View Full Version : Peor canción de Alizée.
e.s.t.
12th May 2003, 19:04
Imagino que no os gustaran todas las canciones de Alizée o habrá alguna que para vosotros sea la menos buena,a mi la que menos me gusta es "parle tout bas"(¿se escribe asi?) y eso que era un single,me parece una canción demasiado ñoña.
jesus_13
12th May 2003, 19:08
JOLINES TIO... PK HAS COLADO ESAS CANCIONES????????? AY, AY, AY... K EN LA ENCUESTA HAS PUESTO DE ALIZÉE!!! :P
toni_buenrollito
12th May 2003, 19:28
Jaja vaya encuesta cuando menos original...!! pero como es que pones ahí "C'est trop tard!", a mi me gusta mucho! Para mí Mon maquis, aunque "abracadabra" me parecía tb muy extraña. aquí se ve la diferencia entre los dos discos, igual en cuanto a cancione spunteras no hay muxa diferencia, pero en el ultimo album todas son fantasticas...
Y eso si, cualkier cancion como esas otras jaja es muxo peor.
Saludos
toni_buenrollito
12th May 2003, 19:29
ah! y Parler tout bas tb me gusta aunq hubiese preferido q no fuera single...
pues no se...probablemente "Parle tout bas"
Mon Maquis es mas rara que un perro verde...pero me gusta bastante
Por cierto...¿en que disco vienen "Asereje" y "El baile del gorila"??? :lol: :lol: :lol: :wink:
Saludox
Helmantic
12th May 2003, 20:37
Pues para mi "Mon Maquis" es la hostia...hojalá Laurent Boutonnat hubiera hecho un videoclip del mismo... :wink:
Tasslehoff
12th May 2003, 21:40
Ave...ya se que esa cancion no es de Alizée, PERO YO LA ODIO :evil: :evil: LA ABORRESCO ARGHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MUERTE A ESAS P***S
y no la considero la peor cancion dentro de las ahi expuestas, SINO Q LA CONSIDERO LA PEOR CANCION Q JAMAS ALLA EXISTIDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO :evil:
e.s.t.
12th May 2003, 21:53
Pues gracias a canciones como esa y como macarena,la industria musical española es reconocida internacionalmente. :mrgreen:
Fran007
12th May 2003, 22:14
Y son cordobesas. :mrgreen:
Yo no dudo que garcias a esas chicas y a los del Río seamos conocidos en todo el mundo, pero vaya reputación de mierda, solo canciones estúpidas, prefiero que no nos conozcan.
Tasslehoff
12th May 2003, 22:42
pue macho...a mi me da Verguenza q los españoles( y el resto de la gente q convive en españa) tengan que 'ser reconocidos internacionalmente' por esto.
La industria musical española es muy buena en muchos sentidos..y hay grupos/cantantes españoles BUENISIMOS que yo creo que merecen la pena, y que lamentablemente no son ''reconocidos internacionalmente''. Pero el caso es que Las Ketchup(argh me da asco escribirlo!) no lo son!
Y FRAN007 yo no se como puedes decir que 'son cordobesas' como si fuera algo bueno y de lo q sentirse orgulloso¬¬
toni_buenrollito
12th May 2003, 23:00
Pero adonde vamos si más de la mitad de la canción no tiene sentido???que si aserejé que si aserejó...
Yo el éxito de esa canción nunca lo entendí...
Pistacho
12th May 2003, 23:28
jajaja, k risa de encuesta jajaja
a ver, a elegir... vale, si dejamos de lado la koña del asereje y el baile del gorila :mrgreen: ... pues... esta claro, mon maquis, aunk tb mola xk es 1 estilo diferente al resto.
X cierto, e leido bien? es posible k a alguno de vosotros no os guste Parler tout bas???? pero si es la leche!!
AlizéeSuperFan
12th May 2003, 23:43
Para mí Parler tout bas es una de las mejores canciones (otra cosa es que no entienda la letra :P )
Cómo es posible que hayas metido Coeur déjà pris para que la gente la vote?? ¡Es de las mejores!
