuarios que dije BASTA, y desterré todo esto de mi vida. De repente me acuerdo y esbozo una sonrisa de aquella época pero hay que seguir adelante.
    Dejaré mi avatar y mi firma que sea que estén aún activas en el foro a modo de pequeño homenaje de aquel entonces.

Salu2 a nuevos y viejos!! Suerte!
    METAFANIEL
    El que demuestra la manifestación del Cambio