PDA

View Full Version : Podeis encontrar con facilidad el album de Alizée en Espana?

C3PO
14th May 2003, 18:47
Podeis responder a este question.. porque voy a ver el classemente de venta de Alizée en Espana:

- Por el single "J'en ai marre" no hay problemo, esta en el Top 20 para la cinca semana consecutiva :D

- Pero no comprendo porqué el album no esta en el Top 50 por la segunda semana consecutiva.. Se puede encontrar el album en todos los ciudades y supermercados de Espana o no :?: ..

(lo que no es bueno para Alizée, es que es lo mismo en Italia dondé el album no esta en el top 50 tambien) :?

Lex
14th May 2003, 19:50
pues yo el single no lo he visto en ninguna tienda(tendre que pedirlo por correo a tiendas especializadas)

y el disco lo acabo de comprar esta tarde (porque no lo encontraba en ningun lado) en unos grandes almacenes

Saludos

Dani
14th May 2003, 19:53
Con el disco no tuve ningún problema en el Fnac, ni con el cd de remixes.

En cuánto al single, si es el cd ese que sólo trae J' en ai mare y I'm fed up lo compré bastante tiempo antes en el Fnac también.

C3PO
14th May 2003, 20:04
Ok gracias ... Espero que con el exito del single en vuestro pais, el album va a ser en el Top 50 la semana proxima.

VAMOS !

Helmantic
14th May 2003, 21:25
C3PO. Yo el single no lo he visto en ninguna tienda de dos ciudades que he visitado. Jamás he visto en single. Y el disco lo compré hace una semana porque no lo ví por ninguna parte tampoco. Por lo menos en mi ciudad ha tardado unas dos semanas en aparecer...Pues mira, si el disco no está en el TOP-50 es porque el disco no ha vendido lo suficiente... :cry: Con "Moi-Lolita" el año pasado fué diferente. El single había sido 3 o 4 semanas numero uno de ventas y el disco "Gourmandises" estaba en una posición comoda, es decir, en mitad de la tabla...una pena...pero seguro que el próximo single, "Je n'ai pas 20 ans" hará subir todo esto...Un saludo.

Pistacho
15th May 2003, 00:48
Yo tampoko e visto el single, lok si e visto a sido el maxi-cd. Con el album no tuve problemas, lo pille en el Corte Inglés

AlizéeSuperFan
15th May 2003, 02:11
El álbum lo veo en todos los lados: tiendas, grandes almacenes, etc.

Por cierto, a ver si contribuis un poco con la causa. Yo intento ayudar a vender álbumes. ¿Cómo? pues si el disco está en espositores, uno detrás de otro, cojo uno y voy colocándolo delante de otros artistas, y así con varios. De esta forma el disco está más a la vista :mrgreen: :mrgreen:

toni_buenrollito
15th May 2003, 10:49
No con la facilidad deseada. El disco tardó en llegar, pero una semana después ya se veia en todos los sitios.

El single? casi ni se ven. Vi uno en un Corte Ingleés, y eso, había 1.

Shamanoshuke
15th May 2003, 18:10
Pues yo el single no lo veo por ninguna parte y lo he pedido desde la web de los 40.com pero no me llega y han pasado 12 dias, tendre q enviar un e-mail para ver q pasa. Y con el album creo q fui de los primeros q lo consiguio a las 9 de la mañana el dia q salio y habia un monton.

Ftop2
15th May 2003, 18:49
Yo el single tampoco lo he visto, y el disco si esta en varios grandes almacenes.

Pienso q es normal q el disco no este en el top50, pensar q Alizee tiene muy pocos fans en España comparado con Francia y Alemania. Además esta la pirateria, que quieras o no quita mucha venta de discos a los artistas, a no ser q seas fan de ese cantante y te compres el disco original, pero si solo te gusta pero no eres fan, es más facil bajartelo de internet, además de ser mucho más barato.

Helmantic
16th May 2003, 01:04
Lo que pasa es que luego salen cosas como "La Oreja de Van Gogh" que te vende en una dos semanas 200.000 copias...sinceramente el nivel musical de este país es realmente decadente (como todo aquí)...Un saludo.

Shamanoshuke
16th May 2003, 16:53
Helmantic si te refieres a "La Oreja de Van Gogh" como un grupo decadente q vende muchos discos creo q te equivocas, es uno de los pocos grupos españoles de musica pop con un nivel musical alto. Pero si piensas q asi es respeto tu opinion.

Para mi despues de Linkin Park y Lim Bizkit estan La Oreja de Van Gogh y The Cors.

Shamanoshuke
16th May 2003, 16:55
Ah y por encima de estos 4 Alizée por supuesto. :mrgreen:

Antoni Martinez
17th May 2003, 12:55
Yo encontre el cd de Alizee al tercer intento, despues de una tienda bastante grande, la seccion de discos del carrefour, lo acabe comprando en la FNAC (en los dos primeros hace unos dias que todavia no les habia llegado. Por cierto aalizeesuperfan buena idea lo de poner a la vista los discos.

Ismael
18th May 2003, 09:54
Yo me volví loco para encontrar el nuevo album, y lo encargue a 3 tiendas

por si acaso fallaba alguna, y al cabo de unos dias me fueron llamando para decirme que ya lo tenia y tuve que dar esquinazo a las 3 porque ya me lo habia comprao en una tiendilla pequeña de musica donde al principio pensaba que no lo traerian jamas.

Nunca os fieis de las tiendillas pequeñas.