Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 19 of 19

Thread: Recuerdos de este foro

Threaded View

Toc De Mac Alizée Fan Salva's Avatar

Default Recuerdos de este foro

Buenas, mucho tiempo he pasado en este foro y mucho he escrito en él, no puedo evitar acordarme de este sitio, y alguna que otra vez me paso y veo que esto sigue vivo aunque muy cambiado y con mucha gente nueva, aunque también siguen algunos conocidos para mí como sidux o carlos por ejemplo, que los he visto en el topic de que Homer había borrado todos sus post. No he podido evitar escribir porque a decir verdad me he quedado un poco sorprendido con lo de Homer, sabía que ya no escribía con la misma frecuencia que antes, que había hecho como tarde o temprano hicimos casi todos los que estábamos hace años, pero borrar todos sus mensajes, no se.. por lo poco que conocí de él una cosa tengo clara: su razón habrá tenido. Pero no deja de parecerme extraño.

A veces veo todo esto con un poco de melancolía, veo este foro como algo que murió para mi, que brillo mucho en su día, con un grupo de gente que nos entreteníamos en él y echábamos las horas y las horas y que a veces le dábamos una importancia descomunal a lo que aquí pasaba. Peleas y roces hubo de todos los colores ajaja, los recuerdo incluso con cierto "cariño" por recordarlos de alguna manera, pero también hubo un montón de buenos momentos y siempre salíamos con alguna cosa que era realmente divertida y nos reíamos mucho. Otra cosa extraña que me ocurre al recordar este foro es que me doy cuenta lo que he cambiado como persona desde que estuve aquí, debido a mi edad, empecé aquí con 17 años allá por el 2004 y ahora tengo 24, se cambia mucho de una edad a otra por lo menos en mi caso fue así. Al leer un mensaje mío de aquella época me doy cuenta de esto que estoy diciendo. Yo y creo que casi todos los que aquí estábamos por entonces, teníamos un fanatismo impresionante por la figura de Alizée. Me encantaría poder volver a releer todo aquello, todos esos topics, todas esas conversaciones, porque aquello, los post, eran conversaciones de chat prácticamente, volver a releerlas y acordarme de un montón de cosas que hoy tengo en el olvido.

Seguramente jamás vuelva a releerlo, quizás algún día lo haga, pero vuelvo con esto a sacar el tema de Homer y aunque sus motivos haya tenido, se ha privado de poder algún día releer sus mensajes y de recordar tiempos pasados, incluso nos ha privado un poco a todos porque faltando su intervención en aquellas conversaciones, pues quedarán un poco sin sentido al volver a leerlas (pequeño fastidio este) pero simplemente es algo que analizo en este momento, no le doy más importancia. De hecho este foro desaparecerá tarde o temprano, dentro de 6 años cuando yo diga de leer esos “tiempos pasados” posiblemente esto ya no esté aquí, o si, quien sabe jajaja.

Tendría tanto que decir, pero se me va a hacer muy largo esto, se que casi con toda seguridad igual que yo me paso de vez en cuando por aquí todos los que hemos pasado por este foro también lo hacen y si quieren escribir por aquí como recuerdan esos días, me encantaría.

Un saludo a todos los que aquí estuvieron y a todos los que aquí están.
    Last edited by Salva; 9th January 2011 at 03:34.