Si tengo que votar a alguna, votaré a Mon Maquis, que es la canción que tardó más en gustarme.
¡¿Y como has puesto la del baile del gorila?! Esa es la canción que quiero que versione Alizée!! Eso sí que sería una coreografía, y no el bam badabam bam (estoy intentando ser irónico, por si no lo pillais jaja :wink:)
salu2
Fran007
12th May 2003, 23:52
Tass o como te llames digo que son cordobesas porque yo lo soy, y es un orgullo serlo, tu quizas no te sientas orgulloso de donde eres porque ni siquiera lo pones, yo acepto que no le guste a la gente la cancion, ya que hay gustos para todo, pero lo que no voy a aceptar es lo que tu has puesto, ya que todas las ciudades de España son buenas, antes de poner tonterias piensa lo que dices.
Pistacho
12th May 2003, 23:55
uuuuuuuuhhhhhhhh, se caldea el ambiente......
Tasslehoff
13th May 2003, 00:04
Ave, aqui me parece que hubo un mal entendido, yo no me metia con Cordova, yo con cordova no tengo nada en contra. PEro cuando dijiste q eran Cordovesas me parecio q , q ellas fueran cordovesas era algo de lo cual te sentias orgulloso(OJo, que si es asi es...tambien lo respeto. pero no es algo q entienda). Pero el Orgullo que tengas tu por tu ciudad yo lo respesto, y es más lo entiendo (yo soy de Capital Federal, Buenos aires Argentina, y tambien estoy muy orgulloso de mi ciudad, y de mi patria)
Lo siento si has entendido mal lo que puse..y creo q quiza se debe a que yo entendi mal lo que querias expresar.
Fran007
13th May 2003, 00:15
Pues en ese caso te pido perdon es que habia entendido otra cosa bastante distinta, ahora que lo has aclarado no hay ningun problema, espero que entiendas porque me puse asi.
Ahora escuchamos a alizee y nos relajamos. :wink:
Saludos.
Shamanoshuke
13th May 2003, 10:28
Pues a mi la q menos me a gustado o mejor dicho la unica cancion de los dos albunes q no me gusta es mon maquie bueno miento abracadabra es tb algo extraña pero las demas me encantan todas. Y parler tout bas es una de mis favoritas.
Tass ten mas cuidado con lo q dices anda pide perdon como hicimos nosotros
Tasslehoff
13th May 2003, 12:59
Fran007, si lo entiendo y lo apollo;).
Shamanoshuke, ya dije q lo sentia en el otro mensaje:P (no me voy a repetir)
Pistacho
13th May 2003, 14:09
Hey, Abracadabra también mola, recordad que en esa canción es donde nació el ya famoso " bada dam " 8)
Shamanoshuke
13th May 2003, 14:35
Lo siento Tass no lei tu mensaje no lo habia visto pero hablando se entiende la gente :D
toni_buenrollito
13th May 2003, 15:43
ya y el sonido del gato ese de fondo en Abracadabra......
Ftop2
13th May 2003, 18:06
La cancion menos buena de Ali es Mon Manquie, reconozco q nunca me ha gustado. Lo siento mucho, pero esa no me gusta. Por favor no guardarme rencor.
Algun fallo deberia tener, no soy perfecto. :cry: :D
Shamanoshuke
13th May 2003, 18:08
Tranqui tio a mi de la cancion solo me gusta la voz de Alizée y nada mas.
Ftop2
13th May 2003, 18:17
Gracia. Esta noche podré dormir tranquilo.
Saludos a todos
jesus_13
13th May 2003, 19:44
YO VOTE POR MON MAQUIS. SIMPLEMENTE NO LA VEO DENTRO DEL STILO DE ALIZÉE, ADE+, STA PA' LA BANDA DEL STILO RAP.
Antoni Martinez
14th May 2003, 23:05
A mi la Youpidou es la que menos me gusta del segundo, no por la cancion en si, sino porque me parece que no pega demasiado con el resto del disco.
