Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Page 2 of 39 FirstFirst 123412 ... LastLast
Results 21 to 40 of 762

Thread: Para un buen padre, todos sus hijos son iguales! (Fútbol)

Alizée Fan jdayer's Avatar

Quien creen que descienda en la liga mexicana?

Indios, Necaxa, Puebla o Tecos

Yo creo que el Puebla, pero ultimamente a Necaxa no la ha ido bien y los Indios pues no quiero que desciendan porque son de aqui de donde vivo xD, ademas de que ultimamente no han jugado mal
    Last edited by jdayer; 26th January 2009 at 23:49. Reason: Agregar algo

Album Alizée marzo 2010 sidux's Avatar

yo tengo a un amigo necaxista de corazon y no me gustaria que se fuese, fuera de la risa que me daria su desenso, pues ya no podria molestarlo tan seguido

me temo que de esa lista, el puebla tiene un pie afuera

Agente P Kaká_ACM22's Avatar

Quote Originally Posted by Sidux
    jajaja, los albañiles tienen a landin, que después de nol se cuanto anota jajajja, desde tribuna como le mentaba la madre a ese wey, que bueno que ya no esta en los pumas
    Hace como un año y 26 partidos que no anotaba gol.

Quote Originally Posted by Vendri
    Yo soy del Valencia, de la Juve y del Tottenham
    ¿Qué opinas del desempeño de Giovani Dos Santos con los Spurs?

Quote Originally Posted by jdayer
    Quien creen que descienda en la liga mexicana?
    Necaxa. Me gustaría ver a uno de los 3 equipos de Televisa en la división de ascenso

hoy el primer técnico de la temporada despedido (o renunciado :-P), en la segunda jornada

fútbol mexicano, equipo Atlas

Show time! Vendri's Avatar
    Valencia, Spain. Best place in the world.

Quote Originally Posted by Pedro_Cazul19 View Post
    ¿Qué opinas del desempeño de Giovani Dos Santos con los Spurs?
    Es el tio mas cojo que me han echado a la cara en la vida y encima borracho

Stanatic

que traes en contra de los borrachos... o que, a quien se le ocurre ir a una fiesta y no divertirse

Traigo en contra del borracho que luego se rasca los cojones a dos manos y produce asco y dolor de estomago verle jugar. Que el Tottenham hizo un esfuerzo para pagar 10 millones, que son un atraco por ese "jugador de futbol". Que no regatea, que no da un pase bueno a dos metros, que no chuta bien, que tiene una actitud penosa, que no es un buen profesional, que le tuvieron que sacar de la fiesta para que no bebiese mas porque ya iba pedo perdido. Que se le ha subido a la cabeza la pretemporada que hizo el año pasado y ya se cree que es Dios y que las cosas salen sin currarselo.

Que tenga un poquito de actitud y de profesionalidad y que aprenda que no es precisamente una estrella del mundo del futbol, sino mas bien, un cojo mas de los que valen mas de 2 millones

Stanatic

Ederrific edgar93's Avatar

Quote Originally Posted by Vendri View Post
    Traigo en contra del borracho que luego se rasca los cojones a dos manos y produce asco y dolor de estomago verle jugar. Que el Tottenham hizo un esfuerzo para pagar 10 millones, que son un atraco por ese "jugador de futbol". Que no regatea, que no da un pase bueno a dos metros, que no chuta bien, que tiene una actitud penosa, que no es un buen profesional, que le tuvieron que sacar de la fiesta para que no bebiese mas porque ya iba pedo perdido. Que se le ha subido a la cabeza la pretemporada que hizo el año pasado y ya se cree que es Dios y que las cosas salen sin currarselo.

Que tenga un poquito de actitud y de profesionalidad y que aprenda que no es precisamente una estrella del mundo del futbol, sino mas bien, un cojo mas de los que valen mas de 2 millones
    y pensar que ese pedaso de &$$··# se iva a venir al America .
    Para los que no lo pudieron ver, el resumen del America-Toluca :

y encontre esto, parece que le metieron una buena al Ajaccio FC, heh, tenian que ser sureños .

Ala, y yo no sabia que André Luiz Moreira, el que esta ahorita en Jaguares, jugó para el Ajaccio FC! la proxima vez que lo vea en Tuxtla le pregunto
    Last edited by edgar93; 28th January 2009 at 08:51.

Fuertes declaraciones de Vendri...

Realmente ni como defender al mexicano ya que se espera más de el y no ha dado el ancho. Y lo que mencionas de sus pretemporadas es cierto. En fin, suerte para el Tottenham porque vaya que no les ha ido bien.

Y vaya goliza que le pusieron al Ajaccio... haber si un día el equipo francés asciende.

Heh, nadie sabe que paso con Vicente Sanchez en el Shalke? ese era un demonio el hijo de su mamma, pero ya no he oido nada de el ??

Pues quien sabe, pero si se perdió feo desde que se fue a Alemania. Y ni modo por el porque de verdad que era un jugadorazo con el Toluca.

