PDA

View Full Version : Desvelado

Antoni Martinez
10th May 2003, 17:13
No recuerdo en que post estaba, por ello abro este nuevo, donde los compañeros mejicanos comentaron lo de esta cancion, Desvelado. Me la baje, me parecio chula y la verdad es que es dificil escuchandola no pensar en Alizee... Por cierto que nos podirais recomendar otros canciones o canciones mejicanas, ya que aqui este tipo de musica no suele ser muy conocida.

Dani
10th May 2003, 19:07
¿De donde la has sacado porque no la encuentro ni con el Kazaa ni con Overnet.?

¿Me la puedes pasar con el messenger?

Antoni Martinez
11th May 2003, 15:35
Es extraño, porque yo la baje por el kazaa. Quixas lo qye tengas que hacer si te sale que no hay resultados es seguir buscando, a mi me salio asi. O por la version del kazaa, el mio es el kazaa lite, que es el bueno. Si no un dia que coincidamos te la paso por el mesenger.

alizeefan1
26th August 2003, 04:32
hola a todos :

en el kazza hay tres opciones de busqueda :

nombre artista
nombre canción
nombre artista y canción

cuando te dé un resultado bueno haz click con el boton izquierdo y le das buscar mas sobre este artista y resulta.antiguamente usaba el kazza pero mi proveedor internet bloqueó el puerto del peer to peer o sea el sistema como kazza ,e donkey ,etc.

me gustaría que me dieran una opinion despues de ver esta noticia

http://www.guisp.cl/modules.php?name=News&file=article&sid=73

,al menos a mí me parece que el uso de internet que le dé el usuario no es de interes del isp al menos que estes hackeando ,pero una persona normal a los más descarga mp3s con el kazza

saludos
Alizeefan1

SLaNzErR
8th September 2003, 02:10
Hola Antoni que tal, yo tb estoy buscando la cancion que habias nombrado anteriormente y nada no la encuentro, lo mismo que te ha dicho dani te lo digo yo jejeje Haber si algun dia nos vemor por el messenger y me la pasas por favor, jejeje vnga gracias ;-D

alizeefan1
8th September 2003, 02:19
usa el kazaa o cualquier programa p2p

saludos
Alizeefan1

Odie
8th September 2003, 18:38
Vaya.. No pensé que algún día llegaría a leer en este foro algo de la canción de Desvelado.. Tuvo mucho éxito acá en México, sobre todo después de haber sido interpretada por un pseudo cantante de "La Academia" que es algo así como Operación Triunfo, aunque la canción original se oye 100 veces mejor con su autor original: Bobby Pulido.
Estoy de acuerdo con Antoni xD Sé por qué se acuerda de Alizée cada vez que la escucha.. :( Me recuerda mis días en la isla de Córcega caminando por la madrugada del 27 de enero en las calles de Ajaccio :cry: