PDA

View Full Version : Información sobre el tren Madrid-Paris

e.s.t.
7th June 2003, 18:41
Este tren sale todos los dias de la estación de atocha a las 19 h y llega a la estación parisiense de austerlitz a las 8:27 h y el tren de vuelta sale a las 19:43 y llega a Madrid a las 8:58,un poquito menos por que es cuesta abajo :D.El precio pues segun la clase desde los 222 e. en turista hasta los 630 e. en gran clase (ida y vuelta)

Os doy tambien por si a alguien le interesa los horarios y precios desde Barcelona,este tambien sale todos los dias a las 21:05 y llega a la misma estación a las 9 h y para la vuelta el tren sale a las 20:32 y llega a las 8:24 y los precios van de 216 a 556 e.

Si alguien conoce mas información sobre estos trayectos,ofertas,etc ,o otros medios de transporte si quiere lo podria comentar en el foro.¿Que os parece esta opción?

Arroba
7th June 2003, 19:01
Quítale un 20% de descuento si tienes el carnet joven: 222 - 20% = 178 euros.

Hasta luego,

Arroba.

Pd: de todas formas... confirmad lo del descuento. Me parece que por contratar ida y vuelta también hacen un 20% por ciento, y en ese caso se anula lo del carnet joven.

daniel
7th June 2003, 20:46
parisiense,bonita palabra,te la has inventao no??

PARISINA :!:

fernandito
7th June 2003, 22:35
yo he hecho el viaje paris-madrid en tren y la verdad es q se hace mazo pesado, asi q no os lo recomiendo, mejor el avioncito!

e.s.t.
7th June 2003, 22:50
Daniel hazte un favor antes de escribir los mensajes,mirate en diccionario.

Parisiense:adj,natural de París o perteneciente a este ciudad.

Normalmente me invento muchas palabras pero en este caso no,espero tu rectificación,un saludo.

Helmantic
7th June 2003, 23:02
Est, Dani no tiene nada que rectificar, ya que se puede escribir de las dos maneras.... :mrgreen:

Fuente: Diccionario María Moliner (El mejor de España)... :mrgreen:

Helmantic
7th June 2003, 23:04
Aunque de todas maneras, a Dani le recomiendo tener un diccionario cerca...jejejeje... :P

e.s.t.
7th June 2003, 23:11
Ya se que se puede escribir de las dos formas lo que es un hecho que en este caso no me he inventado ninguna palabra,quiero decir que no me siento molesto ni mucho manos pero si vamos a estar encima de todas las patadas que le damos al diccionario no paramos.Salu2.

fernandito
7th June 2003, 23:38
venga, entre todos le vamos a regalar un diccionario d la real academia d la lengua a este muchachote! jejejeje

daniel
7th June 2003, 23:59
bufff,mari josé veme suspendiendo lengua...

joer,perdona,te juro que es la primera vez que oigo "parisiense"

me he pasao de listo :|

fernandito
8th June 2003, 00:06
jejejeje

daniel
8th June 2003, 00:09
de todas formas,quien tenga a un diccionario como lectura asidua que tire la primera piedra....

seguid hablando de lo de paris,cierro mi actuación en este post

e.s.t.
8th June 2003, 00:11
No pasa nada dani,no te imaginas cuantas palabras hay por descubrir en ese diccionario http://debates.coches.net/Emo/3.gif

fernandito
8th June 2003, 00:19
si, hay muchas por descubrir, y todos cometemos fallos, no pasa nada! venga parisiense, no t enfades!! jejejeje

Exitido
8th June 2003, 20:20
jodo yo no me pego casi un dia entero en un tren vaya coñazo, yo iria en avion mejor, pero tampoco hay perras, asi que mal lo veo para ir a ver algun concierto, no podemos hacer que venga ella a nuestro pais? mejor aun, a nuestra ciudad? mucho mejor aun, porque no viene a mi casa y hace un concierto para todos los del foro? aun mejor que lo ultimo, porque no viene a mi casa y hace un concierto para mi solo? porque hago tantas preguntas estupidas? A que huelen las cosas que no huelen?

fernandito
8th June 2003, 22:13
ya ves, es lo q pasa a veces.....no t lo tendremos en cuenta! jajaja :mrgreen:

toni_buenrollito
9th June 2003, 17:56
por cierto en el tren Madrid-París habra que parar en Bayona no?

