nuestra donde usted vio esa noticia, realmente las notas acuerdan y muy JEAM adoro coldplay.
gracias.
Juzguen ustedes mismos, ya se está comentando en varios sitios el parecido de la nueva canción de Coldplay con J'en ai marre!
http://www.youtube.com/watch?v=j_N5kB0Dffc
nuestra donde usted vio esa noticia, realmente las notas acuerdan y muy JEAM adoro coldplay.
gracias.
Last edited by alizeefan_brasil; 10th May 2008 at 20:46.
yo no le veo parecido.
bon vendredi
^ yo tampoco hallé en el comienzo pero tras escuchar nuevamente cambié de idea^^.
no lo puedo ver no c x q.
^ de una mirada en este link aquí: http://br.youtube.com/watch?v=kBJnL5uL3l4 no es el mismo vídeo pero es la misma música sólo que tocada en el piano
mmmm... tiene como una cosita. y con piano tiene esa "onda" "clima"![]()
Tsssssss...igualita...¬¬
Glory Glory Man United UEFA Champions League & Barclays Premiership Winners
¿Homenaje A Alizée DE ColdPlay?
Espero que no tarden en sacar el disco "Tributo a Alizée" donde participan bandas como los Rolling Stones, The Cure, U2...
Digo, está bien que sean fans, pero no nos cuesta nada usar un poco el sentido común... al rato van a decir que ven a Alizée tomada de la mano con Cristo en un pan tostado... xDDD
Es una simple coincidencia si acaso, y no sería la primera vez que pasa; no se quemen la cabeza buscando "chichis" a las culebras, como dicen los rancheros...
yo no le encuentro parecido alguno...
Y dudo que ColdPlay sepa siquiera si existe Alizée
si cuando mire este tema, pensé lo mismo, estilos muy diferentes.
saludos
pues la eh escuchado y no le encuentro parecido
solo un leve pero muy leve en los primeros 5 segundos xD
pero nahh solo es medio la tonada que encontre
no le encuentro el parecido
yo la verdad no le encuentro ningun parecido en piano y pues el video no lo pude ver
Tienes toda la razón solo estuvo muy certero tu comentario lo del pan tostado me mato![]()
no se dejen engañar por el "tempo" (en lenguage musical es la forma de medir la velocidad de una canción lo cual detrmina el ritmo ó "beat") y por las notas que usan, pareciera ser pero no, es totalmente otra cosa
Last edited by JC6600; 15th May 2008 at 05:01.
IF I COULD HAVE MY WASTED DAYS BACK
WOULD I USE THEM TO GET BACK ON TRACK?
un plagio... mientras se sigue hablando, muuuuuuuuuuyyyyyyyyy, pero muuuuuuuuuuuyyyyyyy parecidas
:-)
lo malo es que no es la primera vez
y aqui no es que sea de Alizée, le concierne más a los Escritores Myléne Farmer, Laurent Boutonnat, en fin, es un fusil a sus violines
Last edited by sidux; 7th June 2008 at 01:43.
bueno ya había dado mi opinión cuánto a esto, ahora saliendo un poco del tema ese disco nuevo del coldplay promete![]()
Last edited by alizeefan_brasil; 7th June 2008 at 05:35.
pero las dos rolas estan buenas
qe bonita es viva la vidaaaaa!!!
se parecen un poquitin pero solo al comienzo
awww!
"Y aun constantemente estando a mi ladollegue a sentirme tan tremendamente sola"