PDA

View Full Version : "sale pute".

moni_la_cazavampiros
10th June 2003, 22:14
Acabo de ver la actuación de La Isla Bonita y, aunque soy una acérrima fan de MADONNA (para mí la mejor), Alizée no lo hace del todo mal. Algo sosa la actuación pero pasable. Cuando he oído lo de "sale pute"... no me lo creía. ¿cómo se puede dejar pasar al programa a una persona que insulta a la artista invitada?... y Alizée, que hace lo que puede y encima tiene que decir Merci a los capullos que la insultan. Es indignante... :evil:

Helmantic
10th June 2003, 22:24
Monica, yo no he visto el vídeo, pero me imagino que bastante bien tiene que haberlo hecho para ser una canción cantada en un idioma que no es el suyo ¿No te parece?

No tenía ni idea que lo de "Sale Pute" era en esa actuación. Tengo que mirar en los foros franceses a ver que repercusión ha tenido eso... :roll: un saludo...

onesimo
10th June 2003, 22:26
muy buenas, soy nuevo en el foro, esta es mi primera intervención, llevo días leyendo todo lo que comentais y no podía creer que todo esto existiera, es impresionante.

Respecto a lo que dices, no he podido ver aún el video, quien le dice eso a Alizée tan solo puede ser un/a resentido/a y envidioso/a. Peor para el/la.

Saludos a todos.

Fran007
10th June 2003, 22:29
Antes de nada bienvenido enesimo, lo de "sale pute" era en la ultima actuacion de alizee en hitmachine cuando cantó JPVA, no se si te referiras a esa actuacion moni, porque si no que es que se lo han vuelto a decir?????? :shock:

DiosaAlizee
10th June 2003, 23:28
Lo de ''sale pute'' es en la actuación de HITMACHINE como dice Fran, anoser que se lo hayan vuelto a decir, pero no creo :shock:

Ismael
10th June 2003, 23:38
a mi tb me parece ke es en lo de hit machine

pero no creo ke el mismo insulto en dos galas distintas

¿un poko raro no?

y no creo ke haya ido el energumeno en cuestion a los dos sitios

saludinhos (a lo brasileiro) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

moni_la_cazavampiros
10th June 2003, 23:42
OOOOOOOPPPPSSSS! Perdón,lo de Sale pute :evil: se lo dicen en elHIT MACHINE. Igualmente rpugnante.

Lo de laIsla Bonita...bueno pero es que como MADONNA no hay nadie (aún). Ella lo hace bien, aunque a mi me parece que le falta ...un poco de "no se qué" que pone MADONNA :roll:

C3PO
10th June 2003, 23:48
Hola,

Como lo dice Fran, La chica que dice el "Sale pute" estaba en el "Hit Machine" y como lo dice Moni es indignante y una verguanza.

La actuacion de Alizée cantando "La Isla Bonita"me ha parecido EXTRAORDINARIA. En el periodico popular frances "Le parisien", han dicho tambien que las 2 mejores artistos del emision "Madonna" estaban Pascal Obispo (Frozen) y Aaaaaaaaaalllllllllllllllllllllllllllliiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzzzzzéééééééééeeeeeeee e :D :lol:

Pero debemos respectar a cada opinion ... :wink:

Helmantic
10th June 2003, 23:54
Pero Moni, eso es normal. Estamos haciendo una comparación odiosa. Nuestra Alizée solo tiene 3 años de carrera. La canción es de Madonna, ya para empezar. Siempre ocurre que la gente en general, los más puritanos, prefieren las versiones originales a las nuevas (véase al caso de Kate Ryan y Mylène Farmer).

Por cierto Nati, y no es que quiera meterme contigo, pero el nuevo disco de Madonna (American Life) no está a la altura de las circustancias. Todavía estoy tratando de asimilar que ese mezcla de rap??? en esa canción. Pero está claro que ella con lo rica que es, puede permitirse el lujo de hacer este tipo de discos. No se va a morir de hambre y puede experimentar. De los 3 últimos que ha sacado, solo me ha gustado el "Ray of Light".