Es que los anchos de via de tren de España son diferentes a los del resto de Europa.... hay q parar, cambiar de tren o que?

e.s.t.
9th June 2003, 18:44
Se cambian solo las ruedas,no me preguntes como.

toni_buenrollito
9th June 2003, 18:56
Interesante...

toni_buenrollito
9th June 2003, 18:57
Interesante...

fernandito
10th June 2003, 22:35
a ver, os voy a explicar como se hace, xq veo q no teneis ni idea, y yo lo se xq cm os dije una vez ya he hecho el viaje paris-madrid.

x supuesto q no se cambian las ruedas! d dnd has sacado una cosa tan absurda e.s.t.???? m parece d niño q puedas decir eso. xo bueno......

y ni se para ni nada en tren, el proceso se hace en movimiento, dentro d un tunel. cm la diferencia d unas vias y otras tampoco es tran grande, lo q se hace en ese tunel es pasar por unas vias especiales q lo q hacen es ensanchar o disminuir esos pocos centimetros d las ruedas xa q se adapten a las nuevas vias x las q van a ir. logicamente en dixo tunel se va muy despacio y el proceso es un pelin largo (cm 20 - 30 min).

y eso es, asi q no digais mas tonterias q m parece mu fuerte.......

Fran007
10th June 2003, 22:38
Perdonales Einstein.

fernandito
10th June 2003, 22:41
jajaja

fernandito
10th June 2003, 22:43
no es q yo sea einstein ni nada, lo q pasa es q si se ponen a hablar d algo q no tienen ni idea y encima dicen esas chorradas pos m fastidia. tu ves normal q diga q se cambian las ruedas?ni q fueran cm los trenecitos cm cn los q jugabamos antes! es q encima queria quedar cm q lo sabia.....

xo bueno, q yo solo lo he dixo xa q lo supierais, no x otra cosa...

Helmantic
10th June 2003, 23:27
Un poco de prepotente si que es nuestro amigo Fernandito. Ni siquiera entiendo porque se mete con ellos. Simplemente, están hablando de algo que les intriga nada más. Si llegamos a saber antes que tenemos a Dios en este foro, ya se lo hubisémos preguntado.

Y hay maneras más civilizadas de explicarlo, ¿De acuerdo Fernandito?

Un saludo.

e.s.t.
10th June 2003, 23:42
Ya estas diciendo gilipolleces fernandito y faltando a la gente y lo que es peor a mi,no me vuelvas a joder con tus comentarios,yo lo único que sabia era que no se cambiaba de tren y lode del cambio de ruedas una forma muy inexacta de definirlo ¿de acuerdo?

Por muchas disculpa que pidas ya sabemos de tu comportamiento de niño que tarde o temprano sacas a relucir en este foro que no necesita a gente como tu,lo que dice algun tiempo gente como tu sobra.

Cuidado y no te equivoques conmigo. :wink:

Pistacho
11th June 2003, 00:05
fer, las kosas no se dicen asi, no creo k se hayan metido kon tus muertos ni nada parecido.

fernandito
11th June 2003, 22:12
e.s.t, yo no m he metido cntigo, xo m fastidia q t hagas q sabes cuando no tienes ni idea, asi q mejor no hablar si no se tiene conocimiento, vale? y q yo sepa no m he metido cn nadie ni he insultado a nadie; si he parecido prepotente, lo siento, lo unico q pretendia era explicar cm era realmente la situacion.

y e.s.t., crees q m das algun miedo cn esa especie d amenaza? q tenga cuidado cntigo????vamos, m das un miedo q no veas......uuu, no m pegues! cuando quieras quedamos y m dices a la cara q tenga cuidado y q no m equivoco cntigo....si t atreves claro.....

