PDA

View Full Version : PARA LOS QUE NO VAYAN A MALAGA

Antonio
11th May 2003, 10:36
Hola para la gente que no pueda ir a Malaga que quien quiera puede escribirle una carta a alizee yo me encargo de darselas todas las cartas las podeis poner aqui.

e.s.t.
11th May 2003, 13:11
Antonio,una pregunta,¿tienes posibilidad de darselas en persona?,¿puedes conseguir que los que vayamos podamos conocerla?,me estoy volviendo hacer ilusiones.¿Has contemplado la posibilidad de hacerla un regalo si pudiesemos acceder a ella?,un saludo.

jesus_13
11th May 2003, 22:14
DND PODEMOS PONER LAS CARTAS???? EN K IDIOMA HAN DE STAR ESCRITAS??? STAS COMPLETA Y ROTUNDAMENTE SEGURO DE K LAS VA A LEER???

Helmantic
12th May 2003, 00:08
Antonio, es posible mandarte la carta por e-mail? Se puede escribir en francés? Espero tu respuesta. Un saludo.

Antonio
12th May 2003, 20:10
las cartas pueden estar en ingles o frances

las teneis que poner en este post

los que vayamos podemos ir a recibirla al hotel y ahi seguro la vemos luego posiblemente estemos en camerinos con ella pero eso ya lo hablaremos alli

lo de si las leera o no no lo se yo se las doy luego ella hara lo que quiera si no quereis poner aqui las cartas me las podeis dar en la direccion alizeefanclub@hotmail.com y se las dare en persona

jesus_13
12th May 2003, 20:20
K MORRO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!

YO KIERO IR!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

YA TE ENVIARE LA CARTA, SEGURAMENTE SERA EN INGLES, XO NO SE SI LA ESCRIBIRÉ EN FRANCES. SI LE PIDES AUTOGRAFOS DEDICADOS A LOS K TE LOS PIDAMOS NOS LO PODRAS ENVIAR CON EL CARNET Y EL FANZINE, O SI NO EN OTRA CARTA????

Tasslehoff
12th May 2003, 20:25
eins como es eso de estar en camerinos con ella!!!!! ¿?¿??¿?¿?¿?¿ :shock:

por que si es lo q entiendo soy capaz de ir y todo aun por lo q me cuesta el viaje!

Antonio
12th May 2003, 20:27
lo de camerinos imposible por que me han dichoq ue no lo siento

Tasslehoff
12th May 2003, 20:29
ah...fale, bueno.... jur a mi me gustaria escribirle algo pero mi dominio del ingles y del Frances deja mucho q desear...aunque en fin...intentare hacer algo:/

Antonio por cierto, como puedo unirme al club de fans???

e.s.t.
12th May 2003, 21:13
Aqui esta mi carta:

-Alizée,je t'aime(en frances)

-Alizée,i love you(en ingles)

-Alizée,ich liebe dich(en aleman)

-Alizée,ti amo(en italiano)

-Alizée,me tienes loquito(en castellano) :D

Dani
12th May 2003, 22:39
Te falta este:

-Alizée t'estimo (en catalán)

Tasslehoff
12th May 2003, 23:07
Alizée námelmea (premio para quien averigue el idioma :P( os dejo 3 intentos..por q no creo q nadie lo saqueXD)

jesus_13
13th May 2003, 20:08
NI PAPA, BASCO??????? :roll:

Antoni Martinez
13th May 2003, 20:38
Como esta eso de que las ponemos aqui. En ese caso supongo que seran imprimidas y se las dareis. No se, ami no me gusta ese sistema, me hubiera gustado algo mas personal, pero supongo que no hay otro modo.

daniel
13th May 2003, 21:21
prefiero enviarsela a su casa,o si voy a cadiz,intentar darsela personalmente...

