PDA

View Full Version : Pregunta indiscreta:¿¿Teneis pareja???

Lex
7th May 2003, 18:56
Ateniendome a la cita de Oscar Wilde, que decia:

"No hay preguntas indiscretas.

Indiscretas son las respuestas"

me aventuro a haceros la pregunta que veis arriba

por si no os apetece contestarlo o lo considerais muy personal, lo he puesto en formato encuesta

...y si quereis contestar,y la respuesta es afirmativa:

¿¿Que piensa vuestra pareja de que seais fans de Alizée??

Saludos

PD:vaya brasa os he soltado... :wink:

Dani
7th May 2003, 20:25
Creo que si tuviera novia estaría un poco celosa pues me paso todo el día pensando en Ali, hablando de Ali, mirando los videos de Ali. navegando por este foro, etc...En fin, que me mandaría a la mierda con una rapidez extraordinaria.

AlizéeSuperFan
7th May 2003, 20:26
Yo tengo novia. Se llama Alizée, es de Ajaccio y tiene 18 años. Lo que pasa es que ella todavía no sabe que es mi novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: 8)

Exitido
7th May 2003, 20:39
Yo tengo novia. Se llama Alizée, es de Ajaccio y tiene 18 años. Lo que pasa es que ella todavía no sabe que es mi novia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: 8) :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Dani
7th May 2003, 20:48
Pues no se lo digas porque cuando se entere fijo que te deja, más te vale que no sepa nada.

la quiero muchooo
7th May 2003, 20:51
Yo si tengo, a pesar de mi corta edad (es q no desaprovecho el tiempo :D )

A veces se pone celosa, sobretodo xq antes de conocer a Alizée la q mas me gustaba era Shakira, y a ella tmb, aora esta celosa y dice q la quiero mas a Ali q a ella...

No sabria x cual decidirme :D :oops:

Nailik_bcn
7th May 2003, 21:04
Pues yo no tengo novia aunque el día que tenga espero que no le importe que haya en mi corazón otra chica que es sin duda Alizée.

Odie
7th May 2003, 22:03
Yo ahorita no tengo novia xD pero la tuve cuando me empecé a hacer un gran fan de Alizée .. Y llegó el momento en que me dijo que le ponía más atención a Alizée que a ella :? Tuve que decidir si seguir siendo fan de Alizée o seguir con mi novia... Y ahora.. Viva la Libertad!!! :P hehehe bueno además por otras cositas irrelevantes terminamos .. Pero si por ahora tuviera novia no le ocultaría mi pasión por Alizée

Pistacho
7th May 2003, 23:41
yo no tengo, pero si tuviera me acabaria dejando al ver k soi un tio brasas k no ace mas k tatarear las kanciones de Ali y ablar de ella :roll:

Antoni Martinez
8th May 2003, 09:49
Yo ahora no, la tenia hasta hace unas semanas , durante casi dos años. Pero es curioso que nunca le hablara de Alizee, mas que algun comentario ocasional. Quizas por considerarlo algo privado, mio. Pero es cierto que ees hora cuando mas apasionado estoy con esto de Alizee.

Shamanoshuke
8th May 2003, 10:03
Aaron ahora me acabo de enterar de q me estas poniendo los tubos con Alizée te vas a enterar. :mrgreen: Es broma yo no tengo novia espero pescar una este verano en la playita me tumbare y esperare a q se acerquen usare el cuerpo q estado moleando todo el año en el gimnasio como reclamo:mrgreen: Joder si es q estoy ma bueno :mrgreen:

Shamanoshuke
8th May 2003, 10:06
Moldando q lo he escrito mal.

Shamanoshuke
8th May 2003, 10:08
M O L D E A N D O joder ya me ha costado. :roll:

Ftop2
8th May 2003, 19:10
Yo si tengo novia desde hace unos meses. Creo q a ella no le importe mi admiración por Alizee, primero por q de ahí no pasa, es decir, yo siento una gran admiración por ella ademas de ser una gran cantante y una chavala muy guapa, pero yo de quien estoy enamorado es de mi novia, aunq de Ali se puede enamorar cualquiera.

Ademas ella siempre me dice q Brad Pritt esta muy bueno

Ahhh!!!!! Mucha suerte este verano Shamanoshuke.

Shamanoshuke
9th May 2003, 10:37
Muchas gracias Ftop2 y q te valla bien con tu novia q seguro q te quiere mucho. :D

Ftop2
9th May 2003, 17:17
Gracias Shamanoshuke. Ella dice q me quiere, espero q sea verdad. :D

daniel
13th May 2003, 21:15
jeje espero ke alizée lo sea algún día...y si tengo otra persona,tendrá ke aguantarse con lo ke hay:la ke + kiero se llama alizée

Shamanoshuke
14th May 2003, 09:33
Yo el sabado pasado a la noche lo intente con una tia pero me dijo q estaba con su novio y q lo sentia. Eso es lo q me dijeron mis amigos yo no me acuerdo de nada solo de q iba andando por la calle y vi a una chica fui a ella y le di dos besos me presente y estube metiendole fichas por lo q cuentan y no me acuerdo de su cara ni q me dijo creo q ese dia habia mas alcohol en mis venas de lo normal. Bueno la proxima vez sera jeje :mrgreen:

AlizéeSuperFan
15th May 2003, 02:32
Si había tanto alcohol en tus venas... seguro que era una chica?? :mrgreen: :mrgreen: :P

(Es broma, eh?)

Salvador
15th May 2003, 11:04
¿El nombre de esa chica no empezaba con "A"?

¡Imagínense!, jaja. Mejor suerte para la próxima Sham.

8)

toni_buenrollito
15th May 2003, 11:10
Tranki Shamanoshuke, tú vales muxo, el proximo finde es la tuya.

saludos.

Shamanoshuke
15th May 2003, 18:02
Segun fuentes cercanas (mis colegas) era una tia y ademas estaba buena y q es verdad q tenia novio. Q le vamos hacer recojere la caña para el siguiente finde. :mrgreen: Y muchas gracias tios por el apollo soy los mejores.