+ Reply to Thread
Page 2 of 12 FirstFirst 1 2 3 4 ... LastLast
Results 21 to 40 of 228

Thread: (Casi) todos los videos de Alizée - descargas

Hybrid View

Bueno quiesiera saber como se descargan los otros videos que estan con TTH y q son de mejor calidad por lo que veo q dice....
    Quisiera q me ayuden en eso, nno sera como el torrent

Suplico su ayuda para “Une fée nommée…”

Baje los 6 archivos de “Une fée nommée Alizée DVD”, ya los expandi y me generó 2 documentos (FEEALIZEE.mdf y FEEALIZEE.mds) son formatos que desconozco, por favor podrían indicarme qué hacer en adelante. Soy usuario de plataforma Macintosh pero tengo la posibilidad de hacer uso de una PC. Ojalá y puedan auxiliarme.
    De antemano muchas gracias y hasta pronto.

Sendspace??

Hola kaynalit@s

Oigan como le hago para saltarme el dichoso bloqueo pues nu puedo bjar ni 1!!
    pork me marka que esta a su maximan capacidad y que lo intente despues comon le hago o no hay otera pag chida pa descargar???

informacion de la isla bonita

que tal. saludos a todos.. tengo una pregunta.. mi video favorito de alizee es isla bonita. pero quisiera saber si hay mas de este programa o si solo fue esa aparicion o si hay un disco de covers.. no se nada y no encuentro nada de info. por favor alguien podria informarme en donde fue y como fue esta presentacion.

més que un club Red_Baron's Avatar

Quote Originally Posted by neogarcis View Post
    que tal. saludos a todos.. tengo una pregunta.. mi video favorito de alizee es isla bonita. pero quisiera saber si hay mas de este programa o si solo fue esa aparicion o si hay un disco de covers.. no se nada y no encuentro nada de info. por favor alguien podria informarme en donde fue y como fue esta presentacion.
    Esta fue una presentacion en el 2003 en el programa La Chanson N°1, y no, no tiene disco de cover, solo fue una interpretacion de la cancion de Madonna, ya que Alizée la considera una idola.

Gracias Baron rojo

Gracias por la informacion.. me intrigaba mucho saber de que se trataba. ahora que lo se puedo seguir viviendo tranquilo.. muchas gracias..

Mega Alizée Fan Metafaniel's Avatar
    México DF, Templo privado de la Diosa Alizée

Quote Originally Posted by Gabrielette
    holas! alguien me podria decir como hacer para bajarlos de otra manera... porque van dos veces en que me faltan 6mb para terminar de bajarlo y me sale "error: se reestablecio conexion con servidor" algo asi.... y no me gusta que pase eso...
    Suele pasar Gabrielette... desafortunadamente ese no es problema en el que te podamos ayudar, pues depende de tu conexión a Internet y no tanto de dónde estas bajando los videos. Tal vez tu conexión no es muy rápida y después de mucho tiempo la sesión de descarga termina y pues falla. Eso suele pasarme mucho donde la conexión es lenta, pero en realidad no es problema ni del link ni de la página donde yace el video, Lo único que podría sugerirte es que descargues tus cosas donde la conexión sea más rápida. Eso es lo que creo, ojAlizée te sirva de algo

Oigan amigos, que alguien tenga piedad de mi. Esos videos son muy buenos y es padrísimo que los hayan subido (así como el link que les pasé donde hay más) pero es muy triste bajar una parte por día (más o menos xD) por no tener una cuenta Premium para usar... con la Free (Man xD) se tarda uno mucho en bajar, pues hay que esperarse un buen para que te deje bajar la siguiente parte.

żNadie sabe de una cuenta Premium que podamos usar o una manera de """"comprar"""" (nótese el entrecomillado ) una???????????
    Piedad diganos, pues queremos bajar los videos antes del 2058 xD GRACIASSSSSSSSS
    METAFANIEL
    El que demuestra la manifestación del Cambio

Que grande... impresionante aportación... no hay palabras. Yo tengo casi 2 GB de videos de Alizée, pero tanto como eso no, que has dicho que son 17 GB... o sea me falta un montón. Lo malo es que para poder bajar todo eso tendría que tener una cuenta premium, porque sino tardaré un monton de dias en bajarlo todo... en cambio si tuviera la cuenta premium, quizás se pudiera poner en el gestor de descarga y eso en 2 dias estaria bajado...

Alizée Fan

DIOSS!! muchisimas Gracias Amigo!!!

meta, depositame el varo en mi cuenta Banamex y te compro tu Premium Account con mi PayPal

Justo acabo de hacerme una cuenta Premium de Rapidshare.de pagando los 9,90 euros para 1 mes Para tener todo eso vale la pena...

Cuando termine de bajarlo todo ya haré pública la cuenta para que todos podáis usarla, sin pedir nada a cambio. Calcular que pueden ser unos 5 días, ya que estoy en conexión 1 MB, lástima pq hace unos días estaba en conexión 4 MB y hubiera ido mucho más rápido.