Tasslehoff
14th May 2003, 23:11
ya..a lo mejor youpidou/oo es un poco distinta al resto..pero igualmente me sigue gustando mucho y en las 2 versiones!(de hecho no me puedo decididr cual me gusta más de las 2 versiones:/)
Pistacho
15th May 2003, 00:43
youpidoo mola, sobre todo en ingles....me se la letra :P
AlizéeSuperFan
15th May 2003, 02:12
sobre todo cuando se rie :wink: :lol: 8)
A mí Abracadabra me gusta, pero detesto el gato :evil:
toni_buenrollito
15th May 2003, 11:03
Pues despues e haber oido el disco muxisimas veces, no sé si quedarme cn Youpidoo, Amélie y I'm not twenty o cn Youpidou, Amelie m'a dit y J'ai pas 20 ans.
al principio me gustaban mas en frances pero ahora no sé...
fernandito
7th June 2003, 22:57
si, en una cosa tienes razon: despues d haber oido el disco muxisimas veces, xo muxas!!! jejeje :mrgreen: :mrgreen:
Pistacho
8th June 2003, 01:00
y kien de aki no lo ha oido muchas??? :lol:
carlus
8th June 2003, 20:51
Pues si vosotros no entendiste el exito, yo menos aun. Vivo en Ibiza y en verano esta lleno a rebosar de turistas españoles o extranjeros. Pues en la radio, todos los pubs o discos, etc. ponian la dichosa cancion. Y lo bueno que la gente que estaba fuera del local donde hechaban la musica les oias decir: " Vamos pa' dentro rapido que esta sonando Aserejé" y se metian pa dentro corriendo.
Y eso tambien pasa con la musica y baile flamenco (el Cortes ese) y los toros, y me dan un asco que no lo puedo ver.
Por eso estoy pensando en irme a vivir a Francia, que esta comprobado que ahi hay buena gente 8)
fernandito
8th June 2003, 22:26
yo el disco tampoco es q lo haya escuchado muchisimas veces, solo las imprescindibles!jeje. pero seguro q hay algunos q si q lo escuchan 2, 3 o incluso 4 veces al dia........ejem ejem :D
Shamanoshuke
9th June 2003, 10:31
Segun vas escuchando el disco te van gustando tamb mas y mas sus canciones ya nose cual es la q mas me gusta son como si fueran hijos mios no podria elegir :mrgreen:
Pistacho
9th June 2003, 18:01
pues yo el disko nuevo lo e escuchado pokisimo si komparo kon el de Gourmandises, esk no creo k jamas llegue a oirlo tanto komo oí ese, aun lo sigo oyendo...es más, pillo los 2 albumes y pongo las kanciones en Aleatorio, es komiko :mrgreen:
onesimo
21st June 2003, 23:58
del segundo album todas son muy buenas, pero si hubiera que quitar alguna sería del primer album, una bastante extraña, "mon maquis", la verdad siempre la paso cuando escucho el album.
En lineas generales me parece mejor conseguido el segundo album al primero, ¿no os parece? el segundo no me canso de escucharlo.
fernandito
22nd June 2003, 00:59
estoy contigo onesimo!!
todas me gustan en realidad pero concuerdo con AlizéeSuperFan, ese gato en Abracadabra, no me gusta para nada
Shamanoshuke
22nd June 2003, 15:48
A mi me encantan los dos y he hecho un cd mezclando ambos albumes
toni_buenrollito
23rd June 2003, 11:57
a ver...
¿Para cuando un Grandes Exitos de Alizée??
Habra q esperar a un tercer disco minimo
fernandito
23rd June 2003, 22:46
seguro, y xa cuando un Grandes Exitos d OBK??? :P
Ovejillo
9th July 2003, 16:35
Pues yo voto en contra del baile del gorila... Todas las canciones de alizee me gustan y punto! 8)
Ismael
13th July 2003, 17:04
me uno a lo del odioso gato de abracadabra
ademas le tengo alergia a los gatos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pd. lo de la alergia no es coña, es totalmente cierto
Nailik_bcn
16th July 2003, 00:05
Pues yo al contrario de muxos, la canción de mon maquis me gusta, no se tiene algo diferente a las demás canciones y eso hace que me guste.
