View Full Version : Habeis escuchado a la francesa Jenifer?
Nailik_bcn
28th May 2003, 01:09
Estos últimos dias he escuchado por Los 40 principales una chica francesa que esta teniendo bastante éxito. Se llama Jenifer y su canción dentro de lo que cabe no está mal.
Lo que me fastidia es que ponen a esta chica y a Alizée no la ponen. Alomejor dicen que van a poner un exito frances y yo ya me hago ilusiones con que es Alizée y de repente me ponen a Jenifer.
Weno mi pregunta es si habeis escuchado a Jenifer y si es que si, que os parece? Creeis que puede llegar a tener el mismo éxito de Alizée?
yo todavia no la he escuchado, pero me parece dificil que tenga mas exito que Alizée
Nailik_bcn
28th May 2003, 10:11
Yo tampoco la he visto, solo he escuchado su canción.
Dudo que este más buena que Alizée ya que creo ke en belleza es imposible superar a Alizée
Fran007
28th May 2003, 12:29
Yo como la mayoria de vosotros no he escuchado la cancion, pero pensar que va a tener el mismo exito que alizee con por ejemplo moi lolita es casi ridiculo, tambien se pensaba que kate ryan le podia quitar el puesto y eso que tenia 2 canciones realmente buenas aunque no fueran suyas, asi que no creo que alizee corra peligro en este sentido.
Christian
28th May 2003, 16:07
http://www.alizee-forum.com/viewtopic.php?t=730&start=0
En este post se hablaba de un "cambio" entre nombres "Alizée/Jennifer",puede que en aquella web confundieran a ambas :roll: :oops: :|
Shamanoshuke
28th May 2003, 17:26
En vez de decir q Ali esta bueno podriamos decir nose q esta mejor o q es mas preciosa o hermosa o preciosa. Es q decir q esta buena me parece un poco vulgar refiriendonod a ella. :wink:
e.s.t.
28th May 2003, 19:26
Ala!,pues ya sabes te vas al foro de la Jeni y a lo mejor te rien tus ridiculos comentarios.
e.s.t.
28th May 2003, 20:06
Pues aprovecha que te queda muy poquito :mrgreen:
Nailik_bcn
28th May 2003, 22:27
Weno investigando un poco he encontrado alguna foto de la tal Jenifer.
Sin duda me quedo con Alizée que es mucho más guapa y canta mejor, como mucho deciis dudo que Jenifer llegue a la altura de Alizée
Alizée tranquila no corres peligro, tu eres la mejor! :D
Bueno aqui os dejo la foto (espero que me salga bien pq es la primera vez ke pongo una foto) y pa quien quiera escuchar la canción es esta:
Jenifer - Au soleil
http://www.justjenifer.com/pages/Photos/PhotosBook/big/085.jpg
La canción es muy buena, y aunque ella no es tan guapa como Ali, podría hacerle la competencia.
Shamanoshuke
29th May 2003, 08:43
Sinceramente esta cañon tiene un cuerpo q quita el hipo y es guapa de cara pero no se le puede comparar con Alizée
Ftop2
29th May 2003, 13:42
Jennifer esta muy bien, para q vamos a engañarnos. Pero Ali es mucho Ali para esta chavala. Y ya no solo por su cuerpo, sino por todo.
Antoni Martinez
29th May 2003, 15:59
Eso me parece a mi... Esta Jenifer tendra exito pero me parece dificil que llegue a lo de Alizee. Ali aporta mas cosas, y hemos visto su evolucion desde que salio Gourmandises hasta ahora.
Ismael
29th May 2003, 17:20
pamplinas, ande me va esta intentando hacer sombra a alizéelo lleva claro si piensa desbancar a alizée
Tu trankila alizée, si se pone tonta, al cuello y si no puedes, nos llamas
ke seguro ke mas de uno no le importaria ayudarte. ¿ke no o ke? :wink:
Ismael
29th May 2003, 17:21
pamplinas, ande me va esta intentando hacer sombra a alizée lo lleva claro si piensa desbancar a alizée
Tu trankila alizée, si se pone tonta, al cuello y si no puedes, nos llamas
ke seguro ke mas de uno no le importaria ayudarte. ¿ke no o ke? :wink:
Christian
29th May 2003, 18:19
mmmm...me parece muy bien lo de la Jennifer ,pero me quedo de calle con Alizée.Además,de vez en cuando va bien tener un poquito de competencia :twisted: asi hay más alicientes...será otro reto + que superará Ali :wink:
Aunque de momento la Jennifer esta tiene que demostrar si sirve para poder dar un poquito de diversión a nuestra niña 8)
ERES LA MEJOR ALIZÉE!!!