helmantic, es q yo no he dixo nada faltando a nadie, es lo q tb m molesta, yo solo he corregido un comentario poco acertado suyo.....ya esta. d todas formas pido perdon si he ofendido a alguien (aunq e.s.t., el q se pica ajos come....a ti tb t pido disculpas si t ha sentado mal algo, lo q en ningun momento pretendi era faltarte al respeto, vale).

e.s.t.
11th June 2003, 23:00
cuando y donde gilipollas?

fernandito
11th June 2003, 23:06
gilipollas lo sera quien te diga pedazo d subnormal. es q m resultas gracioso y chistoso, eres el bufon d este foro o q?

cuando tu quieras y dodn tu quieras mierdecilla

e.s.t.
11th June 2003, 23:09
venga esta noche,yo soy de usera de donde eres tu?

fernandito
11th June 2003, 23:11
d donde sea no t importa, pero quedamos donde tu quieras. xo mejor a la luz del dia xa verte bien esa cara q tienes

e.s.t.
11th June 2003, 23:12
haber fernandito una ultima opryunidad para entendernos

e.s.t.
11th June 2003, 23:13
creo q a salido nuestro fuerte caracter a flote

fernandito
11th June 2003, 23:14
x mi estupendo, eso es lo q quiero!! xo d verdad q todo lo q dije no lo dije xa ofenderte, no creo q haya dixo nada contra ti (quizas m equivoco).

tienes msn xa poder hablar x alli mejor? si eso damelo va?

e.s.t.
11th June 2003, 23:15
pasate por el chat del foro y hablamos

fernandito
11th June 2003, 23:16
cm se hace? es q no se muy bien.....

e.s.t.
11th June 2003, 23:16
aqui abajo tengo el mesenger

fernandito
11th June 2003, 23:18
okis. t agrego entonces vale?

e.s.t.
11th June 2003, 23:19
pincha hay q lo tengo abierto

e.s.t.
11th June 2003, 23:22
si no dame el tuyo

fernandito
11th June 2003, 23:41
bueno, quiero pedirle disculpas a e.s.t. x las malas maneras en q le dije eso, ya he hablado cn el y espero q todo esto quede cm una anecdota.....creo q mas o menos se ha aclarado el tema y perdon x este pequeño numerito q hemos montado....

e.s.t.
12th June 2003, 00:19
Ahora mi opinión,lo primero es decir a superfan que quite todos los mensajes agresivos de este post.

El esceso de caracter es un defecto y lo reconozco,lo unico que pido es que no se fomenten situaciones como esta para no sacarlo a relucir.Sinceramente lo mejor que podemos hacer es no hacer mención a los comentarios que realizemos los 2 en este foro,al menos de momento,quien sabe si el dia de mañana podamos ser incluso amigos.

Creo que para el buen fucionamiento del foro se tienes que dar dos premisas,la principal es el repeto mutuo entre los foreros y la otra es el respeto a Alizée que es la protagonista de este foro,por aqui no debemos pasar nadie.

Por último como ha dicho fernandito disculpas por el espectáculo que hemos dado,seguro que algun morboso ha disfrutado :wink:

P.D.espero y deseo que estas cosas no vuelvan a ocurrir,yo voy a poner todo de mi parte.Gracias Dyork.

Nailik_bcn
12th June 2003, 01:00
Bueno volviendo al tema de este post y olvidando este pequeño incidente yo opto por ir en avión a Paris, es más barato que en tren y mucho menos rato de viaje.

Esto habrá que decidirlo pronto pq van pasando los dias y cada vez keda menos tiempo.

Helmantic
12th June 2003, 01:13
Si, pero a mi lo que me fastidia es que solo están interesadas tres personas más o menos, y solo de Barcelona. Sé que queda muy poco tiempo y hay que darse prisa. Pero un viaje de tres personas me parece muy poco viable.

