Les informo que estaria confirmada la presencia de Alizée en Mexico para el 18 de abril, ella realizaria un showcase, la confirmacion surge de la misma Alizée nada menos, para los que desconocen, Alizée tiene una cuenta en Facebook, su perfil es privado, ella esta registrada como xxxx xxxx, Anais fan francesa ha puesto en LillyTown capturas donde se puede apreciar dos comentarios que Alizée dejo en el Facebook de Bilitis el 16 de febrero, para los que desconozcan Bilitis es la amiga/maquilladora/coiffure de Alizée:
Traduccion ordenada por hora del comentario:
18:02: mi balatais estaremos en México el 18 de abril
18:47: todavía no sé! es para un showcase el 18, te tengo al corriente....
Faltaria confirmar aun si dicho showcase se realizaria o no en la Feria de San Marcos, aunque es evidente que la fecha anuncia por Alizée coincide con el inicio de la feria, la participacion de Alizée en dicha feria se mantiene por el momento solo como un rumor no confirmado.
Edit: el mexicano edgar93 me llamo la atencion a punto importate, el cual no medite, la falta de madures de "algunos" fans, edito para disminuir la molestia que algunos provocaran a Alizée enviando peticiones de amistad via Facebook, que no aceptara, ya que solo ha acepto a los fans franceses que participaron de la pre-escucha del album en 2007, a todos ellos Alizée les revoco la amistad recientemente.