PDA

View Full Version : Alizee ¿Extraterrestre?

kasei
8th May 2003, 01:18
Algo que se ha venido mucho a la mente en estos dias, mientras

me estoy volando y es que ¿Alizee sera extraterrestre?

Es que he tratado de buscar alguna chica por la calle aunque

sea en lominimo parecida o que le llegue aunque sea un poco

a su belleza y no todos mis intentos han fallado totalmente (bueno

solo mi novia es la unica que se le acerca, tienen los mismos labios se

los juro) debe de haber sido diseñada geneticamente o algo asi

¿no creen?

http://srd.yahoo.com/S=96062883/K=extraterrestre/v=2/l=IVI/*-http://disciplus.simplex.free.fr/leonard/extraterrestre.gif

kasei
8th May 2003, 01:24
HAAAAAAAAAAAAA casi se me olvida

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Recuerden que un mundo nos vigila¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

moni_la_cazavampiros
1st July 2003, 23:01
Kasei ...¿estas flipado o qué? Qué mania tienen algunos de comparar a todas las chicas que conocen con Alizée...Ni Alizée es la chica más guapa del mundo, ni la mas simpática, ni la más dulce... Es todas esas cosas pero también debe tener sus defectos ...como todo el mundo. Es normal que ahora Alizée traiga locos a más de uno pero os aseguro que, con el tiempo, relativizareis la belleza y encanto de Alizée...Es, en efecto, un encanto, pero yo he conocido chicas (y chicos) muy encantadores y, aunque Alizée parece una persona maravillosa... bueno como no la conozco personalmente, me quedo con su música.. y si la llego a conocer...mejor que mejor!! Después de Alizée vendran nuevas cantantes e ídolos...es el eterno retorno

Pistacho
1st July 2003, 23:21
...Ni Alizée es la chica más guapa del mundo...

Permiteme que lo dude :wink:

e.s.t.
2nd July 2003, 00:35
Muchas de sus facetas son discutibles,pero lo de que es la chica mas guapa del mundo,creo que está fuera de dudas :mrgreen:

Nailik_bcn
2nd July 2003, 01:01
Estoy contigo e.s.t. :D

Ramza
2nd July 2003, 01:18
No es la chica mas guapa del mundo en mi opinion, pero sin embargo tiene algo especial :oops: :cry: :)

Lex
2nd July 2003, 01:25
una chica mas guapa...??? pues ahora mismo no se me ocurre ninguna...

...pero estoy contigo,Ramza

Tasslehoff
2nd July 2003, 01:40
a mi personalmente, no se me ocurre ninguna chica mas guapa...pero supongo que quiza posiblemente la alla.....aunque claro, todo es relativo. Y quiza abra quien pueda ver a Alizée fea(si, incluso a Alizée se la puede llegar a ver fea segun los extraños gustos de algunas personas).

Lo que pasa q encontrar chicas con esa ''magia'' que tiene alizée no es facil...Aunque es muy probable que las alla. Pero no todas son famosasU_U...

(en fin: para gustos estan los colores)

AlizéeSuperFan
2nd July 2003, 02:01
Yo me uno a estas opiniones. Para mí es la más wapa. No he conocido ni conozco a alguien más guapa que Alizée. Eso sí... espero conocer muchas chicas más guapas algún día. Eso sería buena señal. :mrgreen: :mrgreen:

Pero es que, como decís, Alizée tiene algo especial. No sé si son los ojos, su mirada o su boca, que me encanta, pero tiene algo que enamora a primera vista.

daniel
2nd July 2003, 09:03
la verdad es que esa seria la única explicación para que siempre me quede como "abducido" cada vez que la miro...

ah,y no sé por vosotros,pero no he visto en mi vida una chica como Alizée,y me temo que no las veré.Para mi,perfecta,pero cada uno tendrá sus preferencias

onesimo
2nd July 2003, 09:14
seguro que habrá chicas igual de bellisimas que ella, pero lo que es cierto es, como dice Daniel, que cada vez que la miras "te quedas abducido" contemplándola y no creo que pase eso con muchas.

moni_la_cazavampiros
2nd July 2003, 14:50
Bueno lo de la "magía" de Alizée es evidente... pero no creo que sea la persona más bella del mundo... Alizée tiene "defectos" como todos... Por ejemplo en el víseo Gourmandises salían chicas muy guapas ...que casi la eclipsan ( ya sé que no lo hacen). En fin, para gustos hay colores pero está claro que no se puede hablar de "verdades abosolutas" sobre la belleza etc...

Shamanoshuke
2nd July 2003, 15:00
Si te atrapa con su mirada yo la tenia en el insti de fondo de pantalla y me tenian q pegar tortazos para deshacer el hechizo :mrgreen:

No en serio me da igual q alla una tia mejor q ella yo me quedaria con ella tal y como esta para mi siempre sera la mas guapa.

Ali eres la chica de mis sueños al igual q yo lo soy de ti pronto el destino hara q nuestros caminos se crucen, tu no te ansies q ya llegara.

Ftop2
2nd July 2003, 18:51
Pienso q la belleza es relativa, lo q para algunos es bello, para otros puede ser lo más feo del mundo.

