View Full Version : Concierto en París.
Me voy con Nailik a un concierto en París, voy a ir aunque sea con él y tenga que reclutar a amigos míos, pero mi prioridad es ir con otros fans.
¿Quién se apunta? No hemos decidido el día, ni nada, pero a mi me gustarí aver París aunque solo fuera un poco.
Pistacho
22nd May 2003, 23:24
...Dani... esk no m a kedao klaro. eres otra vez Fan?
Supongo q si, he recuperado mi avatar, mis antiguos videos y ahora quiero ir a París. Supongo que eso me convierte otra vez en fan.
¿El animal más tonto?
¿El animal más tonto?
si el motivo es Alizée, desde luego que no :wink:
Saludos
Soy yo el que no lo había pillado.
Digo, que hay que ser tonto por que Ali es un amor imposible y eso me condena al dolor y al sufrimiento para toda la eternidad. Pero ya comenté eso del placer en el dolor.
que si lo he pillado hombre...
lo que digo es que si el motivo de tropezar dos veces es Alizée, que entonces eso no cuenta :mrgreen: :wink:
Saludos
Ya me había dado cuenta y lo había editado, perdón :oops: .
Pistacho
22nd May 2003, 23:55
Q bueno Dani, as tomado la decision acertada :)
Pistacho
22nd May 2003, 23:56
y no as tardado en adelantarme en kuanto a mensajes se refiere :roll:
Pero este post era para saber si alguien se viene en un Road Trip Nailik y con conmigo a París a ver la diosa de las diosas, la única, la inconfundible...(redoble)...Alizée!!!
daniel
23rd May 2003, 00:03
dani me alegro de que te lo hayas pensao,y que hayas vuelto...supongo que habras comprobado que es imposible intentar olvidarse de esta maravillosa chica,no se merece otro calificativo :oops:
Fran007
23rd May 2003, 00:11
Si cae en buen dia me apunto.
Nailik_bcn
25th May 2003, 21:29
Bueno volviendo al tema del concierto en Paris, si alguien se apunta a venir habra que decirlo pronto porque las entradas dudo que duren mucho tiempo mas a la venta.
A Paris en coche 5 fans para ver a Alizée en concierto, sin duda un Road Trip
Helmantic
25th May 2003, 21:44
Me parece un LOCURA ir a Paris en coche...Realmente, estáis locos??? Escuchadme, esto no como ir a Málaga, llegar y besar el santo...Esto requiere tiempo y calma. Prefiero ir en tren. Somos jóvenes y alocados, y si es por esa diosa llamada Alizée, más locuras podríamos hacer...Pero escuchadme, es muy jorobado ir a Paris en coche, y andar por esas carreteras extranjeras, imaginad algun contratiempo, avería o accidente allí...Es demasiado arriesgado. Y además hay que mirar y alquilar algunas habitaciones en París, ya que un viaje de esa magnitud, agota a cualquiera...
Nailik_bcn
25th May 2003, 21:48
Weno Helmantic si que tienes razon pq me joderia mucho que nos perdieramos o averiasemos y no pudieramos llegar a tiempo. En tren tb es bueno idea para ir.
Me da igual como vayamos pero quiero ir
Pero bueno, ¿que va pasar?
Te buscas un mapa, se supone que lo planificas todo con antelación, una revisión al coche, nos buscamos unas habitaciones más o menos baratas.
Seguro que C3PO podría hecharnos un cable si hace falta.
El único inconveniente es que yo no hablo francés y creo que Nailik tampoco.
Nailik_bcn
25th May 2003, 22:40
Efectivamente mi frances es de hola, adios, como te llamas, Alizée te amo y poco mas.
He mirado un mapa y hasta Paris es todo autopista, lo jodido es cuando lleguemos alli para encontrar el sitio.
Helmantic
25th May 2003, 23:30
Lo del coche no me gusta en absoluto. Prefiero ir en tren. Haber si la gente tiene cabeza y se apunta.
sulfurico
26th May 2003, 01:18
Y cuando resultaria ese viaje?
En Agosto, queremos ir al del sábado 30, pero no lo hemos decidido, si no nos damos prisa no quedarán entradas.
Por supuesto también quiero ir al de Pau, pero no puedo esperar a Octubre.
Antoni Martinez
26th May 2003, 15:03
Si es al concierto de agosto yo me apunto. Aun no es definitivo pero posiblemente pase el verano en el sur de Francia; cuando acabara mi trabajo podria desplazarme a Paris para ir al concierto y reunirme con vosotros.
Os puedo contar mi experiencia de haber ido desde valencia a Paris de os maneras, en tren y autobus. Respecto al autobus fue una paliza, acabas jodido. El tren(y mas si es nocturno con literas) creo que es la solucion mas acertada, te evitas problemas. Para la estancia en Paris lo mas recomendable creo que es buscar de antemano un albergue de juventud.
Nailik_bcn
26th May 2003, 15:21
También podriamos mirar la posibilidad de ir en avión. Me han comentado algunos amigos que la compañia Easyjet tiene muy buenos precios. Barcelona - paris ida y vuelta creo ke no llega a los 100 €, mañana me diran el precio exacto.
Tasslehoff
26th May 2003, 20:08
Uff, si vais en avion , y teneis suerte podeis encontra runos de esos viajes baratos ida y vuelta, de oferta especiales...
Yo recuerdo q hace una semanas habia uno por 35€ a Londres ida y vuelta:P
Pero el problema es pillarlasXDDD...
Si tomais el tren, pienso que llegais al "Gare de Lyon" .. Desde "Gare de Lyon" es muy facil de tomar el metro para el Olympia de Paris... El metro en Paris es fantastico.. Pero si tomais el coche, debeis hacer mucha atencion porque los parisianos son mal conductores :? y pienso que es un poco peligroso si no conoceis bien Paris...
Chato, estás hablando con un transportista, me sé más insultos y conduzco peor que cualquier parisino, :wink: .
De todas formas si podemos encontrar algo tan barato como lo que dice Akuma pues mucho mejor, ¿habrá que mirar en agencias de viajes?
He mirado el precio en www.easyjet.com y cinco personas nos sale por 186€ cada una saliendo el sábado 30, o el viernes 29, y cogiendo el de vuelta el domingo 31, la ida es una hora y media y llegamos a las 16:00 y la vuelta dos horas y llegamos a las 14:00, nos dejan en París Orly.
Hay otra posibilidad más barata que es saliendo el jueves, 156 € por persona, pero dormir en París dos días no nos sale a cuenta.
Antoni Martinez
26th May 2003, 22:19
Esas ofertas salen a menudo, pero es cierto, lo dificil es pillarlas... No obstante se puede estar sobreaviso. Habria que saber bien las paginas de internet donde se pueden mirar. Por cierto, que hay de la entrada al concierto... como se podria conseguir d antemano?
Tasslehoff
26th May 2003, 22:21
umm..apginas para pillarlas yo creo tene runas cuantas en una revista...si acaso lo busco y os la paso;-)
Ismael
26th May 2003, 22:37
Contar conmigo pal concierto en paris, ya he dicho en otro post
ke este año iba a algun concierto fijo y me apunto pa el de paris nailik
ya hablaremos
Saludos
Nailik_bcn
26th May 2003, 22:43
Asi me gusta Ismael que te apuntes al concierto :D
Weno si no recuerdo mal seguros vamos de momento Dani, Ismael y yo. Si me he olvidado de alguien que lo diga.
Helmantic
27th May 2003, 00:29
Haced caso de C3PO. En París os va ser imposible de aparcar y me pregunto que haréis con el cochecito leré. Os repito que esto no es como ir a Málaga. Allá vosotros, pero yo prefiero el tren, o incluso mejor, el avión.
Ismael
27th May 2003, 17:33
Yo si puedo voy fijo, pero no se si podré seguro, en un principio
voy como un león, no creo ke haya ningun problema, si es caso
ya hablaria con el jefe y le pediria algun dia de vacaciones (ke por cierto me deben 4) y creo ke podré ir
pero como se irá hablando poco a poco del tema ya iremos concretando
Venga saludos
e.s.t.
27th May 2003, 18:42
Creo que para Paris la mejor opción es eltren litera,sale todos los dias y ademas te ahorras una noche de hotel y para lo de Pau opto por ir en coche creo que es un viaje relativamente comodo(desde Madrid).
