View Full Version : Que pelicula verias con ella???
Viendo que el dia de hoy ha sido bastante peliculero en el foro, vamos a darle otra vuelta de tuerca al asunto de las peliculas:
si por alguna extraña razon Alizée iria contigo al cine,que pelicula le llevarias a ver???(vale cualquier pelicula de cualquier epoca)
Saludos a todos
PD:Esto es un poco surrealista, pero soñar es gratis... :wink:
Helmantic
6th May 2003, 00:36
La última del Brad Pitt. Aunque a mi no me guste, yo la llevo a verla...(que os creéis que hacen las parejitas...???)... :mrgreen:
e.s.t.
6th May 2003, 00:42
Está muy claro,una de miedo y eso que no me gustan estas peliculas por que me dan canguela,pero bueno me haria el duro y ella estaria acurrucada a mi lado :mrgreen: jo,jo,me lo estoy imaginando y me estoy poniendo malo.
ay pillin pillin... :mrgreen:
yo pensaba o en una pelicula romantica, o como tu bien has dicho,una de miedo
(tranquila Alizée, no te asustes... 8) )
yo creo que tambien me estoy poniendo malo...
Saludos y hasta mañana
totalmente de acuerdo con e.s.t. una de miedo, estilo "EL ARO o la ouija" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Shamanoshuke
6th May 2003, 17:17
Pues como e.s.t. una de miedo q ademas me molan seguro q Alizée me abrazaria con fuerza por el miedo y la tension y yo como un caballero la protegeria abrazandola, le haria mimitos :mrgreen: y le diria "tranquila Alizée conmigo estas a salvo no permitire q nadie te haga nada". Y ella me diria "oh dani eres mi heroe y ademas estas muy bueno eres el chico perfecto para mi" :mrgreen: bueno me voy a callar q se me cae la baba de solo pensarlo imaginatelo. :mrgreen:
Estoy con vosotros, una de miedo es la mejor para verla con ella, y q se agarre fuerte a ti.
No olvidaros de invitarla a palomitas!!!!!! :wink:
la quiero muchooo
6th May 2003, 17:45
Hola:
Una de miedo pa tenerla pegada a mi toda la peli y el final muy muy muy romantico pa sellar con un beso final, los tios de la peli y...Alizée y yo :D
Que pena que los sueños gratis no se hagan realidad (y si hacemos una colecta y la mandamos al cine y vamos entrando uno detras de otro a ver la peli con ella? :D ?va a ser q no... :roll:
Adios :!:
¿Qué pasa? ¿Habéis salido de un fumadero de opio?
¿Os harías el duro para quedar bien?
A ella le va el romanticismo, yo compraría todas las entradas de la sesión para que pudiéramos estar a solas e iría a ver una comedia romántica, porque el humor suave hace que no se haga empalagoso.
Pistacho
6th May 2003, 22:19
si si, os creeis que Alizee nos abrazaria en el cine???? hay pero que fe tenemos compadres, seriamos nosotros los k nos pegariamos a ella, y con kualkier tipo de peli, de miedo o de lo k fuere.
tambien esta la otra cara: por ejemplo, llevarla a ver "La vida es bella" y ponernos a llorar como descosidos...
imaginaos a Alizée consolandonos y mimandonos...
uffff ahora si que me estoy poniendo malito
Saludos
Esa opción me parece más sensata Lex.
Te haces el sensible y te pones a llorar sobre su hombro, y te abrazas a ella, y ella te abraza, y te susurra cosas al oído para consolarte, y justo en ese instante alzas la vista, la miras fijamente a los ojos y suena el despertador y viene tu madre diciendo que llegas tarde a trabajar. :D
R23
19th September 2003, 17:22
Donde esté una buena peli en casita... de verdad creeis que un cine puede competir con la calidez de un sofá y una chimenea?
Bretons
21st September 2003, 04:34
Jus, ya estaria ven llevarla al cine, asi que levarla a casa ya seria la leche...
Por cierto quiero decir que estos posts son malos para salud, pues estoy seguro que imaginarte en tu casa, con la luz apagada, junto a alizee, en el sofa.....
Voy a por una ducha helada, creo que en la gasolinera aun venden hielo a estas horas...
Ovejillo
22nd September 2003, 02:59
Pero que cine ni que leches...
Un romantico paseo por el campo en una tarde de otoño seria lo que
me gustaria... ^_^
Como decian en Video Girl AI:
"En el cine estariamos sentados 2 horas seguidas perdiendo el tiempo"
Dani
22nd September 2003, 11:13
¿Dónde está Lex? Hace mucho, mucho tiempo que no sabemos nada de él. :|
R23
22nd September 2003, 12:30
Siempre puedes recurrir al 24 H...
R23
22nd September 2003, 12:34
Peor para la salud es estar a pan y agua, no? Aunque, la verdad, aunque imagine que estoy con Alizee...sigo a pan y agua! En fin...
Pistacho
22nd September 2003, 17:32
Lex, Fran, AlizéeSuperFan,...vamos perdiendo hombres capitán!
Dani
22nd September 2003, 19:00
No están todos los que son pero si que son todos los que están :wink:
Manu
23rd September 2003, 01:14
Les dejaría de gustar Alizée?
alizeefan1
23rd September 2003, 04:10
Pero que cine ni que leches...
Un romantico paseo por el campo en una tarde de otoño seria lo que
me gustaria... ^_^
Como decian en Video Girl AI:
"En el cine estariamos sentados 2 horas seguidas perdiendo el tiempo"
en un aspecto tienes razón ,pero si fuese alguna pelicula sería city of angels .
de allí podría hacer una versión de uninvited de alanis morrisette en francés , lo cual sería espectacular.
saludos
alizeefan1
Ovejillo
23rd September 2003, 06:25
Que va...ya tendria tiempo para cantar...cuando me hiciera un strip-tease
de esos sensuales,jijiji!! :mrgreen:
R23
23rd September 2003, 13:34
Bua, al primer calcetín que se quita ya te desmayas...yo ya me hubiera desmayado con sólo verla entrar por la puerta pero en fin...uno que no está acostumbrado a tales vicisitudes.
R23
23rd September 2003, 13:41
Les dejó de gustar Alizee?... a la hoguera con ellos! Desde luego, siempre hay alguna oveja descarriada que hay que volver encaminar hacia el rebaño...qué va! algo deben de estar tramando porque se ve que manejan el cotarro bastante y fijo que cuando aparezcan vendrán con más información que nunca.
Dani
23rd September 2003, 19:06
Creo que es un complot para conquistar a Alizée, ¡traidores!!!
Manu
24th September 2003, 00:56
A por ellos!!!
Y no contaron conmigo!!!???
Dani
24th September 2003, 01:33
¿Contigo???? ¿Te he comentado que tenían intención de conquistarla? :mrgreen: .
Manu
24th September 2003, 02:36
Bueno, tengo más posibilidades que cualquiera de ellos, estoy muy bueno
olito
24th September 2003, 03:38
pues no se... yo creo que seria la pelicula mas aburrida que pudiera haber creado el hombre para que se quedara dormida en mis brazos(ha pobre iluso)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.