View Full Version : Concierto dia 17
Antonio
6th May 2003, 22:11
Vais alguno a ver a Alizee el dia 17 a malaga?????????
la quiero muchooo
6th May 2003, 22:18
yo no :cry: :cry: :cry: :cry:
no tengo...independencia y creo q me costara ir a malaga andando... :cry: :cry:
no sabeis como me gustaria. Si alguno va, qu esaque una foto y la cuelgue aqui x favor, quiero verla!!!!!!!!!
Yo voy desde Barcelona en tren, ¿Alguien que venga conmigo?
Antonio
6th May 2003, 22:29
yo voy desde Valencia donde os vais a alojar???????
e.s.t.
6th May 2003, 23:26
Otro que va.Buscaré alojamiento en algun hostal que este bien.Salu2.
Helmantic
6th May 2003, 23:53
Vamos a ver. Todo esto me parece muy bien. Pero quiero deciros una cosa. Me parece muy arriesgado todo lo que quereis hacer, el viaje y toda esa historia sin tener en la mano las entradas. Os imaginais llegar allí y que os den con la puerta en las narices y os quedéis sin entrar??? Sobre todo, teniendo en cuenta que se ha confirmado la participación de los fumaos de Oasis...Habeis mirado sin os pueden vender las entradas online, o de algún modo??? Si, yo quiero ver a Alizée. Peso SOLO a ella. No quiero tragarme un grupo de pseudo-cantantes-triunfitos o a los Oasis, y luego esperar al final para ver una hormiguita a lo lejos cantando "J'en ai Marre" (todo eso si logro entrar). Sé que Alizée va a realizar una gira Europea, y nuestro país está incluido. Prefiero esperar o quien sabe a lo mejor me interesa ir a verla a Francia por la gira que va a empezar en agosto en su país. Es un muy bonito viaje lo de Málaga. Pero si yo voy es para ver a Alizée y solo a ella. Yo no quiero llegar allí y quedarme sin entradas. Yo daría mi vida por ella. Estudio el francés por ella. Pero hay cosas que no pueden ser. Me temo que renuncio a lo del viaje. Quizás puede que haya algo que me haga cambiar de opínión o que se de una solución pero si he de esperar a verla, me resigno. Muchas gracias y entenderlo. Un saludo.
AlizéeSuperFan
7th May 2003, 00:21
Bueno... la entrada es libre.
Eso nos dijo Dyork.
Dyork, aunque la entrada sea libre, no se necesitarán entradas (aun siendo gratuitas), no??
Helmantic
7th May 2003, 00:30
Gratis???...Pero me lo pones...para mi que no se va poder entrar ni de coña... :cry: ...
Nailik_bcn
7th May 2003, 11:51
Dani cuanto cuesta el tren hasta Malaga? yo también soy de Barcelona y alomejor me interesaria ir. Que dia se iria para alli?
Zapato
7th May 2003, 12:25
Cuando vino a Valencia era Gratis pero con entradas ke daban en los 40 Principales sin entrada no entrabas
50 € la ida y 50 € la vuelta.
Con el carnet joven te hacen un 20% de descuento.
Voy a salir de Sants-Estació el viernes a las 21:00 y llegaré a Málaga el sabado a las 9:25.
Saldré de Málaga el domingo a las 7:05 y llegaré a Sabts-Estació a las 20:50.
Vente porfavor. Veremos a Alizée, valdrá la pena.
Nailik_bcn
7th May 2003, 21:26
Dani me gustaría mucho ir a Malaga pero el dinero no es precisamente lo que me sobra y 100€ de viaje y aparte sitio donde dormir y comida es mucho dinero. Prefiero esperar a que venga a Barcelona y ahi sin duda si que iré a verla y hasta a recibirla al aeropuerto.
Antoni Martinez
8th May 2003, 09:51
Para los que vayais al final, espero que disfruteis (seguro que si) Ya contareis.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.