Miedo tengo trabajando Alizée para Sony,mucho miedo tengo.
Lo espero con ansias.
Aunque se dice que esta información ya es oficial, pongo el topic como "posbile", porque hasta ahora no existe aun fuente oficial del todo
Fuente: http://www.alizee-latino.com/foro/in...p?topic=2931.0
Alizée esta ahora trabajando en su 4to álbum de estudio, en estos momentos se encuentra componiendo sus nuevas canciones, esta informacion como dije no es del todo oficial.
lo que si es oficial, es que no habrá DVD de los conciertos en México, esto ya fue confirmado por RCA...
en lo personal no se me hace muy buena noticia lo del nuevo álbum, es muy pronto, esto no me gusta del todo....
saludos
Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 4th September 2008 at 21:00.
Miedo tengo trabajando Alizée para Sony,mucho miedo tengo.
Lo espero con ansias.
Los reyes del mundo.
Tienes razón MJE es demasiado rapido para sacar algo nuevo y aunque es algo apresurado, pero espero que si saca un nuevo disco le vaya muy bien
Todos queremos que le valla bien jdayer , pero como dice Vendri , le iria mejor fuera de SONY ^^
Ahora es demasiado pronto?MJE;no eras tu quien decia que no le gustaba el silencio que se estaba formando?
Los reyes del mundo.
"en estos momentos se encuentra componiendo sus nuevas canciones"
las esta componiendo ella o es una forma de hablar?
^ me refiero a que se encuentra trabajando en ellas, talvez con letristas y su equipo, pero se encuentra trabajando en su álbum...
saludos
aaa ya me habia parecido raro xD
que os pasa con sony? , esa compañia lleva a muxos artistas que tiene muchisimo exito y otros como todas que son una basura pero x ser sony no kiere decir k la vayan a llevar mal ni nada de eso.
Last edited by doblis; 4th September 2008 at 00:23. Reason: faltaban cosas por poner
wueee habrá que esperar a que confirmen la noticia....si es muy apresurado pero veamos que pasa con chance y tenga exito Un_n....
pues se dice que....
pd1 en mi opiniòn, que bueno que un nuevo album
pd2 ojala su marido no meta las narices en este album
pd3 ella deberia CONCENTRARSE AHORITA EN SU TOUR y en su promociòn (local-francesa sobre todo e internacional)
Last edited by sidux; 4th September 2008 at 06:49.
Yo no he visto un disco defectuoso en mi viday eso que los vendo
(bueno.. aparte de los de hong kong. jejje pero eso es hong kong y ya se sabe)
Pues si después de ver que solo hubo unas cuantas apariciones en la tele un concierto en dos y posiblemente en tres países y la pobre promoción en cada uno de ellos pues esperemos a ver si esta vez se ponen más listos, echarle le culpa al innombrable seria apresurado ya que es una culpa compartida pero pues esperemos mas inteligencia por parte de ellos.
Ahora con lo del disco seria genial tener,. Uno nuevo y ver el supuesto avance que debería tener ella con respecto al psychédélices. Ahora, apresurado si, siento que lo es, aunque no sabemos por qué decidieron esto ,ni quien fue quien lo decidió dentro del concepto Alizée y como siempre no podemos hacer nada más que rezar por que sea una buena opción .
.
.
.
sidux aclaro por las dudas que la foto que posteaste es un FAKE! , hecho en tono de broma por el user Brian01 de este foro.
Ahora por dios no se pueden alimentar tanto de solo un RUMOR!, vamos por favor, no descarto la posibilidad que Alizee hay empezado a bosquejar un cuarto album, pero que relevancia tiene eso este momento?, no es como si en unos meses fuera a estar listo para su lanzamineto, se olvidan que le tomo mas de dos años sacar a la luz Psychédélices?, con una dedicacion exclusiva!, por dios si realmente tiene el "deseo" y la posibilidad!, de hacer un cuarto album, no esperen verlo hasta finales del 2009 o cominezos del 2010 pecando de otimistas claro esta, o se olvidan que en Francia el album es un "fracaso", y que solo queda esperar que la promocion de Fifty Sixty realmente comience! y que esta sea Enorme! lo que resta del año, para tener alguna esperanza que remonte un poco.
Last edited by JuanARG; 4th September 2008 at 08:24.
Alizée, une passion, un sentiment !!!!!!!!
jajaj siempre podemos contar con juanARG ke sale de las sombras para iluminarnos jajajsi ya seme hacia muy extraño eso de with a very close friend, Brian01...
![]()
.
.
.
no me moleste en leer el articulo antes que juan lo menciono.
Pero el moral de la estoria EN INGLES es Brian01 Good Alizee Bad
No Manches
no por eso, sino porque si se trabaja un álbum ahora, sería muy rápido, en medio de la promocion de otro (Psychédélices), lo que daría una imagen no tan buena de Alizée, es decir, se estaría viendo que la única solución es sacar más álbums y no concentrarse en la promoción de este, por mucho que sepamos que no fue lo esperado el álbum y para algunos un fracaso, comenzara a trabajar tan rápido en uno es meter cosas donde no deben...
En mi opinión comenzar a trabajar ahora, en uno nuevo es muy apresurado aún, y en parte talvez afecte, pues como vemos hay bastante silencio, el cual se rumora se debe a esto, pues debemos pensar cuanto tiempo quita comenzar a trabajar desde ahora en un nuevo álbum...
de cualquier manera, esperamos que sea un muy buen álbum, y que nos guste y guste a los demás....
saludos
Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 4th September 2008 at 18:26.
coincido con el que dijo que va salir hasta el 2010,claro si va ser un buen disco,ya que si lo vemos a mediados del 2009 no creo que sea muy bueno ,si no es que sale hasta en 2 años mas,y no entiendo la razon por la cual no habra dvd de los conciertos en mexico,se supone que es dinero pra ellos y un objeto que yo creo se venderia muy bien ,
y ojala jeremy no meta su cuchara por que el trabajo no se mezcla con la familia
Lamentablemente ....................se acabo
Si es verdad lo del 4to. disco, me parece francamente apresurado... Y me sigue dando la impresión de que sigue sin haber orden ni dirección, sólo golpes de timón... Un franco desorden.
Me pregunto quién será el guapo que financie ese hipotético disco, dado el resultado del actual...
Pues si, puede que para los grandes artistas no sea ningún problema, Alizée es uno, lo peligroso es estar "trabjando" en un disco nuevo en plena promocion de otro, esto siempre quitará tiempo, y quitará impacto dentro de la promoción en curso...
También habríamos de ver que tanto se dedicara al nuevo álbum, pero si es de lleno, pues parece que no tendremos muchas apariciones en TV proximamente...
En mi opinión es sobre todo apresurado...
porque?Originally Posted by Homer
, son artistas que van en rumbos distintos, tanto como decir que no tenga éxito como que es darle mala chance (
)
saludos
Last edited by Max_Jeuxeg_Emiens; 4th September 2008 at 20:46.