super
algo mas en elhilo de la misma http://www.alizee-forum.com/showthre...-prxima-semana
Toda la prensa Internacional de 2010, tanto de internet y de otros medios aquí.
Empiezo con este que acaba de salir hoy:
http://www.chartsinfrance.net/Christ...ews-69199.html
super
algo mas en elhilo de la misma http://www.alizee-forum.com/showthre...-prxima-semana
Iniciamos el año bien!!!
http://www.tsugi.fr/index.php?option...=1939&Itemid=9
http://www.starwizz.com/le-sexy-come-back-dalizee-15632
http://www.ninapeople.com/alizee-pea...ur-a33455.html
http://musique.ados.fr/news/alizee-m...ticle7788.html
http://www.i-actu.com/index.php?2010...-comme-madonna
de Bélgica:
http://www.rtlinfo.be/info/people/star/297912/alizee-est-de-retour-elle-se-la-joue-madonna
http://www.7sur7.be/7s7/fr/1527/People/article/detail/1049897/2010/01/05/Alizee-super-sexy-pour-son-come-back.dhtml
http://www.tsugi.fr/index.php?option=com_content&task=view&id=1939&Ite mid=9
Chateau Marmont, Rob o la producción Rubato: Alizée se puede comprar una carrera?
Sabemos desde hace meses, el nuevo álbum de Alizée es producido por Institubes. Algunos productores pueden ofrecerle una nueva carrera?
El rumor, que más tarde se convirtió en el anuncio oficial ha causado un gran revuelo entre la sorpresa y la incredulidad: el próximo álbum de la ex lolita, estrella al inicio de la década de 2000, está en manos de los productores más respetados y de prestigio , ubicados en la firma Institubes.
El caso está ahora mucho más práctico: un álbum Une infant du siecle fue anunciado para marzo, algunos teasers crípticos han aparecido en la red, nuestros colegas Technikart incluso la colocan en la portada de su nueva serie de la música! Detrás de las nuevas canciones para encontrar el éxito en su paíse de origen son nombres conocidos: Chateau Marmont, Para One, David Rubato, Rob, Jerome Echenoz o Tahiti Boy.
Difícil hacer un comentario en este momento sobre la verdadera calidad del trabajo. Talentosos productores indie no siempre son suficientes para dar credibilidad a la carrera de un artista convencional. Muchos han tratado, sin embargo, como Kylie Minogue recientemente, con la ayuda de Calvin Harris, antes de que él mismo comienza a perseguir la fama mainstream, o Madonna, que ha utilizado a menudo.Eso es lo que un poco borrosas las fronteras entre la corriente principal y indie, un momento en que todos los blogs grandes indie EE.UU. tienen sus cimas 2,009 piezas de una ciertoa Lady Gaga.
En espera de un dictamen final, encontrará aquí los trailers que aparecieron en la red, en la que el esbozo de un pop un poco más elegante emerge, sin dar mucha información. Siendo prudentes ...
Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 7th January 2010 at 05:04.
Esta entrevitsa es del editor de Technikart
http://www.lepost.fr/article/2010/01/06/1873111_alizee-en-une-de-technikart-elle-a-accepte-immediatement.html
Es una portada que ha dado mucho de que hablar durante las ultimas 24 horas en Twitter: La cantante Alizee eligió el periódico Technikart para regresar a los medios celebrando el lanzamiento de su nuevo álbum, "Une enfant du siècle".
La presencia discreta de la cantante inmortalizada como Madonna en la creación del evento, la elección de Alizée para el especial de música de la revista Tecknikart - en su ultima impresión - es sorprendente.
En LePost, Benoît Sabatier, editor de este numero, relata su encuentro con Alizee y un backstage de la entrevista.
Realmente no esperaba ver a Alizée en un especial De musica de Technikart, ¿cómo has llegado a tomar esa decisión?
"Es cierto que Technikart más bien la imagen de los pioneros, y preferimos que la música a menudo se descubren como KOUDLAM o VV Brown ... Pero lo que nos interesa primero es la decodificación de la la cultura pop, su impacto en nuestras vidas, en la sociedad.
Hace diez años, tuvimos a Britney Spears en la portada cuando la conocí en Miami. También fuí anfitrión de grandes artistas como Christophe, Justin Timberlake y Madonna, con largas entrevistas a fondo!
