PDA

View Full Version : Mejor Vestido

Shamanoshuke
23rd May 2003, 10:23
Cual creeis q es el mejor vestido q a llevado Alizée en sus actuaciones?

C3PO
23rd May 2003, 10:49
Pienso que el que va mas me gustar es este traje rosita y sexy que va a llevar Alizée para las actuaciones de "J'ai pas 20 ans" . :shock: .. Me gusta tambien el traje de su concierto a Madrid. :wink: ... Me gustan todos sus vestidos en realidad :lol:

Lex
23rd May 2003, 11:30
Alizée esta guapa de cualquier manera...pero yo me quedo con el vestido blanco de la portada del single Moi...Lolita, o el que lleva en el video de "Ella Ella L´a" o tambien el chandal de J´en ai marre!!!...bueno...es que no podria parar...me gustan todos!!! :mrgreen:

Saludos

AlizéeSuperFan
23rd May 2003, 14:08
Si hay que elegir uno nada más... me quedo con el último, con el que dice C3PO, el rosita de J'ai pas Vingt ans jiji Me gusta mucho.

Hasta hace un par de días me quedaba con el de Ella Ella

Nailik_bcn
23rd May 2003, 16:41
A mi el que me gusta muxo es el bestido blanco que lleva en L'Alizée y tb el de J'en ai marre, J'ai pas vingt ans.... weno me gustan todos los que lleva :D

e.s.t.
23rd May 2003, 18:43
¡¡¡EL DEL CONCIERTO DE AMSTERDAM!!!

Shamanoshuke
23rd May 2003, 18:56
Yo creo q tambien me quedo con el de amsterdam lo digo pq esta muy sensual

Ftop2
23rd May 2003, 19:10
Yo me quedo con el que saca en el ultimo videoclip, el de J´ai pas vingt ans, aunq cualquier traje le queda de maravilla, por q lo q importa es el contenido y no el envoltorio. :P

Pistacho
24th May 2003, 01:26
Ami m gusta el de L'Alizé y el del CostaPop, y el Rosita :mrgreen: ami también m gustan todos!!

PD: me mola tu avatar Ftop2 :wink:

Ismael
24th May 2003, 02:15
yo estoy con e.s.t.

el de amsterdam esta de flipar

realmente lo están todos pero cuando vi ese la 1ª vez pasó esto:

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Lex
24th May 2003, 03:43
...si...el rosita tambien esta bien...pero en este video clip Alizée tiene un aire mas macarra(en algunos momentos) y se me hace algo raro...

...pero es que Alizée estaria guapa de cualquier manera...hasta con chandal y zapatillas de casa...(seria curisoso verla asi)

Saludos

AlizéeSuperFan
24th May 2003, 04:09
curioso para vosotros, profanos.

Yo ya estoy acostumbrado a verla así :mrgreen:

Uy!! Qué tarde es! Me voy a dormir.

Nas Noches

Christian
24th May 2003, 11:11
Pues después de poder ver el nuevo clip,el vestidito rosa sube muchas posiciones en la clasificación y se mete entre los 5 primeros,el de Amsterdam también está muy wapo...pero como bien dicen Ftop2 y Lex:lo que importa es el contenido y no el envoltorio(By Ftop2)y Alizée está wapa de cualquier manera,hasta en chandal y con las zapatillas de andar por casa(By Lex) :mrgreen:

Dani
24th May 2003, 13:14
A mi me gusta en pijama, com en Parler Tout bas.

Helmantic
24th May 2003, 21:24
Pues yo sinceramente el más mono y sexy que le he visto es el de Gourmandises, con falda corta, las BOTAS BLANCAS y el "ñiam" en la cintura...hummmmmmmmm.... :mrgreen:

NaNo
25th May 2003, 13:28
yo creo ke lo importante no es el vestido sino la percha 8)

Cyrano
25th May 2003, 15:26
personalmente me quedo co el trajecito corto negro con el toque marinero con el que aperece en mi avatar......mmmmm esta para comersela... :wink:

Shamanoshuke
26th May 2003, 17:48
Despues de pensarlo no me quedo con uno sino con todos.