Donate Now Goal amount for this year: 4030 EUR, Received: 40 EUR (1%)
(*Donation progressbar standing is unconfirmed.)
If you have donated, comment in this: donation thread, so we may review it.
Unfortunately we've lost the ability to generate ad revenue, because of some links to copyrighted content, which were posted by certain members, so now we solely depend on donations to keep this site running.
Please support the website with your donation.

Any donation will help!

Page 3 of 6 FirstFirst 12345 ... LastLast
Results 41 to 60 of 101

Thread: Chilenos, Argentinos, Peruanos, Sudamericanos en el foro??

INVISIONER Rlyeh's Avatar

jaja yo espero que no escribas en la forma en que lo hace warrior por que no más está de competencia, se trauma y para colmo no entiendo su escritura!

.... na' que es coña chaval!
    "DIVIDE AND CONQUER"

Mega Alizée Fan Gerrard's Avatar

bienvenido al foro, espero k no escribas solo un mensaje y desaparezcas como hacen muchos
    Hay si, eso es muuy molesto, solo nos usan y nos tiran a la basura

(`'?.¸(`'?.¸ ¸.?'´)¸.?'´)
    «´¨`?.¸¸.Gerrard¸¸.?´¨`»
    (¸.?'´(¸.?'´ `'?.¸)`'?.¸)

Mega Alizée Fan Metafaniel's Avatar
    México DF, Templo privado de la Diosa Alizée

Aún si ya no escriben más los que se van, me queda el consuelo de que hay un fan de Ali poray lo suficientemente interesado como para registrarse en un foro de'lla.
    METAFANIEL
    El que demuestra la manifestación del Cambio

Super Alizée Fan Intocable's Avatar

Bueno Aqui estamos los sobrevivientes

... Le dame 10 intrus et dominera le monde en 24 heures...

Aún si ya no escriben más los que se van, me queda el consuelo de que hay un fan de Ali poray lo suficientemente interesado como para registrarse en un foro de'lla.
    Lo ke demuestra ke el reinado de la preciosa va pa largo!!!!!

«´¨`?.¸¸.Gerrard¸¸.?´¨`»

Oigan amigos argentinos que lean esto, yo tengo una duda gruesa: He visto en programas de televisión que allá en su país suelen hacer santos o santas a algunas cantantes que hayan sufrido una muerte trágica. Digo, no siempre lo han de hacer, pero he llegado a ver que eso sucede (específicamente lo he visto en "Infinito")

No recuerdo exactamente quién pero si ha pasado. Acá en México, como es un país muy creyente del catolicismo en su mayor parte, no se ven ese tipo de cosas
    Me pregunto ¿cuándo pasa ese tipo de cosas? ¿Cualquier cantante puede ser santo de repente? Con todo respeto, claro. Es solo curiosidad, pues esa costumbre no existe en México.

No me molestaría para nada rezarle a Alizée (en un lejanisisisisisisisisisisisisisisisisimo futuro que ya no viva)
    METAFANIEL

^^ Pssss como ke "Santa Alizée" se oiría medio rarin, parte, ya no hay hueco en el calendario para otro santo

«´¨`?.¸¸.Gerrard¸¸.?´¨`»

Alizée Newbie

Quote Originally Posted by Metafaniel
    Oigan amigos argentinos que lean esto, yo tengo una duda gruesa: He visto en programas de televisión que allá en su país suelen hacer santos o santas a algunas cantantes que hayan sufrido una muerte trágica. Digo, no siempre lo han de hacer, pero he llegado a ver que eso sucede (específicamente lo he visto en "Infinito")

No recuerdo exactamente quién pero si ha pasado. Acá en México, como es un país muy creyente del catolicismo en su mayor parte, no se ven ese tipo de cosas
    Me pregunto ¿cuándo pasa ese tipo de cosas? ¿Cualquier cantante puede ser santo de repente? Con todo respeto, claro. Es solo curiosidad, pues esa costumbre no existe en México.

No me molestaría para nada rezarle a Alizée (en un lejanisisisisisisisisisisisisisisisisimo futuro que ya no viva)
    Hey, hola, soy argentino. Respecto a tu pregunta, bueno... no es que se los haga santos, solo que algunos -como Gilda o Rodrigo- tenían legiones de fans que tras sus muertes decidieron levantar pequeños -no tanto- templos en su honor y van a rezarle y -en algunos casos- a pedirles cosas. De todos modos no es que sean santos ya que solo esas personas -fans- le van a pedir a ellos (los demás prefieren a los santos tradicionales).

