View Full Version : Alizée y Madonna
hay rumores (o igual es oficial, no lo se) de que Alizée va a cantar o hacer algo con Madonna...
sabeis algo???
que os parece??'
Saludos a todos
e.s.t.
4th May 2003, 20:09
Al parecer va a realizar o ya ha realizado un programa con Madonna que será emitido en junio,será en el mismo programa que se hizo un homenaje a France Gall,cuando cantó la canción de Ella elle l'a.
Sobra decir que Alizée es una gran fan de Madonna y es algo que la hará mucha ilusión y por extensión a mi tambien,tengo la esperanza que en ese programa cante el teme de la isla bonita,que es su tema favorito,me lo estoy imaginandohttp://www.lesbianlips.net/images/smiles/icono30.gif
Lo que dice e.s.t es la verdad .. El show "chanson n°1 especiale Madonna" va se recuerdar el 6 de mayo pero vamos a verlo a la television en el mès de Junio. Lo que es triste es que Madonna no quiere ningun artista con ella durante el show :( . Entonces el show sera en 2 partidas, primera con Madonna y segunda con los otros artistos. Espero tambien que Alizée va a cantar "La isla bonita" que es mi cancion favorita de Madonna! :D
e.s.t.
4th May 2003, 23:47
Esa canción se ajusta mucho al estilo de Alizée,¿no pensais lo mismo?
YES :D :D :D .. El show fue registrato ayer y Alizée ha cantado LA ISLA BONITA :!: .. Lo que es triste es que Alizée no puede ver Madonna que fué solamente en la primera parte y que no quiere ver otros artistos.
Tambien Alizée ha cantado "J'ai pas 20 ans" con very sexy choregafia y vestido :wink: ...
Vamos a ver el show en la télé francesa en el mès de Junio
Tengo eses informaciones del forum de Mylène Farmer;
Shamanoshuke
7th May 2003, 09:54
Muchas gracias por la informacion C3PO. Y dices q sale cantando muy sexy, esta chica quiere acabar conmigo. :roll:
Si la corégrafia y el vestido fué muy sexy, es lo que dice el fan que ve el show ayer.. Alizée fué con una vestida muy corta y de color rosada :shock: :oops: ...
Antoni Martinez
8th May 2003, 09:58
Jaja, esperaremos a ver que tal... Y respecto a Madonna que os parece. A mi personalmente no me gusta pero hay que reconocer su trayectoria.
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.