PDA

View Full Version : Alizée en CostaPop v1.0

Dyork
18th May 2003, 15:34
Ya es ayer, y todos ya se han ido. Tuve el placer de conocer a EST, AlizéeSuperfan, Fran y a los amigos de EST (José) y AlizéeSuperfan (Antonio, el mejor camara del mundo y parte del extranjero).

Todo comenzo cuando corrimos nada mas entrar al Costapop pegandole codazos a quinceañeras para estar en primera fila. Cuando ocurrió eso eran las 8 y 15 (quince minutos mas tarde de la prevista apertura de puertas). El concierto empezo a las 10, pero nos tuvieron media hora con musica bakalaera (chum-chum) para calentar y hacer tiempo.

Nos dolian las piernas de estar asi. Delante nuestra habia una tia realmente guapa que se dedico a scanear a todos los tios de su alrededor, ya pondremos la foto pa q la veais.

Empezaron a salir artistas, y la primera fue una tal Belen Arjona que tuvo grandes problemas con su camiseta. Ya vereis la foto.

Luego empezo a salir la morralla del Costapop como Isla San Juan (el grupillo del castrado), AnderMay y alguno q otro mas.

Impresionante Coti, simpatico el tio y encocado hasta las cejas, pero buena musica.

Y despues de Coti....Alizée!

Guapisima q iba! Imponente con el trajecillo de Eurobest!!!

Cantó Moi...Lolita pq se lo pidieron. No paraba de saludar, las chicas no paraban de decir lo guapa q era, los tios no paraban de decirle "Hola" y ella de saludar (si,si..me saludo :D)

Impresionante coreografia!

Salio 1 minuto para cambiarse el peinado y ponerse el microfono de la oreja.

Volvió a salir y canto Je´n ai Marre con la coreografia que nos sabiamos todos y sin parar de hacerle fotos. Ella no paró de saludar y ser simpatiquisima con todos.

Nada mas acabar salimos escopetados en busca del hotel, teniamos la intuicion q se hospedaria en el Hotel AC Málaga Palacio, pero nos dijeron q alli solo se hospedaba Laura Pausini. No me lo creo pq alli se hospedan todas las estrellas, dudo bastante q Laura Pausini se haya kedado un Hotel para ella sola. Fuimos al Hotel NH Málaga y nos dijeron que alli no estaba, q seguramente estuviera por la costa.

Entonces nos rendimos, no ibamos a ir a la costa a buscar el hotel, puesto q habria q mirar entre mas de 200 hoteles y dudo q nos dijeran q estaba alli.

Luego nos fuimos a tomarnos algo y a comentar la actuacion.

Despues, cansadisimos, nos fuimos cada uno por nuestra parte.

Nos despedimos todos, habia sido un placer conocer a todos....

Que no pasen mil años hasta que nos volvamos a ver.

Ya os daremos mas detalles de lo ocurrido, con su video, sus fotos y testimonios de todos los asistentes :D

Saludos

P.D: Gracias a Antonio,el amigo de AlizéeSuprfan, por el excelente video que nos grabo. Has hecho historia tio!

ER_PIOJO
18th May 2003, 15:39
jo, q way tio. oye y ese video kuanto okupará ma o meno? asias

SALU2

Tasslehoff
18th May 2003, 15:43
Argh quiero más info!! escribir un libro como minimo =_=

juer esta gente ya tarda en entrar el foro e informarnos más:/

el cansansio no es escusa!(por cierto...hablais muy bien de ese video...lo quiero ver yaT_T)

C3PO
18th May 2003, 15:46
Gracias Dyork pero como Tasslehoff, quiero mas informaciones :mrgreen: !

Lex
18th May 2003, 15:48
¿cuantas canciones canto?

Saludos

Dyork
18th May 2003, 15:51
Esta gente tarda en entrar pq va camino a sus respectivas casas.

Quereis mas info?

Preguntad y yo os respondo. O bien esperad al video q esperemos q este para el martes o el miercoles :D

Saludos

Tasslehoff
18th May 2003, 15:56
Martes o miercoles! es MUCHO TIEMPOOOOOOOOOOOOOOO¬¬

bueno preguntemos:

ums... como mierda hicisteis para llegar vivos a la primera fila?¿que tal la reaccion general del publico con Alizée?¿alfinal habeis llevado una pancarta?¿ella la vio?¿y que ponia?

Lex
18th May 2003, 16:00
le llevasteis algun regalo???

C3PO
18th May 2003, 16:06
Alizée ha cantado en directo o play-back??

Dyork
18th May 2003, 16:15
Respuesta para Tasslehoff:

Llegamos a primera fila estando 3 horas antes de la apertura de puertas y corriendo derechos a primera fila pegandole codazos a quinceañeras.

Teniamos pensado llevar una, de hecho iba a llevarla Antonio (el presidente del Club de fans), pero como no aparecio pues entonces nada.

Respuesta para Lex:

Le ibamos a regalar algo, pero como Antonio desapareció y era el q iba a traer los regalos,la pancarta y los pases de BackStage pues nada de nada... Lo planeamos, pero algo tuvo q salir mal. Preguntarle a Antonio que pasó, pq yo no lo se. El estuvo en Malaga, eso seguro, y tengo un taxista vaquerito (Yiiiihhaaaa!!!) que lo prueba (los q vinieron sabran lo q digo).

Respuesta para C3PO:

Creo que "Moi...Lolita" fue la voz en directo, pero no estoy seguro.

El Je´n ai marre seguro q no fue en directo.

--------------------------------------------------------------------------------------

Mas preguntas,please... :D

Pistacho
18th May 2003, 16:15
jaja cuanta pregunta!! venga chicos responded!! aunk yo no estuve conozco algunas de las respuestas, canto Moi Lolita y luego J'en ai marre, canto en Play-Back si no m ekivoko xo supongo k llevaria el micro abierto no? esj k yo no estuve!!! vamos xikos!! k pachó!!!!

Tasslehoff
18th May 2003, 16:21
um queiro más

nose di algo que alal destacdo y no allas dicho!

Dyork
18th May 2003, 16:42
En serio kieres q t diga q me llamo la atencion de Alizée?

Pues bien, t lo digo...

Que es ma guapa en persona y que esta mas desarrollada de lo q parece :D

Es decir, q tiene mas pechos :D

Eso me dejo cuajao :D

Tasslehoff
18th May 2003, 16:44
:_D...hombre no me esperaba semejante respuesta XD

yo me referia a algo mas en general d ela velada....y no a algo que haa q me muera de envidia¬¬

Dyork
18th May 2003, 16:56
De la velada t puedo decir q fue un toston....

Solo tenia intencion de ver a Alizée y a Coti (Viva Coti!!!!)

Dio la casualidad que salieron los 2 uno detras del otro. En cuanto salio Alizée nos fuimos.

Pero lo q fue el festival estuvo mu bien montado. imaginaos 200000 personas, un escenario y Alizée cantando.

Como crees q fue? :D

Tasslehoff
18th May 2003, 17:00
pue...una kantidad de ormonas que no te deberian dejar respirarXD

yo kse cuantame algo...eso de decias sob re belen arjona q era?

cuanta tu algo más!!!!XD

daniel
18th May 2003, 17:21
macho,ke envidia me dais,a mi se me escapó el viaje a última hora

ps:el concierto ese se transmitirá por LOCALIA MALAGA,o por la localia a nivel nacional????

Dyork
18th May 2003, 17:41
Daniel, espero q sea a nivel nacional y q lo pueda pillar alguien, pq yo no pillo Localia Malaga.

Y bien...Belen Arjona....

Esta es Belen Arjona

http://www.mtv.es/mtv.es/img/int/belenarjonaintgr.jpg

En esta foto no sale mu bien, pero cuando veais la q hizo Aaron os kedareis cuajaos :D

La chica iba con una ropa tan poco apropiada para dar saltos que tuvo problemillas con la camiseta verde de camuflaje.

Estuvo todo el rato subiendosela mientras cantaba y daba saltos con "O t mueves o caducas" :D

Ya vereis la ropa, y la vereis a ella. Mu bien formaita q esta la chiquilla :D

Tasslehoff
18th May 2003, 17:49
XDXDXDXDXDXD

q bueno tio! me muero por ver las fotos!

Antoni Martinez
18th May 2003, 17:55
Gracias por la información Dyork, seguro que fue una experiencia muy buena. A ver si va entrando el resto de la tropa y cada uno nos puede dar sus impresiones. :lol:

Fran007
18th May 2003, 18:09
Bien, ya estoy recuperado en todos los sentidos, despues de estar despierto la tira de horas y estar 6 o 7 horas de pie entre decenas de miles de personas.

La verdad es que en lineas generales no queda mucho que contar, pues Djork lo ha contado todo a la perfeccion, yo destacaria la cantidad de gente que le gusta alizee, porque cuando ella salió y mientras cantaba, la gente incluidos por supuesto nosotros gritaba "Alizee, alizee..." era increible, yo creo que se sintio como en su casa, estaba muy comoda, saludó la tira de veces al publico, se le veia muy feliz, yo oia a mi alrededor toda clase de piropos hacia alizee tanto de chicas como de chicos, todas las cosas que le decian eran buenas, llegue a escuchar a unas quinceañeras dentras mia "ojala fuera como tu alizee" se veian muchisimos flash, la verdad es que para mi gusto arrasó, ya lo vereis de todas formas, porque hemos tenido un camara genial, desde aqui le envio un saludo a antonio (el amigo de aaron) ya que sin el seguramente ese video no lo tendriamos, ya que ninguno de nosotros queria perderse la actuacion, tambien como como dice djork estaba un amigo de e.s.t. que se habia ofrecido a grabarlo pero por mala suerte no pudo colocarse bien en un sitio.

Solo deciros que desde luego ahora soy mas fan que nunca de alizee, es una diosa de verdad, no perdais la oportunidad de verla en directo porque la vimos a pocos metros y se me nublaba la vista de solo verla no es cachondeo. Las horas de espera, el cansancio, los placajes al publico :mrgreen: todo merecio la pena, yo ya estoy tranquilo porque la he visto perfectamente, ahora hay que conseguir que se eche una foto con nosotros :wink: .

Por cierto cantó en playback pero los movimientos los hizo con unas ganas tremendas, es normal, habia ciento y pico mil personas gritando su nombre, fue apoteosico.

Bueno no queriais informacion, pues espero que hayais tenido para un rato. :D

Dani y antonio (presi) me imagino que contaran lo que ellos vivieron, que por cierto es interesante, ya que no se vinieron con nosotros.

P.D: El concierto empezo con belen arjona, y mas de una se puso bruto :mrgreen:

Tasslehoff
18th May 2003, 18:23
JuT_T yo quieroooooooooooooo

seguir seguir...no pareisXD

hasta q este post no tenga un minimo de 300 pag. para poder publicarlo no quiero q os freneisXD

AlizéeSuperFan
18th May 2003, 18:30
Ya estoy aki, chavales!! (y chavalas :-P)

Bueno... lo de ayer fue la leche. En cuanto abrieron las puertas salimos escopetados a coger sitio. Estuvimos más o menos en la 5ª fila, pero ya teníamos hablado con los de delante nuestro (entre ellos, la tía esa que dicen que estaba mu bien jijijiji) que en cuanto saliese Alizée, nos dejaran pasar adelante, que sólo habíamos ido por ella. Y la gente, encantadora, nos dejó pasar. Bueno... es que llevaba el móvil en una mano (retransmisión en directo para Akuma jaja), la cámara de fotos en la otra, y la mochila entre las piernas, y una señora, para que estuviera más cómodo, me cogió la mochila. Más no se podía pedir.