Todo el mundo es libre de organizar su viaje como le venga en gana,pero os sugiero la posibilidad de organizarlo todo desde el club de fans,con todas las ventajas que ello puede conllevar,entre otras cosas podemos conseguir precios mas asequibles por grupos,etc.
Todavia queda tiempo para organizar un gran evento y os animo a intentar colaborar con el club,yo estoy muy ilusionado por el proyecto,cuando se entere Alizée de lo que hemos sido capaz de organizar lo mismo nos llevamos una grata sorpresa.Salu2.
daniel
27th May 2003, 19:02
hay muchos club fe fans de alizée por todos los países,no creo que por mucho que se haga nuestro trabajo tenga alguna recompensa...de todas formas,por intentarlo nada se pierde
por cierto,es que nadie conoce la dire del club de fans???
otro por cierto,para e.s.t.(que creo que no leiste el mensaje donde te decia que me apuntaba a lo de pau),creo que o cambian los horarios de autobuses o yo no puedo ir,ya que tendría que salir como máximo a las 11 de la mañana del de madrid domingo,y no creo que a esa hora estemos,o sí??
pd:he sido medio gilipollas,olvidé presentar unas solicitudes en mi insti para un viaje de 2 semanas gratis en un hotel de una ciudad francesa,dando clases de francés con 1000 alumnos +...pos eso,que soi imbécil,hoy me he enterao de que sobraban plazas,y ya no hay forma de apuntarse....De mi insti han ido 6 Para colmo,las ciudades eran Burdeos,Paris y Bastia,muy crequita de ajaccio.
Ismael
27th May 2003, 19:14
no creo ke aunke hubieras hecho ese viaje hubieras visto a alizee
aqunke menos da una piedra
daniel
27th May 2003, 19:24
no si ya, a alizée no la iba a ver seguro,pero me hubiera encantado ir a Francia...
Nailik_bcn
27th May 2003, 22:17
Wenas, he estado mirando precios del viaje con avión a París y definitivamente la compañia mas barata es Easyjet, que viene a salir por unos 180€ o un poco menos (con Iberia sale por unos 260 €) en los dos casos ida y vuelta.
Dani me ha comentado que ha visto por Barcelona anuncios de easyjet que ponen viajes a paris por 25€*, el asterisco es muy importante, osea que mañana me ire a informar otra vez a agencias de viajes aver si me lo aclaran.
e.s.t. sabes tienes alguna idea de cuanto puede costar el tren llitera desde Barcelona? pq yo he mirado en renfe.es un tren de barcelona a paris y sale por unos 200 y pico pero no se si es el llitera ke tu dices.
e.s.t.
27th May 2003, 22:31
Yo hablo de un tren que sale por la tarde desde madrid y llega a Paris por la mañana,desde Barcelona no se si sale ese tren,un saludo.
por internet creo que se pueden pillar pasajes de avion muy baratos...pero no se donde...
fernandito
28th May 2003, 10:06
d verdad q estais locos, mira q iros a paris xa un concierto suyo, x muchos avatares y leches.....joer, haberos ido al costapop!! q m parece q malaga esta un pelin mas cerca q paris eh?
Se le llama símptoma de fan, o Alizéemania según los expertos, están estudiando una vacuna, hasta entonces iremos hasta el fin del mundo si hace falta con tal de verla. Ya estuve en Málaga, y por eso necesito volver a verla, es como una droga, cuanto más tienes más quieres. :D
Nailik_bcn
28th May 2003, 12:52
Si lo de Costa Pop no niego que no estubiera bien (aunque no pude ir) pero te has parado a comparar 2 canciones en costa pop a 1 concierto entero con todas las canciones de su disco nuevo y seguramente las del disco anterior?
Yo desde luego que si que lo he comparado y voy de cabeza para Paris.
Shamanoshuke
28th May 2003, 17:24
Bueno yo preferia ir en coche asi como os pilla Donosti de paso los q venis de madrid pues mejor, no lo digo mas q nada porq ir solo es peor y si luego voy y no os encuentro o reconozco. Espero q entendais mi postura. :|
Bueno, aqui está el post otra vez arriba.
El tiempo se agota y las entradas se venden. El 20 de junio voy a comprar las entradas y decidiremos el medio de transporte, nailik y yo que de momento somos los únicos seguros.
Si alguien se apunta de forma definitiva, que nos lo haga saber y vamos juntos.
Helmantic
5th June 2003, 23:29
Vamos a ver. Yo a París quiero ir. Pero me parece esto muy poco serio teniendo en cuenta que sólo vais dos. Yo todavía no tengo confirmación de si alguien sale desde Madrid. A mi me viene bien ya que, al vivir en La Coruña, se me hace más fácil salir de allí y llegar hasta Madrid. Lo ideal sería quedar allí con la peña de la capital. Pero como por ahora no sé de nadie más, la cosa queda en suspenso hasta que alguien se pronuncie al repecto, como podréis comprender... :roll:
Dani
10th June 2003, 16:11
Por fin me he acordado de dejarme caer por la estación de Sants a preguntar precios para el viaje.
Hay varias combinaciones:
El tren hotel nos sale por 175 € ida y vuelta, es directo, nocturno y hay doce horas de trayecto, con cama porque no hay plazas sentadas.
Otra posibilidad es bajar en Portbou y coger otro tren, el viaje de Portbou a París nos sale por 112 € ida y vuelta, no pone cuanto costará hasta Portbou y son 14 horas de viaje.
He aplicado el 20 % de descuento por comprar ida y vuelta a la vez.
También hay descuento por el carnet joven, pero no sé si son acumulativos.
Si somos un grupo mayor de diez podemos pedir un descuento mayor, hay que hacer una solicitud, pero no creo que lleguemos a tanto.
No digo los horarios porque en Agosto no son los que tengo aquí, pero los precios son los mismos.
Helmantic
10th June 2003, 20:51
Todo lo que hace Dani está bien. Pero...y la gente que tiene que salir de Madrid...que pasa? Nadie se anima...???... :?
Ismael
11th June 2003, 00:15
pero como os olvidais de mi???? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
yo tb voy seguro a paris, con dani y nailik
tendria ke pasar algo muy raro para ke yo no esté en paris el dia 30
ya me direis lo ke sea nailik y dani
saludos
Nailik_bcn
20th June 2003, 00:27
mmmm el precio del tren no suena nada mal, sale mas barato ke el avion pero tarda más. A mi ya me es indiferente tren o avión pero gente hay ke movilizarse para comprar las entradas y hacer reservas de tren o avión pq sino va a llegar el dia y no tendremos nada.
Propongo llegar a final de este mes como muy tarde, ya con la gente segura ke va a ir a Paris para poder comprar las entradas y reservar billetes de tren o avión.
Dani
20th June 2003, 22:41
Por mi bien :D .
Poziman
27th June 2003, 18:53
ya se os ha kitao las ganas de lo del concierto? ... yo me apuntaria ... x ahora kien va? Dani y Nailik sólo? ... alguien me dijo q teniais pensado estar en Paris un finde, sabeis ya x cuanto puede salir + o -? por menos de 60000 pelas no creo q salga todo ¿no? ...
no tengo messenger, cualkier novedad ponedla aki o enviarme un correo (jartaxo@yahoo.es)
si vamos a ir ... tenemos q movernos !!!!
Dani
27th June 2003, 20:12
Vamos seguro, nailik, Ismael, Est y un servidor. El 30 compraremos las entradas y lo hablaremos como lo vamos a hacer. Mucho has de gastar para que te salga tan caro.
Helmantic
28th June 2003, 01:53
Yo tambien voy, pero tengo que salir de Madrid... 8)
jesus_13
28th June 2003, 13:01
Yo tengo ese dinero!!! Kiero ir!!!!! :cry: :cry: :cry: Pk no me dejan???? No soy tan "pekeño" como se creen :evil: . Si viene el proximo año a BArna, vais, no???? Bueno, ya se mirara... A ese (si se hace) voy seguro!!! :P Xo, xo, xo... a ste no!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Dani
28th June 2003, 14:20
¿Si hablara con tus padres te dejarían?
jesus_13
28th June 2003, 14:44
No se... Una cosa: te han llegado los 15€ del DVD???