Hoy en día la elección de Alizée no es incongruente, sobre todo desde que: 1 ) Ha hecho su nuevo disco con artistas que siempre me han gustado especialmente Chateau Marmont y Rob, y 2 ) Es ideal tema general de que he elegido para la serie de la música: la corriente principal *. "
Alizee es una artista rara con los medios de comunicación: ella aceptó con facilidad?
"Durante el año 2009 me escribió regularmente sobre la relación entre el gran público, la música ',la corriente principal, y los artistas en punta, señalando que la frontera se ha convertido en la década de 2000 más y más poroso.
Cada año en enero, me encuentro un especial de la música. Para la de enero de 2010, decidí tratar este ángulo en 116 páginas: no hay un desarrollo interesante para analizar y dedicar un verdadero amor por la música popular.
Teníamos una idea de la portada. Inmediatamente pensé en Alizée, ya que sabía que ella estaba trabajando actualmente con la firma Institubes en un nuevo álbum.
Me contacté con el sello discográfico en noviembre, sin saber si: 1 ) estarían de acuerdo y 2 ) si el momento era el indicado. Las respuestas fueron positivas para ambas preguntas: Y mi solicitud fue aceptada con entusiasmo! "
¿Cómo fue la reunión? La selección de CDs?
"Conocí a Alizée en la sesión de la portada. Yo quería impulsar la " corriente principal ", que implica utilizar una portada que ha marcado la historia del pop.
Hemos enviado algunas propuestas, la elección fue definitivamente el "Like a Virgin" de Madonna. Se deja fotrografiar a placer, el ambiente era muy agradable, y nos pusimos de acuerdo a la entrevista a la mañana siguiente, sería una prueba a ciegas sin embargo, para permanecer en el tema, con éxitos comunes.
Blind, de modo que no sabía la lista, seleccione una manera muy profesional, basada en su vida, de acuerdo a lo que yo quería saber acerca de ella: una prueba a ciegas es un enfoque excelente puerta de atrás para preguntas ocasionales que pueda secar y excavar la vida de un artista. "
Y hay una respuesta que Alizée ha sorprendido especialmente?
"Se ha interpretado el juego con alegría y encontré todo, cada vez que habla con entusiasmo y la franqueza del informe que vio entre el éxito y su vida: la angustia de no mantenerse como artista de moda, la separación de Mylène Farmer, el bobo del mercado, Julien Doré ser el número uno a 15 años, estrella en México, su aporte a la moda, la imagen picara, sus colaboraciones con Daniel Darc o el compositor Bashung ...
Una hora y media escuchando música y hablar en la relajación, la alegría y buen humor! "
¿Qué otros artistas pueden descubrir en esta edición especial Technikart?
"El off-set se inicia con carácter confidencial quince artistas (Hot Chip, Yeasayer, las Sombras, These New Puritans ...) que responden a un cuestionario sobre la corriente principal.
Luego están las encuestas, entrevistas, análisis y presentación de informes sobre la evolución de la música comercial, es un texto sobre los años de la cocaína Elton John en una historia con Camelia Jordana en el estudio de grabación de su álbum a través de esta observación: la corriente principal, las listas de éxitos de ayer, nichos de hoy (celebridades, bobo, basura, fresco, joven ...)
El número termina con esta pregunta para nuestros clientes: "¿Qué éxito fue un momento culminante de tu vida", que se reúne Frédéric Taddei, Gaspar Noé, Jean-Charles de Castelbajac, Mathieu Kassovitz, Jonathan Frazen, Thierry Ardisson, Bertrand Burgalat, Moustic, etc ... "
* Los principales medios tradicionalmente dominantes tendencias musicales: rock, hip-hop, y las variedades.
(Technikart serie de música en 2010, disponible en kioscos de periódicos)
Todavia estoy muy empresionado por el look de la diva Alizée ...muchas gracias por la info! saludos!
otro artículo más, gracias a Rondasx de Alizée Latino y Astrid:
http://www.purepeople.com/article/al...etour_a47353/1
Alizée posa como una "pin-up" muy provocativa... para su gran regreso
Diez años después del lanzamiento de su single debut Moi... Lolita , el cual vendió más de dos millones de copias, Alizée anunció su regreso con un nuevo álbum elegante e impactante ... pero, sobre todo, lleno de sorpresas! Y si la mayor parte de la locura Alizée esta aún por venir?
