+ Reply to Thread
Page 1 of 13 1 2 3 11 ... LastLast
Results 1 to 20 of 250

Thread: Alizée realizara un Showcase en Mexico el 18 de Abril.

l'Adepte d'Alizée!!!!! JuanARG's Avatar

Alizée realizara un Showcase en Mexico el 18 de Abril.

Les informo que estaria confirmada la presencia de Alizée en Mexico para el 18 de abril, ella realizaria un showcase, la confirmacion surge de la misma Alizée nada menos, para los que desconocen, Alizée tiene una cuenta en Facebook, su perfil es privado, ella esta registrada como xxxx xxxx, Anais fan francesa ha puesto en LillyTown capturas donde se puede apreciar dos comentarios que Alizée dejo en el Facebook de Bilitis el 16 de febrero, para los que desconozcan Bilitis es la amiga/maquilladora/coiffure de Alizée:

Traduccion ordenada por hora del comentario:
    18:02: mi balatais estaremos en México el 18 de abril
    18:47: todavía no sé! es para un showcase el 18, te tengo al corriente....

Faltaria confirmar aun si dicho showcase se realizaria o no en la Feria de San Marcos, aunque es evidente que la fecha anuncia por Alizée coincide con el inicio de la feria, la participacion de Alizée en dicha feria se mantiene por el momento solo como un rumor no confirmado.

Edit: el mexicano edgar93 me llamo la atencion a punto importate, el cual no medite, la falta de madures de "algunos" fans, edito para disminuir la molestia que algunos provocaran a Alizée enviando peticiones de amistad via Facebook, que no aceptara, ya que solo ha acepto a los fans franceses que participaron de la pre-escucha del album en 2007, a todos ellos Alizée les revoco la amistad recientemente.
    Last edited by JuanARG; 21st February 2009 at 08:01. Reason: para aclarar mas de lo hecho en el texto original, que no esta confirmada la participacion de Alizée en la Feria de San Marcos.
    Alizée, une passion, un sentiment !!!!!!!!

Jenifer Fan Kaká_ACM22's Avatar

WTF

żAlizée en la Feria de San Marcos? Ahora si lo he visto todo. En fin, yo creo que si es así esto se deberá a que vendrá a hacerle promoción al tema en espańol pero el lugar no se me hace idóneo para esto, digo, es una feria muy importante acá en México pero no se, no me agrada el escenario, más que nada porque no se cuanta fanaticada haya en esa entidad. Por otro lado esto me hace pensar que de plano a Alizée ya le esta valiendo gorro el público francés.

En fin, como dice la canción: "Vamonos para la feria de San Marcos...", y Viiiiva Aguascalientes snnn con todo y su Necaxa a punto de descender =P.
    Last edited by Kaká_ACM22; 21st February 2009 at 03:56.

Quote Originally Posted by JuanARG View Post
    Les informo que estaria confirmada la presencia de Alizée en Mexico para el 18 de abril, ella realizaria un showcase, la confirmacion surge de la misma Alizée nada menos, para los que desconocen, Alizée tiene una cuenta en Facebook, su perfil es privado, ella esta registrada como xxxx xxxx, Anais fan francesa ha puesto en LillyTown capturas donde se puede apreciar dos comentarios que Alizée dejo en el Facebook de Bilitis el 16 de febrero, para los que desconozcan Bilitis es la amiga/maquilladora/coiffure de Alizée:

Edit: el mexicano edgar93 me llamo la atencion a punto importate, el cual no medite, la falta de madures de "algunos" fans, edito para disminuir la molestia que algunos provocaran a Alizée enviando peticiones de amistad via Facebook, que no aceptara, ya que solo ha acepto a los fans franceses que participaron de la pre-escucha del album en 2007, a todos ellos Alizée les revoco la amistad recientemente.
    Merci beaucoup .

Y Alizée en la feria de San Marcos? nunca he ido a esa, creo que es grande no? pero, tanto asi como para albergar a tal estrella en México?
    Y, diuhhh, Bilitis .

Madness is like gravity Joker's Avatar

Quote Originally Posted by Pedro_Cazul19 View Post
    Por otro lado esto me hace pensar que de plano a Alizée ya le esta valiendo gorro el público francés.
    +1

En fin, como dice la canción: "Vamonos para la feria de San Marcos...", y Viiiiva Aguascalientes snnn con todo y su Necaxa a punto de descender =P.
    Necaxa no se va, capaz que Televisa se inventa algo y modifica el reglamento =P

Por cierto, żqué es un showcase?

Un showcase en teoria es un evento pequeńo (a lo mucho unas 300 gentes) donde un artista interpreta unas cuantas canciones en un corto periodo de tiempo, principalmente nuevos temas. Artistas como Simple Plan han venido a México a ofrecer eventos de este tipo, que generalmente son organizados por radiodifusoras. O por lo menos así he escuchado y leido en periódicos como se desarrollan estos eventos.

