que intentarías hacer?...
Le pides autógrafoto-pelo-tela de ropa, que cante, un beso, otro yle preguntas si se casaría con vos
Te "desmayarías" en su puerta y se ve obligada a reanimarte, ya que previamente cortaste el teléfono
Haces un huequito en la pared y te quedas haciendo guardia todo el día y noche "para cuidarla"
Pones su música a todo volumen y corres el riesgo de que te echen o de que te venga a saludar
Le tocas la puerta le dices enfrancés “mi compañero me echo no se dnd dormir ”+cara deperrito mojado
Espera sentado en la puerta para cuando salga encontrártela “casualmente” y entran en el ascensor
que intentarías hacer?...
La 4,5 y 6 xDDD
Last edited by Vendri; 12th February 2009 at 08:35. Reason: Me he equivocado xD
Stanatic
todas las anteriores, mi mente perversa no me da para menos
pues todas parecen buenas xD, pero me gustan mas la 4 y la 6
la 3, 4 o 6.
Ni una va con lo que haria...En todo caso elegi la 3, para "vigilarla"
. Solo si el J-man tampoco esta ahi, diuhh.
eh ps esta encuesta esta 2 dias y creia que era la del estornad...
Pero no contesto de todas formas xD
pedia inmediatamente que me cambiaran de piso XD
na mentira
trataba de encontrarmela por casualidad jojo
^ lo sabía![]()
ya es muy común de una vez esperarla dentro de su habitación :-P
creo que hay jueces que meterina a la cárcel por realizar esta otra ideota jajajaj
ni preguntes con el bobon que esta no poderia ni pegar el ojo toda la moche...
oomm lo mas probable que me pase serian la 2, 3 o 6 ..
![]()
oo si fui yo el que no lo puse bien.. yo intentaria la 2, 3 o 6 ..![]()
ahora la pregunta seria como hago el huequito en la pared.. ??
yo ninguna de esas qué coño! xD yo si me entero me voy a cualquier floristeria le compro 3000000000000000000 mil flores me visto de repartidor de flores y digo que son para ella de parte del repartidor de flores (o sea yo) xD como minimo a su habitacion entrare aunque sea para dejar las flores xDD
¿Podrías vivir sin música? desde pequeño un sueño y ahora una realidad, visitame y sigueme en www.isaacworld.es y en www.myspace.com/spaceisaac
La 2 o la 6 xD