Ahora separada de Mylène Farmer (la gran favorita para el próximo NRJ Music Awards) y Laurent Boutonnat sus dos mentores desde el comienzo de la década, a la revelación como estrella fue muy difícil separarse de su imagen de lolita, cantante para pre-adolescentes con habitaciones forradas con posters de Star Club ...
"No sé cuál sería mi público, todavía me temo que es en su mayoría niños. Pero no, es muy amplio: niños, padres, homosexuales, gente de mi edad", le dijo a Acerca de este período fue impulsado a lo mas alto del escenario.
Su Último álbum, Psychédélices en 2007, promocionado en la radio por Mademoiselle Juliette. El sello es de color gris: 50 000 ejemplares vendidos es muy poco ... 30 veces menos que su primera obra Gourmandises, entre los mejores con cerca de millón y medio de copias de venta. Afortunadamente, en América del Sur (donde ella es una estrella de verdad!) Y en Japón se encuentra su público: comienza siguiendo una gira internacional de éxito.
Une enfant du siècle, es el título de su cuarto álbum de estudio previsto para marzo en Jive / Epic: la primera muestra de lo que verán en primavera es como llevar un poco de agua a la boca de los aficionados que ahora mueren de impaciencia de saber más. Ella incluso llamó al cuarteto Chateau Marmont, quien ha compuesto cuatro piezas más que deliciosas.
Para hacer grandes cosas para este regreso escena, la esposa de Jeremy Chatelain y madre de una pequeña Anny-Lee de casi 5 años, puede darse el lujo de aparecer en la revista Technikart, considerada para intelectuales y modernos. ¿Quién es esa chica? el título en su no-mensual serie musical en enero.
Alizée se pone en la piel de Madonna: reinventa la portada del escandalosamente sexy single "like a virgin" de la reina del pop.
"la portada de Like a Virgin, lo tenía en mi habitación. Mi padre era un fanático (De Madonna, nota del editor), crecí con sus canciones", dice la cantante en la revista geek.
Lo menos que podemos decir es que la imitación de Madonna/Alizee es exitosa.
Y si, como dice la revista, al público le gustará?
Entrevista del webmaster de Justalizée al editor de la Revista Technikart
http://alizeegourmandises.free.fr/technikart.htm
Justalizée ha realizado una etrevista Benoît Sabatier. Aqui la entrevista:
Entrevista con Benoît Sabatier, jefe editor de este número especial de la Música Technikart (enero de 2010), que reunió a Alizée.
Justalizee.com: ¿Fue usted quien tuvo la idea de esta reunión, que contiene las fotos de la portada del álbum Like a Virgin de Madonna. Su idea era tomar una foto de un álbum prominente artista llamado "mainstream" popular. La elección fue detenida en Madonna, pero podemos echar un vistazo a las otras propuestas que ha hecho Alizée?
Benoît Sabatier: Quería que el ángulo de la corriente principal no-Series Technikart Music Special salte a la vista apenas se vea la portada. Estoy fascinado por la cultura popular, yo era adolescente en los años 80, cuando la música visualmente, sigue siendo el álbum y cubre a la vez los “33 tours”. Así que estudié que cubiertas de álbum habían sido las más influyentes, más popular y, además, que creación artística me convenía y, dos, cual podría gustarle a Alizée y colocarla en los shoots. La portada del álbum Like a Virgin de Madonna fue mi primera opción. También seleccionados Off the Wall de Michael Jackson, un disco que me encanta, y la idea de ver a una joven blanca adoptar la pose de un hombre negro parecía bastante provocador y gracioso. Tercero, cuarto, quinto y sexto opciones, había: hacer de nuevo las portadas de clásicos del pop como: Supertramp Breakfast in America de Janet Jackson JanetRoxy Music Para su placer y Kylie Minogue Fever. Estoy particularmente satisfecho por las decisiones tomadas: era el kit de Like a Virgin y Off the Wall y Alizée prefirió mis dos primeras opciones.
Justalizee.com: Alizée fácilmente reconoció los títulos del Blind Test, el tamaño que usted eligió como la entrevista?
