Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 5 of 5

Thread: Saludos!!!

Ali Fan Gorziga's Avatar

Default Saludos!!!

Hola a todos!!! Os comento que soy heavy de los pies a la cabeza, fan de Metallica y Manowar desde que tengo uso de razon,... pero ya hace tiempo que una tal Alizée entro en mi vida casi sin darme cuenta. Creia que era algo pasajero, pero que equivocado estaba!! Se adueño de mi y como tengo internet desde hace poco tiempo no sabia que no era el unico al que le habia pasado esto y me alegra saber que hay muchos mas fans de Alizée de lo que creia. Aun estoy esperando a que me manden UEDS porke lo tengo pedido en una tienda de musica y solo e oido Les collines ke me parece magnifica. A mis amigos siempre les estoy poniendo su musica y hablandoles de ella cada vez que tengo ocasion (para ke se enganchen como yo), pero lo unico que me dicen es que estoy mal de la cabeza. Pero me da igual, yo Alizéemaniaco y a ver si consigo que alguno se enganche como yo. Gracias!!!

Alizèe rêveur . Sélénite's Avatar

Bueno...Gorziga... a mi me paso algo parecido a ti.... yo era heavy de los pies a la cabexa...perooooo lili me Alizée me trastorno la mente desde ya hace 3 años... escuhba death metal , black... y bueno Eric Adams... con su compania de combate... metallica tengo unos cd's pero nunka fui muy fan... yo era fan de Opeth... la banda de death metal sueca... de Napalm death... de Gojira la banda francesa...de heavy de black sabbath .. DE Dio.. descanse en paz.. y demas... asi q desde q conoci a lilli... no es q deje de escuchar esta musika.. sino q .. me di cuenta q reprsnta algo mas interno... mas emocional .. q es el amor... y el heavy... no es solo vestirse de negro y ser huevon... asi q aprendi a racionalizar ambas cosas.... pero desde q empece con lili nada me detuvo nada.... y trato de hacerla conocida aki en mi pais q es dificil pero nadie la conoce... hago loq puedo .. mis amigos.. ya estan podridos ... de bancarse a Alizee todos los dias.... y me dicen q te paso... y yo le dije: Volvi a nacer !

www.alizeedusiecle.com.ar

Ali Fan Gorziga's Avatar

Ola Alex, yo tampoco dejare nunca de escuchar y sentir la musica heavy porke la llevo dentro desde muy pekeño...pero Ali es distinta a todo le ke e oido hasta aora..como bien dices es algo interno, emocional...he escuchado todo tipo de musica y cantantes, pero nunca me habia pasado nada parecido a esto con nadie..me alegro de no ser el unico al ke le ha pasado esto y al final conseguire ke mis amigos se hagan Alizeeros como yo, eso seguro...Merci.

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Bienvenido al foro Gorziga, pasatela bien.
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Ali Fan Gorziga's Avatar

Gracias Max, eso haré.