Y yo no puedo catalogar ninguna canción como mala pq todas las canciones de Alizée me gustan mucho :D
Ovejillo
16th July 2003, 00:25
Vaya...desde que compre el disco hace 4 meses,he sido incapaz de escuchar
Mon Maquis,entera. Es que al minuto de cancion me aburre y paso a Veni Vedi Vici,por que PTB tampoco me gusta muxo... :|
Shamanoshuke
16th July 2003, 16:22
Pues a mi me encanta Veni Vedi Vici es una de mis preferidas me gusta mucho el ritmo q tiene.
onesimo
16th July 2003, 23:12
a mi me pasa igual que a "ovejillo", la canción mon maquis no la he escuchado entera ni una sola vez, no me gusta nada, lo siento por quien le guste, no pega que la cante Alizee. Pero PTB es sencillamente maravillosa.
Ovejillo
17th July 2003, 00:05
ptb...? :? Que rara es tambien... :(
La habre oido unas 4 veces...
Pistacho
17th July 2003, 13:49
PTB tiene más miga de lo k parece Ovejillo :wink:
Ovejillo
17th July 2003, 16:22
nu se,nu se... :?
Habra que oirla de nuevo... :(
Antoni Martinez
21st July 2003, 17:11
PTB es muy intima, para escucharla de noche y pensar en que estas con Alizee y le das un beso a la luz de la luna... (que flipado q soy) :roll:
parler tout bas
22nd July 2003, 16:32
pero pero pero como podeis poner la de parler tout bas ahi? pero si es la mejor anda anda se nota que no sabeis de canciones eh?, juas la de hey amigo también esta muy bien pero es que anda que la del aserejé como a la gente lep uede gustar eso?
Pistacho
22nd July 2003, 19:00
para escucharla de noche y pensar en que estas con Alizee y le das un beso a la luz de la luna...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
toni_buenrollito
24th July 2003, 20:58
vuelvo a lanzar una lanza a favor de VVV!!
Shamanoshuke
26th July 2003, 12:35
Toni tu piensas igual q yo q VVV es una de las mejores
Pistacho
26th July 2003, 15:04
si!!! VVV al poder!!! shama, toni, somos las tres V's
------- 8) 8) 8) -------
Angelvs
29th July 2003, 06:25
Yo personalmente tengo que decirles que "Parler tout bas" es una cancion "Arrechisima" (Arrechisima= venezolanismo para decir que algo es la merma. Merma= venezolanismo para decir que algo es vergatario. Vergatario= venezolanismo para decir que algo es muuuu bueno!)
Solo de imaginarme que mi adorada Alizée me canta parler tout bas al oido... basta para hacerme dormir con una sonrisa en el rostro cada noche (imaginense como me amanece doliendo la cara! :shock: )
The Real Angelvs (I hear your voice even in the silence of the darkest night... and i live...)
Shamanoshuke
29th July 2003, 12:28
Gracias por darnos un par de clases de expresiones venezolanos a mi Parle tout bas me parece de las canciones lentas de Alizée la mas bonita.
pues esa cancion a mi me aburre :roll:
Shamanoshuke
29th July 2003, 19:23
Pero q dices, dices q nunca as soñado con Alizée pues cojete esa cancion metete en la cama y piensa en ella en menos q canta un gallo ya estas soñando con ella.
Nailik_bcn
29th July 2003, 21:50
A mi Parler tout bas tb me gusta mucho, la mejor de las lentas que tiene entre sus dos discos.
VVV es de las mejores canciones que tiene :D
a mi de las lentas, la que mas me gusta es Amelie
Shamanoshuke
30th July 2003, 00:47
A mi no hay ninguna que no me guste solo Mon Maquis que es la mas jarta de todas
pues a mi esa me parece muuuuuuuy rara,pero no me disgusta en absoluto
Pistacho
30th July 2003, 17:51
Incluso Mon Maquis me gusta :D ami m gustan TODAS!!! y la k menos yo creo k es Amelie, esa kancion SI q me duerme.
