PDA

View Full Version : sobre las notas

sam
24th May 2003, 23:56
alguien sabe donde puedo conseguir las notas para guitarra o piano, de las canciones de alizee, ideal en formato C, D, E, F, G, A, B.

gracias

sam

sam
26th May 2003, 04:46
que nadie sabe, una ayudita porfa!!!!!

Cyrano
26th May 2003, 10:52
Hola. Esposible que hayan editado algún librito con las canciones de Alizée aunque en España será complicado conseguirlo. No obstante yo soy músico y me muevo en ese mundillo bastante. Te recomiend que preguntes en Madrid en Real Musical (si no vives en madrid puedes llamar al 902 101 666 y preguntas por el departamento de Musica moderna. Si no lo tienen quizás te lo puedan conseguir.

Otra opción sería ver si está editado en Francia. Yo voy mucho y tengo muchos amigos en esto de la música en ese pais. Si quieres intento enterarme.

Y una tercera opción sería la de coger los discos de Alizée y sacar las canciones. Eso lleva un poquito más de trabajo.

Espero haberte servido de ayuda.

toni_buenrollito
26th May 2003, 15:15
Hola. Ya lo pregunté yo un día, mira esta paágina a ver si te sirve

Moi Lolita:

http://olga.net/dynamic/browse.php?printer=0&local=main/a/alizee/moi_lolita.crd

toni_buenrollito
26th May 2003, 15:17
y aki estan las de Moi...Lolita y J'en ai marre

http://www.tabsrus.nl/view/artist.php/Alizee

Pistacho
26th May 2003, 16:51
Tocais la guitarra?

sam
29th May 2003, 07:00
Para Cyrano gracias por tu respuesta pero vivo bien lejos de Europa, para pensar en poder conseguirlo de esa forma

Para toni_buenrollito buenas paginas me serviran mucho

Para akuma si toco guitarra, es otra de mis pasiones (aparte de alizee) y ahora quiero mezclarlas, y ya voy teniendo resultados :lol:

gracias por sus respuestas

un saludo desde Colombia

sam

toni_buenrollito
29th May 2003, 09:43
De nada, hombre! por cierto, yo no toco la guitarra tampoco...

fernandito
7th June 2003, 22:54
por cierto, yo no toco la guitarra tampoco!! xo un dia mirando encontre dnd se podia mirar eso q dices.....

carlus
8th June 2003, 20:57
oye cyrano has dicho que eres musico verdad? Como se vivo de eso? Es que estoy pensando en deja los estudios (estoy haciendo el bachillerato tecnologico) por la musica y aunque suene triste o raro aun no tengo ni idea. Lo que me gusta es el piano. M gustaria saber si eso tiene futuro.ç

A ti como te va eso dee ser musico? que tocas?Eres profesor en algun sitio o algo?

Porque no se que motivo te hace viajar tanto, a no se que hagas conciertos.

fernandito
8th June 2003, 22:28
venga, vamos a dejar todos los estudios y a formar un grupo haciendo versiones d las canciones d LILI

sam
11th June 2003, 22:25
yo me uno lo malo es que vivi bien lejos, pero quiero massssssssssss

alizeefan1
19th August 2003, 04:09
hola a todos.

me gustaría saber si hay alguna página web donde descargar partituras de alizee para teclado.

saludos
Alizeefan1