Por esto no considero lo de Moscú como showcase, cosa que algunos quisieron hacer creer en otros lados.
    Last edited by Kaká_ACM22; 23rd February 2009 at 05:16.

Maxálizé, c'est le męme! FanPage Staff
    Moderator (ES)
    Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Pues buena noticia para nosotros, solo espero que no descuide a Francia de nuevo.

por otro lado veo muy poco posible lo de presentarse e la Feria de San Marcos...
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.es.tl un ańo online!

Keep going on... FanPage Staff CarlosMX's Avatar

Habrá que esperar a ver qué sucede y a ver si se confirma esto, aunque sinceramente no me agrada mucho la idea de que se presente por allá en Aguascalientes pero en fin... Sólo el tiempo dirá qué pasa.

22-12-2006 / 22-12-2009
    Tres ańos en el foro!! =)

Hola a todos!!!!!!!! soy nueva en el foro y pss la vdd me llamo mucho la atencion ver esto xq para junio que vino alizée a méxico estaba en examenes finales y no pude ir pero pss si se da que venga a nuestro país pos estas fechas chance y hare todo lo posible para ir.... es mas o menos en la semana de pascua o sea que estoy de vacas asi que ojalá y sea cierto...creo que después de un tiempo de mantener su bajo perfil le vendría bien promoción y eso...

Album Alizée marzo 2010 sidux's Avatar

pues esepremos bien a bien la confirmación, para ver si hay boletos :-)

La feria de san marcos en aguascalientes http://www.feriadesanmarcos.gob.mx/ es del 18 de abril al 10 de mayo y el pais invitado es Francia :-) , realmente en la imagen solo se ve que dice que viene por esas fechas, y pues no se donde dedujeron que a la feria, por que era en esa época, ya lo había leído en ali-word... en fin, a esperar para ver donde y que bueno que lili se da una vuelta por estas tierras que la queremos tanto

y por alla nos vemos
    Last edited by sidux; 23rd February 2009 at 15:41.

que bueno q alizee se presente de nuevo en méxico
    seguramnete estare ahi aunque habria q confirmar
    oigan saben si alizee latino esta cerrado?

Bien, bien, bien, seńoras y seńores, según fuentes oficiales, por que Alizee World lo es, dado que es un Club de Fans reconocido oficialmente por Sony, y quien abre el tema es reconocido miembro del staff, se confirma la noticia dada por JuanARG, los invito a leer:

http://www.alizee-world.com/foro/showthread.php?t=5617

Vaya con este JuanARG, lo nombro mi fuente oficial de noticias, no se guarda nada,
    Last edited by FanAlizeePeru; 25th February 2009 at 23:58.

Bueno, sirve para que ya no digan allá que JuanArg anda fomentando rumores repetidos.

Muy difícil que vaya a Aguascalientes a ver a Alizée, además ya la vi el ańo pasado, así que creo que puedo esperar un poco más.

Album Alizée marzo 2010 sidux's Avatar

Bueno, sirve para que ya no digan allá que JuanArg anda fomentando rumores repetidos.

Muy difícil que vaya a Aguascalientes a ver a Alizée, además ya la vi el ańo pasado, así que creo que puedo esperar un poco más.
    JuanArg es muy asertivo siempre, y siempre comenta con fundamentos

pues todavia le falta un rato, igual y al final si :-P o esperemos que haga mas cosas por otros lares

Mexique... rehochipe's Avatar

Quote Originally Posted by Danielaaa View Post
    Hola a todos!!!!!!!! soy nueva en el foro y pss la vdd me llamo mucho la atencion ver esto xq para junio que vino alizée a méxico estaba en examenes finales y no pude ir pero pss si se da que venga a nuestro país pos estas fechas chance y hare todo lo posible para ir.... es mas o menos en la semana de pascua o sea que estoy de vacas asi que ojalá y sea cierto...creo que después de un tiempo de mantener su bajo perfil le vendría bien promoción y eso...
    esteeeeeee

que te parece en abril en aguascalientes snnnnnnnnnn

XD

y con respecto a las imagenes, no veo cual es el problema, o la sorpresa, esa imagen de su dialogo con su estilista estan en la web desde hace uuuuuuuuuuuuuuuu, dias, no es nada nuevo, talves no se habian publicado por cuestiones de etica, fueron copiadas del facebook "PRIVADO DE ALIZEE", creo que eso merece un poquitin de respeto, mal muy mal por quienes hicieron la captura, creo que por eso es PRIVADO repito

creo que aunque estas imagenes no hubieran salido a la luz aun asi nos hubieramos enterado no lo creen, pero no, hay que traicionar la confianza que alizee puso en algunos, pero bueno

ahora, en aguascalientes!, pffffff, seguros que no es dia de los santos inocentes, creo que alizee y las fuentes del estadio del necaxa son lo mejor que tiene esa ciudad XD

saludos
    y si caminas por infiernos... y si caminas con dios... sere tu complice... y te cuidare...

