PDA

View Full Version : POR FAVOR: EL NOMBRE COMPLETO DE ELLA, SU PADRE Y SU MADRE

jesus_13
12th May 2003, 19:10
PLIS, ME PODRIAS DECIR EL NOMBRE COMPLETO DE ELLA, SU PAPI Y SU MAMI???? CON LOS APELLIDOS Y TODO, EH??? 8)

toni_buenrollito
12th May 2003, 19:24
Ella se llama Alizée Jacotey y .... no sé más!!

e.s.t.
12th May 2003, 19:53
Como es el apellido ,¿Jacotey o Jacotet?,es para hacerme una dia de que apellidos llevaran mis hijos :mrgreen:

toni_buenrollito
12th May 2003, 19:54
jajjajaj que cachondo!!!!!!!!!!! Creo q es Jacotey

C3PO
12th May 2003, 20:00
Se llama Alizée Jacotey.. Su madré se llama Michelle y su Padré Joseph Jacotey. Su hermano se llama Johan

Lex
12th May 2003, 20:18
jesus 13,¿no estaras pensando en buscar su numero de telefono en un listin?

Saludos :D

jesus_13
12th May 2003, 20:24
ESO DEPENDE, PK LO KIERES SABER???? :P K TAL VEZ TU LO HAS INTENTADO???? :wink:

Lex
12th May 2003, 20:46
...llamar a Corcega por telefono...uhmmmmm!!!...pero creo que sera demasiado caro,no me lo puedo permitir... :cry: :wink:

Saludos

PD:Te he pillado ¿no? :wink:

jesus_13
12th May 2003, 21:04
MMMMM HEM HEM... :roll: SI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :x ME HAS PILLAO!!!!!!

BUENO, SE PUEDE INTENTAR, NO??? AD+, TAL VEZ TENGO SUERTE Y LE CAIGO BIEN A LA FAMILIA... NO SE, UN NIÑO DE 13 AÑOS K SE MOLESTA A LLAMAR A OTRO PAIS SOLO PARA OIR LA VOZ DE SU GRAN IDOLO... :mrgreen: :mrgreen:

JE JE, LO BUSCARE

Tasslehoff
12th May 2003, 21:34
....talvezXD aunque seguro que ya hubo alguien q lo a intentado antes que tu...y donde alguien puede ser MUCHOS..y la familia alla tomado medidas...o simplemente pasar XD(

Dani
12th May 2003, 22:34
Jesús 13, baja de las nubes que te estas quedando sin oxígeno. XDDDDDDD.

Akuma
12th May 2003, 23:34
Jesus: Ola, me puede dar la guia telefonika de Ajaccio?

Recepcionista: Claro, aki tiene

Jesus: Me deja hacer una llamada con su telefono?

Recepcionista: Es xa una llamada local?

Jesus: ...mmm....sí.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

(es 1 xiste de los simpsons adaptado :P :P :P )

Estoracas
12th May 2003, 23:46
NO LO SE, DE TODAS FORMAS SI ME ENTERO LO PUBLICARE EN EL FOR,ESPERO QUE TU HAGAS LO MISMO. POR CIERTO, ¿ ALGUIÉN SABE LA DIRECCIÓN DE SU CASA O SU TELEFONO?.`POR FAVOR PUBLICARLO EN EL FORO SI LO SABEIS

Tasslehoff
12th May 2003, 23:52
puff... me parece que algo asi tambien habia en el foro de ingles y alguien dijo algo q tendria que aplicarse aqui... TOP SECRET. me parece que esa informacion no se puede psar a la ligera, y menos entre unos fanaticos compulsivos y adictos como nosotros^_^

Lo siento, pero yo soy de los que considera que dar datos personales no-propios sin pedir permiso del propietario es una falta de respeto, y de educacion:P.( jur no sabeis q mal se siente cuando una parte de tu cerebro te dice...haces lo correcto..y la otra ERES GILIPOLLAS CALLATE Q CON SUERTE ALGUIEN LO PONIA!! :? )

Lex
13th May 2003, 00:20
Si tanto queremos a Alizée hay que comprenderla y respetarla...y difundir sus datos no me parece lo mas correcto, o sino imaginaos vosotros en esa situacion.

Bastante agobiada debe de estar por la poca intimidad de la que goce, como para quitarle la poca que le quede...

Saludos

C3PO
13th May 2003, 08:14
Los informaciones del nombre de Alizée, su padré y madré estan el el libro de Alizée.. Estan informaciones "oficiales" .. Por el resto estoy de accuerdo con Lex y Tasslehoff, debemos respectar la vida privada de Alizée.

toni_buenrollito
13th May 2003, 11:11
Claro que hay que respetarla, pero, tampoco creo q sera ningun delito saber su nombre completo y dirección y ponerlo en el foro.

Eso si, lo del telefono en el foro eso ya parece un poco canteo. Más que nada xq los perjudicados serian sus padres, xq ella no estara muxo tiempo en Ajaccio...

Saludos

Lex
13th May 2003, 14:07
Insisto con el tema de la intimidad.

Respecto a lo de poner su nombre completo...ningun problema...(siempre y cuando no se busque nada mas)pero eso de poner su direccion real me parece muy delicado...y nada correcto; si alguien quiere comunicarse con ella lo que debera hacer sera mandar una carta a las direcciones oficiales(que para eso estan)

Y sino, cualquiera que piense lo contrario que se ponga en su lugar y se imagine la situacion...(la casa rodeada de gente, bombardeo de cartas masivo y un telefono que hace cualquier cosa menos dejar de sonar...)

Saludos

toni_buenrollito
13th May 2003, 15:38
Completamente de acuerdo. pero con lo de dirección me referái a la "profesional", tiene que tener una para q la gente se pueda poner en contacto cn ella, y de hecho la tiene, los estudios Polydor q estan en Paris. Lo q pasa es q nunk contestan, ese es el problema...

Lex
13th May 2003, 16:39
Completamente de acuerdo :D

Y tienes razon, es una lastima que no conteste cartas...(o que no pueda)pero se estaria tdo el dia escribiendo...

Saludos

Tasslehoff
13th May 2003, 17:34
Creo que la unia manera de que pueda contestar una carta...serio o A) escribiendo algo Absolutamente especial y Orgininal que le llamara mucho la atencion(no me pregunteis k...por que si lo supiera ya lo habria escrito :-D)

B)conocerla en persona, intimar un poko con ella...y convencerla para poder comunicarnos por carta...(lo cual no se si es mas dificil que que lo primero(y eso si q era dificil:P))

C) algo tan inusual que seriamos incapaces de imaginarnos...y que deberiamos agradecercelo a la suerte(o el Sino 8))

jesus_13
13th May 2003, 19:21
BUENO, TIENE LAS DIRECCIONES OFICIALES. LE ENVIAS UNA CARTA. TE SPERAS 1 AÑO Y NINGUNA RESPUESTA. Y DE VERDAD TE HAS DE CREER K LA HA LEIDO??? K ESA CARTA HA LLEGADO A SUS MANOS??? YO, PERSONALMENTE NO LO CREO ASI. AS I K, LA DIRE DE SU CASA ES LO MAS INDIKADO SI DE VERDAD KIERES K LAS LEA... NO????? :roll:

e.s.t.
13th May 2003, 19:23
Como habeis comentado,nosotros los fans debemos ser los principales guardianes de la intimidad de Alizée,no podemos permitir que nada ni nadie altere a nuestra niña(aunque daria lo que fuera por poder escuchar su dulce voz tan solo un segundo al telafono).Si alguna vez tenemos la oportunidad de conocerla,creo que nos tendriamos que dirigir a ella con tranquilidad y mesura,pienso que somos diferentes a otros grupos de fans especialmente los que estan formados por publico femenino.

