PDA

View Full Version : Que disco de Alizée os gusta más?

Nailik_bcn
13th May 2003, 21:12
Que disco de Alizée os gusta más, Gourmandises o Mes courants electriques?

Yo ahora mismo prefiero Mes courants electriques que seguramente es pq lo escucho mucho ahora ya que cuando salió Gourmandises tb pensaba que era el mejor disco que habia.

En definitiva los dos discos son buenisimos :D

Bueno espero que deis vuestras opiniones.

Tasslehoff
13th May 2003, 21:21
Mes courants electriques....sencillamente me gustan mas las canciones

Dani
13th May 2003, 22:29
Mes courants éléctriques, me gusta más porque es un estilo con más bateria y guitarra, más pop.

Shamanoshuke
14th May 2003, 09:09
Me gustan los dos pero ahora mismo me quedo con Mes courants electriques porq me encantan todas las canciones y por la novedad y en el de Gourmandises sacaron dos q no me gustaban con Mon Maquis y Abracadabra.

toni_buenrollito
15th May 2003, 11:15
Para variar, me kedo cn Mes courants electriques. Creo haberlo dixo en algun otro post, pero, vienen mas canciones, las hay en inglés, las letras en genral son mas maduras y ademas absolutamente todas las canciones me encantan. Todas.

eso, sí, cada poco tiempo hay q escuchar gourmandises!!!!!!!!!

Saludos.

Lex
15th May 2003, 14:24
ufffffff...vaya pregunta...

aqui es cuando surgen las tipicas dudas existenciales que habitan en cada uno de nosotros; rubias o morenas, coca cola o pepsi, McDonald o Burguer Kinki, Kas naranja o Kas limon, playa o montaña, coupe o cabrio, gasolina o diesel, Simpsons o South Park, las versiones inglesas de Alizée o las francesas...en fin, la verdad es que no se con que disco me quedaria... :lol:

Saludos

PD:no quiero ni pensar como estare a la noche :lol: :wink:

Pistacho
15th May 2003, 16:40
esta enkuesta no se izo ya ????

weno, pues welvo a votar, x Gourmandises

Ftop2
15th May 2003, 18:22
Me quedo con "Mes courants electriques", por ser el mucho más completo para mi.

jesus_13
15th May 2003, 19:16
YO TMB ME KEDO CON MES COURANTS ELECTRIQUES, ES MUCHO MAS MOVIDO, MAS DIFERENTE... MAS POP, COMO DECIA DANI. ME GUSTA... :oops:

Odie
6th June 2003, 04:55
Sin duda una muy difícil decisión.. Por un lado están las que más me gustan de Gourmandises.. Moi... Lolita, L'Alizé, Veni Vedi Vici, Gourmandises, J.B.G.... Y por el otro, están J'en ai marre, A contre-courant, Youpidou, J'ai pas vignt ans.. Fue muy difícil decisión pero bueno! Ambos discos son excelentes!

Pistacho
7th June 2003, 00:18
Odie, hay que mojarse :wink: , ami me encantan los 2, pero el Gourmandises me gusta mucho. Es oirlo y ascender al cielo :lol:

carlus
8th June 2003, 20:20
Me gusta mas Mes courants electriques. Mas que nada porque no he escuchado todas las canciones de disco anterior. Aunque este disco tiene una magia especial. Ademas noto un cierto cmbio con respecto al primer disco, al igual que el cambio de "imagen" de Alizee

Shamanoshuke
9th June 2003, 10:44
Q no as escuchado todo el disco anterior? Carlus no pierdas tiempo y vete a por el album de Gourmadises q te aseguro q no tiene desperdicio hay muy buenas canciones y si no q te diga el resto.

carlus
9th June 2003, 16:32
Asi que me sugieres que lo compre?Todo sea por Alizee, me lo compro :lol:

Shamanoshuke
10th June 2003, 10:23
No lo sugiero lo ordeno recluta, q no ombre si qieres compralo pero yo te lo recomiendo es un disco q no se puede dejar escapar.