Pues eso de k si hablaras... tal vez si, tal vez no. Tendrias k ser muy, muy cuidadoso con las palabras, pk mi madre dice k un "niño" de 14 años no tiene edad para irse solo a Paris. Dice k si me pasara algo, k no tengo 18 años, k no se k, k no se k +...
No se, de los k vais kien es el + mayor? Le podrias decir k va gente de tal edad, k son responsables y k a un concierto del tipo de musik de Alizée, y el lugaren k se hace, no puede pasar nada, bla bla bla. Xo no sé... :| Me temo k no :cry: A ver!!! :roll:
Dani
28th June 2003, 14:54
Si eso, coméntales que pueden hablar conmigo si se van a quedar más tanquilos, yo les explico en qué consiste el viaje, como vamos a ir, que cuidaré de ti, etc..
Creo que el más mayor es Est, de momento, pero tu irías con nostros, ¿no?
Tú díselo que pueden hablar conmigo y si aceptan les llamo o que me llamen ellos.
Pistacho
28th June 2003, 14:58
Jesus, yo tengo 17 años y tampoco me dejan :cry:
jesus_13
28th June 2003, 15:08
Ok, les digo eso. y si, laro k hiria con vosotros!!! Si me kereis, claro :roll: .
Akuma, ¿A k son injustos? Entiendo k no kieran proteger, xo tendrian k entendernos, no??
Dani
28th June 2003, 15:12
Akuma, dile a Est que hable con tus padres, :roll: .
Pistacho
28th June 2003, 15:18
para ir a francia?? ni en broma, no me dejaron ir al Costapop...menos a esto :cry: :cry: :cry: :cry:
jesus_13
29th June 2003, 18:28
Definitivamente no voy :cry: . Xo, ¿alguien va a Pau, Montpellier o Toulouse? Estan muy cerca y tal vez me dejen... :roll:
jesus_13
29th June 2003, 18:29
Ah! Gracias de todas formas Dani :P . Te ha llegado el dinero del DVD o no?
christine
29th June 2003, 20:05
No os quejeis tanto q aqui la mayoria sois mayores de edad y podeis hacer lo q querais (se supone) En canvio yo lo mas posible es q no pueda ir a no ser q convenza a mis padres lo cual creo q no va a ser posible, a parte de q no tengo pelas para el viajecito a noser q me pase julio trabajando en la pelu de mi tia .. pero bueno por alizee todo!
Asi q si me dejan hare lo q haga dani. Si no me dejaran convenceria a mis padres para q me llevaran al de lyon y de paso ver a la family asi q.. concierto asegurado
__________________________________________________ _____
|?OeRaVa AIME Aliz€€
8) C tro tar!!!! si tu par parce k'entre nou CT 1 pe bizar
j'me bar!!!!! 8)
Dani
29th June 2003, 21:12
Si, me ha llegado el giro Jesús. :wink:
daniel
29th June 2003, 22:03
pos yo estoy en las mismas,17 tacos,aunque me la suda si mi madre me da el permiso o no,es que me falata la pasta!!! de todas formas,si alguien tiene pensao ir a pau,x favor,que contacte conmigo,que haré lo que sea pa ir
Nailik_bcn
29th June 2003, 23:36
Weno ya veo ke hay problemillas con algunos ke no os dejan ir al concierto, sinceramente yo voy pq tengo 19 años y pq ya he hecho algunas salidas de fin de semana con amigos y la cosa a funcionado bien, pero con 17 año no me dejarian ni de coña pero tranquilos que todo llegará con el tiempo.
Aver si los ke vamos hacemos una kedada x el messenger pa hablarlo y aclararlo todo y ponernos manos a la obra para dejarlo todo listo.
