PDA

View Full Version : hola a todos

la quiero muchooo
5th May 2003, 22:40
Hola, soy nuevo en este foro, este es mi primer post

Os voy a contar cómo conoci a Alizée, para los que no crean en el amor a primera vista:

Este sabado (3 de mayo de 2003) estaba viendo el programa del canal plus "del 40 al 1" y alla x el puesto 13 o x ahi escuche su cancion, q la daban con video y entera. Yo no estaba atento al video pero si a la cancion, y despues me puse a bajarla con el Kaaza, pero sin querer me baje el video clip...OH GRAN CASUALIDAD GRACIAS A DIOS!!!! :D fue amor a primera vista. Desde ese momento he conseguido todos sus videoclips, cientos de fotos, muchas de sus cancion...

Ademas descubri q la cancion de Moi Lolita era suya, xq la conocia pero no sabia de quien era.

ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!

Weno adios, podeis contar como la descubristeis

Lex
5th May 2003, 22:47
te invito a que visites el post ¿como la conocisteis?

Saludos y bienvenido

Tasslehoff
5th May 2003, 23:24
ummm acaso no hay alguno que no se alla 'enamorado' a primera vista cuando la vio?...(va en serio por que creo q no conosco a ninguno...)

Por cierto, Laquiero muchooo, tu firma molaXDDD

Pue bienvenido al foro(ya vez ya no soy el mas newbieXDDD)

e.s.t.
5th May 2003, 23:40
Bienvenido laquieromucho,¡uff vaya nick!,acabas de caer en la red de Alizée y te va a ser imposible escapar de ella a medida que vayas conociendo mas cosas sobre ella.Salu2.

sam
6th May 2003, 00:10
pues yo cai hace rato y no me he podido salir se me ha convertido en un vicio :oops:

Shamanoshuke
6th May 2003, 09:37
Bienvenido al foro te aseguro q te sentiras muy agusto aqui con todos nosotros y descubriras q no eres el unico q esta colado por Alizée.

toni_buenrollito
6th May 2003, 10:41
Qué pasa, "la quiero muchooo", sé bienvenido a este foro, la comunidad va aumentando y Alizée lo merece!!! No te enganches muxo que luego no puedes hacer otra cosa!!! Por cierto, que me acabo de dar cuenta de que "AlizéeSuperFan" es de mi misma universidad, le había visto unas cuantas veces...

Antoni Martinez
7th May 2003, 15:56
Reitero lo dicho por los compañeros, bienvenido al foro y un abrazo desde valencia.

Odie
7th May 2003, 21:37
Da gusto ver que poco a poco sigue creciendo la comunidad en español de este foro!! No cabe duda que ese factor común que tenemos llamado "Alizée" nos está haciendo crecer :) Bievenido a laquieromuchooo y un saludo desde México