View Full Version : ¿ ME PODRÍAIS DECIR LA DIRECCIÓN DE LA CASA DE ALIZZE?
Estoracas
5th May 2003, 22:33
Según he podido saber tiene 2 casas. Una en Ajaccio, que ahora no vive alli,y otra, que no se donde es. Agradecería a todo aquel que me enviara sus dos direcciones o solo la de la casa donde vive actualmente. Gracias.
PD: SI me podeis enviar su telefono tambien os lo agradecería.
Greycap
5th May 2003, 22:36
*lol* buena suerte, amigo mio... :wink:
un poco complicado lo que pides...
creo que vive en Paris cuando no esta en Ajaccio
una direccion es muy complicado, su telefono...yo diria que imposible
la unica manera de contactar con ella seria por correo electronico o escribiendo una carta a su discografica, o sino en persona...en algun concierto(aunque esto si que sera dificil)
Saludos y bienvenido :D
Tasslehoff
5th May 2003, 23:17
amos, que intentes contactar con ella y lograrlo...sea del modo que sea es dificil! Ano ser que el azar o el Sino te ayuden y mucho!
Helmantic
5th May 2003, 23:24
Yo conozco y tengo "algo" de eso, pero no pienso decir ni "mu"...lo siento... 8)
Helmantic
5th May 2003, 23:28
Por cierto Lex, me encanta tu gif de Steeve Mcqueen... :wink: Me encanta "La gran evasión"... 8)
muchas gracias
me siento halagado :oops:
Saludos
Antoni Martinez
8th May 2003, 10:03
Estoracas macho, tu si que pides... si consigues su movil avisa jeje... :mrgreen:
jesus_13
12th May 2003, 19:05
HELMANITC TIO... PK NO NOS DICES NADA???? BUENO, MEJOR ME CALLO PK A MI ANTES ME GUSTABA MELODY :oops: :oops: :oops: ERA DE MI EDAD, SABEIS... Y CONSEGUI SU Nº DE TLF Y SU MVL. LA VERDAD ES K AHORA SOY MAS AMIGO DE SU MADRE K DE ELLA.
BUENO, K EL Nº NO SE LO DI A NADIE... TE ENTIENDO, XO NO PODRIAS HACER UNA EXCEPCION??? SOMOS TUS COMPIS... :cry:
Tasslehoff
12th May 2003, 19:16
XD...no ,mejor q no de naa...q si no pobre la invadiriamosXD...(ju no se si soy yo el q ta diciendo esto....)
jmaes777
16th May 2003, 19:14
sdfjsdfsd sdfskdfj sdjfsdkfj sdjfaskdf
Exitido
16th May 2003, 21:43
no seras un stan?
jejejejejejjeejje :lol: :lol: :lol:
Tasslehoff
16th May 2003, 22:07
k va...no es judioXDDDD(bueno a lo mejor si:P)
Antoni Martinez
18th May 2003, 23:42
Estoracas, muestra tus intenciones! :twisted:
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.