PDA

View Full Version : Clon

Shamanoshuke
6th May 2003, 17:29
Os gustaria q clonasen a Alizée para q cada uno de nosotros pudiera estar con una Alizée totalmente identica? O no seria lo mismo si no es la verdadera? que opinais, es una pregunta bastante dificil eh? Animaros a constestar.

Exitido
6th May 2003, 17:41
Pues si la clonaran cuando tuviera 18 años yo ya tendria 32 asi que como que no, ademas solo seria igual fisicamente, no se, Su forma de ser cambiaria, y ya que clonarla es imposible pues prefiero quedarme con la verdadera Alizée que tambien es imposible.

la quiero muchooo
6th May 2003, 17:41
mmmmmmmm

tener mi propia Alizée en casa?? que sueño!!!!! de todas formas solo hay una, y los clones no serian igual, pero para estar con ella....MOLA!!!

eso si, que los clones sean identicos en fisico, psiquico yTODO, xq mejorarla no lo van a conseguir, asi q q la hagan igual. Y q se diferencie bien a la original, q si no...

Pero yo voto q si, qiero una alizee en mi casa

Shamanoshuke
6th May 2003, 17:43
Podeis suponer q es identica tambien mentalmente o no.

Ftop2
6th May 2003, 17:50
yo prefiero q no se clone, x q si no nos quitan la ilusión de conocerla y poder hablar con ella, y el hombre tiene q vivir de ilusiones y sueños aunque estos sean imposibles.

además, si lo bueno breve, dos veces bueno (o algo así).

Saludos a todos

AlizéeSuperFan
6th May 2003, 17:51
Lo que dice Ftop2 es cierto.

Pero tambié molaría tener una (bueno, ¿por qué sólo una? :mrgreen:) p'a mi solito.

Tasslehoff
6th May 2003, 17:56
yo creo que alizée solo hay una. y si la clonaramos, a pesar de que fuera identica en todos los sentidos, ya no seria la misma. y no podriamos hablar de ella Alizée, sino de 'ellas' alizées.... supongo q perderia originalidad y esa magia que la hace unica...

Tasslehoff
6th May 2003, 17:58
aunque bueno...a lo mejor un clon congelado para futuras generaciones......

Shamanoshuke
6th May 2003, 18:09
Yo no estoy aun seguro por un lado Alizée es unica no es imitable por nada de ser asi perderia parte de su encanto. Pero por otro lado si se le clonase y fuese totalmente identica se cumpliria un sueño el poder tenerla como novia. :roll:

Dani
6th May 2003, 21:56
A mi no me gustaría, no sería real, sería como engañarme a mi mismo, una felicidad boba y que no sería la auténtica y por lo tanto no sería ella.

Si me dijeras un clon de Kournikova (¿se escribe así?) para una noche vale.

Pistacho
6th May 2003, 22:30
Estamos locos??? como que no??? la verdadera respuesta es SI!! kon mayuskulas!! vosotros kedaos en vuetras irrepetibilidades y paparruchas que yo me pido una :mrgreen: , donde hay k firmar??

e.s.t.
6th May 2003, 23:37
¡Por supuesto que si!,si fuese por mi haria miles de clones,que digo miles,¡cientos de clones!,eso si,seguiria queriendo a la original.

Si algun dia la veo voy a intentar hacerme con un pelo de ella y contactar con los raelianos,¿creeis que será posible? :roll:

Shamanoshuke
7th May 2003, 08:24
Si es posible encargame una para mi e.s.t. :mrgreen:

Lex
7th May 2003, 12:27
yo creo que el clonarla, no se...en cierto punto nos dejaria de hacer soñar con ella...aunque a quien le amarga un dulce...seria fantastico ver miles de Alizée-s por la calle...pero no seria lo mismo

Saludos

PD:Donde viven los raelianos esos... :wink:

Antoni Martinez
8th May 2003, 09:56
Yo si la clonaria, me gustaria tener un ciborg de ella.

Dani
8th May 2003, 12:31
Pero vamos a ver.

Clonarla no soluciona nada, si el clon es clavado al original y el original no quiere estar contigo ¿qué os hace pensar que el clon querrá?

Suponiendo que la alteres genéticamente para que se enamore de ti sería vivir una mentira, ella no me quiere, soy yo que la engaño y para hacer eso prefiero amargarme en mi soledad.

Ftop2
8th May 2003, 18:43
El hombre lo q desea es tener lo q no tiene, y cuando lo tiene ya no le da tanta importancia e incluso puede dejarlo de lado. Entonces si todos tuvieramos una Alizee en nuestras casas al final podríamos darle una menor importancia a este hecho. No se si me habeis entendido.

Además, lo bueno es ser tu el unico q la tienes y poder "fardar" por la calle con ella, y no ir por la calle y ver a cualquier persona cogiendo de la mano a una Ali

Pistacho
8th May 2003, 19:27
x 1 parte es cierto, imaginate ir por la kalle e ir viendo k la peña se esta komiendo a tu novia, ah no!! perdoned ustedes y sigan a lo suyo, crei k era mi novia :wink:

la quiero muchooo
8th May 2003, 19:37
Y ponerla un gen que haga q se enamore de ti y crear 10 Alis?

Se imaginan tener a 10 Alis alrededor, alagandote, besandote, acariciandote... :oops: estar asi un dia(o una noxe) y q al dia siguiente desaparezcan?

Eso si, quiza dejar a los clones no, pero eso????? firmaria ahora!!!

Dani
8th May 2003, 23:02
Lo que dices es cierto Ftop2, pero te aseguro que si tuviera a Ali cada día de mi vida la querría más, nunca me cansaría de ella.

Ella es la chica para pasar tu vida junto a ella.

Shamanoshuke
9th May 2003, 10:05
Yo no quiero ni 3 y 10 solo quiero a una Alizée y os aseguro q la trataria siempre bien, no fardaria de novia y fijo q no perderia nada de intensidad el amor q siento por ella, sino q aumentaria. :)