Invito a la gente de Madrid o alrededores a que se pronuncie al respecto. No va a ir nadie? Es realmente desolador... :cry:

Yo quería ir pero lo que no puedo hacer es salir de La Coruña hasta Barcelona y de allí a París, por motivos obvios...Vaya vuelta que me esperaría... :roll:

daniel
12th June 2003, 01:18
si me pagas el viaje me apunto

e.s.t.
12th June 2003, 01:20
Helmantic,que yo si voy,si he abierto yo el tema,tambien va superfan y creo que mas gente,pero nosotros dos seguro,yo incluso voy a ir al de Pau,si quieres mas detalles estoy en el msn.Salu2.

AlizéeSuperFan
12th June 2003, 01:55
Quietooorrrrr!! :mrgreen:

Ojo, que yo no puedo asegurar que pueda ir. No me gusta decir que voy hasta que no esté del todo seguro.

Digamos que tengo opciones de ir, pero todavía no lo puedo asegurar. :evil:

Helmantic
12th June 2003, 04:04
Bueno Est, cuando quieras hablamos de ello por Messenger.

Aarón, como no vayas te fusilo... :evil:

Mira que desperdiciar una ocasión como esa...Es que es para matarte... :evil:

Apuntate!!!...Imagínate un paseo por la noche todos "bebidos" cerca de la Tour Eiffel...De fábula!!!... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dani
12th June 2003, 12:15
Bueno, ¿como los haremos?

¿Nos encontramos en París? El tren ese no pasará por Barcelona, de todas formas no hemos decidido el medio de transporte.

Shamanoshuke
12th June 2003, 15:57
Entonces como vais a ir a Paris y como vais a ir a Pau?

e.s.t.
12th June 2003, 18:22
A dia de hoy hay un 90% de probabilidades de que vaya a ese concierto de París,todavia tengo que conseguir permiso en el curro,y por ahora considero que la mejor opción es el tren,el coche está descartado y el avión seria la otra posibilidad,veo en el tren algunas ventajas:

La estación está situada en el centro de la ciudad,algo muy importante teniendo en cuenta el tamaño de la ciudad y ademas está bastante cerca del lugar del concierto.

Tambien hay que tener en cuenta que te ahorras dos noches de hotel y si salimos de juerga es posible que no necesitemos ninguna noche de hotel mas.

Segun lo tengo pensado saldria el viernes 29 y volveria el domingo 31,me gustaria disponer de mas tiempo para conocer mejor la ciudad pero el puto curro no me lo permite.

Lo de Pau es un caso aparte y aqui el coche seria el medio de transporte con toda seguridad,seria salir el mismo dia del concierto y pernoctar a la vuelta en San Sebastian para salir por la mañana hacia Madrid.Salu2.

daniel
12th June 2003, 21:09
est,si reuno pasta de aqui a octubre,me apunto,ok?? tendria que pagarte la gasolina,no?? y además la noche en s.sevastian me la tendria que pagar,y la enrtrada(alrededor de 10000 cucas).pero si alguien te lo pide antes,pos vete con él,lo mio es por si reuno el dinero

e.s.t.
12th June 2003, 23:12
Ok,te tendré en cuenta daniel,la gasofa la ponemos a pachas,cuantos mas seamos mas barato sale,pero va a ser poco el coche es diesel y calculo que saldria entre 15 y 25 e.,depende de los que vayamos y un hostal viene a costar unos 30-35 la habitación doble,lo que no recuerdo es cuanto cuesta la entrada,¿alguien lo sabe?

Nailik_bcn
12th June 2003, 23:37
La entrada creo ke viene a salir a unos 40 €

Y lo de ir a paris en tren pq cae más centrica la estación ke el aeropuerto si es una ventaja pero tp creo ke cueste muxo desplazarse del aeropuerto a la ciudad, supongo ke habra tren o autobuses desde el aeropuerto.

Haber si nos puede informar un poco C3PO

Shamanoshuke
13th June 2003, 09:59
Gracias est por la aclaracion.

fernandito
13th June 2003, 21:37
thanks

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 03:50
y si salimos de juerga es posible que no necesitemos ninguna noche de hotel mas.

Yo no he estado nunca en París, pero ¿estás seguro que allí hay juega todas las noches, tal y como la entendemos aquí? C3PO, o los que hayais estado en París, lo podriais aclarar.

