PDA

View Full Version : Hasta q la muerte nos separe

Shamanoshuke
13th May 2003, 17:22
Bueno quiero haceros una pregunta de cara al futuro. Pensais q esto q sentimos con Alizée va ser para siempre o q se pasara con el tiempo? Q decis?

Shamanoshuke
13th May 2003, 17:24
Yo creo q lo q siento sera para siempre esta chica a calado muy al fondo de mi corazon y ninguna otra chica podra hacerme cambiar de parecer, solo tal vez pueda igualarla pero nunca superla en mis sentimientos.

Dani
13th May 2003, 18:04
"Malditos sean aquellos que cuándo empiezan una relación no piensen que esta vaya a ser para toda la eternidad."

Vaya, no recuerdo el autor de esta cita :oops: .

Lo que quiero decir es que la mayoría de nosotros creemos que nos vamos a pasar la vida enamorados de ella, ya se verá.

Shamanoshuke
13th May 2003, 18:06
Tu no lo cress Dani?

Dani
13th May 2003, 18:13
Evidentemente que si, ahora mismo si lo creo pero quizás dentro de unos años ni me acuerde de ella, estará enterrada en mi memoria entre otros tantos recuerdos y será una anécdota divertida de mi juventud.

e.s.t.
13th May 2003, 19:08
Yo he votado por la 4a. opción,esto que me ocurre con Alizée se llama amor platónico y ya me ocurrio hace añitos con la actriz Demi Moore,en aquel momento me dio mucho mas fuerte,era bastante mas joven y mucho mas impulsivo,ahora con los años veo las cosas con mas tranquilidad,pero sin perder pasión,soy consciente que con el tiempo Alizée se me pasará y por lo tanto mi objetivo es disfrutar del momento.

No creo en el amor eterno,entendiendo amor por pasión,esta tiene una caducidad.Queda muy romantico decir "hasta que la muerte nos separe",pero yo me imagino con 60 años junto a Alizée y me estaria fijando siempre en las veinteañeras :mrgreen: .

Ademas yo no puedo estar enamorado de dos personas a la vez,la mayor parte de mi corazón se queda para una persona que tengo próxima aqui y aprovecho por si me está leyendo:¡Joanna,todavia te quiero!

Ftop2
14th May 2003, 16:51
Creo q cuando conoces a alguien q te quiere y te lo demuestra, te das cuenta q es lo mas importante en tu vida y q nada ni nadie puede sustituirla es cuando de vesdad estas enamorado. Por eso pienso q cuando conozcais a alguien q reuna esos requisitos, lo q sentireis por Ali será un cariño de fan, pero no de enamorado.

Vmos, q cuando os echeis novia/o se os quitará lo q sentis ahora por Ali y solo la vereis como una gran cantante.

Shamanoshuke
14th May 2003, 17:00
Yo me refiero a ese amor a q puedes tener primera vista sin conocer a esa persona y q no puedes dejar de pensar en ella. A eso me refiero y a mi me pasa eso con Alizée y con una chica de Donosti q porcierto hace mucho q no la veo y me quiero armar de valor para decirle de una vez por todas lo q siento por ella. Espero q cuando la vea sea capaz de decirselo y cruzar los dedos para q no este con nadie y no me rechace. No soporto el rechazo me afectaria muchisimo, por eso no me atrevo a decirselo.

Esta chica me gusta porq se parece en aspecto a Alizée mismo pelo y de cuerpo y cara parecidos.

Ftop2
14th May 2003, 17:10
Shamanoshuke, si me permites te voy a dar un consejo. Si de verdad te gusta esa chica, no te lo pienses dos veces. Piensa que el no ya lo tienes, y si te dice q si fijate q suerte. Oye, y si te dice q no, peor para ella. Además, si te dice q no seguro q hay otra por ahí esperandote (a lo mejor es Alizee, quien sabe). Lo peor es venirte abajo, y se de lo q te estoy hablando.

Espero q este pequeño consejo te sirva para algo,y suerte amigo!!! :D :D

Y si dice q se parece a Ali, mejor todavía

Shamanoshuke
14th May 2003, 17:30
Gracias por el consejo Ftop2 eres un gran tio lo intentare y cuando lo consiga os lo dire y nos vamos a celebrarlo a algun concierto de Alizée. :D y os mostrare una foto de ella para q veais q es como Alizée. :mrgreen:

Ftop2
14th May 2003, 18:01
De nada. :P

daniel
14th May 2003, 19:33
yo creo ke será muy difícil des-enamorarme de ella en el futuro...lo ke si 100% es ke nunca la olvidaré y guardaré siempre un buen recuerdo de ella

Pistacho
15th May 2003, 00:50
yo creo k kon el tiempo akabaremos olvidando todo esto...

Lex
15th May 2003, 01:04
yo estoy con Akuma y con e.s.t. ,pienso que esto que siento por Alizée, tarde o temprano se me va a pasar y volvere a ser el tipo duro que era hace un año 8) :wink:

pero mientras tanto...me considerare un gran seguidor de Alizée

pero creo que siempre guardare un buen recuerdo de ella...y pensare aquello de:"Fue bonito mientras duró"

Saludos

toni_buenrollito
15th May 2003, 11:20
he votado por la 2a opcion, xq cuando tuve a una chica, lo de Alizée paso a un 2o plano. Y cuando la vuleva a tener, tb, xq Alizée es un amor imposible.

