Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 3 of 3

Thread: Alizee World Foro - el adiós

Alizée Fan FanAlizeePeru's Avatar

Default Alizee World Foro - el adiós

Hola Alizéeros.

Lo que menos me gustaría hacer algún día en este foro ( y les doy mi palabra de que me cuesta mucho hacerlo) es tener que comunicar su adiós? pero dadas las circunstancias no queda otra.

Pues si, amigos, el Foro de Alizée World dice adiós después de 7 años, es algo que tenía que suceder algún día, aunque todos pensáramos que esto iba a durar para siempre y que este momento no llegaría nunca??? pero ese momento ya llegó.

Tenemos que aceptar que las redes sociales, como por ejemplo Facebook, están absorbiendo toda la actividad de los fans Alizéeros, los foros están vacíos, prácticamente muertos y apenas sin actividad, por lo cual pensamos que seguir adelante con este proyecto que supone un desembolso económico importante y no aporta apenas ninguna satisfacción para nadie ya no tiene sentido.

Queremos dar las gracias a todos los usuarios que hicieron posible que el foro de Alizée World sea una referencia mundial para todos los fans de Alizée.
    Queremos dar las gracias a todos los moderadores que ayudaron con su trabajo y dedicación a que este foro se mantuviera en regla y ordenado además de sus inmensas colaboraciones.

Yo personalmente quiero dar las gracias a Joel por ser el creador de este gran proyecto y que gracias a él todo ha sido posible.
    También quiero agradecer a alguien que ya no está aquí, pero que sin su apoyo hubiera sido muy difícil sacar esto adelante, y es a nuestro amigo Juan Martín ( Cyberkron )

Nos llevamos de aquí muchos amigos y muy buenos momentos, como por ejemplo el día que conseguimos subir el vídeo de Alizée y Jessica en Stars a Domicile, jeje nos costó mucho trabajo, pero al final se consiguió ( era un archivo inmenso y se cortaba la conexión de subida ).

El foro seguirá activo hasta el próximo día 3 de Diciembre, así que aprovechen para llevarse lo que quieran de él, una vez cerrado ya no habrá otra oportunidad.

Seguiremos dando guerra en:

Facebook https://www.facebook.com/alizeeworld
    Grupo de Alizée World https://www.facebook.com/groups/alizeeworld/
    Twitter https://twitter.com/AlizeeWorld
    ?l dominio http://www.alizee-world.com/ seguirá activo y tendremos una nueva web.

Como ven no nos vamos, solamente se va el foro, así que esto no es una despedida.

Por nuestra parte nada más, solamente incluir en este post la historia del foro de Alizée World, que aunque está desde siempre en la web principal, seguramente algunos no lo hayan leído aún.

Lo que actualmente es Alizée World se inicia un 01 de noviembre de 2006 con el nombre de PeruAlizéebajo la url http://paginaweb.de/alizee. con la creación de esta modesta Web y alojada en sus inicios en un host gratuito.
    Pasó el tiempo y empezaron a llegar los visitantes (no se esperaban tantos sinceramente) y aunque la Web contaba con un tagboard o minichat, los visitantes pedían un FORO donde poder expresarse, intercambiar opiniones, material, etc. Sabíamos y éramos consciente que hacer eso demandaba mucha responsabilidad, el administrar una Web y un Foro adecuadamente, así que mediante un comunicado se solicitó apoyo para continuar con este proyecto. Y muchos fueron los que escribieron ofreciendo su ayuda.
    El 15 de noviembre de 2006 se lanza por primera vez el Foro de Alizée, bajo la urlwww.cccatchperu.com/alizee. Entonces no se contaba con un dominio ni host privado propio se decide alojarlo momentáneamente ahí atendiendo al requerimiento y necesidades de los fans.
    El 28 de noviembre hicimos planes para sacar la Web con dominio propio, con el objetivo de ampliar el alcance de la misma a todo el mundo hispano parlante y extranjero, para que nadie se pudiera sentir incómodo o fuera de lugar al pensar que la Web era ??exclusiva? para gente del Perú o de España. Después de estudiarlo bien llegamos a un acuerdo y en ese preciso momento nacemos con el nombre de Alizée World , luego se procedió a los trámites burocráticos necesarios.
    Después de pasar por situaciones difíciles, teníamos planeado sacar la Web para un determinado día y por problemas que escaparon a nuestras manos no se pudo, hasta que el 03 de Diciembre del 2006 al fin nos delegan y activan el dominio y desde ese momento aparecemos online y de forma oficial como www.alizee-world.com (recuerden esta fecha histórica jeje). Paradójicamente exactamente un año después (03/12/07) Alizée estaba lanzando al mundo entero su nuevo Álbum ??Psychédélices? lo cual fue para nosotros como el mejor regalo de aniversario.
    A lo largo de este tiempo se han ido adicionando buenos amigos y compas que nos han apoyado y aconsejado mucho, y eso no se olvidará jamás, pues todo comienzo siempre es duro. FranZ fué uno de los primeros (por no decir el primero jejeje) que conocimos y nos daba ánimos por sacar adelante este proyecto. Junto a élDeftones, Miguel, PaulBB, Sackura, Alnor, Gourmandises, Gerardo, Pacolili y muchos más no menos importantes nos han seguido desde el principio (o casi).
    Durante el tiempo que llevamos siendo Alizée World se han venido trabajando varios diseños y modificaciones tanto a la Web como al Foro, intentando siempre innovar, y con la única ilusión y deseo de poder fomentar cada vez más y mejor a Alizée y que los usuarios puedan sentirse más a gusto sin esperar más que su amistad y cariño a cambio.
    El Foro por ejemplo fué en los primeros tiempos basado en SMF, pero debido a la demanda de los usuarios y aprovechando el cambio a un hosting que nos ofrecía mejores recursos y en general mucha mejor calidad técnica, decidimos realizar también el cambio de sistema del Foro, pasando a adquirir una licencia de VBulletin, que nos ofrece infinitas posibilidades de administración y un control mucho más exhaustivo, mención aparte del tema de seguridad para las bases de datos y por tanto para nuestros usuarios. Este cambio por supuesto también ha significado una mejora significativa para los usuarios de Alizée World, aunque al principio costara adaptarse un poquito al cambio a causa de las grandes diferencias que presentaba un sistema frente al otro.

Saludos, un abrazote y nos seguimos leyendo.
    El Equipo de Alizée World.

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

no tenía idea que se había cerrado el foro! apenas hace no mucho vi un post en fb sobre como entrar, pero supongo que fue antes del 3 de Diciembre , mala suerte que no me enteré y no pude entrar a despedirme, en ese foro hice grandes amigos que hasta la fecha conservo, en fin... gracias por la info FanAlizeePeru
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Alizée Newbie

No creo que nadie se acuerde de mí, pero me apetece escribir esto. Pasé unos meses muy buenos allí, hace ya unos cuantos años (cómo pasa el tiempo...) y conocí gente muy buena, Alnor, FAP, Joel... Son los que más recuerdo. Estoy casi por completo desconectado de este mundo, pero aún asi de tanto en tanto me paso por los foros y webs a ver qué hay y me acabo de encontrar esto. Sirva mi mensaje de sentido homenaje a aquel foro, donde en sus buenos años hubo muy buen ambiente y del que sigo conservando buenos recuerdos.

Da pena, ver que foros como el de AW y este de los que uno guarda tan buen recuerdo, donde a pesar de no escribir pasé muchísimas horas leyendo posts entonces actuales y de la edad de oro (2003-2004) se marchitan y mueren...

En fin, un mensaje de un viejo al que estas cosas le traen muy buenos recuerdos.