Mientras, e.s.t. dio la cámara de video a Antonio (el amigo que vino conmigo, que por cierto, también fue quien hizo las fotos cuando Akuma y yo la vimos en Madrid por lo de la MTV) y se pasó a primera fila para cantar a grito pelao ¡LO-LI-TA! :mrgreen:

Por supuesto fran y Dyork no se perdieron detalle. Fran tiró también unas cuantas fotos. Yo creo que entre los 2 la hicimos casi 50 fotitos jajaja.

Habrá que ver cómo quedan las fotos. Yo las tiraba de la siguiente forma: una "apuntando", y la siguiente levantando el brazo para que saliese la foto más de frente (claro... ella estaba más arriba), pero sin poder mirar a dónde apuntaba realmente.

Antonio al parecer hizo un video espectacular. Yo sólo he visto algunas imágenes a través de la cámara (en b/n y sin sonido). Acabo de hablar con e.s.t. El sonido no ha quedado muy bien, pero sí las imágenes. Mañana quedaremos, me dará el video, lo ripearé en dos partes (una para cada canción) y veremos si algún webmaster quiere colgarlo.

¿Cómo recibió el público a Alizée? Tuvo el mejor recibimiento de todos los artistas (creo que el de Laura Pausini también fue espectacular, pero cuando salió nosotros estábamos regresando de buscar a Alizée por los hoteles). Al final de la actuación el público coreaba (no es coña, que lo puede confirmar cualquiera de los que estuvo allí): "A-LI-ZÉE! A-LI-ZÉE!"

C3PO
18th May 2003, 18:37
GRACIAS A TODOS :D ... Créo que a Alizée le gusta mucho Espana ..; Gracias de nuevo para todoas esos informaciones :D .. Y Ahora esperamos la video y las fotos !!!!!!!

Ismael
18th May 2003, 18:38
Joder que envidia me dais los que estuvisteis allí, espero poder vivir algun dia lo que vosotros ayer, y no os olvideis de colgar las fotos y los videos

Salu2

AlizéeSuperFan
18th May 2003, 18:48
(perdón por la interrupción... el dichoso teléfono) Continuo:

Tras la actuación hicimos todo lo que pudimos por pillarla en el hotel. En total fuimos a 3 hoteles: el AC, el NH y otro que no me acuerdo.

No hubo suerte. Sin embargo salimos muy contentos.

Después e.s.t. se fue a descansar al hotel con su colega (que por cierto es simpatiquísimo y se portó muy bien), y Dyork, fran, Antonio (mi amigo) y yo nos fuimos a tomar algo. Luego Dyork se fue a dormir y nosotros 3 nos quedamos charlando en la estación de trenes.

Ahí es cuando conocimos a Dani y a Antonio (el presidente del club español de fans oficial de Alizée, con sede en Valencia y otorgado por Universal Music). Eran más o menos las 5 de la mañana. Habían estado en el BackStage con los pases que consiguió Antonio. Pero salieron muy calientes porque Alizée no se hizo fotos con ellos. De hecho Dani dice que ya no es fan y "que la den por ...". Espero que esa reacción la tuviese en caliente, y no piense lo mismo ahora. Él mejor que nadie para contarlo. Lo que me sorprendió es que dijeran que Alizée era la mala de la película y Olivier era el bueno. También dijeron que Alizée no era tan guapa en persona...

Bueno, espero que todo fuese el calentón y que ahora estén más tranquilos y nos cuenten todo lo que ha pasado.

Yo lo que puedo decir es que ya he visto a Alizée dos veces. La primera de cerca (y tan cerca...) y ya os dije (y Akuma también) que nos pareció mucho mejor en persona. Y aquel día Alizée se portó con nosotros muy bien, y fue Olivier el que nos fastidió el día. Bueno... qué os voy a contar que no os dijera en aquel post... Y la segunda vez, ayer, no estaba tan cerca como la primera, pero estaba en primera fila, en todo el centro. Vamos, que era de los que mejor la vio de las 200.000 personas que estaban presentes entre el público. Y es que sigo diciendo que es mucho mejor en persona.

AlizéeSuperFan
18th May 2003, 19:06
¡Se me olvidaba!

¡toni_buenrollito! ¿Qué pasó al final? Recibí tu sms desde el móvil de tu amigo. Luego estuve llamando a ese nº y no me lo cogía nadie. No podíamos contactar ni contigo ni con Antonio ni con Dani... aunque al final pudimos hablar con Juan "el vaquerito" jajaja.

¿Qué hicisteis, toni? ¿Visteis bien a Alizée? ¿Qué hicisteis después de verla?

Ftop2
18th May 2003, 19:09
Seguro q lo de Dani fue un calentón pasajero, y q cuando hoy nos de su versión de la noche ya habrá cambiado de opinion.

Que envidia q dais!!!!!!!!, sois unos autenticos cabrones :D .

Esperamos ese video y esas fotos como agua de mayo. A ver si podeis tardar poco en sacarlas, q con estos nervios no se puede vivir :P

Tasslehoff
18th May 2003, 19:10
:shock: valla, al parecer a ellos no les fue tan bien....espero q entre y nos explique su version de los hechos...q me dejo pasmado

Pistacho
18th May 2003, 19:15
yo si k m kedao pasmao , akabo de ablar kon Antonio ( el presi) y m a kontado muy x encima lo k les paso. ha dixo k no lo va a kontar en el foro, respeto su decision, pero para morirse, mira k m kuesta creerlo....

AlizéeSuperFan
18th May 2003, 19:16
Si no fuese hoy domingo, ya tendría las fotos.

Mañana las revelaré. Las sacaré en formato normal, las que estén muy bien (espero que sean muchas) las ampliaré, y además todas las pasaré en la tienda a jpeg para colgarlas bien en el foro, sin tener q escanearlas.

En cuanto al video: mañana veré a e.s.t. y me lo dará. No tardaré en convertirlo a mpeg. Lo que pasa es que necesito escuchar qué tal ha quedado al final el sonido. Tened en cuenta que por muy buena que fuera la videocámara, estábamos muy cerca del escenario y de los altavoces, y al estar estos tan fuerte, lo normal es que se sature la entrada de sonido de la videocámara.

Ah!! Por supuesto dijo "gracias", "muchas gracias" y esas cosas en español. Y toni Aguilar la dio dos besos. Ese sí que sabe...

Y repito. Yo me quedó con la ovación que se le dio. A ver si eso también sale en el video.

C3PO
18th May 2003, 19:16
Eran más o menos las 5 de la mañana. Habían estado en el BackStage con los pases que consiguió Antonio. Pero salieron muy calientes porque Alizée no se hizo fotos con ellos. De hecho Dani dice que ya no es fan y "que la den por ...". Espero que esa reacción la tuviese en caliente, y no piense lo mismo ahora. Él mejor que nadie para contarlo. Lo que me sorprendió es que dijeran que Alizée era la mala de la película y Olivier era el bueno

Que pasa ??Alizée no quiere hacer fotos privadas con vosotros? :| ... Eso es posible porque es casi imposible tambien de hacer fotos privadas con Mylène Farmer.. Y Mylène es la madrina de Alizée y controla su carrera.. Entonces eso no me sorprendio mucho aun es un poco triste :| :(

Ismael
18th May 2003, 19:25
Ya no me cae bien el toni aguilar, mira que solia escuchar

tos los sabados la ruta en los 40 pues que sepa que ha

perdido un oyente :evil: :evil: :evil: :evil:

Tasslehoff
18th May 2003, 19:27
Quien es Toni Aguilar? :evil: :evil: :evil:

YO NO SOY TONI AGUILAR , ES INJUSTO(xD)

Pue lo dicho antes Nervio y Ansia

Ismael
18th May 2003, 19:33
el toni aguilar es un tio bastante famoso en españa, trabaja en los 40

y es el que pincha la musica los sabados por la mañana, el que da las listas semanales, tb hace un programa que se llama fanclub si no recuerdo mal,

y el ya dicho la ruta del aguilar, los sabados de 0:00 a 2:00, un programa de musica rap, R&B, funk y demas musika asi

LLeva casi toda la musica de españa y le he visto incluso haciendo

entrevistas a los de operación triunfo

Ftop2
18th May 2003, 19:40
Q es el único presentador de Los 40? , Le pagaran el doble q a los demás presentadores :D

Ismael
18th May 2003, 19:45
no es el unico, tb hay uno medio famosillo, se llama frank blanco, y si alguien ve los 40 principales en canal + los sabados por la mañana

sabrá de quien hablo.

De todas formas el toni aguilar es como el jefecillo de los 40

y por supuesto será el ke mas cobra Ftop2

Ftop2
18th May 2003, 19:50
Gracias por la información Ismael.

Como se llama la rubia q sale los sabados presentando las novedades, es q esta muy buena :wink:

Ismael
18th May 2003, 19:59
se llama vanessa, tu tambien te has fijao eh??

yo no me fijo mucho porque si me pilla alizée se moskeará :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ftop2
18th May 2003, 20:16
Gracias otra vez Isma, y no te preocupes q nadie se le va a decir a Ali :D

Tasslehoff
18th May 2003, 20:22
eso...pero ali nos va a tener q hablas de ese tal Toni aguilarXD

daniel
18th May 2003, 20:33
tony aguilar es un cabronazo,ya le hizo una entrevista en los 40 el año pasao,ke suerte tiene(y como le envidio...)

Fran007
18th May 2003, 22:07
jaja si, la verdad es que a mas de uno le gustaria haber estado en el pellejo de toni aguilar, pero la verdad es que el tio se lo curra, ayer quien mas movio el concierto fue él.

e.s.t.
18th May 2003, 22:54
Ya estoy aqui

e.s.t.
18th May 2003, 23:01
Bueno comienzo a contaros detalles,deciros antes que todavia estoy un poco nervioso y alterado(es que lo de ayer fué muy fuerte),mis compañeros de aventura han explicado muy bien los hechos,yo os daré mi punto de vista e intentare aportar cosas nuevas.

Lo primero deciros para tranquilizaros que no hubo beso con tony aguilar,este hizo el amago y se quedo con las ganas,ahora os sigo comentano detalles,temo que se me vuelva a cerrar la sesión y tenga que comenzar de nuevo con el relato...

e.s.t.
18th May 2003, 23:10
Lo primero es enviar un gran saludo a Frank007,Superfan,Antonio(a este especialmente por lo que os contaré mas adelante) y a Dyork,deciros a todos que sois unos tipos de putisima madre,lastima que no pueda decir lo mismo de otros :evil: ,pero eso es otro tema.

Como prolegomeno contaros que llegue el viernes por la tarde a Málaga con mi colega "el keko",nos buscamos un hostal bastante chulo en la localidad próxima del Rincon de la Victoria,esa noche nos fuimos de marchuqui y deciros,¡joder como estan las malagueñas!,dyork que suerte tienes.y la mañana del sabado a la playita,aqui en Madrid la hechamos de menos,continuo con el relato...

e.s.t.
18th May 2003, 23:21
Vamos con la actuación,en pocas palabras,¡¡¡ACOJONANTE!!!,como dijo Superfan tuvimos la gran fortuna de tener la amabilidad de los malagueños y permitirno adceder hasta la primerisima fila y en todo el centro,me tiemblan las piernas todavia el pensar que eramos los mejores colocados para ver la actuación,detras de los guitarrista de pego,nos llegaban los perdigonazos de Alizée como si fuese agua de mayo :mrgreen: .

Os sigo comentando detalles,estuvo fantastica,se ha resarcido con creces de la actuación de musica no!,se la veia feliz,alegre y muy cómoda sobre el escenario,entre las dos actuaciones solo se puso el pinganillo,no se cambió de peinado,continua....

e.s.t.
18th May 2003, 23:29
Y sigo con los detalles,Alizée ¡estaba guapisima!,no me esperaba menos,un detalle que me dejo atontado era el brillo de sus ojos,trasmitian toda la felicidad que tenia en ese momento,no he visto ninguna otra actuación en la que se la viera tan contenta sobre el escenario y su felicidad me la trasmitia a mi :D .

Tengo grabada en mi memoria toda la actuación y en especial un par de cruces de mirada,estaba totalmente extasiado y tubo que percatarse de ello :mrgreen: .Deciros tambien que estreno esa noche nuevo peinado ,lo tiene un poco mas corto de adelante y las puntas las tiene menos pronunciadas,continua...

e.s.t.
18th May 2003, 23:38
Y ahora vamos con la gran noticia,¡tengo el video de la actuación!,y desde aqui quiero dar mi mas sentido agradecimiento a Antonio(amigo de Superfan),ha hecho maravillas con mi humilde cámara.El video está de ¡putisima madre!,teniendo en cuenta las circunastancias,ya lo he visto 5 veces,voy a desgastar la cinta,pero tranquilos ya he hecho una copia de seguridad.

La actuación de j'en ai marre se ve con mucho mas detalle que moi lolita.Me dejo muchas cosas en el tintero pero mas adelante os seguire contando detalles,todavia estoy cansado,si teneis cualquier duda ya sabeis,salu2 entusiasmados.

daniel
18th May 2003, 23:48
no es para menos,yo estaría = ke tu(o peor..) después de haberla visto...jeje,algun dia llegara mi oportunidad

Lex
19th May 2003, 01:09
primera fila!!! :shock: Alizée!!!:shock: !!! uuufffff!!! si hubiera ido,probablemente estaria aun allí, en trance, mirando al escenario...

como os envidio...!!!tenia que haber ido,pero me separaban mil y pico kilometros y unos examenes... :(

Saludos

PD:lo de Pou(es alli ¿no?) no me lo pierdo por nada del mundo... :mrgreen:

toni_buenrollito
19th May 2003, 14:15
Tremenda decepción la nuestra, no todos tuvimos tanta suerte en el COSTAPOP.

Para empezar nos pilló un accidente de camino y llegamos horas más tarde de lo previsto, cerca de las 7 de la tarde. Entonces fuimos a la casa de uno de mis colegas, y en seguida salimos para allá. Pero la casa estaba muy lejos, en el interior de Málaga, y nos costó muxo encontrar la Explanada de san Andrés. Hasta q encontramos el río, lo seguimos y llegamos allí. (al puerto)

Entonces allí ya había entrado muxisima gente dentro y vosotros también, osea q a esperar. Al final conseguimos pasar pero estabamos lejisimos, al final del todo. Entonces le mandé un sms a superfan, pero el movil no era mío, y entonces luego no se enteró de q llamaste. Intentamos ir avanzando y cuando cantó Alizée no estabamos tan lejos (ni muxo menos cerca). Para nosotros tb fue muy emocionante....Poco podia ver, pero estaba guapisima.

También cuando se fue nos piramos a tomar unas copas, pero llevabamos un ligero cabreo encima. A las 9 volvimos a la casa del amigo, y a las 5 de la tarde nos volvimos a Madrid.

Qué envidia me dais. La paliza q nos dimos para esto...vosotros sí que tuvisteis suerte... No es que me arrepienta de haber ido, ni que no vaya a ser fan más, una postura intermedia. Tan lejos y tan cerca. Pero habrá que darle la importancia q tiene a Alizée y no más.

SALUDOS A TODOS, y lastima no haber podido conoceros. Pero vaya moskeo cogimos. Mi amigo del cabreo rompìo una luna de su propio coche.

Por cierto, nosotros encontramos el hotel donde estaba (lo siento xo no me acuerdo cual era, kizá el melià), y nos mandaron a la mierda. Es triste decirlo, pero la vida del fan es muy dura.

Aún así algo vimos de Alizée...

Dani
19th May 2003, 15:01
Después de la experiencia vivida este fin de semana lamento deciros que yo ya no soy fan de Alizée, he descubierto como es realmente, borde y antipática, y no quiero volver a saber nada de ella.

Me sabe mal por los Dvd que iba a pedir, si quereis os los pido como estaba previsto y os los envio, pero no tiene sentido pues en los 15 € por lo visto están incluídos los gastos de envio. Confirmadmélo por el Messenger.

Si alguna vez queréis algo, ya sea pedir unas entradas en Barcelona o que os ripee una entrevista o cualquier cosa ya sabeis donde estoy.

Me lo he pasado muy bien en este foro, me he reído mucho y creo que Ali tiene unos fans que no se los merece.

daniel
19th May 2003, 15:14
macho,tampoco puedes decir eso de ella...porque tu no hayas tenido suerte no quiere decir que ella sea borde ni antipática(estoy seguro de que no es así),solo por tener una experiencia desafortunada.yo que tu me lo pensaría.lo que daria yo,solamente por verla de lejos!!

LILI FOREVER[/b]

toni_buenrollito
19th May 2003, 15:33
Pues yo entiendo perfectamente lo de Dani. Como ya he dicho ants, la vida del fan es muy dura, un artista tiene q ponerse en el lugar del fan, que ademas seguramente q lo fue en su epoca. No le cuesta nada y ademas yo creo q es su obligacion. Yo tb estaria tremendamente decepcionado, de hecho lo estoy, aunq por otras circunstancias. Prestando una pekeña atencion puedes convertir a alguien en lo a persona mas feliz del mundo. Yo lo tngo claro, si fuese una estrella intentarias ser lo mas simpatico q pudiera, xq sin ellos, sin la gnt q te kiere, no eres nada. Ahora bien, esto q ha pasado cn Alizée bien podria haber sido debnido a algo especial q le sucediera a ella, pero no es nada logico.

Dani
19th May 2003, 15:42
Pero vamos a ver:

En la radio,el de la discográfica, Miguel, le dijo que habíamos venido de Valencia y Barcelona, que éramos el presidente y el vice del club de fans,o sea, que éramos fans colaboradores como el dijo y que le traíamos regalos, un detalle de nada.

¿Tanto le costaba firmar el disco, saludar y poner una sonrisa? En el hotel lo vi claro, todo el mundo era la ostia de simpático, todos los artistas estaban de muy buen rollo, se hacían fotos con los fans y firmaban autógrafos siempre con una sonrisa.

Creo que he conocido a la Ali que hay en realidad y no a la Ali que ha esudiado teatro e interpretación.

Sé que muchos creeis que mi decisión es precipitada y exagerada, pero yo pienso que lo único que hice mal fue enamorarme de ella sin conocerla y creer que era perfecta.

Lex
19th May 2003, 15:44
Dani, no tengo ni idea de lo que os paso :? ...pero un mal dia lo puede tener cualquiera...

Me lo he pasado muy bien en este foro, me he reído mucho

tambien espero que esto no sea una despedida y que te volvamos a ver por el foro...aunque sea en las secciones "free topic"

Saludos Dani, y a todos

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 16:01
Yo (y Akuma) lo único que puedo decir es que con nosotros sí se portó bien. Salió del coche, le pedimos unos autógrafos, se acercó, firmó y se la llevaron al plató.

Y a la salida, tres cuartos de lo mismo. Nos firmó un par de fotos y la "arrastraron" al coche. No necesitamos rogar a nadie que nos firmase. Se lo pedimos a ella directamente y accedió.

http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/ali_y_yo1.jpg

Antoni Martinez
19th May 2003, 16:38
Vamos a ver. Esta claro que en este tema cada uno puede tener una opinion determinada, pero hay verdades que no se deben dejar escapar. Un mal dia lo podemos tener cualquiera de nosotros, pero hay formas y formas de hacer las cosas. Si hay alguien que sabes ha recorrido tanta distancia solo para verte y que encima sabes que se ha mojado haciendo cosas para el club de fans, aunque estes cansado has de tener un poco de mano izquierda y, al menos, parecer amable. Los que vivisteis el concierto en primera fila fuisteis afortunados, os felicito, pero vemos que en este tipo de situaciones hay otro tipo de casos, como los de Dani y Antonio, y toni buenrollito y amigos que tuvieron problemas antes de llegar alli.

Asi que aprendamos todos de ello y no mitifiquemos a nadie de antemano, lo que tampoco quiere decir que no podamos disfrutar de ello. No confundamos unas canciones que nos gustan y una cara y un cuerpo bonito con otras cosas mas elevadas, no hagamos inferencias tan grandes como para mitificar a alguien sin tener verdades que lo puedan sustentar.

Ftop2
19th May 2003, 16:46
Estoy totalmente de acuerdo contigo Antoni.

Dani no nos abandones por favor.

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 16:52
Yo no pretendo mitificar ni alzar a nadie.

Simplemente he dicho lo que me pasó a mí.

La postura de Dani me parece radical. Yo no estuve allí y no puedo conocer de primera mano qué ocurrió y cómo ocurrió.

Sólo puedo deciros lo que viví yo.

Como dije a Dani esa misma noche, pasara lo que pasara, no es cuestión de cambiar radicalmente de opinión en unas horas. Le puse mi caso con el grupo Blur. A mí Blur me encanta, pero son unos capullos ¿os habeis enterado de la que organizaron hace unas semanas en Madrid?. Pero no por ello voy a dejar de comprar sus discos. Aquí se ha comentado muchas veces que su música gusta. ¿Ahora no?

En cualquier caso, Alizée me gusta, pero es que además sí se portó bien el día que la vi de cerca, cosa que los de Blur no harían.

Tan sólo quiero contrastar las opiniones que se están dando aquí, porque yo también la he visto de cerca.

Dani
19th May 2003, 16:55
Me podréis encontrar en la sección sobre Dios y el mundo, esa sección no es para hablar de Ali.

Lex
19th May 2003, 17:06
por lo que leo, el comportamiento de Alizée no fue el correcto, pero insisto, un mal dia lo puede tener cualquiera(con todas las consecuencias que ello implica)...y por lo visto, la peor parte se la llevaron nuestros amigos :cry:

Asi que aprendamos todos de ello y no mitifiquemos a nadie de antemano, lo que tampoco quiere decir que no podamos disfrutar de ello. No confundamos unas canciones que nos gustan y una cara y un cuerpo bonito con otras cosas mas elevadas, no hagamos inferencias tan grandes como para mitificar a alguien sin tener verdades que lo puedan sustentar.

esto es de cajon...no conocemos a Alizée, no sabemos que pasa por su cabeza y no sabemos porque actuo de ese modo...tambien decir,que el sentir admiracion por Alizée no nos ciega(a mi por lo menos), y para acabar(insisto otra vez) no hay cosa mas humana que un mal dia

Aunque todo lo comentado anteriomerte no implica que tenga buen o mal caracter...os lo dire cuando la conozca :wink:

Saludos

Pistacho
19th May 2003, 17:16
hay opiniones xa todos los gustos, yo me kedo kon la mia de la simpatika Ali en madrid el dia 8 de abril

Shamanoshuke
19th May 2003, 17:19
Opino como vosotros yo creo q Alizée no es asi sino ya lo habria demostrado mucho antes. Todo fue un malentendido seguramente ella se enfado por algo y lo pago con ellos. Estoy seguro de q se arrepintio mucho.

