Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 3 of 3

Thread: Existe algun viedojuego de Alizee

Alizée Interested Flapjack's Avatar

Default Existe algun viedojuego de Alizee

Viendo videos de youtube me encuentro un guitar hero pero con la cancion fifty sixty, viendo el video me parece que es de ps2, entonces queria saber si hay algun guitar hero version alizee para ps2 y si es asi donde se puede descargar...

Alizèe rêveur . Sélénite's Avatar

Quote Originally Posted by Flapjack View Post
    Viendo videos de youtube me encuentro un guitar hero pero con la cancion fifty sixty, viendo el video me parece que es de ps2, entonces queria saber si hay algun guitar hero version alizee para ps2 y si es asi donde se puede descargar...
    Jajaja... no es nada legal eso Flap ... lo q pasa es q hackearon al GH2 ... vos podes poner cualquier tema de cualkier banda q conoxcas todo eso con ciertos programitas ... yo estoy trabajando en algo q esta relacionado con eso , lo q sucede es q todavia no poseo mucho tiempo para hacerlo ... y si son juegos de PS2... generalmente se hace con el guitar hero 2 ... pero si dispones de tiempo y dvd's lo podes hacer con el guitar hero 3 ... el problema es poner los temas .... cuales serian los mas guitarreros ... por q en verdad el juego se volveria muy pero muy repetitivo si lo pensas ...! jaja cuando sepa algo mas te aviso por ahora a esperar !!!

Pd : estaria muy cool q me dijesen q temas pondrian ustedes para tener una idea de lo que voy a poner ... jaja cualkier lista q me hagan me ayudaran ... espero criticas !

www.alizeedusiecle.com.ar

Alizée Interested Flapjack's Avatar

Lo que yo he visto es que hay un problema porque podes poner la musica, pero no va a cuadrar con lo que vos tocas....

Por lo que he estado investigando hay un juego, el frets on fire, es para pc, muy liviano y adictivo, en youtube hay dos canciones de alizee para descargar, moi lolita y fifty sixty

y con lo de la lista, estaria bueno tener jai pas vingt ans, gourmandises, l'alize, a contre-courant, entre otras...