Benoît Sabatier: Sí, todo! Incluso aquellos que no aparecen en la entrevista, la falta de espacio obliga. Honestamente, es normal ¿que no se ha encontrado? ¿Un artista que no reconoce "Joe le Taxi", "La nuit je mens", Mika, Lily Allen? Es un Blind Test de éxitos! Es cierto que hay trampas: sería reconocer las letras de las canciones de sus compositores poco conocidos, Chateau Marmont y Rob? ¡Uf, sí, inmediatamente. No se aclaró que no tenía problemas para encontrar a Mylène Farmer, la cubierta de falsa "Moi ... Lolita" de Julien Doré y "La Isla Bonita" de Madonna que ella misma ha hecho cóver ... Las canciones que no están incluidas en la entrevista y me crucé con ellos? "Francés" Jeremy Chatelain ... Y "People Have the Power" por Patti Smith, "Smells Like Teen Spirit" de Nirvana: los demás éxitos ... que sabía demasiado.
Justalizee.com: La imagen que tenía de Alizee antes de escuchar a este nuevo disco ¿ha cambiado?
Benoît Sabatier: Sí, tengo 40 años de edad en el momento! de "Moi ... Lolita" en 2000, tenía 30 años, he escuchado a continuación, Outkast, Mirwais, Daft Punk, Grandaddy, Ellen Allien, Eminem, Photek, el Día One, Two Lone Swordmen, Add N to (X), oodyman, Blonde Redhead, Isolée, Programme, Boards of Canada... Seamos sinceros: para mí, "Moi ... Lolita" era sólo un couillonade(¿) un tubo de formato por Farmer & Boutonnat a los bolsillos de los niños. No he seguido la carrera de cerca de Alizee hasta su álbum anterior: liberados de la tutela de Mylène, contrató a los artistas que más bien responde a lo que me gusta: Daniel Darc, un cantante que me encanta desde que era adolescente ( "París" Taxi Girl es mi canción favorita de todos los tiempos), al que asistieron Psychédélices ! En este disco, me gustaba la canción "Fifty-Sixty" Esperé tanto su nuevo disco con cierto interés. Para responder a su pregunta: sí, la imagen que tenía de Alizée ha cambiado radicalmente después de la escucha de Une Enfant du Siècle.
Justalizee.com: ¿Crees que la nueva dirección musical que parece Alizée puede confundir a sus fans?
Benoît Sabatier: Creo que no. Cuando tenía 12 años, he escuchado "Camboya", de Kim Wilde: Me encantó que Kim evolucionara, para crecer con su audiencia. Los adolescentes que escuchaban "Moi ... Lolita" son ahora de 20 años de edad, deben estar muy contentos de que ella también ha crecido artísticamente. No le hace de Pierre Boulez (un director de orquesta): Une Enfant Du Siècle sigue siendo un disco pop (pular).
Justalizee.com: Algunos lectores han señalado el gran número de cifras dadas por Alizee (ventas, los rankings, el número de países ...). ¿Han sido realmente realizados por Alizée o añadido a modo de ilustración?
Benoît Sabatier: La transcripción es exacta. Es que borré mis recordatorios, y estaban en el ángulo "mainstream", me pregunté a mi mismo el precisar las cifras para ver bien concretamente su popularidad, a nivel de Charts.
Justalizee.com : ¿Ya tuvo lluvias en cuanto a la aparición Alizée en TECHNIKART?
Benoît Sabatier:He sido asaltado por 48 horas de mails! Ninguna carta de insultos de lectores “anti-mainstream “… O sea demandas de entrevistas, o sea comentarios variados y entusiastas…
Justalizee.com: Por último, una anécdota?
Benoît Sabatier: Como dije en la introducción de mi artículo, y declaré en su entrevista, yo estaba muy impresionado por la sencillez, la autenticidad y la franqueza de Alizee, un artista en base, debo admitir, parecía de cartón. Mucho más importante que esta consideración sentimental y desplazada, encuentro su nuevo álbum, Une Enfant du Siècle, más bien audaz y bastante ambicioso!.
Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 11th January 2010 at 00:34.
Pues aqui dejó una pagina con bastante info sobre Alizée y la revista nueva !
hay varias noticias, checa las xD
http://www.hellocoton.fr/alizee-et-j...mbreuse-317144
![]()
excelenteee...
ya tenia ganas de saber algo nuevo .. alguien sabe donde conseguir la revista escaneada. ?.
.
Una cosilla mas
http://popculture-blog.blogspot.com/...a-fauteuh.html
![]()
Pues la siguiente es prensa electrónica, pero da una buena nueva
http://www.popheart.fr/une-enfant-du...ande-3384.html
![]()
"Une enfant du siècle" d'Alizée en précommande
30 janvier 2010 (13h13) | Par Julien | 7 commentaires
C'est un des albums français les plus attendus de l'année 2010, "Une enfant du siècle" d'Alizée - produit par la pointe de la scène électro française - est sur le point d'être dévoilé au grand public.
