PDA

View Full Version : Los peces ¡¿que ha pasado con los peces?!

Lex
2nd May 2003, 22:27
Pues eso,andando por el foro veo que mis adorados peces han desaparecido

os ha pasado lo mismo??? vaya parece que tambien...

y veo que se han transformado es unos labios

se los habran comido esos labios???

estoy desolado, que vamos a hacer ahora???

Ahora en serio(bueno un poco mas, que no sera dificil), que os parece el milagro de los labios y los peces??? :lol:

Saludos

PD:lo siento, a estas horas ya no doy y mas de si

Pistacho
2nd May 2003, 23:14
Los labios tb molan pero sinceramente preferia los pececitos, lo del milagro de los peces y los labios...pufff, tienes razon a estas horas no das mas de si :roll:

Lex
3rd May 2003, 02:31
pues ahora mismo si que no doy mas de si

dejare los "topics" hasta mañana...por lo menos :wink:

Saludos

Dani
3rd May 2003, 02:53
Creo que era necesaria una actualizacion pues el máximo de peces habia gente que ya los ha conseguido y ahora obtener los cinco labios (en otro contexto esto sería raro.) requiere muchos más mensajes.

Os hecharé de menos pececitos!

AlizéeSuperFan
3rd May 2003, 03:14
a mí también me gustaban más los peces.

Una vez tenías los 5, iban pokemon-evolucionando :mrgreen:

Si era por cuestión de que todo el mundo ya tenía muchos peces, se podrían haber reajustado los valores de obtención (por ejemplo 100 mensajes = 1 pez)

Lex
3rd May 2003, 03:16
pues si

ademas molaba el hecho de que cambiaran de color y eso...

Pikachu:Ataque rayo :mrgreen:

Saludos

sulfurico
3rd May 2003, 12:44
yo antes tenia 5 peces, ahora tengo una mierda de labios :( quizas tambien evolucionen!

Fran007
3rd May 2003, 12:46
Yo preferia los carabirubis porque podian ser o azules o rayados para los que tenian muchos mensajes, y ahora los labios como no se pongan moraos....

Arriba los pececitos!!!

Pistacho
3rd May 2003, 18:33
ya ves tio, kon lo k m kosto konseguir mis 5 carabirubís y ahora q tengo?? 2 labios kizas 3, vaya chufa!!

Lex
4th May 2003, 08:32
:?

Pistacho
4th May 2003, 11:00
Lex , hay algunos de tus mensajes que realmente me llegan al alma :D

Antoni Martinez
4th May 2003, 13:12
Veo que esta en el sentir popular una reivindicacion de los peces. Eran mas bonitos y tambien mas cachondos. YO ESTOY CON LOS PECES.

Dani
4th May 2003, 15:19
Bueno, los labios también tienen su encanto, ¿no?

Es algo así como mandarle besitos a Ali,¿Qué significado tenían los peces?

Lex
4th May 2003, 15:26
ya lo siento Akuma...pero es que hay horas y horas...no te lo tomes a mal :D

Saludos Akuma y a todos

Pistacho
31st October 2005, 16:17
Recupero este topic para proponer a los administradores del foro que nos devuelvan los míticos pececillos!

Uno llegaba a quererlos como a hijos propios. :cry: Aparecían debajo del nick de cada uno en lugar de esos labios feochos...

Todos conmigo: Que vuelvan los peces, que vuelvan los peces! :bounce:

Salva
31st October 2005, 16:22
Recupero este topic para proponer a los administradores del foro que nos devuelvan los míticos pececillos!

Uno llegaba a quererlos como a hijos propios. :cry: Aparecían debajo del nick de cada uno en lugar de esos labios feochos...

Todos conmigo: Que vuelvan los peces, que vuelvan los peces! :bounce:

Y que de paso se suba el listón, que ya hay mucha gente con todos los besos :lol:

Homer
31st October 2005, 16:35
No, los peces se ciñen exclusivamente a JEAM, ¿no?

En cualquier caso, vamos a esperar al nuevo disco, y si utilizan otro icono, ponemos ese.

Por ejemplo, cunas :lol:

Pistacho
31st October 2005, 17:08
Ahora que hablas de cunas... ¿tendrá el nuevo disco una canción dedicada a Annily? :?: Quizás una nana... jijii :lol:

Christian
31st October 2005, 17:16
Es posible, no? Y el Tito Jeremito haciendo los coros... :roll:

Salva
31st October 2005, 17:19
Endors-toi petite fille, endors-toi puisque le Paqué vient et il te mangera..

Spanish inedit version, Duermete niña, duertmete ya que viene el Paco y te comerá

Pistacho
31st October 2005, 17:23
Me ha llamado "coco" :cry: que alguien le banee :evil:

:mrgreen:

Salva
31st October 2005, 18:07
Pues yo pensaba que era asi :mrgreen:

Gerrard
1st November 2005, 01:27
Jajaja pss yo creo ke kedaría mejor la misma cancion de cuna pero en ves de Pako pones a Mylene y listo!!!

Salva
1st November 2005, 02:01
^ Nu seais maluss, si Mylene es tan mala como es que sabemos quien es Alizée?

Pistacho
1st November 2005, 02:03
Hoy es noche de Mylène... :tvhorror: digo!! de Halloween :mrgreen:

Salva
1st November 2005, 02:04
Hoy no es noche de nada, en españa no hay de eso, eso son los americanos :wink:

Pistacho
1st November 2005, 02:10
Eso diselo a los enanos que se han pasado toda la noche llamando a casa para que les diera caramelos :lol: Una ostia es lo q les tenía q aber dao :lol:

Salva
1st November 2005, 02:15
Los niños y sus tonterias, hay que mantener la cultura española; Niño!! en vez de ir de casa en casa pidiendo caramelos ve a tu casa tirate al sofá y tocate los huevos toda la noche....