Eso no kita el cariño q siempre la tendré, pero cn actitudes mas "comedidas"

saludos

Salvador
15th May 2003, 11:23
yo estoy con Akuma y con e.s.t. ,pienso que esto que siento por Alizée, tarde o temprano se me va a pasar y volvere a ser el tipo duro que era hace un año 8) :wink:

¿Qué tienes Alizée que ablandas a tíos que solían ser tan duros? :?

Al principio pensaba "Es cosa de un mes", y luego de 1 año "Es cosa de otro mes", y aquí me tienen, pendiente de sus singles, suscrito al foro con todo y mi avatar. Yo que solía escuchar a Joe Satriani, Doves, y Roger Waters a reventar estéreos (bueno, lo sigo haciendo, pero ahora lo alterno con Alizée :P ).

Como decía Quino: "Uno nunca acaba de conocerse", y aunque sigo creyendo que será cosa de un tiempo no me atrevo a pronosticar cuánto.

Shamanoshuke
15th May 2003, 17:52
Yo tambien era un chico duro... q digo aun lo soy pero es la unica persona q ha conseguido cambiarme un poco haciendome un pelin mas sensible de lo q acostumbro y eso es bueno para mi fuerte caracter. Gracias Alizée.

Lex
15th May 2003, 19:26
no...si al final aqui vamos a ser todos unos macarras... :wink:

Saludos

Tasslehoff
15th May 2003, 19:38
XD...bueno pues aunque creo que algun dia el efecto ''superfan'' se me pasara..dudo que me olvide de ella. Es decir con todas las cosas que me han gustamo mucho en mi vida...aun guardo recuerdos y no me suelo olvidar que es lo que me gustaba de ello. E intento tomar ejemplo.

por ejemplo:

De Tolkien: los mensajes de sus libros, la importancia de utilizar bien la lengua y de lo bella que es, el deseo de ser un escritor.

De Genghis Khan: Que se puede conseguir grandes cosas con solo la voluntad de un hombre, QUe es luchar psicologicamente, y que no es nesesario un arma para ganar una batalla.

De Fanhunter: Ser Friki es de lo mejor que me ha pasado de la vida!!!!

Etc.

Bueno ya me calloXD...Igualmente creo que si dejo de ser ''superfan'' de ella...espor que ella habra cambiado y ya no es la misma, o por que callo en el olvido(no mio...sino general)

fernandito
27th May 2003, 14:30
ya, ojala alizee se enamorara d mi, aunq es dificil, es un amor platobico e imposible.....c´est la vie

Nailik_bcn
28th May 2003, 15:21
A mi algun dia alomejor también se me pasa el efecto este de ser tan fan de Alizée pero creo que para que llegue ese dia aun va a pasar mucho tiempo. Lo que tengo claro es que siempre la recordaré aunque ya no este tanto por ella como ahora.

Alizée siempre tendrás un sitio en mi corazón para ti.

Odie
6th June 2003, 04:49
Yo digo que hasta el fin!!.. Alizée me enseñó mucho.. (Claro, no ella en persona) pero sin duda por ella conocí que los límites de alguien que realmente quiere algo, no son impedimento para lograrlo.. Al haber regresado de Francia hace poco más de 4 meses cambié mucho y me dí cuenta de lo que uno puede lograr cuando realmente hay un motivo por el cual emprender una gran lucha en la cual ganar o perder tienen las mismas posibilidades de dominar.. En mi caso gané mucho, y si, también perdí.. Dinero, pero eso, va y viene como muchas otras cosas, inclusive, la vida. Y la experiencia que se tiene al haber tenido una aventura de tal magnitud, no se compra ni con todo el dinero del mundo :) Y la siguiente vez repetiré la aventura y espero que esta vez no tan solo como la vez pasada y que sea con alguien que también sea un fan de Alizée, así como nosotros!.. Salu2

Shamanoshuke
6th June 2003, 09:34
Odie hacia ya tiempo q no aparecias por aqui, bienvenido de nuevo

fernandito
7th June 2003, 22:51
cuanto tiempo tio!! t acuerdas d mi???? aupa ODIE

onesimo
12th June 2003, 08:42
creo que soy algo mayor que todos vosotros, tengo pareja con la que tengo una magnifica relación y la quiero muchisimo, es una chica estupenda y guapísima (por cierto se parece a Alizee, ya lo vereis algún día cuando nos veamos en algún concierto); quizás por eso me gusta tanto, no se.

Personalmente lo que he sentido con Alizee, tan joven tan linda y tan inocente, me ha retrotaido a mi adolescencia y ha vuelto a despertar un sentimiento que experimenté hace ocho años cuando me enamoré de mi actual pareja; un amor sano, adolescente y pero platonico, pues es un deseo alimentado por la imposibilidad de que tal amor se realice.

También ha tenido un efecto muy positivo con mi pareja pues ahora soy más romántico que antes y yo diría hasta algo distinto, no tan frío; deseo estar más con ella, disfrutar de ella; en fin es un estado de "enamoramiento" general provocado por Alizee que lo proyecto sobre el exterior.

A mi edad, nunca olvidaré ya a Alizee y su significado. Será un recuerdo maravilloso que me hizo recordar buenos tiempos, que nunca debieron pasar. Un besazo para mi mujer y para Alizee.

Shamanoshuke
12th June 2003, 16:07
Me alegro por ti espero q a los demas nos pase lo mismo o algo parecido a ti.