View Full Version : Que pensais de los de Operacion Triunfo?
lo dicho...que pensais de Operacion Triunfo y sus artistas
Saludos
¿Artistas? ¿Desde cuándo hay artistas en OT?
Yo sólo he visto ñiñatos con aspiraciones artísticas que en tres meses se creen que ya saben todos lo que se puede saber sobre el mundo de la música, sacan un disco que no vale cuatro duros, e inexplicablemente, se convierte en un éxito de ventas de la noche a la mañana, pero con la misma facilidad con la que ha llegado a lo más alto cae en el olvido. OT es el negociete de TVE y las discográfica ésa que tienen.
Antoni Martinez
7th May 2003, 15:46
La verdad es que es un negocio que les ha salido redondo. Yo engo curiosidad por saber que es de ellos dentro de un tiempo. Sguro que hay alguno mas inteligente, que siga mejorando y madurando, que siga en el negocio, pero desde luego sera por meritos propios y no por la industria. El año que viene tenemso Operacion Junior, lo que faltaba (esta vez con niños).
Shamanoshuke
7th May 2003, 16:40
No jodas bueno y pensandolo bien salga una chica como Alizée :roll: ... pero q digo si como Alizée no hay nadie. :P
Pistacho
7th May 2003, 17:09
m e preguntado mas de una vez como seria la Alizée española, komo creeis vosotros? se asemeja a alguna artista k konozcais?? x ahi oi k la ekivalente en españa era Tamara (la buena, no la de Hotel glam)
Shamanoshuke
7th May 2003, 17:14
Si aunque incomparable en belleza dulzura y proyeccion. :mrgreen:
Tamara es una gran cantante y si q podría ser lo mas parecido a Ali en España, pero creo q Ali es mejor.
Sobre los participantes (no hay q olvidar q es un concurso) de OT desgraciadamente mientras las compañias discograficas sigan ganando dinero los seguiremos teniendo hasta en la sopa. Pienso q dentro de unos años, cuando Ot 15 ya no sea beneficioso para RTVE, todos estos cantantes cutres (como Formula noseque y todos estos) pasaran al olvido, y solo quedaran los buenos, y los q sigan generando beneficios (Bisbal, Bustamante,...) aunq despues haya cantantes mucho mejores q estos pero con tal mala suerte d no haber participado en programas como este.
Perdon por el rollo, y un saludo a todos.
la quiero muchooo
7th May 2003, 18:03
Artistas y Operacion triunfo no caben en la misma frase
Solo miren mi firma :D
Habeis oido a la Beth esa? Si tiene voz de camionero, parece q esta ronca, pero eso en la cancion de Dime eh? no es que yo la haya oido un dia q estuviera ronca no...
Si ganamos Eurovision con esa "cantando" me meot a fraile, me hago del madrid y quemo todas mis fotos de Alizée
lo de artistas(por los de O.T) es un decir...
Saludos
toni_buenrollito
7th May 2003, 20:11
A mí salvo contadas excepciones, la gente de OT es todo menos artista, lo que pasa es que así pueden descubrise nuevos talentos (uno de cada muchisimos...) Por cierto, dentro de dos años no creo que haya mas OT, al principio colaba pero ya, nada...
saludos
AlizéeSuperFan
7th May 2003, 20:12
Yo creo que esta gente no son más que marionetas en manos de TVE y de la discográfica.
Los chavales no tienen la culpa, porque se metieron en un concurso con unos contratos firmados. Y ahora que el concurso tiene éxito, TVE explota su imagen hasta que se cansen de ellos. Creo que ellos no ganan una mierda de lo que venden. Casi todo es para TVE, y parece que lo invierte en secuelas...
¿Qué serán de todos ellos cuando TVE les dé la espalda o se cansen? Nada. Sólo saben hacer el karaoke, como dijo Bumbury o Robe Iniesta (no recuerdo quién de los dos).
