PDA

View Full Version : Para quien haya visto el video de "stars a domicile&quo

e.s.t.
21st May 2003, 23:18
Lo vi ayer por primera vez y está guapisima no podria ser menos, y me surge una pregunta,¿quien es el chico que aparce al final del video que le da una sorpresa a Alizée?,tengo que reconocer que me puse celoso.Salu2.

Pistacho
21st May 2003, 23:32
esa pregunta la ice yo ace bastante y me la respondio C3PO, no m akuerdo en k Post, espera k lo busko

Dani
21st May 2003, 23:58
¿Es cierto que se pone a llorar al ver como el fan se emociona?

C3PO
22nd May 2003, 08:12
Para e.s.t: El chico es Faudel, un cantante de Rai (musica de Algeria).. El es muy famoso en Francia y Algeria y Ahora es un actor en M6.

Salvador
22nd May 2003, 09:02
Tal vez me confunda, pero creo que Algerie es Argelia en español. De todas maneras ya quisiera yo mascar el francés como C3PO el español. :wink:

Nailik_bcn
22nd May 2003, 16:15
Yo he visto hoy el video y la verdad que menuda envidia me ha dado la fan.

Porque no hacen un programa asi en españa y me la traen a casa???

Imaginaros Alizée en vuestra casa el dia de vuestro cumpleaños y bailando contigo, seria el mejor del mundo.

Shamanoshuke
22nd May 2003, 16:29
Yo lloraria como una niña. :mrgreen:

jesus_13
22nd May 2003, 19:12
YO NO ME LO PUEDO IMAGINAR... SE ME LLENAN LOS OJOS DE LAGRIMAS DE LA EMOCION. YA NO VEO LO K PONGO... BUUAAAHHH!! :cry:

e.s.t.
22nd May 2003, 19:16
Muchas gracis C3PO por la respuesta,yo me quedo con la cara que ponen los chicos de la fiesta,estan que no dan credito a lo que ven.

Exitido
22nd May 2003, 20:43
ya lo hicieron en antena 3, se llamaba estrellas a domicilio (vamos lo mismo pero en castellano) y no duro ni 2 semanas.

Nailik_bcn
22nd May 2003, 23:12
Pues que vuelva ese programa!!!!!!!

Si vuelve lo preparamos nosotros para ke vaya a la fiesta de uno del foro (yo mismo :mrgreen: ) y los invitados en esa fiesta serian todos los demas del foro.

Que os parece la idea¿?

Shamanoshuke
23rd May 2003, 10:32
Pues me parece una de las mejores ideas q he odio.

Dani
23rd May 2003, 14:47
Esa idea ya la dije yo en algún otro post, me vas a pagar Copyright :lol: .

¿Alguien vio ese programa de antena 3?, yo vi el de Marta Sánchez y me partí la caja con el fan, era un poco gilipollas y ahora yo soy igual que el.

Nailik_bcn
23rd May 2003, 16:22
Ufff pues Dani no sabia que lo habias puesto en otro post, posiblemente aun no estaba yo en el foro, pero trankilo ke si te tengo ke pagas Copyright podemos llegar a un acuerdo:

El del cumpleaños en vez de ser yo seras tu, ok?

Tu decides, te pago o Alizée te da una sorpresa el dia de tu cumpleaños, creo ke no esta muy dificil elegir.

AlizéeSuperFan
23rd May 2003, 17:07
jajajajajajaj ¡Es verdad, Dani!

El fan ese de Marta Sánchez se puso a bailar como ella, con los mismos gestos. Era un poco... mariposón.

Pfff... si Alizée viniera a mi casa, yo desde luego no me pondría a menear el pececito delante de toda España. Tal vez si ella me lo pidiera en privado... :mrgreen:

Pistacho
26th May 2003, 17:03
:lol: Aarón tiene pececito , Aarón tiene pececito :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Antoni Martinez
26th May 2003, 21:43
Lo del fan de marta sanchez ya lo he visto varias veces y es buenisimo... todas las veces me he partido de la risa... me encanta cuando sale a la calle y empieza a gritar " marta ha estado en mi casa" y la peña alucina con el. Aunque no tengo ni idea de lo q haria yo si me pasara a mi con alizee...