Por cierto, el Atlas mexicano ya tiene nuevo DT y es el argentino Ricardo Lavolpe (si, aquel que dirigió a México en Alemania 2006 y llevó a una crisis a Boca Jrs).

Y respecto a algo de fútbol internacional, se ha dicho que Beckham difícilmente podría ser adquirido por el AC Milan y que regresaría al Galaxy estadounidense en marzo.

Ufff, que buena noticia. Lo que menos necesita el equipo son mas jugadores que ya van de salida.

^PUes el Milan tiene unos cuantos de esos j0j0j0

Ayer nueva victoria, 3-1 contra el Stoke, goles de Lennon, Defoe y Dawson(o.O)

Hoy la Juve contra el Udinese, a ver si ganamos y seguimos cerca del Inter

Y mañana el Valencia contra el Sevilla, que debuta Cesar, a ver que tal

Stanatic

pa los pamboleros mexicanos, hoy toca ponerse la verde

va pues a hechar el grito y que vibre México, haber si los ratones salen ahora si a jugar en equipo y vemos por fin algún esquema táctico adecuado del fulano este Sven Goran Eriksson ex del Manchester city y que nos enjareto el vale vergara

pachuca perdió ante la u de Chile en partido de ida de la libertadores

Estan listos para ver jugar a la decep !? El partido va a empezar hasta a las 00:30 aqi
    Haber si alguien puede poner las que creen que sean las posibles alineaciones, porquel la verdad, estoy fuera de sintonia desde que salio el Cuau...

Alizée Fan jdayer's Avatar

Bueno como era de esperarse México perdio 1-0 contra Suecia

Heh, a alguien mas le carga el chile aparte de mi? La verdad no doy ni dos centavos por esta seleccion, pero, hah, soy Mexicano, me dejan en verguenza estos troncos.

Como jugaron? el partido lo empeze a ver en el minuto 68 pense que empezaba a las 12 de aqi

Realmente no me sorprende el resultado.

Es que la neta a esto ni le puedo llamar selección... muchos de los que jugaron hoy difícilmente verán acción el 11 de febrero contra EU.

El partido comenzó bien, pero de repente bajó el ritmo y en una de esas en el segundo tiempo y también por un error de Juan Carlos Valenzuela en la defensa y un tiro bien colocado que no pudo alcanzar Memo Ochoa hicieron que cayera el 0-1 definitivo que le dio el triunfo a una Suecia B.

Y como dice Sidux también hoy cayó Pachuca contra la Universidad de Chile en la Pre-Libertadores por 1-0. Mal día para los equipos mexicanos.
    Last edited by Kak_ACM22; 29th January 2009 at 07:49.

este era partido de preparación para o un partido para probar jugadores????????????

del nabo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos de locales en E.U., Suecia trae un equipo lleno de chavos y el conjunto nacional es superior a esta escuadra dirigida por Lars Lagerbäck. Suiza les acababa de ganar por 3 goles... y aun asi perdemos y sin llegadas o estilo de juego o algo digno de analizar

Un factor a considerar es que Sven nunca le ha ganado a sus compatriotas

fue este un partido donde vimos a grandes rasgos que es lo que podemos esperar del Tri en el Hexagonal.??????????

ya me voy a dormir, que traigo chorrilo por culpa de estos
    Last edited by sidux; 29th January 2009 at 08:06.

Quote Originally Posted by Pedro_Cazul19 View Post

El partido comenzó bien, pero de repente bajó el ritmo y en una de esas en el segundo tiempo y también por un error de Juan Carlos Valenzuela en la defensa y un tiro bien colocado que no pudo alcanzar Memo Ochoa hicieron que cayera el 0-1 definitivo que le dio el triunfo a una Suecia B.
    Madres! entonces el error fue del Topo !? Espero que eso no le baje la moral para el partido contra Morelia .
    Para mi que a esta seleccion le falta actitud, alguien de mas experiencia que se la contagie a los demas.
    Pero yo me pregunto, donde esta el Cuau? Hasta el bofo de perdida.

Quote Originally Posted by sidux View Post

vamos de locales en E.U., Suecia trae un equipo lleno de chavos y el conjunto nacional es superior a esta escuadra dirigida por Lars Lagerbäck. Suiza les acababa de ganar por 3 goles... y aun asi perdemos y sin llegadas o estilo de juego o algo digno de analizar

Un factor a considerar es que Sven nunca le ha ganado a sus compatriotas

fue este un partido donde vimos a grandes rasgos que es lo que podemos esperar del Tri en el Hexagonal.??????????

ya me voy a dormir, que traigo chorrilo por culpa de estos
    hehe chorillo , la verdad la seleccion no me causa tal sentimiento, siempre he sido del Ame a muerte, nada mas.
    Lo que digiste es lo que nos dejo este partido, nada para analisar mas que preocupaciones y especulaciones para el juego ante EU .

Les ha ganado Suecia sin Zlatan? LOOOOL

Muy mal entonces Mexico, Suecia apenas tiene algo decente mas alla de Zlatan.

Stanatic

Tags for this Thread