Tasslehoff
13th May 2003, 21:27
Juas, bueno ya veo q nadie lo sacara...y tengo ganas de decirlo yaXD

eso es Quenya...más vulgarmente conocido como ''elfico''(si esa lengua k creo el profesor Tolkien para los elofs de Arda:P)..por si no lo sabias el lenguaje elfico existe..y tiene una gramatica y un vocabulario muy amplio( y no son 3 o 4 palabrillas inventadas )

juas como veis aqui el xaval con muhco tiempo libre y una gran pasion por Tolkien sabe un poko de la lenguaXD

Helmantic
13th May 2003, 21:31
Y por que no estudias francés que es más rentable?????... :wink:

Tasslehoff
13th May 2003, 21:32
XD por que Frances voy a estudiar ahoraXD

Helmantic
13th May 2003, 21:39
Félicidades!!!!!!... :D

Shamanoshuke
14th May 2003, 09:15
En euzkera creo q se dice "Maite zaitut, Alizée" Del euzkera se algo.

Shamanoshuke
14th May 2003, 09:21
Por cierto jesus BASCO se escribe con "V" mira asi VASCO y preferiblemente Euzkera jeje "izen hau politena da, nik horrek uzte dut" :mrgreen:

Dani
14th May 2003, 15:32
Bueno, todos cometemos faltas de ortografía, aunque yo intento evitarlas.

Yo también pensé que podía ser Euzkera (siempre lo he escribido con "s") pero lo descarté porque dijo que nadie lo adivinaría.

Shamanoshuke
14th May 2003, 16:54
Joder pues no deberias pareceis analfabetos...

Es coña si a si me da igual pero es para q se sepa como se pone por mi ponedlo como querais no me molesta. :mrgreen:

Ftop2
14th May 2003, 17:29
Ahí va en otros idiomas

Gallego: Querote Alizee

Portugues: Eu te amo Alizee

Griego: S´ayapo Alizee

Sueco: Jag älskar dig Alizee

Noruego: Jeg elsker deg Alizee

Finlandes: Mä rakastan sua Alizee

Ruso: Ya tyebya lyublyu Alizee

Japones: Kimi o ai shiteru Alizee

Árabe: Ohiboke-Nohiboka Alizee

Chino mandarín: Wo ai ni Alizee

Hebreo: Anne ohev otakh Alizee

Zulú: Ngiyakuthanda Alizee

Prometo q no es coña, q lo he buscado y si no me equivoco, se dice así.

Ya pronunciarlo siento no poder ayudaros.

Shamanoshuke
14th May 2003, 17:34
No sabes el kepchua, tupi guarani o lengua moska :mrgreen: :roll:

Ftop2
14th May 2003, 17:57
Estoy en ello es q en esos idiomas todavía voy por los numeros :D

jesus_13
14th May 2003, 20:15
MIRA, YA LOS E ESCRIBIR: VASCO.

YUHHHHHUUUUUUUUUU!!!!!!!!! HE APRENDIDO!!!!!!!! :wink:

Tasslehoff
14th May 2003, 21:22
Luas ..pue si nos pikamos tambien puedo buscarlo en Khuzdul(enano) y quiza en algun otra lengua made in Brain of Tolkien:P

AlizéeSuperFan
15th May 2003, 02:22
Y en "hacker":

4L1Z33, T3 K13R0

:oops: Creo que debería descansar... :P :lol: 8)

jesus_13
17th May 2003, 18:44
ESCOLTEM!!!!! K HO FEIA DE BROMA!!!!!!! JO NORMALMENT NO EM PIKO AMB ELS KI CONEC Y NO ELS HI AGRADA ALIZÉE, MOLT MENYS AMB ELS KI LI AGRADA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! OK???????? A-10!! :wink:

jesus_13
17th May 2003, 18:47
O SEA: ESCUHA!!!! K LO HACIA DE BROMA!!!! YO NORMALMENTE NO ME PICO CON LOS QUE CONOZCO Y NO LES GUSTA ALIZÉE, MUCHO MENOS CON KIEN LES GUSTA!!!!! OK???? ADIOS!!!! :mrgreen: