View Full Version : Hola a tod@s
Cyrano
23rd May 2003, 12:08
Soy nuevo aqui. Me gustaria que me ayudarais porque me es imposible ver el nuevo video de J´ai pas 20 ans desde aqui.....Un abrazo a tod@s
Bienvenido a este foro
visita este topic en la seccion de Alizée:
Videoclip J'ai pas Vingt ans en calidad VCD
aqui vienen varias links para que te descargues el video
Saludos
Shamanoshuke
23rd May 2003, 12:50
Bienvenido y lo de "Hola a tod@s" es mas bien a todos no abundan las chicas.
Nailik_bcn
23rd May 2003, 16:28
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien aki
Ismael
24th May 2003, 02:21
bienvenido seas, se podría llenar esto de chicas ke no??
estaria bien poder discutir sobre alizée con personas de su mismo sexo.
de vez en cuando ya aparece alguna chica...pero mas bien poco :cry:
AlizéeSuperFan
24th May 2003, 04:17
Bienvenido, Cyrano!
Creo que las chicas han desaparecido con tanto tema de coches, de fútbol, de supuestas operaciones... ¡y tan poquito de música de Ali!
no digas eso...que me voy a sentir culpable por abrir el topic de los coches :wink:
Saludos
AlizéeSuperFan
24th May 2003, 04:21
bufff... pues si tú te sientes culpable con los coches, imagínate yo con el fútbol :oops:
Pues imagínate yo, que he hablado de coche, fútbol y pechos. :(
Cyrano
24th May 2003, 14:09
Chicos esto no puede seguir asi.....tenemos que atraer a chicas a este foro no solo por la pluralidad que eso conlleva sino que ademas tendremos mas cosas de las que hablar que no sea futbol coches y tetas ademas habiendo chicas podriamos organizar muchas mas cosas mas divertiads...kedadas (una kedada solo de chicos....ufff mal no?)
Muchachos tenemos una mision!!!! a por las chicas!!!! :wink:
Cyrano
24th May 2003, 15:03
Por fin he podido ver el video de J´ai pas vinght ans. Que puedo deciros? Pues quen Alizee esta guapisima pero creo que eso no hace falta que os lo diga verdad? :wink: en cambio no me ha gustado nada la coreografía....da la sensacion que quieren hacer algo parecido a Coyote Dax y no queda muy bien....Alizee tocando la bateria esta genial....y el vestido tampoco es que me parezca muy agraciado el pobre....pero por lo demas....muy bien
Shamanoshuke
26th May 2003, 17:53
No nos portamos tan mal ni somos machistas si una chica es un gran fan y quiere enterarse y relacionarse con otros fans pues yo creo q se quedaria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.