Tambien reconozco q Ali tiene algo especial q la hace diferente.

daniel
2nd July 2003, 20:07
exacto

Exitido
2nd July 2003, 21:12
si que hay una chica mas guapa que Alizée y es esta:

http://www.actustar.com/photos/alizee2.jpg

a no... que es la misma... bueno, soy incapaz de encontrar a alguien mas guapa, asi que me parece que no hay ninguna chica mas guapa.[/img]

chris_keever2000
3rd July 2003, 01:34
Como ya se comentó la belleza es subjetiva (aunque hay varios factores que sí son objetivos), personalmente encuetro a Alizée muy atractiva aunque sólo la he visto en fotos y vídeos (los cuales son hechos por profecionales quienes utilizando iluminación, maquillaje, ángulos de cámara, ropa, etc. pueden hacer lucir muy bella a cualquier persona "normal"), lo interesante sería ver como se ve con ropa normal, sin maquillaje profesional, etc. (apuesto que si ella no fuera famosa y asistiera a su[vuestra] escuela no pasaría de ser una chica más, quizás a algunos sí los haría suspirar y soñar, pero no más que cualquier otra chica bonita de la escuela) o simplemente saber como se ve una mañana de domingo cuando apenas se levanta. Por otro lado recordemos que mucha gente se enamora de sus artistas favoritos por la imágen que éstos proyectan a través de su música, sus películas, vídeos, fotos; uno termina enamorándose de la imágen pública que los medios nos venden. Los hay también quienes se enamoran de ellos por las emociones o recuerdos agradables que asociamos a su trabajo... :cry: En fin, mi intención no es desacreditarla (pues en verdad canta bien y es guapa) :D , simplemente tratar de mostrar que no es un "ser de otro mundo" :shock: y como bien señaló moni 'Después de Alizée vendrán nuevas cantantes e ídolos...es el eterno retorno' (me gusto eso del eterno retorno). En fin c'est la vie, sigamos soñando, fantaseando, emocionandonos, idealisandola, queriendola,...; pero no olvidemos la realidad.

"El mundo está hecho de colores, pero nostros somos los coloristas"

-Nietzsche-

AlizéeSuperFan
3rd July 2003, 03:44
chris_keever2000, tu opinión me parece la más sensata que he leído en el foro desde hace mucho tiempo.

Pero yo sigo diciendo (lo cual no pretendo que sea compartido por todo el mundo) que es la chica más guapa que he visto. En televisión (para comparar con el tema de luces, maquillaje y demás) no he visto nunca a nadie más guapa.

En "la vida real" es difícil encontrar una comparación, pero tuve ocasión de ver a Alizée de cerca y mi opinión sobre su belleza cambió... pero a mejor. Como digo, esto no lo tiene por qué compartir otras personas. De hecho, Dani tuvo una impresión distinta a la mía.

Para mí es la más bella que jamás he visto.

Y lo primero que me enamoró de ella fue su voz.

daniel
3rd July 2003, 09:56
yo estoy 100% con lo que ha dicho superfan,es verdad que hay mucho en todo eso de subjetivo,pero PARA MI,es la chica más preciosa(utilizar este calificativo o superior) que he visto jamás...Y aunque no he tenido el placer de verla de cerca,tengo un buen número de fotos sin maquillaje,y tengo que decir que está guapísima tb

Shamanoshuke
3rd July 2003, 11:39
Yo no sabia quien era y la primera vez q la vi ya me atrapo con su mirada personalmente creo q aun sin maquillar sea insuperable para mi.

Ali eres la chica de mis sueños, quieres casarte conmigo?

toni_buenrollito
3rd July 2003, 14:05
evidentemente no es la mas guapa del mundo pero si la q tiene mas encanto...

Alizée es de Mercurio!!! :mrgreen: :mrgreen:

daniel
3rd July 2003, 15:13
vuelvo a decir que para cada uno lo será o no,es subjetivo

Lex
3rd July 2003, 15:30
al margen de que sea la chica mas guapa del mundo o no, en cualquier caso creo que es la que mas nos gusta a muchos de nosotros...y eso es lo importante al final ¿no?

...y es que es normal que guste a todo el mundo...no mas que mirarle en esta foto

http://www.moi-alizee.com/spain/images/z5.jpg

arrggghhhh, Touche

Shamanoshuke
3rd July 2003, 16:45
Eso es cierto lex y ademas muy pocas veces e oido comentarios a famosos como los q acemos nosotros sobre Ali y eso no es casualidad.

moni_la_cazavampiros
3rd July 2003, 21:44
TOTALMENTE de acuerdo con Chris Keever 2000...

Hay que ser críticos con nuestros ídolos y reconocer sus "defectos"... lo que no quiere decir que los estemos poniendo verdes...

Es ahora cuando la carrera de Alizée se está establizando, o sea ya está "crecida", ha dejado de ser una "niña prodigio"...vamos que es casi una mujer... Musicalmente, aún le falta mucho por hacer...to creo que lo mejor está aún por llegar... :shock:

daniel
3rd July 2003, 21:47
eso esperamos todos...

jesus_13
3rd July 2003, 22:00
Yo estoy de acuerdo con Super fan. No repito nada pk pienso exactamente como é.