Il sera en effet disponible en précommande à partir de Lundi, notamment sur le site officiel de l'artiste, sous forme d'une boîte collector en édition limitée.
Pour ce nouvel album, Alizée s'est entourée de producteurs du label Institubes: Chateau Marmont, Rob, Tahiti Boy, David Rubato, Jérôme Echenoz... (On les connaît pas tous mais... Qu'est ce que c'est classe !)
Un album qui devrait donc en surprendre plus d'un, le très tendance magazine Technikart ayant lui-même participé à la promotion de ce nouveau disque en offrant sa couverture et quelques pages d'interview à Alizée.
"Una niña del siglo " de Alizée en prelanzamiento
30 de enero de 2010 (13h 13) ¦ Por Julián
Es uno de los álbumes franceses más esperados del 2010, "Una niña del siglo" de Alizée - producido por la punta de lanza de la escena electrónica francesa - está a punto de ser develado al gran público.
Estará en efecto disponible en prelanzamiento a partir del Lunes (N.T. Lunes 1 de febrero de 2010), particularmente en el sitio oficial de la artista, en forma de una caja de colección de edición limitada.
Para este nuevo álbum, Alizée se rodeó de productores del sello Institubes: Chateau Marmont, Rob, Tahití Boy, David Rubato, Jerónimo Echenoz... (Conocemos a todos pero... ¡como será!)
Un álbum que deberá sorprender a más de uno, hasta la revista de moda Technikart ha participado en la promoción de este nuevo disco ofreciéndole su portada y algunas páginas de entrevista a Alizée.
* Qu'est ce que c'est classe es más o menos Que es, o de que clase será (que es lo qué es clase), pero lo he traducido de la siguiente manera "como será", se refiere a como o de que tipo será el disco
Last edited by sidux; 30th January 2010 at 20:07.
otra mas, Gracias carosInOz
solo le cambie la imagen esperando que se vea mejor
Nolwenn Leroy et Alizée
«On n’a pas peur du ridicule.»
C’est avec une petite appréhension que
les deux complices Nolwenn Leroy et
Alizée répètent leur chorégraphie. «On
porte des chaussures indescriptibles.
Déjà que c’est difficile de marcher avec,
danser devient un exploit !» Cette année,
«ils ne nous on pas loupées ! Les cos-
tumes sont encore plus fous». Pour elles,
la singularité des Enfoirés, «c’est que le
public fait partie de la troupe. Sans eux,
ça n’aurait aucun impact».
Nolwenn Leroy et Alizée
No tenemos miedo al ridículo.»
Es con una pequeña aprehensión que
ambos cómplices Nolwenn Leroy y
Alizée repiten su coreografía.«
Llevamos puestos zapatos indescriptibles..
Ya es difícil caminar con ellos,
¡bailar se hace una hazaña! »Este año,
¡«ellos ni nosotras lo hicimos mal! Los trajes son todavía más locos». Para estos,
la singularidad de los Enfoirés, «es que
público forma parte de la tropa. Sin ellos,
esto no tendría ningún impacto».
Last edited by sidux; 1st February 2010 at 11:46.
Otra màs
comentar o ampliar sobre la misma en el hilo [Artículo de prensa] Amusement Magazine (2010-02-04)
Editado
el enlace de arriba era tema repetido, por tanto, comentar en http://www.alizee-forum.com/showthre...ista-Amusement
Last edited by sidux; 8th February 2010 at 06:39. Reason: mi tema fue fusionado con otro, por tanto el enlace es no valido
Vaya, que Alizée sí que la pudo hacer de imagen de APPLE, sin más ni más,
Alizée es MACzera
Caramba, Alizée salió toda una geek. Lo malo: tiene un NDSi existiendo el todopoderoso PSP.
Cuando venga la retaré a jugar Street Fighter en las maquinitas xD.
es maquera, y gamer :-P
también opino los mismo de la psp, es muy superior, y de streetfighter solo me pregunto con que personaje juega ella?????
Conozco a alguien que talvez se alegraría si ella dice "Je joue avec Akuma" o algo así.
Pues a mi me sorprendio bastante la entrevista desde que la vi, pero es genial que le guste tanto la tecnología! otra cosa que me encanta de ella
nomas le falta que le guste el futbol :-P