Pero la culpa de todo esto es de los que ven el programa y compran sus discos. La televisión sólo da lo que demanda el público. ¡Estamos hasta el cuello de telebasura!
me parecen el producto de un perfecto estudio de marketing "subvencionado" por el estado y con un fin desconocido, pero supongo que ninguno bueno...entre ellos aburrir al personal y dar la brasa en la tele...
es una pena que bandas y cantantes con merito se vean eclipsados por estos aspirantes a musicos, y que por el hecho de salir en un concurso de la tele,ya tengan el favor de un publico poco critico y que se traga lo que sea...
el tiempo nos dira cuan buenos son estos musicos "prefabricados"
Saludos
sulfurico
8th May 2003, 00:14
yo pienso como alizeesuperfan.
En nada les hecho las culpas a ellos. Ellos intentaron obtener una especie de beca para poder hacer una carrera artistica y lo consiguieron. Esa "carrera" q hicieron les ha llevado a cumplir sus ilusiones por parte de TVE pero a cambio de explotar su imagen y voz. Quizas ellos esten ganando mucho dinero y sean felices pero no serian nadie si no tuvieran a tanta gente profesional rodeandolos.
Cabe destacar tambien q existe una GRANDISIMA diferencia entre los "artistas" de ot 1 y ot 2. Es facil darse cuenta q ot 2 ha tirado mas al impacto social, belleza y caracteristicas hablando economicamente, osea, gente q haga dinero pronto y facilemente. Yo considero mas artistas a los de ot1, los creo chiquillos q han ido a por una oportunidad q han obtenido y les doy la enhorabuena, accedieron a la academia compitiendo en un casting de mas de 20000personas.
Ademas fijaros en el tenorio, en chenoa, en bisbal o en Bustamente, para mi son los q mas lejos han llegado y aun estan flipandolo, se les nota. Personalmente, no tengo nada contra los de OT1.
no hay q confudir entre "triunfadores" y "medios de comunicacion"
Los medios les han dado una gran oportunidad a cambio de q ellos hagan dinero para estos. Pensar q estos chicos no podran tener una vida privada propia.
Pero nada es cuestionable con alizée. Ella fue a un concierto de "lluvia de estrellas" frances donde consiguio ganar. Fue porq ella queria ser artista y con su moral y su fuerza lo consiguio. Todo un ejemplo de autoestima y poderio.
Un viva por Alizée
en lo que arriba escribo me refiero enteramente a Operacion Triunfo, y en ningun caso se me ocurriria meter en el mismo saco a Alizée y a los de Operacion Triunfo
creo que las diferencias caen por su propio peso
Saludos a todos
Antoni Martinez
9th May 2003, 14:41
Totalmente de acuerdo con sulfurico, yo si creo que de los de OT1 mas de una permanecera, aunque muy posiblemnte sin el exito que han tendio hasta ahora. Puede que tengan un grupo de seguidores y que vendan unas 20000 copias, anda de las burradas actuales. Por cierto, sabeis cuanto han ganado cada uno de ellos tras firmar su contrato con Vale music? El 3% de los beneficios de cada disco! Es vergonzoso, incluso cuando alguno de ellos compuso alguna cancion de su disco. Lo que pasa es q es compresnible, al estar metido en ello y poder conseguir su sueño de ser cantantes y conocidos han tragado con la estafa.
Quisiera haceros una pregunta.
En 1º lugar aclarar q NO quiero meter en el mismo saco a Alizee con los de OT, ni muchísimo menos, ella vale mucho más, pero vosotros pensais q si Ali no fuera famosa y se le presenta una oportunidad de salir en un programa de Tv en el q se pueda dar a conocer y tener la oportunidad de demostrar al mundo su valía como cantante, vosotro pensais q no la aprovecharía? :?:
Yo pienso q si, como creo q la mayoría de gente q estamos en este foro tambien la aprovecharía.
Un saludo a todos
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.