PDA

View Full Version : ¿¿Que os parece el diseño del nuevo disco??

Lex
15th May 2003, 14:18
lo dicho

¿¿cambiarias algo??

¿¿que os gusta??¿¿que no os gusta??...etc...

Saludox

Dani
15th May 2003, 15:54
Lo único que no me gusta es el traje que lleva, insisto es demadiado corto.

Más que un fan hablo como si fuera su padre pero es que esa no es la imagen que ha vendido.

jesus_13
15th May 2003, 20:05
A MI ME PARECE MU CHULI!!!! Y EL TRAJE LA VERDAD ES K NO PARECE DEMASIADO CORTO, UNA COSA ES COMO EL K LLEVÓ EN HIT MACHINE, XO STO... LE KEDA MUY BIEN Y NO ENSENYADA NADA K NO SE DEVA VER.

Tasslehoff
15th May 2003, 20:10
estoy deacuerdo, pero se extraña las letras de: J'en ai marre, Amélie m'a dit, J'ai pas vingt ans!, Youpidou...

toni_buenrollito
15th May 2003, 20:40
Sí, si no podian poner algunas letras q no pusieran las inglesas....

A mí el diseño x lo demas, me gusta; muy original lo del "zapato". Había q darle un cambio a la imagen "más de niña" de Gourmandises, xq ahora tiene casi 3 años más.

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:35
A mi si que me gusta bastante, tiene estilo. Ademas no podemos olvidar que Alizee es ya una mujer y que debe vestir y actuar como tal.

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:36
Por cierto Tasslehoff que buenas las fotos.

Tasslehoff
19th May 2003, 18:24
je gracia^^

Lex
20th May 2003, 23:46
a mi la portada me parece acojon...perdon...fantastica

ese detalle del zapato gigante y Alizée descalza me parece una maravilla

las fotos interiores bien, pero quizas la aprovocativa ropa de Alizée no viene demasiado a cuento...

respecto a la foto central(en la que salen 4 Alizée-s(eso si que es el paraiso), no se ve con demasiada nitidez (aunque puede que sea que me ha tocado el libreto malo)

una curiosidad, hace tiempo una chica del foro preguntaba por Jerome Devoise, pues parece que hace mas cosas ademas de salir en video clips, pues en los creditos sale como grabador y mezclador del disco.

Saludos

Shamanoshuke
21st May 2003, 09:08
A mi personalmente me gusta mas el diseño del 2º disco q del 1º me gusta mas el color y las fotos de Alizée se la ve mas preciosa aun. :D