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 17:21
Yo también, eso está claro, porque es lo que nosotros vivimos.

Por cierto, el traje del Costapop no era exactamente el de Eurobest. Creo recordar que no llevaba el cuello blanco ese. Si estoy confundido, que me corrijan los que la vieron.

Lex
19th May 2003, 17:32
yo todavia no la he visto en persona...pero entiendo que Alizée es una humana(para bien y para mal)

a pesar de todo sigo teniendo un buen concepto de ella

Saludos

PD: vaya brasa que estoy dando...

PD2: a este ritmo este va a ser el post mas participativo y el mas visto...

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 17:48
He quedado ahora con e.s.t. Me va a dar la cinta del Costapop :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ese mpeg...

daniel
19th May 2003, 17:51
a mi me cuesta creer una alizée enfadada...seguro que fue un malentendido vuestro,de todas formas yo seguiré teniendo mi opinión con respecto a ella,haga lo que haga.

ah,y eso de que la artista se debe a sus fans,JA JA.Ella no nos debe nada,ya que somos los que voluntariamente compramos sus discos...Lo que si estaría bien es un reconocimiento de vez en cuando.Ade+,si tuviera que responder y firmar a todos sus fans no le dejaria tiempo para nada.

Lex
19th May 2003, 17:53
bien bien bien...!!! ahora Costapop, y dentro de 2 dias nuevo videoclip...yeah yeah yeah!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Saludos

Tasslehoff
19th May 2003, 18:05
uf´fff O_O como se lleno de Mensajitos este post....(es raro que un post se llene tanto no estando en el Off-topicXD)

Aver..yo no voy a opinar si Alizée es en verdad una Buena o Mala persona, por que sencillamente no la conosco lo suficiente para opinar sobre ello.

Con respecto a lo de 'mitificarla', yo mitifico las virtudes que, si no tiene(OJo! que no es que no crea q tiene...es una suposicion), almenos aparenta, y hace que la respete y la honrre...(esto me hace acordar auna frase que decia: que una persona no es más que el reflejo de lo que la gente ve de ella). Es decir, yo tengo una idea o sugerencia de como es Alizée, basada en cosas que oi decir tanto a ella , como a otra gente. Y esa es a la Alizée q yo 'mitifico'. Cuando conosca a la auntentica os podre decir, si lo que yo creo mitificar no es más que una sugerencia..o si es en realidad una persona, he Dicho!

espero q lo que quize decir se entienda....por que incluso a mi me cuesta entenderlo XDDDDD

daniel
19th May 2003, 18:11
vaya,cuánto ente filosófico por aquí!creo que ya deberíamos ir dando este tema por finalizado,cada uno tendrá sus propias opiniones basadas en sus vivencias o hechos y yastá

C3PO
19th May 2003, 18:25
Ok comprendo la decepcion de Dani pero Alizée es muy MUY timida (no en sus actuaciones :mrgreen: pero en privada si!) y es posible que este timida parece como antipatica...

Helmantic
19th May 2003, 18:55
Vamos a ver. No encuentro lógica todavía a la postura de Dani. Dani me dijo que cuando entraron en los locales de radio de Cuarenta Málaga, a Alizée no la vieron dentro, entonces como estáis seguros de que ella estuvo borde y antipática? Acaso, os acercasteis a ella para hablarle? Pudisteis hacerlo? O hubo terceras personas para tratar de hacerlo? El personajillo que dijisteis que iba con vosotros (Miguel), supuestamente un "representante" de Polydor (para mi más bien un fregasuelos), se dirigió realmente a ella???? Eso es imposible de hacerlo, amigos mios. Porque todo lo que concierne a Alizée pasa por OLIVIER. Es decir, no puede ni toser o ir al lababo sin antes preguntárselo a este individuo. Y Alizée, dentro de unos locales, como es lógico, espera una orden de su manager. Olivier no vió en vosotros seriedad y por eso rehusó de haceros pasar. Si de verdad había una entrevista, donde estaba un representante de la cadena 40 y un traductor? Que estábais realmente haciendo allí? Todo lo que concierne a entrevistas o cualquier cosa, está supeditada a lo que diga Olivier. Por lo tanto, el responsable del club de fans se tenía que haber dirigido al canal de radio en concreto, y luego, esperar una confirmación oficial de la cadena 40, de que han hablado con los productores de Alizée para realizarla. No podéis esperar al ultimo minuto para hacer esto, porque os hechan de patitas en la calle, que es lo que os pasó. Alizée no ha tenido nada que ver en esto. Y es con Olivier con quien debéis estar cabreados. Recientement he leido una entrevista, que Alizée esta constantemente en contacto por móvil con este individuo, el es quien la ordena o la desordena. Ella misma ha dicho que no sabe cuando tiene ni vacaciones hasta el último minuto. Ella a dicho que es él quien le dice: "cambio de planes". Espero no ser tan reiterativo, pero Alizée no ha tenido nada que ver y que la persona encargada del "club de fans" se tiene que informar mejor de lo que hace. Es el quien debe conocer que la manera de trabajar de Alizée dista mucho de la manera de trabajar de un grupo como "Flores Raras", por poner un ejemplo. Mylène a puesto a Olivier para cuidar a Alizée. Y en este caso, esto funciona así. Todos sabemos que pasó en un canal Polaco, en el que estaban haciendo una entrevista que sacaba de quicio a Alizée con preguntas del tipo: Porque crees que la música Rap triunfa tanto en Francia? Ella se quedó de piedra...e inmediatamente solicita hablar con OLIVIER...el resto es historia. Olivier pidió que el canal polaco abandonara el hotel, si no la entrevista no proseguiría con los demás canales. Enfin. Que os calmeis todos. Pero si al pequeño duo le pasó esto, fue por que no fueron informados sobre lo que debía hacer con los produtores de Alizée. Un saludo.

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 19:29
Voy a hacer un paréntesis en esto:

YA TENGO EL VIDEO JIJIJI

Aun no lo he visto...

Tasslehoff
19th May 2003, 19:33
Ya tienes el video? pue empieza a currar macho, que aqui la gente(O almenos yo) ta impasiente...y ya de paso: Nervio y AnsiaXD

..porcierto, aver que intro o cosa rara le haces ahora para sorprendernosXD

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 19:34
Eso habrá que pensarlo... :wink:

A botepronto se me ha ocurrido una intro cachonda, pero ya veremos... :mrgreen:

Ismael
19th May 2003, 19:46
Yo no se si Alizée es buena, mala, borde, simpatika o lo ke sea, cuando la conozca en persona os diré pero estoy totalmente de acuerdo con HELMANTIC, eso si que ha sido una explicación razonable (un pelín brasa) pero razonable, como pokas habia visto yo, si señor helmantic, te felicito.

toni_buenrollito
19th May 2003, 19:49
Superfan!! ese video tiene q rular! Va a ser uno de los pocos consuelos del costapop.... por cierto has ido a clase?(por lo q leo me parece que no). Han salido las notas de LPRG!

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 19:57
Uy!! He visto un trocito del video. Sólo unos pocos segundos, de la actuación de Moi Lolita. Con lo poco que he visto, puedo decir que la imagen es bsatante buena y el sonido mejor de lo que me esperaba. Pero ya digo que habré visto unos... 7 segundos. En ese tiempo también he visto mi brazo, con la cámara de fotos, y el brazo de e.s.t., gritando "LOOO-LIIII-TAAAA!!!" jaja

Es la leche... ¡Voy a verlo!

PD:han salido ya las notas??!! Habrá que verlas jaja A ver qué tal le salió la (mi)práctica a Rodrigo jajaja

He aprobado FMT3!! Hoy estoy feliz jaja :mrgreen:

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 19:59
Ah! Ya puedo confirmar lo que dije antes. El traje no era exactamente el de Eurobest. No tenía el cuello blanco.

Buuuffff ahora que lo estoy viendo me estoy emocionando de nuevo. ¡Que repitan el Costapop!

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 20:01
Otra cosa!! Ojalá mi colega fuera el realizador de muchas cadenas de televisión. Estando apretadísimo entre el público, ha hecho unos planos bastante buenos. Y ha apuntado a cada zona... jijijiji

toni_buenrollito
19th May 2003, 20:04
Jaja, eso , que hagan un costapop en Madrid!!!! (aunq de costa no tiene muxo....)

Ismael
19th May 2003, 20:11
este post va camino del record guiness, joer cuanta visita y cuantos

mensajes, haber si salimos en la tele o ke?,

ya lo estoy viendo: el foro Español de Alizée se sobra de mensajes, y el premio

para este foro es: un dia entero con Alizée para todos los miembros del foro:

Dios, deberia dejar los tansiliums y esas pastillitas verdes ke mi madre dice

ke son pal dolor de cabeza :D :D :D :D

Dani
19th May 2003, 20:14
Mira Helmantic.

Yo no sé de done sacas eso de Olivier, pero a mi no me pareció tan malo, y eso que lo vi con mis propios ojos. Me gustaría poder creerte y pensar que Ali es simpática y Oli el malo pero no me dió esa impresión.

Miguel, el hombre de la discográfica vino con ellos, no llegamos a ver ni a Oli ni a Ali en la radio, solo vimos a Miguel, que fue el que nos habló y el que nos condujo por los pasillos. No sé como se hace una entrevista, nunca había hecho una, a mi solo me importaba ver a Ali, pero Antonio había hablado con Miguel y habían quedado así.

Al acabar la actuación, cuando nos firmó, fue Oli a quien le dimos el disco, yo hablé con él el, poco pero vi que no estaba cabreado, era ella la que nos trató mal.

Creo que ella lo usa como escudo para sacarse a los fans de encima, y así, ella no queda mal y Oli es el malo.

Supongo que te costará aceptar lo que vi, es normal, pero yo no engaño a nadie, eso fue lo que ocurrió.

Tasslehoff
19th May 2003, 20:17
humbre...yo he llegado a ver post de 22 hojasXD

aunque la idea de ese premio me gustaXD

Ismael
19th May 2003, 20:19
verdad que si tasslehoff, el premio es la ostia pero un pelín

complicao, post de 22 hojas dices?, ke sobraos no?

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 20:21
A mí lo que no me ha quedado claro es lo siguiente:

a qué fue Alizée a la radio?? Hizo una entrevista en algún programa?? O sólo era por vuestra entrevista??

Si después de la radio estaba cabreada, ¿por qué se hizo una foto junto a la pintada en el banco que hicisteis?

Si decís que el disco se lo disteis a Olivier, y él se lo dio a Alizée para que lo firmase, ¿por qué nos dijisteis en la estación que os dio ganas de romper el disco delante de ella? ¿Estuvo delante cuando os firmó o no?

Yo pienso, por lo que vi en Madrid, lo contrario. Alizée es una mandada y sólo obedece lo que le diga Olivier. Desde luego eso lo tengo clarísimo. La que manda no es Alizée.

Exitido
19th May 2003, 20:29
Pues solo deciros que Alizée nunca se ha cabreado conmigo por nada... mmm... a no espera... si nunca he hablado con ella... ya estoy desvariando otra vez?

