Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Results 1 to 8 of 8

Thread: Para aprender francés

Super Alizée Fan hector's Avatar

Default Para aprender francés

Bueno os paso una pagina donde podeis aprender frances, va por lecciones, tienes ejercicios, suena la pronunciacion... yo lo sigo y me va bastante bien.

Aparte de idiomas hay bastantes mas cosas.

www.aulafacil.com es la pagina.

http://www.aulafacil.com/cursosgrati...o/frances.html para frances directamente.

Bueno espero que os sirva.

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

^ se las recomiendo!, esa página fue en donde yo aprendí algunas cosas que me ayudaron a reforzar mi francés, muy buena.saludos
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Super Alizée Fan buzz's Avatar

Interesante, gracias por los links
    Para regresar sólo necesita un empujoncito...

ali-adicto YOSH's Avatar

Exelemte aporte asi aprendere frances mucho mas rapido
    merci

je veux pouvior te prendre dans mes bras, te réchauffer quand tu auras froid,
    sécher tes larmes quand ça n'ira pas, te faire sourir et te dire que sans toi,
    je n'existerai pas...

Super Alizée Fan

Encontré una página muy buena, muy bien hecha, para aquellos con un nivel de intermedio a avanzado:

www.tv5.org

Es la página del canal TV5 francés.

Vayan a la liga que está a la izquierda, en la parte superior: "apprendre le francais", encontrarán ejercicios muy bien hechos, con videos de la actualidad europea, como de 3-5 min., los cuales tienen su transcripción al francés, para practicar la escucha y la parte oral. ¡Tiene ejercicios hasta para aventar pa' arriba! Y pueden ver el noticiero, de unos 20 min., que se actualiza todos los días, dictados de un profesor francés muy "picudo", trivias, juegos, notas de cultura, música, cine, Africa... ufff, completísima, profesionalísima, actualizada a DIARIO, y lo mejor, totalmente GRATIS.

Esta página la encontré por una liga que está en el sitio de la Alianza Francesa de México, y existe con el fin de promover obviamente el estudio del idioma francés y su cultura, yo la he estado utilizando y es lo mejor que he encontrado, y vuelvo a repetir GRATIS, así que aprovechen la generosidad de los franceses

Ανοιξε το ενα φύλλο... FanPage Staff garçoncanadien's Avatar

para aprender francés lo mejor es de hablarlo ti mismo, todos los que estais aqui os recomiendo de postear en un foro francés mismo si no sabeis muchas palabras eso solo os puede ayudar tambien, enviadme correos si necesitais ayuda, yo hablo muy bien el francés

yo y CFHollister hemos escribido lecciones de francés que se puede ver aquí: http://www.moi-alizee.us/forums/showthread.php?t=1581

disculpadme si he cometido errores, yo esforzaré al maximo, no soy que un pobre estudiante del espanol xD

Super Alizée Fan hector's Avatar

Bueno yo aprendi bastante ingles, con los juegos de la psx. Lo cual no todos venian doblados.

Alizée Newbie

gracias por el post, la página es genial yo particularmente usaba esta que tiene videos tutoriales y eso [URL="http://idiomas.practicopedia.com/frances"]Cómo aprender Frances[/URL] pero la tuya es increible ^^ eso de hacer ejercicios y eso jejejejeje es buenísimo... quizás dejo la mía como refuerzo. Merci!