PDA

View Full Version : Kedada

Antonio
4th May 2003, 12:51
Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡

me han dicho que posiblemente el dia 31 de mayo alizee venga a un concierto de 40 con mas artistas a Valencia e pensado que podiamos hacer una quedada que os parece???????????

por cierto para la gente que sea soci@ del club de fnas que tenga paciencia que estamos trabajando para prepararles un fanzine y un carnet chulisimo.

por cierto que os parece el nuevo cd???????? a mi me encanta. :P

Antoni Martinez
4th May 2003, 13:13
Yo voto por ello Antonio. Soy de valencia asi que es probable que vaya. Quien quiera venir yo le puedo echar un cable para recogerle y llevarle por la ciudad, que creo que siempre se agradece.

e.s.t.
4th May 2003, 13:34
¡NO JODAS,TAMBIEN EN VALENCIA!,pues tambien voy para alla,si se confirma definitivamente lo de Málaga,tenemos pensado juntarnos unos cuantos,si alguien mas se anima....

Dani
4th May 2003, 15:16
Yo me apunto a ver a mi(nuestra) ñiña, contad conmigo que allí estaré.

Espero confirmación.

Pistacho
4th May 2003, 16:23
Antonio, tu eres el que llevas el club de fans oficial de España?

Antonio
5th May 2003, 14:47
hola:

si yo llevo el club de fans en España y tengo una mala noticia lo del dia 31 de mayo se a anulado por que nuestra alizee se va para japon a hacer promocion pero el dia 16 si esta en malaga a mi me gustaria ir pero entre el alojamiento y todo me arruino por cierto estoy buscando a alguien de valencia para que me ayude con el club si a alguien le interesa la direccion es Antonio_Dominguez_Dominguez@hotmail.com o si alguien quiere saber algo o simplemente hacerse socio tambien puede escribir ahi.

Shamanoshuke
5th May 2003, 16:51
Y cuanto se tarda en recibir el carnet?

Pistacho
5th May 2003, 16:55
Ok gracias Antonio t e agregado al MSN, pork tendras el MSN no?

e.s.t.
6th May 2003, 00:28
¿NO VIENE A VALENCIA?,vaya desilusión,ya decia yo que era demasiada dosis de Alizée en un mes.

la quiero muchooo
6th May 2003, 15:28
:cry: :cry:

yo no podre ir seguramente a ningun concierto de Alizée xq tengo 14 años y no me puedo mover y no creo que se pase x Santander... (vaya depresion)

Asi que me alegro que no vaya :twisted: mal de muxos consuelo de tontos (q no eh?, una pena pa vosotros, ademas cae en mi cumpleaños, xo si se anula...) :cry:

Antoni Martinez
9th May 2003, 14:42
Muy bueno la quiero mucho... Alizee es como la Falballa de nuestra aldea ciberespacial ;)