Bueno, yo no me puedo creer que Alizée tenga mal caracter, porque con esa carita... Seguro que tuvo un mal día, o yo que se igual tiene la regla o mil cosas o a lo mejor esperaba verme allí y como no fui se cabreo... estoy volviendo a desvariar?

Dani
19th May 2003, 20:36
Por lo visto Ali fue a la radio a grabar una tontería del palo:"Hola soy Ali y esto es los 40". Nosotros fuimos a hacer una entrevista para promocionar el club de fans, la idea era que le preguntaran que como iba el club y eso. Íbamos a intentar que nos la hicieran con Ali, pero sabíamos que eso era imposible.

Miguel nos dijo que la pintada le gustó y que se hizo una foto antes de subir a la radio, que a ella le gustan mucho esas cosas.

A mi me dieron ganas de romper el disco para que viera que no es una diosa después de la actuación. Cuando acabó la actuación, ella se fue corriendo al coche y se sentó, pero con las piernas para fuera y con la puerta abierta. Miguel nos dijo: "Si queréis que os firme no os separéis de Oli". Oli estaba junto a ella de pie, nos acercamos, le dimos el disco, 1º Antonio, le preguntó el nombre en inglés, se lo dió a ella que lo firmó y se lo devolvió. Luego se lo di yo, me preguntó el nombre, mientras me firmaba le pregunté en inglés si podía hacer una foto y me dijo que no, se metieron en el coche y se marcharon.

Tuvimos que haber roto el disco cuando nos lo firmó, delante de ella, pero yo no quería montar un espectáculo, y menos que luego preguntaran quien es ese chico y como ha entrado aquí, porque se la hubiesen cargado Flores Raras y se habían portado muy bien con nosostos.

Si teneis alguna duda no dudéis en preguntar, no quiero quedar como un mentiroso, por lo visto hay gente que no le gusta que ensucien el nombre de Ali.

AlizéeSuperFan
19th May 2003, 20:42
Ya tengo ripeado el video!!!

Lo he pasado al PC "a saco". Lo tengo que dividir en 2 partes, una para cada canción, le bajaré la resolución un poquito y tendré que convertirlo a mpeg, y no dejarlo en MPEG2, porque ahora mismo ocupa (las 2 actuaciones) 340 MB.

La entrada de sonido se satura menos de lo que creía, aunque sigue saturándose algo, sobre todo en los bajos. El video tiene más "tembleque" al principio, porque la gente estaba exaltada y a Antonio le estarían dando empujones todo el rato.

Está gracioso escuchar lo que el público gritaba: "guapa", "tía buena", "emilioooo" (jaja este creo que era fran)

Lex
19th May 2003, 20:42
¿que es eso de la pintada?

Saludos

Pistacho
19th May 2003, 20:57
Impresionado de komo se a llenado de posts esto en menos de 3 horas, acabo de llegar de ingles y m kedao flipao, los e leido todos y tengo k komentar ciertas kosas y responder a varios mensajes, a ver si m akuerdo de todos, veamos:

Tasslehoff
19th May 2003, 21:08
ums...Nervio y ansia..lo habia dicho yaXD?

con lo de la pintada...supongo q sera un Graffiti no? que puede ser sino :?

ums..dani,a todo eso le disteis los regalos?..tengo entendido que le llevabais algo, y algo q puede parecer una tonteria( y de hecho lo esXD) que cara puso cuando lo de la foto y el no?...cara de costernacion(y q es eso :_D)..o de pasotismo..o de que?

Pistacho
19th May 2003, 21:12
1º, la opinion de Helmantic me parece una de las mas creibles y lógikas, no se k narices pasaria kon Alizée, pero creo k tanto Antonio como Dani os icisteis demasiadas ilusiones en cuanto a lo k podiais konseguir y al no aber konseguido mas k 1 autografo os abeis kedao 1 poko jodidos, vayamos x partes:

1º, se supone k Alizée estaba cabreada( encabronada keda mejor XD) pork abian escrito mal su nombre mal: Alizze.

2º, puede k al principio Ali si k pudiese estar enfadada, (digo en la radio) komo abeis dixo, un mal dia lo tiene kualkiera (esta frase ya se raya ella sola) pero despues de la aktuacion me parece k la xika deberia estar la mar de kontenta kon el recibimiento y la ovacion k se llevo x parte del publiko, creo k fue la k mas aplausos se llevó.

3º aun no tengo claro lo del banko, a ver, pintasteis en un banko?? kon spray?? k pusisteis??? Alizée es la mejor o algi asi??? si ella se ace una foto ahi (algo ke dudo muxo , no m lo kreo ni borracho y todavia me rio jaja) como decia, si se ace 1 foto ahi, no demuestra eso k le gustan sus fans?? el miguel ese me da ami k es un kinki, (me da ami, solo eso) yo pami k ese ni ablo kon Oliver ni poyas, ese se izo en pofesional, me le imagino: si xikos, e estado ablando kon el manager y no podeis verla( con voz de Otto de los simpsons, si no lo as leido kon esa voz vuelvelo a leer k vale la pena :lol: ). Que decir de en la salida, ella tiene extriktas ordenes de la productora y de Mylene ( a kien TANTO le debe), no puede ver a la gente de la kalle, k ya se k es 1 putada, k darse un viaje de 12 horas xa k se meta en el koche nada mas salir del Costapop es una jodienda, Oliver majo? no se, no te digo k no, cuando yo estuve kon él fue justo lo kontrario, es mas, ella es la k parecia decir kon la mirada: lo siento xikos, no puedo. Ella kon nosotros la mar de maja, tengo grabado el momento en k se dio la welta xa irse y nos izo eso k ace kon la mano xa saludar al publiko :oops: .

Ah!! casi se m olvida, ARRIBA ESE VIDEO SuperFan!! confiamos en tus ripeaciones, y...(ya se k me rayo) no le bajes mucho la kalidad k ami no m importa estar 3 horas mas esperando una descarga si luego se kompensa.

Lo peor de todo el KostaPop esk no aya podido ir y no os aya podido konocer en persona a los k fuisteis, me kaeis todos genial :) pero a la proxima actuacion si k iré lo prometo, espero k vayamos muchos y nos lo pasemos de la ostia.

Una Aclaracion( xa k nadie salga ofendido): todo lo k e dixo es mi punto de vista, es decir, yo no estuve alli, yo no vi nada, todo lo k se es lo k m an kontado y a partir de ello e llegado a esta postura, ok???

PD: perdonad x la extension, creo k mi testimonio no va a ser ni la kuarta parte de lo k e rajao hoy, jaja

Pistacho
19th May 2003, 21:14
Puff ahora k lo veo, kon esto tan largo m estoi empezando a parecer a SuperFan :wink:

Dani
19th May 2003, 21:32
Akuma, tú ibas para escritor ¿verdad? porque has dejado la Biblia primera y segunda parte. Es broma.

Yo lo único que perseguía era ver a Ali, que me firmara el disco y aceptara mi regalito, unos bombones, que por cierto están muy buenos y creo que me los voy a acabar mientras escribo esto. Antonio traía un perrito de peluche pequeñito en una cestita, muy cuco. No sé si eso es pedir demasiado, te aseguro que no pretendía que se viniera conmigo a Barcelona ni que se casara conmigo. Al final me lo firmó pero no lo hizo en la radio y nos dejó tirados, eso es lo que me jode.

Quizás en la actuación estaba muy contenta, a eso se le llama actuar para la galería, pero yo vi como se iba corriendo y no me pareció que diera saltitos.

Lo de la pintada en el banco ponía:"alizée eres la mejor", la hizo Antonio con el espray que sobró de la pancarta, es normal, estábamos muy rallados.

En cuánto a Miguel, es cierto que ese tío es un impresentable y un gilipollas y me dió la impresión de que algo ocultaba, pero no creo que nos mintiera, además, es cierto que estaba cabreada. Olivier accedió, no puso ninguna objección, más tarde a firmar el disco y no me pareció tan malo.

jesus_13
19th May 2003, 21:34
Pues YO creo k Alizée es imposible que sea mala... el malo (y k tal vez tampoco lo sea pk solo hace su trabajo) es Oli.

PS: mes sabria MUY MAL que DANI dejara de ser fan de Ali (ya lño ha dejao de ser), por favor (te lohan dixo muxos xo bueno) PIESATELO Y DALE OTRA OPORTUNIDAD!!!! :cry: Tal vez (y ya se raya... :? ) solo tenia un MAL DIA, si es verdad que fue por ella. :wink:

daniel
19th May 2003, 21:42
pero si aquí nadie es ni malo ni mala,cada uno hace simplemente su trabajo...no sabremos nunca si ella es realidad simpática o antipática o lo ke sea.Aunque si tengo ke creerme algo,estoi seguro ke ella no es como la están calificando...

"pace e salute"

Tasslehoff
19th May 2003, 21:56
ums...nunca,nunca..quiza no....

Y por que no le disteis al final los regalos???????

y otra cosa? que es ''pace e salute''

Lex
19th May 2003, 21:59
...uhm...supongo que sera paz y salud..

Tasslehoff
19th May 2003, 22:01
ums talvezXD.....aunque yo me quedo con mi frase en latin favorita: Dura lex, Sed lex.(se q no viene a cuento...pero me apetecia:P)

Lex
19th May 2003, 22:03
tiene que ver conmigo??? :lol: :lol: :lol: lo digo por lo de "lex"

Saludos

daniel
19th May 2003, 22:06
no es en latín,es en corsoooo

Tasslehoff
19th May 2003, 22:09
ah ya decia yo..por que Salute en latin lo utilizaban en la frase que decian los gladiadores antes de luchar( ya sabes..la famosa Los que van a morir te saludan)

XD Lex no es un coincidencia8de la cual no me habia dado cuentaXD)

Fran007
19th May 2003, 22:29
jajaja, aaron entonces si que habrá buen sonido, porque es cierto llame a emilio un par de veces, jajaja y tambien me desgañité soltando guapa, diosa...... y demás.

A ver como queda. :mrgreen:

Por cierto, que pasada, hemos superado los cien mensajes en este post.

Pistacho
19th May 2003, 22:33
es cierto, este es el post de los posts, abra k acerle una foto

Nailik_bcn
19th May 2003, 23:01
Bueno yo tb kiero participar en este pedazo de post que me ha llevado su ratito en leerlo todo.

Weno mi opinion es simplemente que no creo ke Alizée sea antipática y todo lo que se dice, ni que oliver sea el bueno o el malo de la película. Yo no pude estar en malaga :( pero creo ke Alizée tendria un mal dia pq dudo ke sea asi siempre con todos sus fans. Ella debe de tener una agenda muy apretada y puede ser que se tubiera ke ir solo acabar el concierto y lo de la radio no se que decir pq tanto doy la razon a Dani y Antonio como tb se la doy a los demás.

Espero que en la próxima cita con Alizée (a la que voy a intentar ir y asi tb conoceros a todos) no suceda lo mismo.

Hasta que vea lo contrario yo creo ke Alizée es muy simpática y muy buena con sus fans aunke en este caso parezco todo lo contrario.

Como tantos otros habeis dixo, este es mi punto de vista.

Haber ese pedazo de video cuando esta que tengo ganas de verlo y las fotos también.

Enga saludos a todos y haber si es verdad ke nos dan ese pedazo de premio por tener un post tan grande.