y si caminas por espinas... y si caminas por el sol... sere tu protector... y te cuidare....

creo que está confirmado!

vean esta nota de alguien que habló y hasta tiene el telefono de los organizadores: http://www.reborujo.org/new/

Maxálizé, c'est le męme! FanPage Staff
    Moderator (ES)
    Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Quote Originally Posted by rehochipe View Post
    esteeeeeee

que te parece en abril en aguascalientes snnnnnnnnnn

XD

y con respecto a las imagenes, no veo cual es el problema, o la sorpresa, esa imagen de su dialogo con su estilista estan en la web desde hace , dias, no es nada nuevo, talves no se habian publicuuuuuuuuuuuuuuuuado por cuestiones de etica, fueron copiadas del facebook "PRIVADO DE ALIZEE", creo que eso merece un poquitin de respeto, mal muy mal por quienes hicieron la captura, creo que por eso es PRIVADO repito
    Anaîs misma las publico y no son de facebook privado de lili, son del facebook de su estilista...
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.es.tl un ańo online!

Alizée Newbie cabo's Avatar

Gracias por la información

Super Alizée Fan FanPage Staff gaaby=)'s Avatar

del facebook de la estilista?
    aajajajajajajajjajajjajajaa, vaya qu estamos bien inforados : )

por cierto, estoy tratando de encontrar alguna forma de irme de mi cd, a aguascalientes parece que ni vuelos haay, y menos en autobus :s
    Ręve de gloire et de fortune =)

HOLAA...BUENO YO SOY DE AGUASCALIENTES...LA VERDAD LA NOTICIA DE ALIZZE YA SE CONFIRMO POR LA TELEVISORA ESTATAL...(ags tv) SE PRESENTARA EN LA CENA-BAILE DE CORONACION DE LA REYNA DE LA FERIA EL DIA 18 DE ABRIL....ES UNA EVENTO PRIVADO QUE ORGANIZA EL GOBIERNO DEL ESTADO, POR LO GENERAL SIEMPRE SE PRESENTAN ARTISTAS INTERNACIONALES DEPENDIENDO DEL PAIS INVITADO DEL AŃO....ESTE AŃO ES FRANCIA POR ESO LA INVITACION A ALIZEE....SON POCOS LOS BOLETOS QUE SE OFRECEN AL PUBLICO Y SE DICE QUE ESTARAN ENTRE LOS 2000 Y LOS 3000 PESOS.....POR BUENA FUENTE SE QUE NO SE HAN ECHO ANUNCIOS NI PROMOCION POR QUE SE ARAN A PARTIR DE LA PRESENTACION DE LA FERIA QUE SE HACE CADA AŃO EN EL D.F. AL PRESIDENTE DE LA REPUBLICA...QUE ES CUANDO SALEN LOS SPOT DE LA FERIA EN TV...Y BUENO A LA PERSONA QUE DIJO QUE NO TENIAMOS MAS QUE LAS FUENTESITAS DE ESTADIO PUES LES DIGO QUE LA FERIA SE EXTIENDE EN 80 HECTAREAS Y RECIBE A MAS DE 3 MILLONES DE VISITANTES EN LAS 4 SEMANAS QUE DURA ADEMAS CUENTA CON UNA ZONA DE ANTROS MUY PADRE ASI COMO EXELENTES ESPECTACULOS GRATUITOS Y CONCIERTOS MASIVOS TAMBIEN GRATUITOS, ADEMAS DE SER LA CUIDAD MAS LIMPIA DE LATINOAMERICA...ASI QUE NO SE DEJEN LLEVAR POR PALABRAS OK Y VENGAN A VISITARNOS..POR CIERTO PUEDEN VISITAR EL SITIO OFICIAL...www.feriadesanmarcos.gob.mx POR FAVOR VEAN ESTOS DOS VIDEOS PARA QUE VEAN QUE VAMOS A TRATAR A ALIZEE COMO SE MERECE.....COMO UNA REYNA....BUENO POR MI PARTE ES TODO EN CUANDO ALLA BOLETOS A LA VENTA LES DEJO LOS NUMEROS DONDE LO SPUEDEN CONSEGUIR...DESPUES LES DOY MAS INFORMACION.....BYE [url]http://www.youtube.com/watch?v=xKB5aZ4xc8k http://www.youtube.com/watch?v=fex-6wK6Vdk&feature=related
    http://www.youtube.com/watch?v=fex-6...eature=related http://www.youtube.com/watch?v=xKB5a...eature=related
    Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 2nd March 2009 at 23:06.

+ Reply to Thread