Ándale, vi un reportaje de Rodrigo precisamente. Ahhh pues gracias por responderme. Mejor será que Ali viva eternamente. Esperemos.
    Sirve que te doy la bienvenida, pues no te había visto por aquí. WELCOME!!!!!
    Ahora sí podemos decir que Ali llega hasta la Patagonia (está en Argentina, ¿verdad? )
    Salu2!!!!!!!!!!
    METAFANIEL

Alizée Newbie

Quote Originally Posted by Metafaniel
    Ándale, vi un reportaje de Rodrigo precisamente. Ahhh pues gracias por responderme. Mejor será que Ali viva eternamente. Esperemos.
    Sirve que te doy la bienvenida, pues no te había visto por aquí. WELCOME!!!!!
    Ahora sí podemos decir que Ali llega hasta la Patagonia (está en Argentina, ¿verdad? )
    Salu2!!!!!!!!!!
    Si, la Patagonia queda en Argentina, más precisamente en el sur del país, ahora, teniendo en cuenta que yo vivo por la zona centro/norte, bueno, digamos que todavía faltan más de mil kilómetros para que llegue allí. Bueno de todos modos a Alizée no se la conoce en Argentina (no, su música no se difunde por acá), yo la conocí de casualidad a través de un canal de música francés (creo que se llamaba MCM) que robaba la empresa que me daba el servicio de cable y teniendo en cuenta que vivo en un pueblito de unos 3000 habitantes...

Con un simple viajecillo para un conciertucho ligero en cualquier país de Centro-Sudamérica, apuesto a que le daría un gran impulso. En fin, solo nos queda desearlo, expandirla de gente en gente y admirarla ante todo
    METAFANIEL

Alizée Interested

Default Holis!!

Hola a todos!!! les ecribo desde un rinconcito de Argentina, espero me hagan un lugarcito ya que por lo que he leido son todos Hombres y yo, Soy una Dama!!! Aunque parezca raro... Aún no he podido conocer a otra mujer que le guste Todo de Ella... Al parecer somos muy pocas las Fans... Con respecto al tema, Ali no necesita ser una santa por que ya es un Angelito!!! Eso dice mi Novio!! y yo lo comparto...
    Besos

...Par Toi, Chaque Jour a Une Raison Pour La Joie!!

Toc De Mac Alizée Fan

Flaky, bienvenida!!!!!

Se agradece mucho la presencia femenina en este foro. Espero que te lo pases muy bien aquí

Super Alizée Fan AlizeeAddiction's Avatar

Seas Muy Bienvenida Flaky

En verdad agradecesmos que estes aqui con todos nosotros...ya que las pocas chicas... que entraron al foro ya no postean como antes en incluso se han ido sin dejar rastro alguno , pero me alegra que te unas al Foro de Alizée y que mas que nada te la pases Super Genial aqui...BIENVENIDA

Bambino Nel Tempo

Alizée Fan vicartus's Avatar

Bienvenida al foro Flaky !!!
    No tengo tiempo para pensar que no tengo tiempo para pensar que no tengo tiempo.

HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHOLA Flaky
    Me da siempre muchísimo gusto ver (de hecho leer) a fans féminas de la Bendita, pues eso quiere decir con más claridad que no solo es una chica extra super guapísisisisisisisísima sino que es en verdad una chica talentosa digna de triunfar donde sea, conquistar al mundo y hacernos sus esclavos

Bueno, exageré un poquito pero apuesto que si en Pinky & Cerebro, a Cerebro se le ocurriera ser Alizée, conquistaría al mundo en un TRIS!!!!!!!
    Pues bienvenida y por favor pásate al tema que abrí en:

Foros de discusión Opiniones/preguntas acerca de Alizée ¿Les gusta Alizée a las mujeres??

...donde me preguntaba qué tanto y porqué les gusta a las mujeres Alizée, por favor viaja ahí y participa con tu voto en la encuesta ¡¡es muy fácil!! No temas!!!!!!!!!!!
    Ojalá sigas escribiendo, te veo en ese topic, CIAO, o debi decir AU REVOIR!!!!!
    METAFANIEL

Me pregunto si nuestras bienvenidas son tan efusivas que asustan A mi no me asustaron en un principio Esperamos leerte más seguido de cualquier modo Flaky
    METAFANIEL

Alizée Interested

Default Holis!!!

Graaaaciaaaaaassss Chicos por la bienvenida!!! de hecho no me esperaba tan buen recibimiento Me hicieron poner como un Tomate!

ALI Le mieux d'entre tout!!!

PD: Les Prometo que no se Libraran tan facilmente de Mi...

Baisers!!!

...Par Toi, Chaque Jour a Une Raison Pour La Joie!!

Nos da siempre gusto ver nuevos elementos en este foro, y a mi en lo particular me da gusto que lleguen más y más chavas al foro Ojalá te diviertas y aprendas más de Ali.
    METAFANIEL

Super Alizée Fan Intocable's Avatar

HOLa que tal te doynla bienvenida de mi parte Flaky...

... Le dame 10 intrus et dominera le monde en 24 heures...