Tasslehoff
19th May 2003, 23:06
JuasXD tenia pensado decir q tamppoco es tan grande nuestro Post...los he vistos mas largos...pero en fin almenos el mas grande de Alizée-forum..pero acabo de entrar en el frances y .......ums ellos tienen uno de 12 o 13 hojasXDDDD

AHI q superarlos !!!!!

Pistacho
19th May 2003, 23:12
U

N

A

A

Y

U

D

I

T

A

venga koño pasa de pagina :roll:

Tasslehoff
19th May 2003, 23:21
a todo esto..a que viene el v1.0? XDDD se q es una chorrada..pero acaso piensas hacer otras versiones de este post?(no seria raro..con lo largo q ta siendoXD)

PD: lo que decia no era broma..conosco post que los participantes decidieron hacer nuevas versiones pork eran muy largosXD

Lex
19th May 2003, 23:24
...yo creo que ya nos hemos ganado el premio al post mas largo...en menos tiempo... XD

¡¡¡Que nos manden el premio!!!

Tasslehoff
19th May 2003, 23:25
Este post se encuentra 5º en la lista de los post con mas respuesta del foro!!!

Y numero 10 en el top10 de los post con mas lecturasXDDD

y en solo 2 días!XD

Helmantic
19th May 2003, 23:28
Bueno. Ellos siguen en sus trece: que Alizée estuvo borde con ellos y otras historias, cosa que no entiendo porque nunca pudieron hablar con ella o acercarse, con lo cual no sé a que "bordería" se refieren. Y en cuanto Olivier, que según ellos, estuvo majo, me temo que el haberos cogeros los discos para que los firmara ella, fue "lo minimo" que pudo hacer el señorito, sobre teniéndoos a su lado...Otra cosa que no entiendo fue esa historia del banco. Una historia que considero inverosímil a más no poder. Habéis pagado el iros de gallitos en Málaga. Las cosas no se hacen como a hecho el señorito Antonio y menos entrando con entradas "prestadas" por un grupo musical...Un saludo.

Dani
19th May 2003, 23:56
Tass, nos esperaras que le de unos bombones después de como nos trato, joder con lo buenos que están.

La bordería que me refiero es precisamente esa, que no la pude ni ver en la radio, que sudó de nosotros en nuestra cara. Quizás a muchos de vosotros no os importaría pero Ali es una persona normal, como tú y como yo, y si una personame trata mal yo le respondo igual, no me importa si es famosa o si es muy guapa, donde las dan las toman.

Lo del banco es un estupidez, una pintada que hicimos en un momento de aburrimiento y según Miguel, le hizo gracia. Nada más que eso, ¿qué es lo inverosímil?

Yo no he ido de gallito por Málaga, solo he ido a ver a Ali, eso fue todo, y me llevé una decepción.

Helmantic
20th May 2003, 00:18
"Sudó de vosotros en vuestra cara?" Y dale!!! Es que tu pensabas que eras el unico en venir a verla?????????

Sigo sin entenderlo. Si no habeis visto a Alizée, no es culpa de ella. Ella no huyó de vosotros, simplemente no os dejaron acercaros, que es diferente. La culpa no es de ella si no le han permitido ir donde estábais.

"Y si una persona me trata mal"...Pero dios mío, pero es que te insultó??? Te miro con cara de mala hostia??? Te lanzó un tomate a la cara???...

Mira lo vuestro, y disculpame la expresión, me parece de pataleo de niños pequeños. No la habéis visto. Pero no ha sido la culpa de ella sino de los "mandamases" que pueblan de mundo de la musica. Eso es todo.

Lo del banco, lo siento, pero no me lo creo para nada. Que curioso que hagáis eso y que os tenga que decir el "fregasuelos" que apareció Alizée por allí...Si el la vió, porque no le dijo que esperara para llamaros y encontraros???...que no...que no...no cuela...

Dani
20th May 2003, 00:35
Vale Helmantic me has pillado. Cuándo cogí el tren para Málaga estuve pensando y llegué a la conclusión de que éramos demasiados fans, tenía demasiada competencia, así que me he inventado toda esta historia para que pierda fans y así algún día estará a mi alcance. Pero tu has desbaratado todos mis planes.

Fué ella la que no quiso vernos, la que entró gritando en la radio algo en francés, la que estaba cabreada porque se cree Dios y porque se le han subido los humos a la cabeza.

Si me hubiese lanazado un tomate a la cara me habría dolido menos que lo que hizo, pues no la pude ni ver, nos trató como una mierda y no sé tu, pero a mi me jode mucho.

Dyork, por favor, ves al parque que hay al lado de la radio , creo que es la calle Palestina, allí hay dos bancos de madera y en uno de ellos hay una pintada hecha con espray color oro donde pone: "Alizée eres la mejor", hazle una foto y cuélgala en el foro porque por lo visto la gente me toma por un mentiroso.

PD: Hice unas cuantas fotos, 6 o 7, que no quiero para nada de la actuación de Ali, si alguien las quiere las puedo enviar por correo. Las hice porque por muy borde que es, he de reconocer que su belleza es capaz de eclipsar mi mente.

Helmantic
20th May 2003, 00:47
Ya. Entró gritando. Y entonces porque dices que no la habías visto en la radio???...No tiene ni pies ni cabeza...

Helmantic
20th May 2003, 01:10
Y aún encima, si estábais decepcionados, porque escribisteis cosas buenas sobre ella en la calle???...Que no. Que vuestra historia es incompleta y no contáis todo lo que sabeis.

Shamanoshuke
20th May 2003, 09:30
Solo quiero decir una cosa Dani q puedes hacer lo q quieras eres libre de opinar lo q quieras de Alizée de dejar de ser fan lo q quieras. Pero antes quiero pedirte q le des otra oportunidad, hadlo por nosotros q te consideramos un gran fan y un gran amigo y seria un lastima q te fueras de aqui. Espero q puedas perdonar y dar otra oporunidad a Alizée, yo al menos creo q se la daria.

Y quiero q sepas q esto q has estado contando me ha afectado mucho tanto lo q has dicho de Alizée (ya sabeis como soy con lo q se dice de ella soy muy sentio para eso) y tb lo q ya no quieres seguir siendo su fan.

Piensalo detenidamente por favor... :D

Nailik_bcn
20th May 2003, 10:44
Dani yo creo que tienes que darle otra oportunidad. Ya no se que pensar pq cada vez todo esto es mas lioso.

Creo que lo bueno seria esperar a ver ke pasa en la proxima vez ke ali venga a españa. Yo sigo pensando que Alizée no es una mala persona y que posiblemente tubo un mal dia o no le permitian hacerse fotos y esas cosas. Por ejemplo en Madrid con Akuma y no se kien mas (perdon por no acordarme) se ve ke alizée se porto bien con ellos y ahora deciis ke en malaga fue todo lo contrario, realmente creo mas en lo de madrid.

toni_buenrollito
20th May 2003, 10:59
Esa es otra, a decir verdad Alizée esta muy cohibida por Mylène Farmer y Olivier. Puede parecer lógico, xq ellos permitieron que se hiciera famosa, pero no sé hasta que punto.

Dani
20th May 2003, 15:01
Por última vez, te lo voy a explicar. Aunque no sé si lees los mensajes o me tomsa el pelo.

Cuando escribimos lo del banco, fue antes de que viniera, en un banco que está en un parque al lado de la entrada de la radio. Estábamos esperando a que ella viniera y estábamos ilusionados e hicimos la pintada.

En la radio no la vimos, cuando llegaron no cruzaron la puerta, entró Miguel y nos condujo al final de la radio para que no pudiéramo verla. Pero la oímos gritar cuando entró algo en francés.

Antoni Martinez
20th May 2003, 15:28
Hey, me he leido todos los mesnajes del post y no entiendo lo que eta pasando aqui. Algunos no fuimos alli, otros si y se lo pasaron bien y otro sno se lo pasaron bien. Pongamonos un poco en el lugar de los demas e intentemos entender como sienten y como han vivido estas diferentes experiencias.

Pero me parece que en todo caso hay que resaltar que nadie es ni bueno ni malo, ni simpatico, ni antipatico, cualquiera de nosotros a una persona le pareceremos un tipo genial y a otra un gilipollas; esto depende de demasiadas cosas. Daros un poco de tiempo a que pasen las emociones de este fin de semana y ya habra tiempo para hablar con mas objetividad.

Antoni Martinez
20th May 2003, 15:30
Y sigamos escribiendo, a ver si seguios compratiendo putnos de vista y de paso ganamos el supuetso "premio". ¡Che, que somos los mejores! :wink:

Lex
20th May 2003, 17:02
eso eso...que nos manden el premio!!! :mrgreen: :lol: :lol:

Saludos

Ftop2
20th May 2003, 17:13
Cual es el premio? una muñeca chochona? Un perito volador?. Es q me he perdido ya con tanto mensaje.

Tasslehoff
20th May 2003, 17:24
Me parece que era un dia con alizée para todo el foro^^

Ftop2
20th May 2003, 17:28
Joder q maravilla.

Dos preguntas:

1º A qu restaurante? uno chino, frances, Telepizza....

2º Quien lo paga? Si es una cena con todo el foro, va a salir un poco caro

Shamanoshuke
20th May 2003, 17:31
En un sidreria con sidra bacalao y chuleta de buey.

Y quien lo paga pues sera gratis no? :mrgreen:

Tasslehoff
20th May 2003, 17:33
en un restaurante chino(tengo entendido que a ella le gusta mucho la comida china, y a mi tambien^^)

Lex
20th May 2003, 17:34
que va!!! venid todos a mi casa...y si entramos los 300 y pico del foro, luego nos intentamos meter en un "600" :lol: :lol: :lol:

Saludos

Shamanoshuke
20th May 2003, 17:35
Si pero seguro q Alizée no a probado en una sidreria fijo q le encantaria y encima puedes beber toda la sidra q quieras no hay tope solo el q ponga tu cuerpo. :mrgreen:

Lex
20th May 2003, 17:36
entonces conmigo no hay tope en la sidreria 8) :lol: :wink:

Saludos

Shamanoshuke
20th May 2003, 17:37
hey lex de donde eres tio nunca me lo has dicho, creo q eres el fan mas cercano a mi.

Lex
20th May 2003, 17:40
No hablare de eso si no es delante de mi abogado... :wink:

Saludos

Shamanoshuke
20th May 2003, 17:43
Eres un cobarde jeje no en serio pq no quieres decirlo voy a tener q cojer el mapa y mirar q pueblos ahi a 50 km.

Shamanoshuke
20th May 2003, 17:44
SU BUSCA

Ofrezco una recompensa al q consiga encontrar a Lex... :mrgreen:

Dani
20th May 2003, 17:46
No sé si es que todo el mundo va borracho o si estás intentando poner este tema en el número 1. Pero me da igual.

Mira Antonio, cada día que pasa lo veo más claro.

El concepto de simpatía solo es subjetivo hasta cierto punto, por norma general si alguien te cae bien a ti y te parece buena persona y tal, difícilmente a mi me va a caer mal y me va a parecer mala persona. Es posible que tu compartas gustos, opiniones o aficiones con esa persona y yo no, y por eso a ti te pueda caer mejor que a mi, pero no por eso yo podría tacharla de ser mala persona.