Shamanoshuke
30th June 2003, 12:38
Cris as entrado en el foro no me lo puedo creer estoy muy orgullosO de ti te as enfrentado a tus miedos y lo as conseguido. :mrgreen:
estoy muy orgullosa de ti
Shamanoshuke!!!vaya sorpresa que nos has dado!!! :lol: :lol: :lol: :wink:
toni_buenrollito
30th June 2003, 14:04
jajajaja, ya decia yo que algo no me cuadraba Shama :P :P
Pistacho
30th June 2003, 15:37
...por eso me acosa a todas horas... :lol:
Nailik_bcn
30th June 2003, 15:42
uy uy uy alguien salio del armario :mrgreen: :mrgreen:
AlizéeSuperFan
30th June 2003, 16:02
Shamanoshuke, me dijiste que no eras eso!!! :wink:
Shamanoshuke
30th June 2003, 17:53
ME CAGO EN LA PUTA SE ME HA ESCAPADO NO PERDONAIS NI UNA ME VENGARE LO JURO
Ali q sepas q no soy asi son estos q son tontos y retorcidos y me sacan de quicio besos.
Shamanoshuke
30th June 2003, 18:09
A VOSOTROS OS VOY A DAR CON EL ARMARIO DE LOS COJONES
Vale dani tranquilizate uno dos tres... cuantro cinco y seis yo me calmare todos lo vereis
Shamanoshuke
30th June 2003, 18:11
YA OS GUSTARIA A MAS DE UNO Q LO FUERA ASJFDALSJFDÑAJFÑDA
que le ha pasado a tu teclado??? :lol: :lol: :lol:
Shamanoshuke
30th June 2003, 18:18
NOSE QUIEN DE VOSOTROS ME A CAMBIADO EN EL TECLADO LA TECLA "A" POR LA "O" PERO YA ME ENTERARE.
Poziman
30th June 2003, 19:36
entonces vais todos en tren? donde comprais las entradas? ... yo iria ... pero todavia no me he enterao mu bien del plan ... seria salir de aki un viernes x la tarde, pasar ayi to el sabado , ir al concierto y luego dar un werta x la noxe parisina ¿no? , y nos volvemos el domingo ¿x la tarde? ¿x la mañana? , entonces pagariamos 2 noxes de alojamiento ¿no? ... habria q reservar: tren/avion, la entrada pal concierto y el alojamiento
xicos ... estamos mu lokos eh :P ... y si arguno de nosotros es un asesino en serie :shock:
Ismael
30th June 2003, 21:41
haber esa kedada por el msn??
cuando la hacemos??
se nos hecha el tiempo encima chicos
Dani
30th June 2003, 23:15
Bueno, propongo quedar en el msn a todo aquél que se quiera venri para París a las 22:00 H, es una hora que se supone que puede estar todo el mundo y así organizamos el viaje y quedamos allí, ¿ok?
Nailik_bcn
1st July 2003, 00:01
Dani te has olvidado de poner el dia de la quedada.
QUEDADA EL MARTES 1 DE JULIO A LAS 22:00H EN EL MESSENGER.
Traducción por favor.
Votre commande comporte uniquement des achats de billets de spectacles.
Ces achats sont à retirer en magasins ou en relais billetterie. Ils peuvent également vous être expédiés à l’adresse indiquée lors de votre commande.
Muchas gracias por adelantado, :wink: .
Nailik_bcn
2nd July 2003, 15:37
C3PO haber si nos podrias informar un poco sobre Paris:
- Desde el aeropuerto Charles De Gaulle (CDG) de París ke medios de transportes hay para llegar hasta el lugar del concierto?
- Hay algún hotel, pensión o albergue bastante barato para pasar la noche?
- Hay sitios para salir de fiesta por la noche por Paris?
- En el concierto sabes si se esta sentado o se esta de pie con la entrada de 40 €?
Gracias por adelantado. :D
A por cierto si hay alguien más ke se apunta a venir este es el momento de decirlo, hoy o mañana compramos las entradas. Enga animaros!
christine
5th July 2003, 09:35
Dani hijo si t lo traduci yo!!! dudas de mi gran frances??? :twisted:
*shama, yo tmpc lo sabia... m lo podrias aber dicho antes!!! y si q entro en el foro cada 2 años pero entro :P
besus a todos/as!!
__________________________________________________ ___
!!!!!!!!!!!AlIzEe 4EvEr!!!!!!!!!!!!
Shamanoshuke
5th July 2003, 13:55
Ai cris sabes q para mi es un gran placer verte por aqui no te agas de rogar.
No dudo de tu grab Francés, antes de pregutártelo lo puse aquí, y menos mal que te lo pregunté porque nadie lo ha traducido :cry: .
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.