View Full Version : Mylene por aquí y por allá...
moni_la_cazavampiros
4th June 2003, 21:36
Huola de nuevo...¿os habéis fijado que cada vez que le preguntan a Alizée por su vestimenta, el sentido de una determinada canción, la coreografía etc.. suele responder Myléne esto Myléne lo otro...?Que si la Farmer lo ha diseñado, que si la Farmer lo ha escrito...Parece que esté en el guión de Alizée decir tantas veces que es gracias a la pelma de la Farmer ese vestido, esa canción...etc.
A mi me da que la "obligan" a prnunciar el nombre de la Farmer 3 veces por entrevista :lol: No sé si reponde aludiendo a la Farmer para quitarse presión de encima (y no tener que explicar porque lleva un escao rojo en el culete por ejemplo o el sentido del "Estoy harta) o porque la compañía le insiste en vincularse con la Farmer (como si no supieramos que la Farmer está chupándole la sangre :shock: ).
No obstante reconozco que Farmer y el otro han hecho un trabajo exquisito...
daniel
4th June 2003, 22:07
hombre,no creo que lleguen hasta el extremo de obligarla a eso,aunque sí es verdad que lo dice en las entrevistas...pero claro,es normal,siendo su "madrina".es una chica agradecida!!!!
Yo comprendo Moni que quizas no te gusta Mylène farmer ... Pero debes Saber que es la mas grande artista de Francia desde 15 anos .. Cuando estaba una nina, Alizée cantaba y baila sobre las canciones de la Farmer .. Y Ahora Alizée trabaja con ella y es su amiga ... Y gracias a Mylène, todos aqui podemos admirar Alizée
Bravo Mylène :D
http://www.celebrites-selection.com/photos2/mylene_farmer/07-13.jpg
moni_la_cazavampiros
5th June 2003, 00:12
Lo entiendo...y quizás sea un poco dura con la Farmer...Disculpad si mis comentarios os han molestado... :mrgreen:
e.s.t.
5th June 2003, 00:42
A dia de hoy la Mylene es todo para Alizée,tendrá que pasar un poco mas de tiempo para que comienze la emancipación de la Mylene.
Mylene_Fan
4th July 2003, 18:44
Yo creo que hay algo de cierto en eso de que Alizée debe de tener algún tipo de contrato en el que debe de hacer referencia siempre a Mylène y Laurent, pero creo que es comprensible, teniendo en cuenta que es un producto de marketing. Además, la cuenta corriente de Mylène debe de ser bien grande, pues he oído que es una de las personas públicas en Francia que gana más dinero que nadie, creo que sólo le supera Johnny Hallyday. Parece como si Alizée fuera una especia de "marioneta" para el duo Farmer-Boutonnat, y se está convirtiendo en la gallina de los huevos de oro :P
Estoy de acuerdo con C3PO en que Mylène Farmer es quien tiene el gran mérito de todo este negocio, si no, no estariamos ahora hablando del tema. Además, ella es realmente la gran artista por encima de todo, ya que tiene casi 20 años de carrera musical a sus espaldas, y creo que eso es algo de lo que puede estar muy orgullosa. Alizée tendrá que demostrar realmente si es una buena artista o no... el tiempo lo dirá... de momento, las cosas no le van nada mal, porque está teniendo mucho éxito en paises donde no suele triunfar la música francesa como España, cosa que es meritoria.
Saludetes,
Mayte :wink:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.