Ismael
31st July 2003, 21:54
pues a mi parler tout bas tb me gusta
aunke de las lentas, tempete esta muy bien
no se por cual me decidiria
e.s.t.
7th May 2004, 19:02
Subo este post por que acabo de redecubrir una canción de Alizée y esta no es otra que "mon maquis",curiosamente la que vote como peor canción,oyendola mas detenidamente me he dado cuenta de que la base instrumental es muy buena,ademas con bases electronicas como a mi me mola.
Voy a volver a pensar por que canción votar.............
Kikinho
7th May 2004, 21:50
nunca había visto este post....
¬¬ cualquier canción entonada por las maravillosas cuerdas vocales de nuestra queridísima Alizée suena a gloria....
da igual lo que cante....no hay canciones malas(por lo menos para mí)
e.s.t.
7th May 2004, 22:30
Viva la objetividad XDDDDDD
Kikinho
7th May 2004, 22:36
jeje ,ya ves..... :lol:
Ismael
7th May 2004, 22:38
me he dado cuenta de que la base instrumental es muy buena,ademas con bases electronicas como a mi me mola
venga esteban, mon makis es un rap como la copa de un pino, admite ke te estas volviendo
de la movida rapper :mrgreen:
Kikinho
7th May 2004, 22:40
admite ke te estas volviendo
de la movida rapper
no!resiste,resiste....tu y yo somos de los pocos que aún no han caído en sus garras...... :lol:
Ismael
7th May 2004, 23:09
¬¬
A todos os mola el rap, pero no kereis decirlo, ke lo se yo :mrgreen:
pues a mi no me gusta mucho el rap pero esos sonidos istrumentales pseudo-turcos si me agradan
Pistacho
8th May 2004, 15:03
These chicks don't even know the name of my band...
But they're all on me like they wanna hold hands...
Cuz once I blow they know that i'll be the man...
All because I'm the lead singer of my band... 8)
Ismael
9th May 2004, 12:58
^:lol::lol::lol:
Voté por la tercera opción 8)
Kikinho
10th May 2004, 21:12
jeje,no yo voté por la quinta....
Nailik_bcn
11th May 2004, 00:07
Yo también por la quinta :D
AlizéeSuperFan
12th May 2004, 18:16
no me he leído todo el topic, pero... ¿quién ha votado Coeur? :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
jimmy88
13th May 2004, 00:50
These chicks don't even know the name of my band...
But they're all on me like they wanna hold hands...
Cuz once I blow they know that i'll be the man...
All because I'm the lead singer of my band... 8)
MY SALSA 8)
Votada Aserejé, siempre pensé que fue la peor canción de las kepchú :roll:
alizeefan1
13th May 2004, 04:16
la peor canción de alizee es mon maquis .es bastante raro el estilo de la canción.
alizeefan1
13th May 2004, 04:16
también cantó el asereje?
Pistacho
13th May 2004, 13:07
jaja, q va, aserejé no lo cantó :lol: no decir lo mismo del baile del gorila ¬¬
Salva
13th May 2004, 16:02
^ hoy a las 1:07 pm? pero desde donde posteais??
Creo que "Mon maquis" no la he captado del todo bien..., pero votaré por Asereje para no perjudicar ninguna.
Pos yo he votao por Aserejé
es ke me gusta todas bastante y tal... :oops:
y no es plan de votar por una ke no kiero...
Osea ke Aserejé votada!!!!!!!!!! :lol: :lol: :lol:
Alguno ke le guste Safri Duo?
los de played-a-live, All the people in the world y tal...
geraceronte
2nd June 2004, 04:21
:( Mon Maquis me gusta, aunque tiene un sonido y ritmo poco comun :shock: pero si me gusto, el baile del gorila :roll: es una basura :hate: y por eso la vote :mrgreen:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.