P.D.podriamos elaborar el libro del buen fan de Alizée. :mrgreen:

Antoni
13th May 2003, 20:48
Es tentador intentar ponerse en contacto con ella, pero estoy de acuerdo con Lex, respetemos al maximo su intimidad.

daniel
13th May 2003, 21:19
crreo ke alizée tiene derecho también a su intimidad,y aunque tengo sus direcciones e-mails y su dirección de corcega,he prometido no darlas a nadie...y por lo del teléfono,si lo encontrais por internet,os diré ke su familia lo ha debido de cambiar(un amigo ha llamado y dice ke no existe>)

Exitido
14th May 2003, 11:00
Estoy seguro que el numero no va a salir en el listin telefonico, es tan facil como llamar y decir que no quieres que salga tu numero, cosa que ellos ya habran hecho, y el numero que saldria de antes de que Alizée se hiciera famosa lo habran cambiado y ya esta, vamos que no vas a encontrar su numero de telefono ni de coña.

daniel
14th May 2003, 19:28
pos eso mismo...

christine
14th May 2003, 19:50
Si le preguntarais a alguien q viva en ajaccio podria ser q os la dieran, pero q vais a hacer con su direccion? a caso vais a ir hasta alli? no creo q os este esperando con los brazos abiertos, asi q..ajo y agua ( a joderse y aguantarse ) SUERTEEEEEE!!!!!

jesus_13
14th May 2003, 20:10
OK, DANIEL. PXO TU K TIENES SU DIRE DE VERDAD (NO TE PIDO K ME LA DES) XO, TE HAN ONTESTADO??? DECIR STO SI K NO HARÁ NINGUN DAÑO A ALIZÉE...

Antoni
18th May 2003, 23:45
Eso si estaria bien que lo dijera, daniel, Seria una forma de conocer algo mas acerca de Alizee.

Helmantic
19th May 2003, 02:50
Dani, no hagas nada, recuerda lo que pasó con Drone, el del foro de Steeve... :wink: ...casi nos matan... :?

toni_buenrollito
19th May 2003, 14:37
que paso? yo tb habalaba en ese foro a menudo

Ismael
19th May 2003, 19:58
alguien realmente piensa que es posible buscar asi sin mas

el telefono en una guia telefonica, llamar y que te lo va a coger

Alizée en persona????????, se puede soñar pero eso se sale

de lo normal, 1º si intentas llamar olvídate de la carrera

universitaria x q te veras en la puerta del metro con la mano extendida

2º si consigues contactar con tu casa, te doy lo que me pidas porque no

te imaginas la cantidad de metodos y dispositivos de que dispondrá su casa y:

3º antes de hablar con Alizée, tendrias que convencer a el boutonnat, farmer,

el coreógrafo, su padre, su madre, su hermano, el mayordomo y hasta el jardinero para que te dejaran hablar con ella.

Salu2

Ismael
19th May 2003, 19:59
queria decir contactar con la casa de ella, no con la tuya,

y los dispositivos se entienden que son de seguridad no?

Hasta otra

jmaes777
21st May 2003, 20:12
Respecto a la intimida de Alizee estoy de acuerdo que hay que respetarla totalmente como fans que somos, pero no creo que sea ningun delito interesarnos por ella y intentar conocerla mejor, ademas de que ella es famosa y tb tiene sus consecuencias.no con esto quiero justificarlo que conste. 8)

daniel
21st May 2003, 21:28
su casa tendrá las mismas medidas de seguridad que la tuya.alli en ajaccio no hay fans que estén todo el dia persiguiendola,es común verla cada día por sus calles...además tengo un par de fotos de ella y no me parece una casa como podria ser cualquier otra

hombre,yo si tuviera el telefono movil no la llamaria para molestarla,tendria un poco de respeto a su intimidad...pero claro,cada cual hace lo ke kiera