Dani
14th June 2003, 10:01
Si no hay juerga ya la montaremos nosotros, no te preocupes. :wink:

e.s.t.
14th June 2003, 13:55
Yo sincramente creo que no,alli todo es distinto,vamos a enseñar alos franceses lo que es el botellon y lo mismo se anima Ali :mrgreen:

fernandito
14th June 2003, 13:58
pos a mi m paris m encanto cuando estuve, es precioso, ademas hay mazo fiesta

Helmantic
14th June 2003, 17:41
Yo he oído decir a varios franceses que el botellón en Francia no existe. De hecho si tratas de hacerlo, se te hechan una cantidad de gerdames encima que sería la leche... :shock: :?

En las discotecas es obligatorio entrar con zapatos y no con zapatillas deportivas. Y hay que ir bien vestido y "planchado" claro... 8)

Por cierto si vamos a Paris finalmente, me gustaría visitar la discoteca "Les Bains" que es donde se rodó la del clip de "Moi...Lolita"...

Lo mismo tienen alguna dedicatoria de ella allí...

Yo tengo el hasta el teléfono de "Les Bains"... :lol: Se dice que allí suelen venir "personalidades" de todo tipo como por ejemplo Estefanía de Monaco... :wink:

e.s.t.
14th June 2003, 18:26
Pues entocesa imagino que la entrada será bastante baratita :mrgreen:

Aqui en Madrid tambien está prohibido el botellón pero hay está la gracia.

Lex
14th June 2003, 20:10
puede que os encontreis con Alizée en la discoteca...nunca se sabe

AlizéeSuperFan
14th June 2003, 20:25
La entrada a Les Bains es más cara que la entrada al propio concierto. No creo que merezca mucho la pena :?

Dani
14th June 2003, 20:37
Yo optaría por el botellón, que ente viajes y alojamiento no está mi economía para muchos trotes.

Helmantic
14th June 2003, 22:34
El botellón no se permite en Francia... :wink:

Dani
14th June 2003, 22:59
Y aqui tampoco :mrgreen:

fernandito
14th June 2003, 23:04
jejeje, da = q no se permita! :mrgreen: :mrgreen:

Helmantic
14th June 2003, 23:10
España se caracteríza por ser un país muy permisivo en todos los sentidos. Yo veo bien el botellón, pero también veo bien el respeto hacia la ciudadanía y la limpieza.

fernandito
14th June 2003, 23:14
claro q si, q culpa tiene la gente xa encontrarse un sabado x la mañana un parque lleno d meados y d mierda?? aunq yo tb apoyo el botellon......esto es un lio :?

Pistacho
15th June 2003, 00:07
puede que os encontreis con Alizée en la discoteca...

..o con su hermana :lol:

fernandito
15th June 2003, 00:12
si vamos, o cn su madre :lol:

Ftop2
15th June 2003, 01:07
lo q deberian hacer son recintos donde se pueda hacer los botelleos sin molestar a la gente y sin ensuciar las calles

pero perderia toda la gracia

fernandito
15th June 2003, 01:22
perderia su gracia xo ganaria la mayoria d la gente, creo yo.

Lex
15th June 2003, 15:52
lo ideal seria hacerlo sin molestar a la gente

Dani
15th June 2003, 15:54
Peor no tenemos poruqé molestar a nadie si no armamos jaleo y recogemos nuestra mierda.

Helmantic
15th June 2003, 16:14
Eso no es cierto Dani, y tu deberías saberlo. Por ejemplo, solo hay que ver en los informativos las imágenes que sacan del día siguiente. Todo lleno de mierda tirada por el suelo. Una cosa es ser joven y otra gilipoyas.

Lex
15th June 2003, 16:27
si no se armara jaleo y no se dejara lleno todo de mierda, probablemente ni se habria oido hablar del botellon

y con esto no quiero decir que todos los que van al botellon manchen todo y monten jaleo...pero la evidencia esta en el dia despues...