Pistacho
10th June 2003, 14:03
ve a por él sin dudarlo 1 solo instante :arrow: :arrow: :arrow:

fernandito
10th June 2003, 21:54
pos yo m quedo cn los dos!!! aunq si tuviera q elegir m quedaria cn este segundo, x supuesto!!!!

alizeefan1
31st January 2004, 01:52
yo elijo el mes courants electriques ,pero si tendría que elegir entre los dos eligiría los dos porque en ambos discos las canciones tiene un algo especial que no puedo describirlo.

alizee00
31st January 2004, 06:43
yo eligo los dos ya que los dos me gusta hasat no decir mas cada uno tiene algo especial ya sea el ritmo las letras o la musica si tendria que elgir me quedo con... los dos

Homer
31st January 2004, 07:20
Tengo otra idea parecida a este tema, pero con las canciones. Ya estoy acabando de prepararlo.

Benny
5th February 2004, 19:03
Pues yo me kedo con el 2 xq este disco conocí a Ali. Aunke tengo el Gourmandises pero es q del MCE me encantan todas las canciones.

moni_la_cazavampiros
6th February 2004, 01:15
ostras...como puede estar ganando MCE?

e.s.t.
6th February 2004, 01:41
Joder que post mas antiguo y no habia votado,te puede gustar mas un disco u otro por distintas razones,pero lo que creo que esta claro es que MCE esta mucho mejor producido y con mejores temas en general,gourmendises siempre me ha dado la sensacion de que era un disco improvisado con unos temas para rodear a moi lolita,la intencion de la farmer no era sacar ese album,solo tenia intencion de sacar un single,pero a pesar de las prisas por sacar el disco salio un señor album.

SLaNzErR
6th February 2004, 01:58
yo he votado por mes courant electriques, aunque realmente me gustan los 2, aunq ya conocia la Song de moi...lolita yo me hice fans de alizee gracias a la de je´n ai marre, gracias a esa Song ya se despertó mi gran interez x ella :D

SLaNzErR
6th February 2004, 02:01
e.s.t. yo pienso lo mismo que tu sobre el gourmandises, aunque verdaderamente me encantan los 2, aunque el mce viene un poco mas completo y algo mas maduro. :D

Homer
6th February 2004, 08:29
Creo que a los que nos gusta más el rock tendemos a decantarnos por el MCE, que es más rockero, mientras que los más poperos prefieren el Gourmandises.

SLaNzErR
6th February 2004, 16:02
Si el mce es mas de guitarra y baterias y cosas de ese estilo como ella cita en una entrevista.

Vivanco
15th February 2004, 04:27
He votado por el MCE... pero los 2 son muy buenos!!!

Salva
15th February 2004, 04:46
buaff esto no tiene ningun debate, los dos discos son exelentes, aunque yo personalmente me inclinaría mas por Gourmandises que son muy buenas canciones y ademas llevado acabo por una Alizée muy jovencita. pero lo que no se tolera es que diga uno aqui que Gourmandises eran canciones para rellenar un Cd en el que estaba Moi..Lolita, vamos hombre.. sin son buenisimas las canciones, se alguno de los dos rellena ese seria MCE , esque te mete la misma cancion pero en ingles y ahora Ameli m´a dit como sigel pues como que no, yo fuera preferido a Hey amigo o Youpido para singel antes que la otra, sinceramente :idea: 8)

Salva
15th February 2004, 05:09
A mi me encantan los dos CDs pero de ir uno ganando no me creo que valla ganando MCE, pero si Gourmandises es precioso y fue mucho mejor, o si no hay estan los datos que disco arrasó mas, cual vendio mas¿?

jimmy88
15th February 2004, 05:15
x favó, gourmandises,m gustan varias canciones d MCE, pero me kedo con la imagen y las canciones d su 1er albúm

Salva
15th February 2004, 05:25
esacto: x favó como puede ir ganando MCE ahiiiiiiii impresionante pero si gourmandises lo perfa, pero mas impresionante es lo de Carlus, por diosss que vamos a hacer con ese muchacho!! no ha escuchado Gourmandises!! uy uy pronostico grave unica cura pagar las 2.000 pesetas que vale y comprarlo, pero ya ya ya, venga a dormir en la calle junto a la tienda a esperar a que la abran jajajaja