PDA

View Full Version : Creeis que hay algo entre Alizée y Oliver???

Lex
12th May 2003, 00:06
Ya se que el tema esta un poco explotado, pero sinceramente, creeis que existe alguna relacion mas alla de la profesional entre Alizée y el "gualtrapa"

Saludos

Pistacho
12th May 2003, 00:36
no kiero votar el 1º, todos sabreis lo k pienso :P jaja

Lex
12th May 2003, 00:39
pillin pillin... :wink:

Dani
12th May 2003, 00:58
Yo no creo que halla nada, a lo mejor en su día lo hubo pero ahora será agua pasada. En el fondo quiero que esté con ella todavía, así, con un poco de suerte nos lo encontramos en Málaga y :evil: :evil: :evil: :evil:

toni_buenrollito
12th May 2003, 15:08
Por el bien de todos que sea "no"...

Sinceramente, no tngo ni idea de Olivier, lleva mucho tiempo "profesionalmente" cn Lili? Aparte que parece basatnte mayor que ella no?

Pistacho
12th May 2003, 15:43
venga va , voto, a pesar de los rumores y demas yo creo k no hay nada...no m lo creo ni yo :(

Shamanoshuke
12th May 2003, 16:17
Espero q por mi bien estar y por el de los demas q no haya nada.

Exitido
12th May 2003, 16:20
yo he votado que si, votad lo que creais, no lo que os gustaría...

Pistacho
12th May 2003, 16:46
jaja, k gran razon en las palabras de Exitido, jaja, aki votamos lo k keremos :mrgreen:

Ftop2
12th May 2003, 17:30
Se han visto imagenes en actitud cariñosa entre ellos?, Hay imagenes en la q se vean besandose, cogidos de la mano,etc?

Entonces si no hay de eso, como podeis pensar q estan juntos?, q rumores os llevan a pensar eso?

Como no estoy muy puesto en el tema a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero si no por que no pueden tener solo una relación profesional? (Joder cuanta pregunta)

O si no podemos llamar a Mariñas y preguntarselo. :mrgreen:

Lex
12th May 2003, 17:39
...pues yo la verdad es que no he visto nada especialmente intimo

...lo unico en una portada de una revista francesa, salia una foto de Alizée con el gualtrapa(parece que venian de compras), sujetandole unas bolsas(si mal no recuerdo)...pero eso tambien puede ser el trabajo de un manager ¿no?

ademas a Alizée siempre que se le ha preguntado si tenia novio, siempre ha respondido que no(creo). Supongo que no mentira.

Saludos :)

Lex
12th May 2003, 17:41
...en definitiva:

que no creo que haya algo mas, supongo que seran amigos y punto

Saludos

jesus_13
12th May 2003, 18:55
YO PIENSO K NO HAY NADA... PUEDEN SER LOS MEJORES AMIGOS DEL MUNDO Y YA STA. A MI ME PASA CON UNA CHIK. MUCHA GENTE SE PIENSA K STAMOS ENROLLADOS Y EN REALIDAD LO UNICO K HAY ES UNA FUERTE Y GRAN AMISTAD. ( K BONITO ME HA KEDAO :roll: )

PUES ESO, K NO LO CREO... DI GO YO... :|

e.s.t.
12th May 2003, 19:50
Parecemos masoquistas,este teme me escuece especialmente.Salu2.

P.D.yo creo y deseo(mas bien lo 2o.)que no hay nada.Salu2.

la quiero muchooo
12th May 2003, 22:20
Espero que no haya nada, no me gusta tener cuernos 8) :lol:

Pistacho
12th May 2003, 23:44
pues si mal no recuerdo en 1 de las 1as entrevistas a Alizée k se le icieron decia k tenia novio... voi a mirar...aki, en la web-oficial, es la entevista del 2000, anda k no ha llovido desde entonces:

-¿Tienes novio?

-Si, pero no voy a contar nada más.

pero no nos preokupemos, en las entrevistas nuevas dice k no tiene :P

Salvador
13th May 2003, 06:50
¿No tiene? ¿Y todos nosotros qué, no existimos acaso ? :mrgreen: :mrgreen:

Shamanoshuke
13th May 2003, 10:15
Yo creo q para no comernos tanto la cabeza vamos a buscar a Oliver le pegamos un tiro y luego nos deshacemos del cuerpo y todos contentos... creo q me estoy pasando creo q me toca ya la dois de las mañanas.Enfermera, enfermera :mrgreen:

toni_buenrollito
13th May 2003, 11:29
si en al ultima dice "soltera y sin compromiso", se la ve mas madura en la respuesta no eso de "no voy a contar nada más..."

Nailik_bcn
13th May 2003, 21:25
No gozo del gran placer de conocer a Oliver pero espero ke NO haya nada entre Alizée y el ya que si no me veria obligado a romper con Alizée ya que estoy saliendo con ella (ufff creo ke estoy flipando un pokito, mejor me voy a la cama un rato) :mrgreen:

Tasslehoff
13th May 2003, 21:31
Ave macho! , no delires alizée es mi novia, es miaaaaa soloooo miaaaaaa MI TESOROOOOOOO, El no los robo....ummm ergh pue yo tambien deliro un poko¬¬(y ademas me fui del temaXD)...en finXD

tomare ejemplo y tambien me ire a la cama un ratoXD)

Pistacho
15th May 2003, 00:55
antes de k diga alguna tonteria kreo k yo tb voi poniendome el pijama :lol:

profesi
16th February 2006, 17:33
bueno es una pregunta un poco .................este ya saben xq digo eso , la verdad creo q no

leonor
16th February 2006, 17:51
yo no creo que alla nada entre ellos 2 pero me gustaria se le ve cara de buen chico y es mas guapo que el Jeremyas ese, el Jeremy me cael mal nu se que tiene que me cae como na pata en to el estomago

Freeman
17th February 2006, 00:43
yo no creo que alla nada entre ellos 2 pero me gustaria se le ve cara de buen chico y es mas guapo que el Jeremyas ese, el Jeremy me cael mal nu se que tiene que me cae como na pata en to el estomago

Yo estoy totalmente de acuerdo con Leo, no tengo ni idea de quien es el Oliver ese pero el Jeremito me cae mal, es algo raro y me cae como una patada en otro sitio. :evil:

Homer
17th February 2006, 00:45
:shock: ¿Merece la pena remontar un topic de hace casi tres años (!!!) para volver a hablar de un tema que ya está más que aclarado?