Ismael
29th May 2003, 18:52
y yo pregunto:
¿porke mi mensaje sale 2 veces?
misterios sin resolver???? the x files??? :roll:
Ftop2
29th May 2003, 18:55
Eso es x q las fuerzas ocultas quieren q subas puestos en el ranking
Sabeis que Jenifer y Alizée son amigas? :wink: .. En muchas entrevistas Alizée dice que le gusta Jenifer y tambien Janifer dice que le gusta Alizée ... Hay una solidaridad entre los 2 porque Jenifer Bartoli (su real nombre) es corsa como Alizée ... Mi me gusto tambien Jenifer, ella tenga un grande exito en Francia...
Christian
29th May 2003, 20:08
Pues mira que bien :P si son amigas no hay problema podrían hacer un gira las 2 juntas :lol: Pero sigo con Alizée :wink:
Gracias por la información C3PO.
Nailik_bcn
29th May 2003, 21:05
Pues muy bien eso de que sean amigas, más vale buenas amigas que no que sean enemigas.
Christian lo que has dicho de la gira las dos juntas no es mala idea pero que conste que Alizée es lo primero y nadie le quitara eses puesto :D
Christian
29th May 2003, 22:15
Si si,tranquilo.Ali es la mejor y nadie le quitará el puesto,eso queda bien claro :P :wink:
Pero supositorio, ¿no dijiste que no ibas a insultar a nadie?
Shamanoshuke
30th May 2003, 17:44
Que diga Jenny q le gusta como es Alizée es lo mas normal del mundo a quien no le gusta Alizée no solo los chicos.
Ackon
17th July 2005, 21:26
si, Alizée tiene un don que aprapa a cualquiera
AlizeeAddiction
18th July 2005, 05:14
La mera verdad sip su LINDA SONRISA ESOS LABIOS ESE CUERPO ESE ESE ESE jejejeje :lol: :oops: eso mero :oops: es lo que quiero :shock: :mrgreen:
parler tout bas
18th July 2005, 12:56
pues yo he escuchado a jenifer y enpotencial de voz le da mil pisotones a Ali pero en belleza no hay nada que hacer....y simplemente explotan ahora a jenifer porque li no se sabe dnd anda
Salva
18th July 2005, 14:48
pues yo he escuchado a jenifer y enpotencial de voz le da mil pisotones a Ali
Veamos, yo siempre he dicho que Alizée flaquea mucho en lo que es su potencial de voz y todo este tema, pero Jenifer?? de donde sacas que Jenifer tiene potencial de voz para dar mil pisotones? dime la canción que escuchaste y que te hace deducir eso, porque vamos.
Entonces Celine Dion y Natasha St Pier le darian 400 billones de pisotones, no? :roll:
alizee00
21st July 2005, 02:28
hey salva no le hagas que te gusta jeni y por cierto k paso con esos avatares de Natasha y esas firmas de la misma ultimamente te he visto solo con leslie xD
parler tout bas
21st July 2005, 11:56
Salva mira por ejemplo formidable el video, tu on entiendes de tonos ni de tecinica de canto peri Ali en algunos trozos se las ve algo canutas para llegar y utiliza la mascara (que ya l oexplica en otro topic lo que es) para llegar a ltono y no lo da del todo bien mientras que jennyfer lo hace tan campante y le da mas garra........eso es hacer lo que le de la gana con la voz y no estar limitada.
Warrior_snake
21st July 2005, 14:54
E salva tu de tecinica de canto nada. POR FAVOR k parler en esto de la tecinica de canto es un crack , no le lleves la contraria
Salva
21st July 2005, 16:33
Salva mira por ejemplo formidable el video, tu on entiendes de tonos ni de tecinica de canto peri Ali en algunos trozos se las ve algo canutas para llegar y utiliza la mascara (que ya l oexplica en otro topic lo que es) para llegar a ltono y no lo da del todo bien mientras que jennyfer lo hace tan campante y le da mas garra........eso es hacer lo que le de la gana con la voz y no estar limitada.
Yo no te digo que Alizée tenga mejor voz que Jenifer, porque yo siempre he dicho que no, pero si me dices que Jenifer tiene mejor voz que Natasha St Pier me rio en tu cara, ya puedes tener todos los estudios canticos que quieras :lol:
parler tout bas
21st July 2005, 21:51
salva no te equivocas mejor que natasha esta el fary y tamara 6 dedos eso no lo dudes nunca xD es lo primero que se da en clase de canto.
priemra clase de hoy....vamos a aprender a reir.....digo a escuchar a nuestros antecesores de la musica........... y comparemoslos con los actuales
parler tout bas
21st July 2005, 21:51
salva no te equivocas mejor que natasha esta el fary y tamara 6 dedos eso no lo dudes nunca xD es lo primero que se da en clase de canto.
priemra clase de hoy....vamos a aprender a reir.....digo a escuchar a nuestros antecesores de la musica........... y comparemoslos con los actuales
parler tout bas
21st July 2005, 21:54
cago en la leche con las repeticiones asquerosas..............