Saludos

fernandito
15th June 2003, 23:20
eso seria el ideal, xo sabeis q eso practicamente es imposible, xq se puede empezar cn muy buenas intentciones, xo a medida q uno se va poniendo contentillo empieza a no controlar y a hacer cada mas jaleo......y una cosa lleva a la otra y al final todo acaba cm acaba

toni_buenrollito
16th June 2003, 11:49
Yo kiero ir a Paris para ver si de verdad es la ciudad mas bonita del mundo, ya he ido a Roma y lo tiene muy dificil....

Si que hacer botellon, se hace :P

Dani
16th June 2003, 14:53
Va, que me han dicho que las comisarías parisinas están muy bien. :mrgreen: .

Ahora en serio, no tenemos porqué hacer un botellón, solo salir un poco de juerga y ver París para celebrar el concierto.

Shamanoshuke
16th June 2003, 19:38
Toni Paris es precioso no lo niego pero tu has estado en Donosti? Esta entre las ciudades mas bellas q existen y para mi es la mas bonita de todas.

fernandito
16th June 2003, 22:37
si bueno, por prefiero mil veces madrid a donosti (y he estado, no creas q lo digo x decir). aunq hay un poco d contaminacion y algunas cosas mas, x lo general esta genial, es la mejor cuidad del mundo!! :D

Nailik_bcn
16th June 2003, 23:36
Por decir ciudades bonitas me quedo con Barcelona. Madrid, con respeto a todos los madrileños, no me gusto nada, me imaginaba la puerta de sol mas grande y depues es un cao pa circular x madrid, muy mal distribuidad las calles.

Y lo de Paris si hay ke hacer botellon pues se hace sin dudarlo, pq vayamos ha hacer botellon no kiere decir ke vayamos a dejar todo tan sucio como sale x la tv pq yo nunca he vivido un botellon ke termine tan mal, y en madrid estara prohibido el botellon pero en barcelona no se ke decirte pq yo he estado haciendo botellon en la playa pasar la poli y decirnos ke no armaramos jaleo y estabamos con todas las botellas al lao nuestro a la vista de cualkiera, eso si no manchamos nada todo lo recogiamos. Tampoco nos vayamos a poner ha hacer el botellon el los jardines de la torre eiffel (creo ke se escribe asi) tendriamos ke buscar un sitio más disimulado.

Lex
16th June 2003, 23:39
Tampoco nos vayamos a poner ha hacer el botellon el los jardines de la torre eiffel (creo ke se escribe asi) tendriamos ke buscar un sitio más disimulado.

sino en el Arco del Triunfo :mrgreen: :lol: :wink:

Nailik_bcn
16th June 2003, 23:42
PUe si Lex y si no pues vamos al ayuntamiento y pedimos permiso para ke nos dejen un lugar para hacer el botellon, no creo ke sea muy dificil, no? ademas tienen buenas referencias de nuestros botellons x las imagenes ofrecidas x tv :mrgreen:

e.s.t.
17th June 2003, 00:02
Bueno,bueno!,acaba de comenzar el pique Madrid-Barcelona,yo tambien tengo que decir que me llevé un gran chasco la primera vez que fuí a barna,sobre todo con las ramblas,¡vaya callejuela!,donde esté la gran via que se quite cualquier otra,por solo comentar un detalle.

Comparar Madrid con Barcelona es como comparar un pueblo con una ciudad,Madrid duplica en habitantes a Barcelona.Pero tengo que reconocer la gran desventaja de Madrid el mar.....

P.D.lo que menos me gusto de barna fueron las copas en los garitos,verdad Dani :mrgreen:

Helmantic
17th June 2003, 00:42
Pues yo he estado 4 veces en Madrid, y he de reconocer que no me ha gustado nada. Calles estrechísimas y claustrofóbicas y mucho tráfico. De Madrid solo me falta verla por la noche. Supongo que es capital por ser grande pero como ciudad es muy fea. No he estado en Barcelona y por ello no puedo opinar. Pero yo si hablo de una ciudad bonita, yo diría París, que aunque no he estado, me gusta lo que sé de ella, calles grandes, ciudad bien construida y distribuida y en las que el cielo juega un papel fundamental. Supera a cualquier ciudad española, y por lo tanto me muero de ganas por verla.