No sé si me entiendes.

e.s.t.
20th May 2003, 18:10
Dani,te falta comentar otra cosa mas que creo que te dolió tanto como el desprecio que te hizo,y ese tema es que no te pareció tan guapa en persona como te la imaginabas.Aclaranos si quieres este otro tema,un saludo.

daniel
20th May 2003, 18:34
oye,una cosa,parecere un ignorante,pero que es eso del premio???pero no era coña??? qué hay que hacer para ganarlo???

Tasslehoff
20th May 2003, 18:39
¬¬`........pue era coña...XD no ahi ningun premio:P

Nailik_bcn
20th May 2003, 21:58
Pero da igual aunke sea coña sigamos con ese sueño ke asi vamos llenando más y más el post.

Y si fuera verdad este premio? Yo me dispongo a pagar mi cena y la de Alizée y si me toca la loteria tb pagaré la vuesta :D

Saludos a todos y todos a escribir aver si hacemos un record con el post

Tasslehoff
20th May 2003, 22:02
¬¬...entiendo que os emocione hacer un post largo, pero esa no es la manera:P

Más importante que el tamaño, es la calidad. Y para hacer un gran mega-post..que sea estupido.... :? . Si proponeis algo mas coherente y relacionado con el topci del post me apuntoXD

daniel
20th May 2003, 22:11
si quereis os cuanto cómo me ha ido el dia,por eso de rellenar...

Tasslehoff
20th May 2003, 22:13
Umh:/...mejor q nadaXP

Ismael
20th May 2003, 22:23
Bueno, llegados a este punto debo decir que el gatxo que puso ese premio

fui yo y parece que se ha hecho famoso en el foro, jajaja, pero fué una más

de mis eskizofrenias mentales, asi ke de premio na de nao.

Dani
20th May 2003, 22:23
E.s.t., si quiero hablar del tema, pero aquí, asi llegamos al nº 1 del top.

La verdad es que cuando bajó del escenario no me pareció tan guapa, hay que tener en cuenta que era de noche y ella fue muy rápido, pero me pareció que tenía la frente demasiado ancha, pero no es tan guapa como en los videos.

Cabe decir que no la veo tan bella ahora porque sé que no es simpática, cuando una chica me cae bien o me gusta tiendo a verla guapa y viceversa. Pero tampoco hay que darle muchas vueltas.

daniel
20th May 2003, 22:26
tocayo,te recomiendo hacer una visita al oculista...

Tasslehoff
20th May 2003, 22:27
Puff...pues yo cada día la veo mas guapa :roll:

y ahora, con el nuevo corte de pelo BUFF!... le d aun toque distinto, nose. Pero me gusta^^(uff su nuevo corte de pelo se merece un post aparte y todo , digo yo!)

Dani
20th May 2003, 22:32
XD. Es que eso es una cuestión más bien subjetiva, por eso no lo he comentado, me gustaría poder volverla a ver guapa pero mis ojos se niegan.

Pistacho
20th May 2003, 23:19
joe komo rajamos en este post, si esk se llena x segundos, m va a dar algo.

el temita de Ali es 1 borde y el banko, la pintadita, el oliver de los webos, el tio de la radio, los gritos , k si el niño llora...entendedme, me estoi kansando, por k no lo dejais ya? esk me raya joder, kreo k todo esta klaro, a dani le cae Ali komo 1 patada. pues ya está.

digo k m raya xk a los k no abeis visto a Ali os preokupara saber komo es en persona, esta bien, es normal, pero creo k ni Dani, ni yo ni nadie TIENE DERECHO a juzgar a una persona solo x 1minuto k la aya visto( y si llega...)

k kada cual la vea komo kiera, y los k tengan la oportunidad de verla k konfirmen/cambien su opinion.

Fran007
20th May 2003, 23:21
Lo has bordao akuma. :wink:

Yo pienso igual.

Tasslehoff
20th May 2003, 23:23
akuma...la finalidad de este post no es llegar a una teoria de ocmo es Ali, si que es subir puestos en el TOp10 de los foros con mas mensajesXD... el resto, me parece que poco importa:P

Pistacho
20th May 2003, 23:30
k la finalidad es k sea el post mas largo? creo k no amigo, no nos desviemos y escribamos x escribir :?

Pistacho
20th May 2003, 23:30
pork bien es sabido k escribir tonterias no ayuda

Pistacho
20th May 2003, 23:31
solo kansa a las personas

que tienen

que

pasar

de hoja

a

.

.

.

.

hoja

Espero

k m entiendas :lol:

Tasslehoff
20th May 2003, 23:33
XDDDDDDDD, ojo, yo digo lo k parece, este post quiza ya no tiene mucho sentido, y una gran parte de los mensajes ya no tienen mucho que ver, con lo que era en un principio. yo tampoco soy partidario de escribir por escribir, pero la situacion me parecio divertida.

pero repito: yo hice ese comentario bazandome en lo que a mi me parece, de hay a q no sea asi..quizas ahi diferencia

Dani
20th May 2003, 23:35
Pues tema cerrado.

Yo solo contestaba lo que me decían.

Pistacho
20th May 2003, 23:41
pues se acabo el Post

Ponemos el cartel de cerrado :lol:

http://www.xxlcases.nl/modcontest/pics/closed.jpg

Dani
20th May 2003, 23:46
Pero es una lástima que nos quedemos solo en el nº 3 del top pudiendo llegar al 1, en fin, da igual.

Pistacho
20th May 2003, 23:50
Pues na, no hay akabar kon las ilusiones

http://www.linux-mag.com/2000-07/img/open-source_01.jpg

Ala, a rellenar, pero kon klase 8)

Tasslehoff
20th May 2003, 23:52
Estamos segundos me parece...y eso en 3 días! :shock: ...buff

akuma al final no lo entiedo...el Post esta cerrado o noXD?

Pistacho
20th May 2003, 23:53
abierto abierto :wink: pasen y vean

Tasslehoff
20th May 2003, 23:57
Uff..machos...tenemos q poner 21post más para superar al primero O_O!....seremos capaces de hacer esto...manteniendo la calidad????

Antoni Martinez
21st May 2003, 00:06
En ese caso demosle un nuevo giro. Propongamos temas y hagamoslo ocmo dijisteis, es decir, con clase. Volvamos a los origenes.

AlizéeSuperFan
21st May 2003, 00:22
rectificar es de sabios...

PD: ese avatar que te has puesto me gusta más que el anteior.

Fran007
21st May 2003, 00:24
Buen cambio macho, pero no se porque habias entrado asi, en fin un dia malo lo tiene cualquiera, supongo que sera eso, si vas de buen rollo bienvenido.

daniel
21st May 2003, 00:32
akuma,no creo que tu tengas "el poder" para cerrar o re-abrir el tema,yo iba a seguir hablando de toas formas(pero de buen rollo,eh?)

a por el namber guan

Dyork
21st May 2003, 01:48
Bueno, siento volver al tema de antes, pero kiero echarle un cablecillo a Dani ante el acoso y derribo q esta sufriendo.

Empiezo dirigiendome a Helmantic:

Has puesto en duda lo que ha contado Dani, y eso entre nosotros esta muy mal.

Yo lo creo por varias razones, pero aunque no lo creyera no lo someteria al 3º grado ni pondria en duda lo que ha dicho como has hecho tu.

Un mal día (o una mala noche, pa variar un poquito :D) la tiene cualquiera (o sino que se lo pregunten a Mick Jagger con sus hijos ilegitimos).

Pero especialmente en el mundo del famoseo ahi un endiosamiento que hasta el mismisimo artista acaba creyendoselo y cosas tan tontas como escribir mal su nombre les producen un cabreo inmenso.

Podria ser eso lo que le pasara como podria ser que tuviera una bronca con Olivier o podria ser que tuviera la regla y se puso de mala hostia.

Como humana que es hemos de entenderlo.

Tb puede ser que su timidez, como bien han dicho por aki, le haga tener reacciones extrañas como la que tuvo.

Pero eso no la excusa de lo que hizo.

Pero tampoco debemos montarnos una imagen de una persona con una primera impresion (por muy mala que sea), llamese Alizée o llamese Belen Arjona (:P que güenorra estas!) o como kiera llamarse.

Asi que mi opinion respecto a ese tema es:

Igual que un dia, sin razon alguna, me levanto de mala hostia, ella tambien se levanta de mala hostia.

Igual que algunos dias me dan razones pa ponerme de cojones cojo y lo pago con quien sea y con quien se me ponga por delante. Eso se llama instinto, y como animales que somos lo tenemos y no lo controlamos.

Respecto al tema de la belleza de Alizée....

Cuestion de gustos. Claro que no sera tan guapa en persona como en los videoclips, la razon es pq en un video esta todo preparado (maquillaje, iluminacion, planos,etc...).

Pero aun asi yo la tuve a pocos metros y no me defraudo, al contrario me parecio aun mas guapa que en los videos ( y eso que creia que mas guapa que en el video de Gourmandises no se podia).

Si Dani la vio fea, te puedo asegurar que tus ojos se dejaron llevar por su comportamiento, eso no lo dudes.

Y poco mas...

Solo deciros que a Dani no se le puede echar nada en cara, vivio una experiencia distinta a la nuestra y todo lo que ha contado es verdad.

Lo unico que se le podria echar en cara es algo que no voy a contar pq ya he hablado con el y q ,bajo mi opinion, el no tuvo la culpa pq solo se dejo llevar por alguien que si que lo hizo mal realmente.

Y nada mas, que dejad a Dani trankilo que el pobre bastante tiene con su decepcion.

Saludos a todos.

Dyork

P.D: Da esa foto por hecha!

Helmantic
21st May 2003, 03:08
Vamos a ver amiguito. Si lo pongo en duda, es porque nadie vió nada y la historia está, a mi parecer, bastante incompleta. Ya para empezar, porque han hecho esto los dos solos? Las cosas no se hacen como han hecho estos dos, sin consultarlo con los demás y es normal que al llegar a la radio o lo que fuese, los hechasen a patadas. Se lo tienen merecido simplemente. Si el señor Antonio quiere formar un club de fans, conmigo que no cuente, porque a demostrado muy poca seriedad al respecto, es decir, beneficio propio. Tanta historia que armaron, tanto rollo, y Aaron y Paco fueron atendidos amablemente y si no es por el Olivier, se hacen fotos con ella. Lo que le ha pasado a Antonio es porque a carecido de "seriedad" y "profesionalidad" con la que se tiene que contar en un buen club de fans que se precie. El a buscado beneficio propio, y si es cierto que pillaron a Alizée caliente (ya fuera porque el desayuno estaba frío o cualquier cosa) no era por verles allí precisamente. Queda demostrado que Alizée trabaja de manera diferente a los otros artistas. Que Alizée no estaba bella? Miente. Quizás yo no adoro su peinado ( a mi me gusta por ejemplo cortito como en gourmandises) pero ella estaba sublime y bien vestida (como debe ser). Démosle otra oportunidad. Ya podremos tomar un café calentito con ella. Nadie se ha quejado nunca del cáracter de Alizée en ese sentido (que tiene bastante). Ni en Francia a pasado esto. Hagamos las cosas sérias y no quedemos a la altura del betún. Un saludo.

Shamanoshuke
21st May 2003, 09:44
Bueno hace tiempo q no escribo aqui y voy a poner algo... ehh...esto...ehh...

Shamanoshuke
21st May 2003, 09:47
Bueno pues queria hablar sobre el costapop y queria preguntaros una cosa podria alguien mas o menos ordenar a los artistas segun las ovaciones q recivieron? o al menos si Alizée termino la actuacion pensando q fijo q para el 2004 vuelve?