Salva
22nd July 2005, 02:11
Que dices del fary? jaja Tú dónde das clases de canto? en la autoescuela? :lol:
Es que es una tonteria que dos personas judgen a St Pier cuando en Francia ya está mas que reconocido e incluso comparada con Celine Dion :roll:
vivaL´LiZe
22nd July 2005, 04:06
ya he escuchado una de sus canciones y..... no está mal pero no le llega ni aalos talones a alizee
parler tout bas
22nd July 2005, 14:50
como vosotros digais xD cada uno tiene us opinion no?
Salva lo de natasha es u ncaso a parte pq todos ya sabemos kien es mejor xDDD yo xDDDDDDDDDDDDDDD
Pistacho
22nd July 2005, 15:26
Este es el orden jerárquico de calidad de mejor a peor:
Parler - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón
Salva
22nd July 2005, 15:57
Parler - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva
parler tout bas
22nd July 2005, 16:10
Parler - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson
Salva
22nd July 2005, 16:16
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler
parler tout bas
22nd July 2005, 16:24
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)
Warrior_snake
22nd July 2005, 18:48
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva)
parler tout bas
22nd July 2005, 18:58
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )
Warrior_snake
22nd July 2005, 19:12
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)
Rider
22nd July 2005, 23:58
Yo, el mejor e indiscutible. Después de mi iria Raulito.
parler tout bas
23rd July 2005, 00:19
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)
Pistacho
23rd July 2005, 00:51
¬¬"
Salva
23rd July 2005, 03:33
Estais definitivamente mal de la cabeza :lol:
parler tout bas
23rd July 2005, 16:38
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)- Salva (despues de ver como se lian la duquesa de alba y raphel)
Salva
23rd July 2005, 16:52
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)- Salva (despues de ver como se lian la duquesa de alba y raphel) - Salva después de leer (Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)- Salva (despues de ver como se lian la duquesa de alba y raphel))
Warrior_snake
23rd July 2005, 17:03
Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)- Salva (despues de ver como se lian la duquesa de alba y raphel) - Salva después de leer (Parler (con mas de 9 copas) - St.Pier - El Fary - Jenifer - Alizée - Aarón - Salva - Michael Jackson - Parler (despues de haber visto a salva desnudo)-warrior snake (despues de haber visto la cara de parler al ver visto desnudo a salva) - Akuma (despues de haber visto la cara de warriro despues de haber visto la cara de parler cuando este veia a salva a desnudo y a su vez warriro se ponia cachondo )-Parler (despues de haber visto a Akuma cuando veia ¬¬ como me ponia cachondo ¬¬ y akuma empezaba a desnudarse)- Rider (despues de ver a akuma en un bar de las show girls haciendo un espectaculo)- Salva (despues de ver como se lian la duquesa de alba y raphel) ostia ya no se seguir pues despues parler otra vez en una bañera con un pato de goma :mrgreen:
Salva
23rd July 2005, 17:46
Venga va, cortad el rollo ya :lol:
Pistacho
23rd July 2005, 21:12
Sólo hizo gracia la primera vez ¬¬
Es decir, cuando posteé yo :mrgreen:
parler tout bas
24th July 2005, 15:07
akuma cuando posteeas tu no es por ofender eh?XD pero............ se les quita la gracia a los topics y la gente deja de postear..........
PD: ¿me he ganado el ban? xD
Pistacho
24th July 2005, 15:14
No tientes a tus superiores Isaac, no juegues con fuego... :lol:
parler tout bas
24th July 2005, 15:21
eso me dijo mi madre de pequeño cuando saltaba en las hogueras impregnado de sin plomo 95 por los pies...............
parler tout bas
24th July 2005, 15:21
eso me dijo mi madre de pequeño cuando saltaba en las hogueras impregnado de sin plomo 95 por los pies...............
Salva
24th July 2005, 16:25
:shock:
Así estas a dia de hoy, quemado, pero.. ¿de los piés o de la cabeza? :lol:
parler tout bas
24th July 2005, 17:24
de todo salva no quieras pedirme que te enseñe mi cuerpo porque................... va a ser que no!xD
Salva
24th July 2005, 18:44
de todo salva no quieras pedirme que te enseñe mi cuerpo porque................... va a ser que no!xD
No gracias, creo que no puedo complacerte en ese sentido :lol:
KneeDeep
16th January 2007, 03:45
Jenifer - Junto al sol.mp3
http://www.mediafire.com/?4mnm0yjmmgm
Para ventiladores de Jenifer.
Homer
16th January 2007, 14:33
Cada vez que veo lo de los ventiladores me parto de risa :lol:
KneeDeep
19th January 2007, 08:11
Cada vez que veo lo de los ventiladores me parto de risa :lol:
:lol: :lol:
Usted sabe lo que significo.
Homer
19th January 2007, 12:53
Usted significa mucho para nosotros :lol:
Pistacho
19th January 2007, 18:36
Yo soy un gran ventilador de Jenifer!!! Gracias KneeDeep :!:
Señor Villa
20th January 2007, 09:26
Me gusta solamente unos de sus canciones como Ma Revolution, Serre-Moi y C'est de L'or. Pienso que Jenifer necesita ayuda a su temas.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.