Lex
26th May 2003, 22:42
si Alizée vendria a mi casa,yo estaria con los ojos como platos y paralizado tres dias seguidos, con una extraña sonrisa de felicidad... :shock: :shock: :shock:

Nailik_bcn
26th May 2003, 23:07
Solo 3 dias Lex, yo almenos creo ke estaria mas tiempo ya que grabaria el momento de su visita y pondria el video una y otra vez hsata ke ya no pudiera mas o el video petase, claro esta ke tendria otra copia y volveria a comenzar otra vez a verlo :mrgreen:

Dani
26th May 2003, 23:16
Bueno, supongo que todos habréis oído ese rumor con Isabel Gemio cuando en Sorpresa Sorpresa trajeron a Ricky Martin a casa de una fan suya de 16 años. La chica, sin saber que su ídolo estaba escondido en el armario, se puso en el carabirubí mermelada ( de eso no estoy seguro) y hacía que el perro le chupara la entrepierna. :lol: .

Poneros en el lugar de esa chica. :lol:

Dani
26th May 2003, 23:18
Si Ali estuviera en mi casa me pasaría años maldiciendo mi nombre por tener la habitación hecha una pocilga. Su pongo que no seré el único que tendría ese problema :mrgreen: .

Tasslehoff
26th May 2003, 23:32
:shock: ...jue....q fuerte...Supongo q esa tia penso depues de eso en el Suicidio...

Pero yo creo q mi mayor problema, aparte del desorden de mi Habitacion, es q si sale de mi armario, a mi no me agarre un Shock y entre en coma... Q al final me voy a creer q existe una portal entre mi Armario y la Tierra mediaXD

Lex
27th May 2003, 00:15
mi habitacion es como el vortice de un tornado...pero sin viento... :lol: :lol: :lol:

si lo viera Alizée, fijo que salia corriendo...

e.s.t.
27th May 2003, 19:24
Pues yo desde que contemple la posibilidad de que me visitara alguna vez a mi casa,no paro de tenerlo todo ordenadisimo,nunca sabes lo que puede pasar :mrgreen:

Nailik_bcn
28th May 2003, 01:20
Yo desde siempre he tenido todo muy ordenado en mi habitación, no me gusta para nada ver las cosas fuera de su sitio.

Amigos mios alucinan conmigo pq aveces soi demasiado ordenador :D

AlizéeSuperFan
28th May 2003, 01:51
Jajajaa. Akuma... me ha costado pillar tu comentario a estas horas de la noche...

Me referia, lógicamente, al pececito del culete!! :lol: No al tiburón!!

Dyork
28th May 2003, 03:22
Joder! Eso de...ejem!..."menear el pececito en privado" se puede coger de muchas formas!

Pero esta vez sere bueno y viniendo de Superfan me hare a la idea de q se trata del pez del culo.

Y si Ali viene a mi casa pues lo primero que me lo avise con antelación pa ordenar mi dormitorio (que cada día que pasa se parece mas al trastero)y mandar a mi madre y a mi padre a dar un paseito largo por un muelle corto :D.

Del pececito ya hablariamos luego entre ella y yo.... :wink:

Shamanoshuke
28th May 2003, 17:58
Yo por el desorden de mi cuarto no tengo problemas yo duermo solo en mi cuarto y hago vida en el de mi hermano y se la dejo hecho un pocilga y la mia a estrenar. :mrgreen:

onesimo
22nd June 2003, 00:53
de donde puedo bajarme el video de que hablais?

Lex
22nd June 2003, 05:14
puedes probar con eMule o Edonkey...(supongo que ya sabras como funcionan)

no creo que encuentres ningun link de descarga directa...porque el video es gordisimo(unos doscientos y pico megas)

Pistacho
22nd June 2003, 16:27
Me referia, lógicamente, al pececito del culete!! , No al tiburón!!

k no k no, k te as ido x los cerros de Ubeda, yo tpoko m referia al tiburon jaja

fernandito
22nd June 2003, 22:01
entonces a q??? :mrgreen:

R23
7th September 2003, 16:33
Eso no es problema. Yo vivo sólo... con todo lo que eso implica. Vamos, que un día de estos va a venir Sanidad a precintarme la kelly...

R23
7th September 2003, 16:35
24 tacos... pues no veas el puteo que me cayó a mí por tener 23...
Manos mal que siempre hay alguien para solidarizarse. Un saludo.

radiophonic
7th September 2003, 19:55
por cierto ya vieron el de jeremy canta como todo un gay y ademas la fan para mi estaba fea digo la de jeremy

R23
8th September 2003, 19:40
Sé que esta pregunta puede resultar lamentable pero.. qué eso del "pececito"? Soy profano en esto de los chats.

R23
8th September 2003, 19:43
Pues si entra en mi casa la que lloraría es ella... más que nada por el estado de hacinamiento e insalubridad tercermundistas que caracteriza un piso de estudiantes. Vamos, que igual no puede entrar porque están los de Medio Ambiente precintándome el garito...

Angelvs
8th September 2003, 20:05
El "pececito" es el "pececito" que llevaba Alizée en la parte de atras deel trajecito negro que usaba para cantar J'en ai marre... no en el video... en las presentaciones... Y aquel que no haya visto ese pez... que esta ciego coño! (ciego y atontao! :ill: )

The Real Angelvs (I'm in the edge... the darkness falls over me... don't you care?...)

R23
11th September 2003, 15:23
No sabes tú nada...

Bretons
13th September 2003, 17:23
Bueno, si un dia vuelvo a casa y esta alizee en ella:

A) Dejar el vodka inmediatamente
B) Dejar las setas inmediatamente
C) Pedir ayuda psicologica inmediatamente
D) Intentar ligarmela antes de que me encierren inmediatamente

Y recordad "A dios rogando y con el mazo dando"

Asi que ha mandar e-mails ha alguna cadena para que nos hagan el programita

Manu
13th September 2003, 17:30
Aunque las setas alucinógenas sí las debes dejar, pues nunca te vas a encontrar a Alizée, ni vas a tener la oportunidad de ligártela. Al psicólogo no vayas ,que no creo que ayude mucho. Puedes pasarte por este foro y, al comprobar casos peores que el tuyo, como el de Angelvs o R23, igual te animas un poco.
Realmente la tipa de stars a domicile tiene mucha suerte. Estuvo sentada en su cama!!
No, nunca se va a sentar en tu cama, tranki...

Angelvs
13th September 2003, 17:56
¿Yo que? ¿Yo que?

:dribble:

The Real Angelvs (blossoms and torns...)

mikimoto
13th September 2003, 19:44
Me apunto al grupo de los que estan todavia mas enfermos que el, aunque tambien soy nuevo :)

Manu
13th September 2003, 19:46
Pues bienvenido, miki!

R23
14th September 2003, 01:22
Oye, esop lo he oído, por muy bajo que lo dijeses. Qué es eso de casos peores como el de Angelvs o R23? Por cierto, por si no te habías dado cuenta, soy R23. Y sí, estoy siendo sarcástico.

Bretons
14th September 2003, 16:49
Ok, las setas las cambio por robellones y puedo hacer un esfuerzo por dejar el vodka...
Pero esta claro que necesito ayuda psicologica o por lo menos ir a verla.. Quien se ha punta a incursion en su habitación de hotel una noche de conceierto cuando vuelva...?

Solo para que nos firme un autografo..

Manu
14th September 2003, 16:52
Y llegas a su habitación y qué le dices??
-Hola, necesito ayuda psicológica, estoy obsesionado contigo

R23
14th September 2003, 16:59
Y qué mejor psicóloga que ella misma?

Manu
14th September 2003, 17:03
¿?
Ella es cantante. Como toda persona normal, llamaría enseguida a seguridad. Bretons estás loco, tío

R23
14th September 2003, 17:04
Si es que lo llevan preso...

Angelvs
14th September 2003, 21:50
Solo para que nos firme un autografo..

Pues si me ve a mi... imposible! que se me lanza encima! :afro:

The Real Angelvs (knocked into the ground...)

Manu
14th September 2003, 23:12
Pffff... ay, que me da la risa, Angelvs... El que se te lanza encima es el segurata...

Angelvs
14th September 2003, 23:20
El que se te lanza encima es el segurata...

pues no lo dudo... pero pa ver si me logra arrancar a Ali de los brazos! :afro:

The Real Angelvs (get back here...)

Manu
14th September 2003, 23:59
Sí, más que para arrancarte a tí de los brazos de Ali...

R23
16th September 2003, 15:58
Bua, bua...menos lobos caperucita, demasiadas telenovelas...

R23
16th September 2003, 15:59
Prueba a decirle que te llamas Carlos Alfredo, igual así cae rendida a tus pies...je, je

R23
16th September 2003, 16:06
...y...si funciona...mañana mismo voy al registro a cambiarme de nombre! Aunque tenga que llamarme Sinesio Andrés!

Manu
16th September 2003, 19:42
Jeje, qué bueno, R23. El Angelvs debe ver muchos culebrones venezolanos, sí

R23
17th September 2003, 15:31
Ya te digo, aquí hay que ver las series españolas de pura cepa, donde los protagonistas están con los pies en la tierray no tiene nombres compuestos...

R23
17th September 2003, 15:33
Existe alguna forma de crear un avatar que tenga menos de 80x80? Es que no hay manera, estoy intentando hacer uno recortando una imagen, pero la resolución siempre me queda superior a lo permitido. Y como la siga reduciendo lo único que se va a ver será un par de células de la epidermis de Alizee...

Manu
18th September 2003, 00:03
Ni idea. Yo puse este para no complicarme la vida, no soy muy habilidoso con las nuevas tecnologías.