Shamanoshuke
21st May 2003, 10:40
Ya estoy a 24 mensajes de Ricardito q es decimo voy 11º y espero entrar en el top 10 y ser asi creo el 6º español entre los 10 primeros. Ah y he aprovecahdo a decir esto en este post para tambien subirlo al primer puesto. :mrgreen:

Dani
21st May 2003, 15:01
Me alegra ver ese cambio tan radical supositiorio.

La verdad es que he pasado de tus mensajes, a palabras necias, oídos sordos. Bienvenido a este foro.

La verdad es que no debí juzgarla solo por lo que oí, lo que me contó Miguel y lo poco que pude deducir de lo que pasó. Puede haber un abismo entre lo que me parece y lo que es en realidad.

Pero quiero que quede clara una cosa: la historia es completa, no he omitido nada y no me he inventado nada.

Gracias Dyork. pero yo actué bajo mi propio criterio y era libre de hacer lo que quisiera así como que me hago responsable de mis actos.

Dyork
21st May 2003, 15:06
Te ordeno los artistas dentro de lo q pudimos ver...

La lista es la siguiente:

1- Laura Pausini: Fue la q mas pq era su cumpleaños.

2- Gareth Gates: No lo vi, pero por lo q pude oir a las tias le faltaron quitarse las

bragas y tirarselas. Con esto t digo q hubo mayoria de publico

femenino.

3-Alizée: Cuando veais el video lo comproareis. Seguro que en su vida han

coreado su nombre mas de 200000 personas y creo que no lo olvidara

mientras viva.

4-Coti: Simpatico personaje.

Dejo la lista pq no vi ni a todos, pero dentro de lo q vi y oi fue algo asi. Que me corrigan los demas aventureros si me equivoco.

Y mensajito para Dani: Tio! Cuenta la historia entera desde que t montaste en el tren de ida hasta q llegaste a tu casa con todo detalle.

Y respecto a lo de Antonio (el presidente de Club de fans), completamente de acuerdo con lo que ha dicho Helmantic. Si eres presidente debes de actuar pensando en los fans, y no en beneficio propio por muchos honores que tengas.

Saludos.

jesus_13
21st May 2003, 15:40
BUENO, VAYA CON STE POST... CUANTOS MSM TIENE EL K STA EN PUESTO Nº1???? HEMOS DE SUPERARLO!!!!!!! CLARO K DICIENDO COSAS COHERENTES... :D

Dani
21st May 2003, 15:49
Pues nos faltan unos séis o siete. ¿Otra vez he de contar la historia?

Me empecé a rallar cuando íbamos por la página 3 o 4, así que tu veras.

Nailik_bcn
21st May 2003, 16:03
Bueno la cosa se ha puesto otra vez interesante, yo creo que lo suyo seria hacer una película sobre todo lo que pasó en Costa Pop, quien sabe alomejor triunfa y todo pq intriga y emoción a la película no le faltaría.

Bueno alomejor algunos pensais que esto de la película es una tontería pero tp sabia que poner y asi almenos ayudo pa subir hasta el nº 1.

Pistacho
21st May 2003, 16:15
Bienvenido Supositorio

Shamanoshuke
21st May 2003, 16:38
Bueno os informo q con este mensaje ya solo faltan 2 mas para igualar el record.

Shamanoshuke
21st May 2003, 16:39
Y voy a poner mas mensajes hasta batir el record.

Shamanoshuke
21st May 2003, 16:41
Aprobecho los mensajes para recordaros de votar en los 40 y en la MTV sobre todo en esta ultima q veamos a Alizée subir como la espuma en las listas. Que vea q la queremos.

Shamanoshuke
21st May 2003, 16:42
Y Lex dime pq no me dices de q pueblo eres, tienes miedo, vergüenza, eres un preso y no puedes salir. Tio porque? :roll:

Dani
21st May 2003, 16:42
Quería hacer los honores, con mi mensaje no situamos en el nº 1.

Estoy abriendo el cava :D .

Shamanoshuke
21st May 2003, 16:44
Conseguido tenemos el tema con mas respuestas del foro. Bueno cuando nos dan el premio? Yo con un bocata me conformo :mrgreen:

Ftop2
21st May 2003, 17:51
Shamanoshuke, por una vez q me toca un premio, y ya q no pagamos nosotros, q la cena sea en el Palace, o en otro sitio mejor.

Nailik_bcn
21st May 2003, 21:16
Oleeee numero 1 :D

Si nos dan algun premio podria ser ese ke comentamos de pasar todos los del foro un dia entero con Alizée, un premio ke no estaria nada mal.

Tenemos el numero 1 pero sigamos haciendo mas grande este foro

jesus_13
21st May 2003, 22:00
POR FIIIIIN!!!! LO CONSEGUIMOS. Y LO MEJOR DE TODO ES K LA MAYORIA DE MSM'S TIENEN SENTIDO (LA MAYORIA, EH?) Y NO SON SOLO PARA RELLENAR!!!!! :mrgreen:

daniel
21st May 2003, 22:05
dejémoslo en que hay variedad de temas...

Ismael
21st May 2003, 22:08
este por ejemplo es para rellenar :mrgreen:

daniel
21st May 2003, 22:10
y este... :D (lo ke hace el aburrimiento)

Pistacho
21st May 2003, 23:21
ICIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

O OUIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

Dani
21st May 2003, 23:33
Vaya, veo que nos os conformáis con tener el nº 1, sinó que queréis llegar a las doscientas respuestas.

Auqnue debéis reconocer que gran parte del mérito es mía por mis polémicas declaraciones sobre Ali.

Pistacho
21st May 2003, 23:42
pues tienes toda la razon

toooodaaaaaaaaaa

la razón

(espero k esto funcione por la extension de los posts y no x el nº de posts

pork sino estoi aciendo el mongo

bajando

y bajando

lineas)

Dani
21st May 2003, 23:48
Pozi, estás haciendo el mongo (¿mongo?¿Expresión madrileña?).

Funciona por el nº de respuestas.

No sé si te has dado cuenta pero hace tiempo que intento adjudicarme la octava posición en el foro, aunque con lo de Málaga me sacaste bastante ventaja me voy recuperando.

Pistacho
21st May 2003, 23:50
si, me doi kuenta, de echo no ago mas k mirar tu nº de mensajes :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Pistacho
21st May 2003, 23:51
expresion madrileña? no estoi seguro, mas bien creo k pakera

Dani
21st May 2003, 23:54
Pues enteráte bien chaval, porque ese nº 8 tiene mi nombre, está hecho para mi y será mío y solo mío. Voy a pelear por el con uñas y dientes.

Tasslehoff
22nd May 2003, 00:22
buff...como le dais aeste post...paso el día sin entrar y a la noche lo encuentro mucho mas largo:/....en fin..todo sea por el Numer1

por cierto..para que os esforzais tanto en conseguir el puesto 8??? esperar un tiempo, y este usuario relativamente nuevo( 2 0 3 semanas creo) os dara mil vueltas:P

Dani
22nd May 2003, 00:28
¿Que esperemos un tiempo?

LLevas 185 mensajes. Jajajaja.

Shamanoshuke
22nd May 2003, 17:11
Si pero q por lo visto ya se las a llevado el viento

Pistacho
7th June 2003, 00:53
coleguillas los franceses nos kieren arrebatar la 1ª posicion del post más extenso.

Su post de Photos inédites ou rares ! nos sigue solo a 1 mensaje de diferencia. y keremos ser los 1ºs verdad? :mrgreen:

Dani
7th June 2003, 03:21
Pues claro que si Akuma, se van a enterar estos franceses :twisted: .

Tass era coña lo de la risa, mil perdones.

Tasslehoff
7th June 2003, 15:32
ums, dejalo igual¬¬...si al final va en serio..ultimamente no puedo escribir mucho..y apenas tengo tiempo de leer los post:/...

(de hecho ya ni me acordaba de lo de las risasXD

Shamanoshuke
8th June 2003, 18:44
Me mola este piqe :mrgreen:

Pistacho
8th June 2003, 18:50
ami también, lo k no saben los franceses esk los españoles somos mu cabezones cuando keremos :mrgreen:

Shamanoshuke
8th June 2003, 18:52
bien dicho

Pistacho
8th June 2003, 18:53
bien dicho el "bien dicho" :lol:

Lex
8th June 2003, 20:25
bien dicho "el bien dicho" el bien dicho" XDDDDDDDDD :lol: :lol: :lol:

Antoni Martinez
11th June 2003, 23:05
Punto y final. El gran post del foro ha finalizado. He dicho. :wink:

Fran007
12th June 2003, 01:29
Si que habra que darlo por terminado, si. :mrgreen:

Dani
12th June 2003, 01:35
¿Y porqué?

Nunca está de más un post para escribir tonterías.

Pistacho
12th June 2003, 14:51
joder, hoy me han dado la nota de matematikas y la profesora se ha mofado de k tengo un 4 :evil: mañana nos va a poner 1 pregunta k vale 1 punto, es decir, k si la ago bien apruebo la evaluación... :roll: rezad x mi chikos...

estoi sufriendo kon las mates pork suspendi 1 examen de derivadas y el 2,5 k sake me persigue durante meses. Claro, k saké esa kaka de nota x una kausa justa, el día anterior al examen no estudié xk fue cuando Alizée vino a España :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Tasslehoff
12th June 2003, 15:02
Ve, hoy he aprobado CATALAN!!!!!no me dijo la nota..pero me dijo q estaba aprobado, ^^ mñn tengo q yo Mates...y espero q me valla bien... una vez eleminada estas 2... YA SOLO ME FALTA CONQUISTAR EL MUNDO!, o en su defecto, la semana q viene rendir bien Fisica/quimica XD

Ftop2
12th June 2003, 16:19
Yo tambien quiero escribir en este post!!!!

La semana q viene empiezo con los examenes, un bonito e intenso mes de examenes, nervios, noches sin dormir, y lo q es peor de todo, sin ninguna recompensa

Malditos examenes :evil: :evil: :evil:

Pistacho
25th June 2003, 21:24
-------------nos han robado el 1er puesto-----------------

http://www.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/79/156240.jpg

Dani
25th June 2003, 21:30
No sé cuanta fuerza corre ahora por mis venas, pero te juro que no permitiré que caiga el post, ni nuestro pueblo tampoco. :lol: .

AlizéeSuperFan
25th June 2003, 21:32
pffff... lo mejor es que cerremos este tema ya, no?

Pistacho
25th June 2003, 21:33
jajaja, venga dani animate k ace muxo k no te paseas por el foro :P

Dani
25th June 2003, 23:58
Lo que pasa es que una chica me ha robado el corazón y no me lo quiere devolver :oops: , ¡Ladrona! :mrgreen:

Helmantic
26th June 2003, 01:16
No será la Cris porque me dá la risa.... :wink: :P :lol:

AlizéeSuperFan
26th June 2003, 01:18
:roll: :roll: :roll: <--Silbando...

Dani
26th June 2003, 01:19
¿Y si lo fuera que pasaría?

Helmantic
26th June 2003, 01:26
JIJIJIJIJI... :lol: :wink:

Pistacho
27th June 2003, 20:17
este topic no va ya a ningún lado, retiremonos chic@s, los franceses nos han derrotado...

AlizéeSuperFan
27th June 2003, 20:18
Pues ponemos punto y final. Fue bonito mientras duró :cry: