View Full Version : ¡Tengo la entrevista del no n'hi ha prou!
Hoy ha salido en el 33 y el nene no os ha fallado y lo ha capturado para colgarlo en cuánto pueda.
El sonido no es ninguna joya y la imagen no es para tirar cohetes :oops: .
Dice que cuándo termine su gira por Francia hará una por España. a principios del 2004.
También dice, hablando de fútbol, que después del Ajaccio le gusta el Barça porque reconoce que es un gran equipo. Y que lamenta su desventaja frente al Madrid por motivos políticos. :roll: .
Vale, no me lo creo ni yo. En realidad ha dicho que después del Ajaccio es del Madrid. ¿Estáis contentos? (¿Porqué me haces esto Ali?)
Comenta que ha tenido propuestas para hacer películas pero por ahora se concentrará en la música.
No dice nada del festival de Costapop ni de Valencia, claro que esto fue rodado hace semanas, no hay porqué alarmarse.
Mis sospechas de que esta entrevista estuvo rodada en Madrid y de que no ha venido a Barcelona se han visto reforzadas porque sale en la misma habitación que en el video de Falixtv, con los mismos sofás y todo.
En cuánto pueda lo cuelgo y pongo la traducción en un post.
Deseadme suerte, la necesitaré. :D
e.s.t.
5th May 2003, 22:50
¡¡¡ALI,TE QUIERO!!!,una chica tan maravillosa no podria ser de otro equipo.Dani,lo siento,pero tienes que comprender mi alegria,muchas gracias por estar atento y haberlo grabado.espero verlo pronto.
Lo de la gira por España no termino de creermelo,de ser cierto haria la gira con ella, iria a todos los conciertos.Salu2.
http://debates.coches.net/Emo/5.gif
podriamos comprar una autocaravana entre unos cuantos e ir detras de ella... :mrgreen:
Saludos
Fran007
5th May 2003, 23:00
jajajaja, arriba ali mas que nunca, ahora si que me la como, y encima hará una gira por España!!!! joder estoy flipando, bien hecho dani esperaremos noticias sobre la entrevista, suerte. :D
Pistacho
5th May 2003, 23:06
ALi Ali Ali es kojonuda, como Ali no hay ninguna!! SIIII, yes, OUI!! CHEPA CHEPA K VOI K VOI K VOIIIIII, hay hay hay, el FARYYYYYY, nos lo yebaremos de maskota!!!!! jajaja
Pistacho
5th May 2003, 23:08
Dani, te vamos a inaugurar un Post que se titulará : Olé los kojones del Dani!! :mrgreen:
gracias x to tio, eres el puto AMOOOOOO :P
AlizéeSuperFan
5th May 2003, 23:48
AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHH! !!!!!!!!!
DANI, ME HAS HECHO FELIZ!!!!!
TENGO UNA CAMISETA QUE DICE: "NO SÓLO SOY PERFECTO, TAMBIÉN SOY MADRIDSTA" SE LA VOY A REGALAR!!!!!!!! PORQUE ELLA LO TIENE TODO (perdón por la euforia)
DANI, GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!
POR CIERTO: ME HAN CONTESTADO LOS DE 40TV Y SE HAN PORTADO. YA OS CONTARE. AHORA NO PUEDO DE LA EMOCION!!!!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Helmantic
5th May 2003, 23:55
Pero vamos a ver, algunos parece que no se enteran de nada, la verdad...Alizée va ha HACER UNA GIRA EUROPEA EL AÑO QUE VIENE, y parará por nuestro país, claro que sí...
AlizeeSuperFan, nos tienes en ascuas con lo de 40 TV
Saludos :D
Joe! La tia es del Madrid! No dice nada del Málaga C.F. o q???
No tenemos franceses, pero tenemos a Roteta que es la hostia de bueno :D
Saludos a todos.
Helmantic
6th May 2003, 00:04
Yo como la verdad no he visto un solo video nuevo de ella, me las trae sin cuidado todo eso...
No te preocupes Dani, algo malo tenía q tener Alizee. Si fuera del Barça entonces si q sería perfecta. :D :D
Tasslehoff
6th May 2003, 17:33
Juas, y supongo q no conosera mi amado Racing Club de avellaneda, XDD
en fin...ahora tengo que averiguar si le gusta el Rugby, y si en Ajaccio tienen un equipo.
la quiero muchooo
6th May 2003, 18:10
Hola!
El Ajaccio de Esnaider... QUE SUERTE TIENE ESNAIDER DE QUE ALIZEE LE ADMIRE!!!!
Y bueno....todos tienen algun defecto, Alizée es del madrid...pos hala, q cargue con las consecuencias (5 consecuencias concretamente, y 3 de esas consecuencias de Eto'o :D :twisted: )
Saben xq ciudades pasara en su gira española? x Santander ni de coña no? y x Bilbao?
Adios
AlizéeSuperFan
6th May 2003, 19:11
No, te equivocas. Ahora sí sabemos que Alizée es perfecta.
http://www.terra.es/personal5/aaronalejo/alimadridista.JPG
jesus_13
6th May 2003, 21:34
YO TAMBIEN LA TENGO!!!! LO K PASA ES K NO SE COMO PASAR-LA AL ORDENADOR. BUENO PARA ESO YA STAS TU, DANI :wink: . AUNK ME LO TENDRIAIS K EXPLICAR X SI ALGUNA VEZ PILLO ALGO K NADIE DE VOSOTROS NO TENGA... :roll: . EN LOS CONCIERTOS (K DUDO K SEAN MUCHOS, SEGURAMENTE 1 O 2) K HAGA EN ESPAÑA, DONDE IRA: A MADRID I BARCELONA, NO???? SPERO K A BARNA SI, K AHI PUEDO IR !!!! :lol: BUENO, HASTA OTRA!!!!!!!!!
Pistacho
6th May 2003, 21:48
Pueeeees oye si k es perfecta, mira q es kosa rara llevar tanto tiempo detras de esta niña y que aún no la hayamos sacado NINGUN defecto!! será que no tiene??? en serio, a los famosos les sacan los trapos sucios a la 1ª de kambio, esta chica es perfecta, repito, NO TIENE DEFECTOS. Alguno pensareis, bueno, nosotros no le vemos defectos xk somos sus fans, pero, los encuentran los k no lo son??? m temo k no amig@s
Nailik_bcn
6th May 2003, 23:34
Espero que sea verdad lo de la gira de Alizée por España y que sin duda pase por Barcelona.
No pensaba que podria caer tan bajo Alizée al decir que le gusta el Madrid, pero igualmente sigue siendo la MEJOR. :D [/url]
Helmantic
7th May 2003, 00:42
Todos sabíamos que ella no lo era. Pero es normal que diga eso si está en Madrid. Si la entrevista es en Barcelona te dice que es del barça. Y todo para que quedar bien. Y yo sigo diciendo que de futbol poco sabe mi niña. Para mi lo más redondo que ha visto es un ladrillo, la pobre. Forza Ajaccio, I sanguinari. Grazi Millesima!!!!... :wink:
Shamanoshuke
7th May 2003, 08:56
Pues si Alizée es del madrid pues yo tambien aunq me joda. Haria lo q fuera por ella.
toni_buenrollito
7th May 2003, 11:58
Alizée del Madrid!!!!! :D :D :D
Sí, en ella todo es perfecto!!!
Por cierto, Helmantic, la entrevista era para Canal 33 !! (autonómico catalán)...
Helmantic
7th May 2003, 21:27
Ya pero la entrevista fue grabada en Madrid, chato. Ella esta año no ha pasado por Barcelona. Saludos.
Para el que todavía no la tenga han colgado la entrevista en http://lalizee.free.fr/
Zapato
8th May 2003, 01:47
Es verdad algun defecto tenia ke tener si fuera del Barça ya seria Perfecta :D
daniel
11th May 2003, 18:15
hostia,no había visto este post hasta ahora...vivaaa,lili es merengue!!!!!!
toni_buenrollito
4th July 2003, 16:09
Ya pero la entrevista fue grabada en Madrid, chato. Ella esta año no ha pasado por Barcelona. Saludos.
bueno y que, sigue siendo para una autonomica catalana. Ella tendria q saberlo
No creo que ella lo supiera, a lo mejor pensaba que todos los españoles nos sentimos orgullosos del Madrid, cuando más bien nos avergonzamos :twisted: .
Dalows
4th July 2003, 17:17
La captura que ha puesto Aaron es de la entrevista?, porque yo la tngo hace bastante tiempo :o , o no sera que este post es de hace mucho ¿? xDD
ahora en vez de decir Hala madrid hay q decir...
'ALI MADRID!!!!!!!!!'' TODOS VAMOSSS ALI MADRID :mrgreen:
La entrevista y el post este son de la misma época más o menos, pero no sé porqué ha vuelto arriba, y la captura donde dice que prefiere el Madrid es de esta entrevista.
Pistacho
5th July 2003, 01:04
Ali Madrid!!!!!! :P
AlizéeSuperFan
5th July 2003, 01:27
idem :mrgreen:
toni_buenrollito
5th July 2003, 22:16
ya pero yo creo q debia saberlo xq le decian "cuadno vas a venir a cataluña" y no cuando vas a venir a España
En todo caso, tambien dice q prefiere el Madrid en revistas de Francia asi q no creo q influya q la entrevista fuera en Madrid.
fernandito
5th July 2003, 23:16
di q si tio, no influye xa nada!!
onesimo
6th July 2003, 00:17
Para el Dani y los demás "antimadridistas babosos": por mucho que os joda el Madrid es el mejor club de futbol de todos los tiempos, tiene los mejores cinco jugadores del mundo y muchos estamos orgullosos de ese equipo sin tener que despreciar a otros como haceis vosotros;
¡envidiosos!
Por cierto recordad que para ella su jugador de futbol preferido es Zidane, ¿donde juega?
¡Ali Madrid!
fernandito
6th July 2003, 00:33
joder onesimo, xo q razon tienes!!! di q si, yo stoy completamente de acuerdo cntigo!!
amigos, no olvideis de que el futbol,al fin y al cabo, no es mas que un negoc...perdon,queria decir deporte o juego
toni_buenrollito
6th July 2003, 09:59
bueno esta claro el futbol no debe ser motivo de discordia entre nosotros... :)
carlus
6th July 2003, 11:24
Eso, no jugueis sucio :mrgreen:
Ademas, ¿quien dice que cuando me conozca no se haga del Barça? :mrgreen:
Como veo que sois buena gente os dejare contestar :mrgreen: Q buenos niños... :mrgreen:
Shamanoshuke
6th July 2003, 16:11
Frena onesimo no te pongas asi yo soy cule pero no soy antimadrilista me gusta q los equipos españoles sean muy buenos, me gusta q cuando se pronuncia un nombre de un equipo español el resto de paises pase miedo q tiemblen.
fernandito
6th July 2003, 22:42
tronco onesimo, frena q sino out!!
onesimo
6th July 2003, 23:37
bueno bueno, pido disculpas a los amiguetes culés por lo de "babosos", lo retiro, ha sido algo fuertecillo, no se lo merecen, la verdad es que debemos todos debemos llevarnos bien, aquí hay muy buen ambiente. Fue lo primero que sentí cuando leí ciertos comentarios antimadridistas que nada merecemos.
Pero creo que tb deberían tener ellos respeto a los madridistas y disculparse, ¿no?
fernandito
6th July 2003, 23:46
pues si,= q tu has hecho bien disculpandote, tb lo deberian hacer ellos q nos han ofendido a todos los madridistas, asi q....
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.