Bueno un saludín.

moni_la_cazavampiros
11th June 2003, 16:34
Bueno evidentemente si comparamos a Madonna con Alizée es como comparar uvas con peras. Alizée aún es virgen en esto del mundo de la música y Madonna tiene una extentísima carrera musical. Madonna ha demostrado 100 veces lo que es (una ARTISTA como la copa de un pino), tiene una fuerte personalidad y eso los fans han sabido agradecerselo comprando los discos (aunque hay una gran parte de "personaje" en Madonna como en Alizée). Alizée aún ha de demostrar mucho. Además lo que diferencia una cantante de una Artista es que la artista CREA TENDENCIA (como Madonna). [/b]¿Qué diferencia a Alizée de Jennifer o de Lori?Bueno Alizée es más tierna, más guapa, canta mejor...pero ¿son tan diferentes? Por eso creo que Alizée ha de crear su propio camino para que podamos decir que es una cantante que crea tendencia. La actuación de Alizée pues no estuvo mal: vocalizó bien, cantó bien y le imprimió una ternura muy especial pero claro no me impresionó especialmente. Es que pienso que Alizée cantando en inglés pierde el "toque Alizée".

:roll: Posdata: El mejor dsco de Madonna de los últimos tiempos es el MUSIC, que sigue la estela dejada por la canción FROZEN (una de las más exquisitas de la carrera de Madonna). El último disco no está mal, es experimental y muy electrónico. Se ha de entender dentro de la nueva expresión de una artista que no se ancla en el pasado y que disfruta probando ritmos nuevos. :D

Shamanoshuke
12th June 2003, 16:05
Todo eso esta bien pero tal vez Alizée no pueda hacer lo mismo q Madonna pues esta es sin duda una gran artista y es muy dificil. Es como si me comparas Michael Jordan con Pau Gasol, pero quien sabe.

toni_buenrollito
12th June 2003, 16:35
Bueno a mí Madonna no me gusta absolutamente nada, como dice Helmantic esa cancion con varios estilos no me va. Y además ha demostrado su falta de personalidad quitando el vídeo que hizo (bueno a decir verdad se supone que la obligaron, pero no creo q realmente se viera obligada) .

Alizée sosa?

Un poco tímida, pero nada más. La timidez incluso puede ser muy atrayente...

p.d. tb voy a mirar yo lo q dicen de "sale pute" en foros francesses...

fernandito
12th June 2003, 22:30
jo toni_buenrollito, los 19 t han sentado mal, no paras d criticar d artistas consagradas, 1º britney, ahora madonna....nom grato!!

Helmantic
12th June 2003, 22:34
Mi modelo femenino no es Madonna sino Alizée... :wink:

Está claro que Madonna es la precursora, pero Alizée es otro tipo de artista que tiene más carisma que una Britney o Aguilera... 8)

fernandito
12th June 2003, 23:11
madonna es un poco...no se....

Nailik_bcn
12th June 2003, 23:29
eyy estoy mirando mis videos y veo ke no tengo el de Hit Machine. Si alguién me dice de donde bajarlo o mejor aun me pone el link.

Merci beaucoup

Ismael
12th June 2003, 23:39
pues lo siento por alizée pero a mi madonna me cae de culo

ni me gusta su musika y bueno, ke decir de sus pelikulas

lo siento ali

Fran007
13th June 2003, 00:22
http://lalize.free.fr/

Toma nailik aqui tienes el link.

Nailik_bcn
13th June 2003, 00:29
Gracias Fran :D

Fran007
13th June 2003, 00:50
No hay de que nailik, para eso estamos :wink:

Antoni Martinez
17th June 2003, 22:54
Siempre debe haber algun gracioso... Sien embargo Ali en ese video no parece haberlo escuchado... Mejor.

fernandito
17th June 2003, 22:59
q dijo ese graciosillo?? o q hizo??

Shamanoshuke
18th June 2003, 09:53
pues q va decir calumnias, jeje me hace gracia esta palabra.

Shamanoshuke
18th June 2003, 09:56
Nose vosotros pero a mi me cansa q se hable de esto de como van e insultan a nuestra Ali ya esta lo hecho hecho esta, la proxima vez q vallamos a verla y un mal nacido qiera decir una declaracion de este tipo pues vamos educadamente a el y le damos una paliza y despues nos retiramos educadamente.

Shamanoshuke
18th June 2003, 09:58
Lo anterior no va por si es una chica de serlo se podria.... :twisted: mejor no digo lo q iba a poner.

fernandito
18th June 2003, 21:35
eso esta bien, se va a esa persona cn toda la educacion y luego se la da la paliza no? eso si, educadamente tb!! jejeje

Shamanoshuke
19th June 2003, 09:52
claro q si como unos caballeros te diriges a el y le dice"diculpe amble señor, es usted el q a dedicado una frase a nuestra querida Alizée?Si pues podria acompañarnos a fuera para comentar sobre ello sino le importa" y tras la paliza o lo q sea "ha sido un placer haber podido debatir este tema, bueno si me lo permite me retire espero haberle ayudado"

:mrgreen:

Shamanoshuke
19th June 2003, 09:57
No importa a quien insulten lo importante es q no se debe insultar a ningun artista ni a nadie yo creo q los artistas puden caer bien o mal pero no se puede poner a insultar asi como asi. Si fuese Alizée me abria condicionado mucho para mis actuaciones pero parece q no le influyo solo espero q no tenga q acostumbrarse a esto. Lo q aun me pregunto porq le dio por insultarla q le hizo Ali a ella es q por mucho q le de vueltas a asunto nose q puede ser. Para mi q insulten a Ali es como si insultasen a un familiar o un amigo

fernandito
19th June 2003, 22:50
claro, era xa haberle dicho 4 cosas bien dichas xa aclararle como son las cosas....

moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 13:54
Bueno vamos a ver. Respeto q¡a quien no le guste Madonna pero no se puede negar que Madonna es simplemente LA MEJOR (se nota que me gusta?). Tiene todo lo que una artista ha de tener para estar en los escenarios a los ¡40 años! Ya me gustaría ver a nuestra Alizée a esa edad dandole caña al personal.

Que a Alizée le guste Madonna sólo denota que tiene un gusto exquisito. :mrgreen:

(eso sí, como actriz pues...ays!!! es malilla malilla!! pero en EVITA estuvo sublime)

Shamanoshuke
27th June 2003, 16:19
Estoy con moni Madonna es de las mejores y a luchado mucho para llegar a donde esta.

moni_la_cazavampiros
27th June 2003, 17:17
Shamanosuke gracias!!! :P

Shamanoshuke
27th June 2003, 17:21
No hace falta q me las des es lo q pienso me gusta mucho Madonna

Homer
13th December 2003, 02:08
Bueno, pues ojeando "topics" históricos del año de la pera, me he encontrado con éste.

¿Alguien puede decirme qué video es ese donde sale ese hijopunta insultando a mi pequeña? Sé que es de Hit machine, pero no sé el nombre exacto. ¿Se oye al mamón de losco? ¿Sigue vivo?

Me hierrrrrrrrrve la sangre, tú...

daniel
13th December 2003, 02:26
al cabronazo(pos no era tia) se le escucha perfectamente decir lo de "sale pute",qué verguenza que haya personas tan degeneradas como esta para llamar a Ali así...

Manu
13th December 2003, 03:44
Joer cuánto escribía el shama eh? :lol:
Entre las chorvas hay muchas envidias, lo digo por del insulto...

Antoni Martinez
13th December 2003, 04:58
Mmm... yo sé que tengo ese vídeo pero no sé cual es. A ver si alguien lo puede concretar. Se oye como lo dice, pero hay que fijarse bien, es escucha al principio.

Homer
13th December 2003, 05:09
Pues venga, que alguien lo diga, porque voy a montar una Operación Promoción para asesinar a alguien.......

moni_la_cazavampiros
13th December 2003, 05:22
ostras Homer...mira que es antiguo este post... sí, yo oí como un cabroncillo decía eso de "sale pute" ¿cómo se puede decir eso a una pesona tan dulce como Alizée? ...seguro que es un tarado sexual ...

http://animadospt.paginas.sapo.pt/personagens/taradosexual01.gif

Zar
13th December 2003, 06:23
Que es lo que significa lo que dijo el desaprensivo aquel???A mi tambien me hierrrrve la sangre pero por momentos...

jimmy88
13th December 2003, 06:26
joder yo tngo el video,sale con el pelo "recogido" y con una camisa negra no?
si es ese no e oido el insulto

moni_la_cazavampiros
13th December 2003, 06:35
sale pute: significa "sucia puta"...ya te digo... :evil:

daniel
13th December 2003, 06:40
y él un sucio mamarracho

Ismael
13th December 2003, 06:41
Yo si tengo ese video, pero tampoko recuerdo cual es
si me dais un poco de tiempo os lo digo
porke recuerdo el segundo exacto en el ke se oye pero no recuerdo el video
voy a hacer un repaso de los videos de hitmachine y os digo

daniel
13th December 2003, 06:43
creo que era el hit machine de la promo de JPVA,si no recuerdo mal

Ismael
13th December 2003, 06:45
Joder, no sabia ke era tan fiera 8)
el primero ke abro y justo acierto, le león :mrgreen:

el video es cuestion es este:
Alizee_JPVA_Hit_Machine_M6_512x384_by_R_Spark 40,7 mb
se oye en el segundo 0:30 de video
pero ponerlo desde el 25 para ke os metais en el ajo de lleno.
Aunke se oye con mucha claridad

Para mas informacion, al principio del video salen 2 presentadores
hablando sobre la actuacion ke toca (la de alizee) y uno de ellos es negro.

Saludos

Pd. me cago en la madre del hiujoputa ke dijo eso, ya casi habia conseguido olvidarlo

radiophonic
13th December 2003, 06:59
a mi nunca se me ha olvidado,lo tengo presente.

jimmy88
13th December 2003, 07:02
joder,creia q tenia ese video,y no lo tngo :(

Ismael
13th December 2003, 07:03
si alguien no tiene el video, se lo paso

Homer
13th December 2003, 09:14
Sale en los deuvedeseses (si es el mismo video), en el Vol. 2, disco 1, Videos, "07.06 Hit Machine".

Al principio empieza la guitarra, mientras se acerca lentamente la cámara. Justo antes de que empiece la batería y la guitarra distorsionada se oye a un chaval que grita algo parecido, pero no me suena que diga "sale pute", sino que oigo algo así como "la-sal-pute!!". No tengo ni idea de francés, pero estoy seguro de escuchar tres sílabas, la primera es "la" o "a" o algo así, y la segunda es "sa" o "sal". ¿Estáis seguros de que dice lo que decís que dice?

Don José, le necesito urgentemente.

(Isma, ¿es el video que yo he dicho y tal y como lo he dicho?)

alizee00
13th December 2003, 09:36
Nose vosotros pero a mi me cansa q se hable de esto de como van e insultan a nuestra Ali ya esta lo hecho hecho esta, la proxima vez q vallamos a verla y un mal nacido qiera decir una declaracion de este tipo pues vamos educadamente a el y le damos una paliza y despues nos retiramos educadamente.

estoy de acuerdo shamanoshuke una paliza tal vez no le haga cambiar de parecer pero la proxima vez lo pensara dos veces antes de actuar

Nailik_bcn
13th December 2003, 10:20
Pues yo tengo ese video, con mismo tamaño, 2 presentadores, 1 negro y otro blanco, empieza con la guitarra y se va acercando pero en el segundo 0:30 ya esta empezando la cancion y yo no escucho eso de sale...

Ismael
13th December 2003, 13:12
vamos a ver, la pronunciacion ke se oye es algo asi mas o menos como:
sale piut, o la sal piute como dice homer.
En cualkier caso yo creo ke se oye bastante claro
No obstante siempre keda la duda de saber si dice eso o no, porke hay
ke reconocer ke tb es un poco raro, ke grite eso delante de todo un publico
al ke le gusta alizee
Es como gritar, !!!!vamos, linchadme!!!!

Manu
13th December 2003, 21:50
Es como gritar "Soy un sunormal"

CiSnE_OrEn7
14th December 2003, 13:12
pes yo no tengo el video y trate de descartarlo pero solo se descargo la presentacion, osea como 5 o 10 seg, asi ke si medicen de donde lo puedo bajar o kien puede pasarmelo os lo agradeseria mucho

R23
15th December 2003, 01:50

Pero que sean unas hostias con mucha clase y educación, que no somos unos matones cualquiera. Nos pondremos el traje de los domingos y pinganillos en los oídos, jaja 8)

Ismael
15th December 2003, 04:24
es ke hasta las ostias hay ke darlas con elegancia y educacion
ke no se diga

Shamanoshuke
16th December 2003, 00:43
He tenido una educacion muy estricta desde muy pequeño, lo hago todo educadamente.