Lex
17th June 2003, 00:48
Yo estuve en Paris hara unos 7 años, de viaje de estudios...la pena es que estabamos de paso y solo estuvimos una tarde y esa noche...

de lo poco que vimos, me lleve una grata impresion...

No se os ocurra perderos el Sagrado Corazon, de donde se puede ver gran parte de la ciudad

daniel
17th June 2003, 01:45
pos yo he ido a madrid,barcelona y paris(hace ya muuuchos años).en el pique nacional,me quedo con barna city,pero de las tres está claro que Paris es la mejor.Para mi,la ciudad más bonita del mundo

Shamanoshuke
17th June 2003, 10:06
Fer como puedes decir de q donosti no es una bonita ciudad no solo lo digo yo sino q expertos la tienen entre las mas bellas del mundo.

fernandito
17th June 2003, 22:09
eh tio, yo no he dixo q no sea bonita, solo q dsd mi punto d vista hay otras cuidades q m gustan mas, xo es solamente mi opinion, vamos, q cada uno pensara una cosa

Helmantic
17th June 2003, 23:51
Haber gente, más información sobre los trenes a París:

-Hay trenes talgo que salen de Madrid hacia París, parando en Poitiers y Blois y también hay trenes talgo en Barcelona hacia París, parando en Limoges y Orléans.

Aqui tenéis una web para pedir información y adquirir los billetes "online" en RAIL-EUROPE: www.raileurope.es

Haber como podemos investigar entre todos esto, por favor, y daros prisa, porque cada minuto que pasa, son menos entradas para ver el concierto... :roll:

Todo aquel que sepa cualquier cosa sobre el viaje, aunque sea lo más mínimo que lo deje en este post. Gracias.

Helmantic
17th June 2003, 23:56
Por cierto visitad esta web: www.franceguide.com

En ella hablan de todo, descuentos para jóvenes, las tarjetas descuento para los transportes de París, etc...Te envían catálogos a casa, como han hecho conmigo, que me han mandado hasta un CD.

Bueno espero que sirva todo esto. Chao.

Shamanoshuke
18th June 2003, 09:47
A bueno te entendi mal.

toni_buenrollito
18th June 2003, 14:59
bueno, pero alguien ha estado en Roma?? porque esa ciudad si q me gusto...la plazxa de Venecia pero q maravilla!!!

Y Madrid es muy bonita!!!

Shamanoshuke
18th June 2003, 20:09
No he estado pero debe ser precioso

fernandito
18th June 2003, 21:42
yo tp he estado en roma xo dicen colegas d mi cole q fueron d viaje d fin d curso q tiene q estar mazo bien, a ver si m voy algun dia d estos (aunq lo veo chungo xq tengo cositas q hacer)

Dani
20th June 2003, 22:43
Yo quiero ir a Madrid, sólo tengo que convencer a unos cuantos colegas míos para ir de vacaciones hasta allí, a ver a los Galácticos :mrgreen: .

fernandito
21st June 2003, 22:14
si, puedes venir a madrid xo creo q a los "galacticos" no los vas a poder ver, es imposible verlos!! a no ser q vayas al bernabeu....cosa q ahora ya es dificil xq ya ha acabdo la liga

Dani
22nd June 2003, 00:36
En eso estaba pensando, en ir hasta Madrid a ver el equipo de Fútbol, XD.

Sólo era una broma, es que para que alguien me diga "querrás ver al Madrid?" lo digo yo.

fernandito
22nd June 2003, 00:42
ya bueno, xo el q viene a madrid tiene cm paso obligado la ciudad deportiva! jejeje.....y si queda tiempo xa ver museos y esas cosas! :mrgreen:

Dani
22nd June 2003, 01:40
Pues ya no voy, ale. :roll:

fernandito
22nd June 2003, 20:57
pos ala, ahora cojo y m enfado! :(