Supongo que si todos usan la misma cuenta no va a ocurrir nada, por si acaso hasta que no termine de bajarlo todo que no la pondré

Por cierto, cuando la uséis, utilizar el Free Download Manager para que las descargas vayan todas automáticas. Podéis descargalo de www.softonic.com Una vez lo hayáis bajado, entráis y váis a View//Language//Spanish, y ahora en Opciones//Opciones de descarga// y en "Nueva Descarga", donde dice "Establecer grupo", le dáis al icono de al lado y creáis un grupo llamado "Alizée" por ejemplo y ponéis de destino la carpeta donde tengáis los videos de Alizée. Luego váis a la pestańa "Red" y allí ponéis "Número máximo de descargas ejecutándose" a 1. De ese modo, se descargará todo automaticamente, sólo tendréis que darle a los enlaces del primer mensaje, clicar en PREMIUM y darle al enlace de descarga, que se abrirá una ventana en el Free Download Manager y si tenéis el grupo de Alizée predeterminado como os dije, sólo tendréis que darle a OK y se ańadirá a la lista de espera.

También, después de bajarme lo de aquí, miraré eso que dijo un usuario del foro inglés de que hay más videos. Si encuentro los enlaces edito este post.

The account 537790 (537790) is closed for today because of too much download-traffic.
    Go to the Premium-Zone and click on "Show Account-Logs" to see your download-logs.
    As stated on our premium-purchase page, premium-accounts are limited to 3000 MB per day. We add 3000 MB of traffic daily at midnight CET.
    You can collect up to 10000 MB in your account. For example if you don't download anything one day, you can download 6000 MB the day after.

Me ha salido esto, sólo dejan bajar 3 GB por día... PFFFFF!!! Entonces lo que habrá que hacer es pasarlo a 1 sola persona, irlo pasando en cadena hasta que se agote...

ah que pinche está eso

INVISIONER Rlyeh's Avatar

Vaya, pensé que las cuentas premium eran ilimitadas

De cualquier forma, las intencione son buenas QuiM.
    "DIVIDE AND CONQUER"

Ahhh no sabía que la Premium tenía un límite de descargas. Pero si ahí dice bien clarito: "DESCARGAS ILIMITADAS"
    Ya sólo me quedan por grabar los paquetes de JAM y ACC. Cuando termine subiré las imágenes de los dvd's al emule para quien se los quiera descargar, en una semana.

Ya está todo bajado Pero no me pidais la cuenta premium pq ya me la han pedido jiji, si eso el que la recibe ya la pasará luego.

Ahora la faena será mirar todos esos videos, 17 GB de videos XDD

Alizée Fan

estan muy bien los videos
    No mires la distancia que nos cepara sino el cielo que nos une Alizée

..:: www.alizee-mexico.com.mx ::..

Re: (Casi) todos los videos de Alizée

Quote Originally Posted by Dandy
    Alizée & Natasha St Pier - 2004-05-17 - Performance - L'important C'est D'aimer - Pour Laurette 2004 - HQ.mpg - 244.5 MB (links from gasko's page)
    Part1: http://rapidshare.de/files/9072959/a...aimer.zip.html
    Part2: http://rapidshare.de/files/9074549/a...aimer.z01.html
    Part3: http://rapidshare.de/files/9075960/a...aimer.z02.html
    żAlguna idea para descomprimir éste? No me reconoce el z01 le cambio de nombre a los archivos o algo así?

INVISIONER Rlyeh's Avatar

Re: (Casi) todos los videos de Alizée

Quote Originally Posted by PaulBB
    Quote Originally Posted by Dandy
    Alizée & Natasha St Pier - 2004-05-17 - Performance - L'important C'est D'aimer - Pour Laurette 2004 - HQ.mpg - 244.5 MB (links from gasko's page)
    Part1: http://rapidshare.de/files/9072959/a...aimer.zip.html
    Part2: http://rapidshare.de/files/9074549/a...aimer.z01.html
    Part3: http://rapidshare.de/files/9075960/a...aimer.z02.html
    żAlguna idea para descomprimir éste? No me reconoce el z01 le cambio de nombre a los archivos o algo así?
    No hay problema hombre!, sucede que son las partes restantes del video esos archivos con extensión .z01 y.z02, si no me crees haz la siguiente prueba: mueve esos dos archivos en una carpeta distinta y deja solo al archivo .zip, entonces empieza a descomprimir el zip y verás que te pide los dos archivos que moviste.

Bueno, teniendo los tres archivos que la misma carpeta solo procede a descomprimir el zip (por ejemplo, dale extraer aquí...) y te lo descomprime como cualquier otro archivo. Listo!.
    "DIVIDE AND CONQUER"

Alizée Fan Dandy's Avatar

Hola

Alizée - 2003-06-03 - TV Feature - Une Heure Avec Alizée - Fun TV Part 1 (by John Doe).m2v - 461.5 MB
    http://d01.megashares.com/?d01=3738e...0ee72b101d40bf

Alizée - 2003-06-03 - TV Feature - Une Heure Avec Alizée - Fun TV Part 2 (by John Doe).m2v - 562.4 MB
    http://d01.megashares.com/?d01=a8179...27720fc200c7d4

J'en ai marre d'en avoir marre !

+ Reply to Thread