Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 11 of 11

Thread: Alizee satanica o cristiana

Alizée Interested Flapjack's Avatar

Default Alizee satanica o cristiana

Por algunas cosas de la vida se me ha dado por pensar si Alizee es neutral en estas cosas o no....
    Al escuchar algunas melodias de Alizee se me hacen medio parecidas a musica que se escucha en la Iglesia con un poco mas de ritmo y mezclas obviamente, o melodias muy tranquilas y relajantes, por eso siempre se me dio por pensar que Alizee era lo contrario a lo satanico, incluso cuando hace rock es muy suave e inocente
    Pero se me dio por pensar que siempre hay mensajes ocultos, incluso con **xa, que era cantante para niños, no hay nada mas inocente, y ahora vi un video que ponen moi lolita al reves y no tengo ni idea de frances pero quizas es verdad las cosas que dice, aparte quizas nosotros que creo que la mayoria de nosotros no domina el frances estamos escuchando cuestiones satanicas y los franceses quizas se han dado cuenta y por eso no le dan mucha bola y si los latinos
    Aparte que yo sepa los dos primeros discos ella puso su imagen y son producciones de Laurent Button y Mylene Farmer, y quizas ellos si son malos

Por favor, no me tomen como un un idiota paranoico, sino traten de responderme con seriedad

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Alizée es católica, lo dijo hace años en una entrevista en la era MCE

y eso de las canciones satánicas creo que ya a cualquier artista se las encuentran, mas bien son coincidencias muchas veces...
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Ali Fan Gorziga's Avatar

¡¡Como va a ser satanica si es un Ángel!!

oh la la
    Last edited by Gorziga; 15th October 2010 at 23:38.

Alizée Newbie

no creo que Alizee sea satanica de ser mas bien es la idea sensacionalista de la prensa de especular sobre los artistad,siempre lo a habido o, no?

Alizée Newbie

que los franceses no le hacen bola???
    estás algo desinformado, Alizée conquistó prácticamente toda Europa, igual que Napoleón xDD

Alizèe rêveur . Sélénite's Avatar

XD, como no vi este tema antes, ella confeso su "religión" ya hace mucho como lo dijo MAX; quizás sea verdad que su belleza y su hermoso temperamento son imposible de reproducir en otra persona; y eso si que resulta sosopechoso, ella resulta ser una mujer con todas las letras y una persona como ella - siendo una madre adorable tambien - jamas ha expuesto algo tan controvertido como lo que pusiste, si encuentras alguna " peculiaridad " deberiás decirla jamás he conocido a algun fan que haya encontrado algo en contra de ella o que haya demostrado eso que decis, y eso si que es más que sospechoso, a veces pienso que Alizée es EXTRATERRESTRE, jaja, ojala fuese de otro planeta como ella... es intachable por donde la mires... y si miras algun video de j'en ai marre verás que te hipnotiza, yo pensaria que es una sirena, pero ya estoy hablando de mas, ajaja.

www.alizeedusiecle.com.ar

Alizée Fan LiNk6Mx's Avatar

Quote Originally Posted by Sélénite View Post
    XD, como no vi este tema antes, ella confeso su "religión" ya hace mucho como lo dijo MAX; quizás sea verdad que su belleza y su hermoso temperamento son imposible de reproducir en otra persona; y eso si que resulta sosopechoso, ella resulta ser una mujer con todas las letras y una persona como ella - siendo una madre adorable tambien - jamas ha expuesto algo tan controvertido como lo que pusiste, si encuentras alguna " peculiaridad " deberiás decirla jamás he conocido a algun fan que haya encontrado algo en contra de ella o que haya demostrado eso que decis, y eso si que es más que sospechoso, a veces pienso que Alizée es EXTRATERRESTRE, jaja, ojala fuese de otro planeta como ella... es intachable por donde la mires... y si miras algun video de j'en ai marre verás que te hipnotiza, yo pensaria que es una sirena, pero ya estoy hablando de mas, ajaja.
    Jiji si estoy al cien contigo y la idea de extraterreste es chistosa pero, es mas probable que lo satanico (aun que nada de esto es verdad). Algo que que la hace super re-que-te-contra especial es su caracter y personalidad. Su decencia y sus valores. bueno hay mucho que decir de eso.

Y de que hipnotiza, hipnotiza eh. Asi con un vid de JEAM empeco todo pa mi.

Alizèe rêveur . Sélénite's Avatar

Jajaja, todos empezamos parecidos, pero que JEAM te lleva a otro mundo, te lleva a otro mundo... tendrias que ver mi cara después de verla por la primera vez, tuve que limpiar el suelo de babas

www.alizeedusiecle.com.ar

Alizée Fan FanAlizeePeru's Avatar

En esta página de entrevistas, hay muchas cosas que ella afirma y otras descarta. La linkeo por una cuestión de cultura general.

http://www.alizee.ru/modules.php?nam...ategories_id=1
    Last edited by FanAlizeePeru; 15th February 2012 at 04:37.

Alizée Newbie

Es que esa es la magia de Alizée, que su personalidad propia siempre se superpone a sus producciones ...en aquellos tiempos todos pensaban es una lolita??? y la verdad es que su personalidad no era la de buscar-hombres-maduros pero bueno la imaginación de todo mundo dando vueltas ...al final Alizée demostró que se puede conquistar al mundo, con sólo su inocencia sumada a los buenos deseos de gente, como en su momento lo intentó Napoleón con la implementación en Europa de las leyes civiles (registro civil, matrimonio civil) ...bueno todavía Napoleón maltrató los archivos del Vaticano y eso hizo que se le considerará contrario a la religión católica, pero a Alizée nadie podría a usarla ni de matar a un mosquito, en ese caso el mosquito sería siempre el villano jajajaja, salu2

Alizée Fan vitaly's Avatar

Primero no se como puedes pensar eso de una princesa tan bella como nuestra Ali si es un angel es un belleza una diosa no q mas decir

Quisiera ser viento para poder acariciar tu pelo,
    rozar tus labios y soplarte al oído lo mucho que te Amo gracias por volver solo tu eres la razon de mi vida te Amo

Tags for this Thread