Ismael
21st May 2003, 21:36
yo sigo pensando ke no debe ser tan facil contactar con ella, ademas si no me

equivoko kreo ke ahora vive en paris, y ke apenas pisa ajaccio.

de todas formas da igual, no creo ke ninguno de nosotros consiga nunka hablar con ella por telefono pero weno

Quien sabe, mientras hay vida...

daniel
21st May 2003, 21:50
lo mio es intentarlo de vez en cuando por carta y e-mail...al menos me envió una vez e-card,supongo que algo es algo

Dyork
26th May 2003, 18:59
Claro, y luego llegan personajillos gilipollas que se creen mas listos por dar por culo en un foro.

En fin, asi es la vida....

Saludos.

Akuma
26th May 2003, 23:08
Supositorio, quien te crees para romper la armonía y buen rollito que tenemos aki todos? sinceramente estarias mejor en una cochikera

Salvador
27th May 2003, 12:08
Yo en cambio pienso que Supositorio está tratando de decir justamente lo que otros, pero con palabras tal vez más duras. Así es su estilo y ya. Creo que debiera haber espacio para la discrepancia.

Dyork
27th May 2003, 15:11
Creo que debiera haber espacio para la discrepancia.

Al igual que debe de haber espacio para fantasear con lo q nos de la gana y de que nos respeten si tener q decir que no tenemos cabeza....no crees?

Así es su estilo, pero no estamos aki para soportar su estilo ya que el no soporta el nuestro.

Que se amolde a nosotros en vez de amoldarnos nosotros a el.

Dani
27th May 2003, 16:12
Estoy con Dyork.

e.s.t.
27th May 2003, 19:18
Creo que en este foro no ha espacio para impresentables como ese,le invito a que se vaya y entre en otros foros mas acordes con sus gustos.

Dyork
28th May 2003, 03:27
Creo que debiera haber espacio para la discrepancia.

Yo puedo discrepar con alguien en un tema y para eso si que hay espacio en este foro.

Para lo que no hay espacio es para discrepancias en plan tocahuevos.

Salvador
28th May 2003, 07:34
Al igual que debe de haber espacio para fantasear con lo q nos de la gana y de que nos respeten si tener q decir que no tenemos cabeza....no crees?

¿De veras te sientes insultado por eso? Cuando digo que el Supositorio tiene su estilo me refiero a que hay que tomar las cosas de quien vienen, y en tal caso pasar de largo. Cuando llego a toparme con sus mensajes hasta me da risa porque juega de oveja negra del foro y medio mundo le responde airado.

Lo mío no es una defensa de Supositorio. En cualquier momento seguro que soy objeto de los ataques de tan curioso individuo :twisted:

Shamanoshuke
28th May 2003, 17:52
Pues a mi ni puta gracias sus comentario q me lo vuelva a decir a mi en persona. De donde eres? Igual vives cerca y me lo puedes repetir todo lo q has dicho. :twisted:

Tasslehoff
28th May 2003, 18:26
Ogh...bajar esos puños, por que no lo discutimos tomando el téXD

Shamanoshuke
28th May 2003, 18:29
No me mola el té :evil:

Pero si una infusion de menta. :roll:

Tasslehoff
28th May 2003, 18:32
ni a mí XD

Pero bueno, la diplomacia es asi:P( y ya de paso en frances)

auqnue en fin...yo lo discutiria tomando mate:P

skip
1st June 2003, 06:36
Es verdad.

Alguien podria poner su ficha personal o algo asy pq no la pillo en internet... Asi como su Fecha de nacimiento... :D

Salu2...

e.s.t.
1st June 2003, 11:51
Mira esta diercción skip:

http://www.alizee-fanpage.com/es/bio/

skip
1st June 2003, 20:04
Mira esta diercción skip:

http://www.alizee-fanpage.com/es/bio/

Gacias :D