PDA

View Full Version : Hola a tod@s

Cyrano
23rd May 2003, 12:08
Soy nuevo aqui. Me gustaria que me ayudarais porque me es imposible ver el nuevo video de J´ai pas 20 ans desde aqui.....Un abrazo a tod@s

Lex
23rd May 2003, 12:24
Bienvenido a este foro

visita este topic en la seccion de Alizée:

Videoclip J'ai pas Vingt ans en calidad VCD

aqui vienen varias links para que te descargues el video

Saludos

Shamanoshuke
23rd May 2003, 12:50
Bienvenido y lo de "Hola a tod@s" es mas bien a todos no abundan las chicas.

Nailik_bcn
23rd May 2003, 16:28
Bienvenido al foro, espero que te lo pases bien aki

Ismael
24th May 2003, 02:21
bienvenido seas, se podría llenar esto de chicas ke no??

estaria bien poder discutir sobre alizée con personas de su mismo sexo.

Lex
24th May 2003, 03:31
de vez en cuando ya aparece alguna chica...pero mas bien poco :cry:

AlizéeSuperFan
24th May 2003, 04:17
Bienvenido, Cyrano!

Creo que las chicas han desaparecido con tanto tema de coches, de fútbol, de supuestas operaciones... ¡y tan poquito de música de Ali!

Lex
24th May 2003, 04:19
no digas eso...que me voy a sentir culpable por abrir el topic de los coches :wink:

Saludos

AlizéeSuperFan
24th May 2003, 04:21
bufff... pues si tú te sientes culpable con los coches, imagínate yo con el fútbol :oops:

Lex
24th May 2003, 04:23
:lol: :lol: :lol:

Dani
24th May 2003, 13:20
Pues imagínate yo, que he hablado de coche, fútbol y pechos. :(

Cyrano
24th May 2003, 14:09
Chicos esto no puede seguir asi.....tenemos que atraer a chicas a este foro no solo por la pluralidad que eso conlleva sino que ademas tendremos mas cosas de las que hablar que no sea futbol coches y tetas ademas habiendo chicas podriamos organizar muchas mas cosas mas divertiads...kedadas (una kedada solo de chicos....ufff mal no?)

Muchachos tenemos una mision!!!! a por las chicas!!!! :wink:

Cyrano
24th May 2003, 15:03
Por fin he podido ver el video de J´ai pas vinght ans. Que puedo deciros? Pues quen Alizee esta guapisima pero creo que eso no hace falta que os lo diga verdad? :wink: en cambio no me ha gustado nada la coreografía....da la sensacion que quieren hacer algo parecido a Coyote Dax y no queda muy bien....Alizee tocando la bateria esta genial....y el vestido tampoco es que me parezca muy agraciado el pobre....pero por lo demas....muy bien

Shamanoshuke
26th May 2003, 17:53
No nos portamos tan mal ni somos machistas si una chica es un gran fan y quiere enterarse y relacionarse con otros fans pues yo creo q se quedaria.