Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Page 14 of 14 FirstFirst ... 4121314
Results 261 to 273 of 273

Thread: Preséntate aquí forer@ nuev@

Alizée Interested Flapjack's Avatar

Mi nombre es Lautaro
    Soy de Argentina
    Me interesa Alizee, el futbol, la musica y los videojuegos

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Binvenido Flapjack!
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Ali Fan Gorziga's Avatar

Bueno, no habia visto este topic para presentarse hasta hoy, asi que me presento: Me llamo Jose, soy de Navarra (españa) tengo 32 años y mis aficiones son el futbol (Athletic de Bilbao), musica, tenis, cine de terror, leer (Stephen King sobre todo) y salir de fiesta con los amigos. Pero por encima de todo ALIZ?E (aunque no se si por encima del Athletic de Bilbao, je je..). Merci.

Toc De Mac Alizée Fan CarlosInOZ's Avatar

hola Jose, pues aqui estamos.. me parece que Alizée va a estar presente en un concierto en los proximos dias, que ilusión! bueno, ya veremos.

Ali Fan Gorziga's Avatar

Ola Carlos,¿un concierto? te refieres al festival muzik´elles?

Super Alizée Fan Intocable's Avatar

Volvi Amigos Alizerosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ...
    ... Le dame 10 intrus et dominera le monde en 24 heures...

Toc De Mac Alizée Fan CarlosInOZ's Avatar

hola ! , y si Gorziga de ese concierto hablaba.

Maxálizé, c'est le même! Max_Jeuxeg_Emiens's Avatar

Quote Originally Posted by Intocable View Post
    Volvi Amigos Alizerosssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!! ...
    Intocable! que bueno volverte a ver hombre!
    l'époque des concerts...

Webmaster of: www.alizee-planet.tk 3 años online!

Alizée Interested

bueno pues yo tenia tiempo de no pasar por aqui que me siento como un nuevo usuario tambien jejejejejejee
    saludos a todos
    just do it ..........alizee j'suis tu fan..............Mty

Alizée Newbie

Holas, mi nombre es Negro pero pueden decirme Noir, como ustedes gusten. Todo comenzó por pura casualidad una tranquila noche de viernes cuando me crucé, gracias al cielo, con la divina presentación J´en ai marre y de inmediato le atinó a mi centro, apoderándose de mi ser y dándome, de parado, unas doce horas de curso intensivo Alizéero. Hace aproximadamente unos nueve o diez meses de aquel loco día y desde ese entonces mi vida, sí, mi vida cambio para bien, tal vez suene un tanto fundamentalista pero ya no soy el mismo y en su nombre he pasado, y paso, gran parte del tiempo sopesándola ido como de costumbre.
    Conocía este foro -como no conocerlo XD- pero nunca me había percatado de que era tan antiguo, si se lo puede definir así, y la verdad estoy interesado en hurgar en el túnel de su tiempo, y por supuesto comentar, pues las ansias aun siguen latentes, y aunque muchas de ellas ya se hayan convertido en certezas, siempre guardo el gusto de saber aun más de ella, y por que no sorprenderme, suele sorprenderme.

En fin, aquí les dejo algo de info, me gusta el anonimato pero no exagero XD:
    Nombre: Negro o Noir, no importa es lo mismo.
    País: Argentina
    Intereses: lo hago fácil...Alizée Jacotey?! Y ellas, por qué no?
    Estado: chillando y pateando, nah es broma. En búsqueda de nuevas aventuras.
    Penas: que Alizée sea prácticamente una desconocida en mi país -maldita sea- y seguir buscando por el ciberespacio la presentación perdida J´en ai marre -la de las fotos donde se la ve con el trajecito del pescadito y el cabello recogido- por favor, tiene que estar en alguna parte.

PD: un gusto ser parte del foro.

Ali Fan Gorziga's Avatar

Hola Noir, bienvenido al foro.

Alizèe rêveur . Sélénite's Avatar

Quote Originally Posted by Negroanonimo View Post
    Holas, mi nombre es Negro pero pueden decirme Noir, como ustedes gusten. Todo comenzó por pura casualidad una tranquila noche de viernes cuando me crucé, gracias al cielo, con la divina presentación J´en ai marre y de inmediato le atinó a mi centro, apoderándose de mi ser y dándome, de parado, unas doce horas de curso intensivo Alizéero. Hace aproximadamente unos nueve o diez meses de aquel loco día y desde ese entonces mi vida, sí, mi vida cambio para bien, tal vez suene un tanto fundamentalista pero ya no soy el mismo y en su nombre he pasado, y paso, gran parte del tiempo sopesándola ido como de costumbre.
    Conocía este foro -como no conocerlo XD- pero nunca me había percatado de que era tan antiguo, si se lo puede definir así, y la verdad estoy interesado en hurgar en el túnel de su tiempo, y por supuesto comentar, pues las ansias aun siguen latentes, y aunque muchas de ellas ya se hayan convertido en certezas, siempre guardo el gusto de saber aun más de ella, y por que no sorprenderme, suele sorprenderme.

En fin, aquí les dejo algo de info, me gusta el anonimato pero no exagero XD:
    Nombre: Negro o Noir, no importa es lo mismo.
    País: Argentina
    Intereses: lo hago fácil...Alizée Jacotey…! Y ellas, por qué no?
    Estado: chillando y pateando, nah es broma. En búsqueda de nuevas aventuras.
    Penas: que Alizée sea prácticamente una desconocida en mi país -maldita sea- y seguir buscando por el ciberespacio la presentación perdida J´en ai marre -la de las fotos donde se la ve con el trajecito del pescadito y el cabello recogido- por favor, tiene que estar en alguna parte.

PD: un gusto ser parte del foro.
    Jaja, nosé por qué pero creo que te conoxco.. me da la impresión!

Noir bienvenido al foro Alizéero mas internacional del mundo...!

Es el nido alizéero, asi que paisano la vas a pasar buenisimo por lo menos en el sector en español

Hey gorziga hace mucho que no te veia, estas desaparecido... que pasó con todos...?

www.alizeedusiecle.com.ar

Ali Fan Gorziga's Avatar

Hola Alex. Ya vuelvo, que he estado liado estos días. Aunque ahora me voy a Barcelona hasta el martes y estaré otra vez desconectado, pero luego regresaré. La verdad que está esto un poco vacio de gente,si.