Pistacho
1st November 2005, 02:23
No no no. Tampoco es eso. Basta con que en lugar de pedir los caramelos los exijan: "tú, viejo mierda, dame los caramelos caaaaaawenn dié"

Salva
1st November 2005, 02:43
"Dame tu puta dentadura anciano de mierda!!"

Pistacho
1st November 2005, 02:46
Eso ya no , ves? :?

:lol:

Salva
1st November 2005, 02:52
Ams :?

:lol:

Gerrard
1st November 2005, 03:48
Jajajaja como ke la desvelada les afecta a ustedes dos compadres :roll:

jose20
1st November 2005, 04:27
Pues llama un niñomierda a mi casa para pedirme caramelos y lo mas que se lleva es una manita de hostias :cheesy: :cheesy:

Salva
1st November 2005, 14:36
^ Le hubieses dado un bocadillo de mortadela :lol:

Gerrard
1st November 2005, 18:26
Así como ke: "Kieres tud dulcesitos niño??" - "Si porfavor" - "Pues si no te largas antes de ke cuente tres, te mataré a ti, a tu mamá y a sus compañeras re risk" :oops:

Salva
1st November 2005, 19:08
Si porfavor" - "Pues si no te largas antes de ke cuente tres, te mataré a ti, a tu mamá y a sus compañeras re risk

Y justo cuando terminas de decir eso te saca el niño una navaja "túuu, desgraciado, o me das todos tus bienes materiales y todo el dinero en efectivo que hay en tu casa mas la tarjeta de crédito y su clave o desearas no haber nacido, y de paso me das los caramelillos esos " :lol:

Gerrard
2nd November 2005, 00:31
"Y tambien a tu hija, a tu esposa, y a tu madre muajajaja" (cara de obseno)

R'lyeh
2nd November 2005, 01:51
No, los peces se ciñen exclusivamente a JEAM, ¿no?

En cualquier caso, vamos a esperar al nuevo disco, y si utilizan otro icono, ponemos ese.

Por ejemplo, cunas :lol:

ajaja que mala idea! :lol:
Pues los pecesillos yo no los ví recién registrado, pero la verdad esos iconos de besos parecen más estilo gay que nada! :lol:, y si a eso le añadimos que la GRAN mayoría de los alizeros tenemos un par, pues, como que no matchea... se entiende?.... tal vez algún administrator quiera terminar el trabajo pintándolos de todos los colores del arcoiris... ajaja :lol:

Gerrard
2nd November 2005, 08:38
Por ké no ponen todas las opciones y hacemos una encuesta??

Salva
2nd November 2005, 19:07
pintándolos de todos los colores del arcoiris

Mama mia :shock:

Juli
2nd November 2005, 21:42
Yo cuando llegué no había tampoco peces...pero los labios no me molestan, no sé bueno eso de cambiar puede ser bueno :roll:
..cambiais esto...Ali vuelve... :roll:

:wink:

Metafaniel
4th November 2005, 01:35
Yo voto en primerísimo lugar por la "pecera" del pececillo. Es el mejor ícono que puede haber :oops: En segundo lugar opino como RLyeh: esperemos a ver el nuevo ícono de su nueva etapa (pero de que hay que cambiar esas bocas besuconas, HAY que cambiarlas)
Tal vez veremos próximamente unas rosas negras darketonas... :afro:

Gerrard
4th November 2005, 04:38
pero de que hay que cambiar esas bocas besuconas, HAY que cambiarlas

^^ Sí porfavor!!!!!

Salva
6th November 2005, 02:32

^^ Sí porfavor!!!!!

Jajaja :lol:

Salva
6th November 2005, 02:38
Yo una vez que hize un foro utilizé estos que quedan muy bien:

http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/0.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/25.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/50.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/75.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/100.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/500.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/1000.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/m.gif
http://usuarios.lycos.es/bonitalizee/phpBB2/templates/subSilver/images/rango/a.gif

Pistacho
6th November 2005, 04:41
Pero no son nada originales. Los peces eran muy alizeeros. El último que podías conseguir era el Poisson Rouge. :D

R'lyeh
6th November 2005, 08:56

^^ Sí porfavor!!!!!

Jajaja :lol:
Por favor!!!

Bueno, esos corazones tampoco quedan bien, aunque el color les va a todo dar, creo que la mejor opciôn serîan esas rosas negras por el motivo rockero que se supone en su nuevo álbum....

... o podemos elegir entre símbolos de : potenciómetros, capacitores, resistencias, baterías... por aquello de la obra abstracta del buen Pako! ... Mis corrientes eléctricas :lol: (ah, que comentario tan malo....jaja)

Salva
6th November 2005, 13:42
o podemos elegir entre símbolos de : potenciómetros, capacitores, resistencias, baterías... por aquello de la obra abstracta del buen Pako! ... Mis corrientes eléctricas

Si ponen eso me muero de la risa :lol:

Gerrard
6th November 2005, 23:06
Tal ves se vería bien la "A" estilizada caracteristica de Alizée, es solo una opinion :P

Metafaniel
7th November 2005, 03:59
(ah, que comentario tan malo....jaja)

La neta, la neta, la neta... pus sí mano :roll: :cheesy:

Tal ves se vería bien la "A" estilizada caracteristica de Alizée, es solo una opinion

MALDICIÓN :!: :evil: Eso estaba a punto de escribir.................. :badboys:

La neta, la neta, la neta... pus sí mano :roll: :cheesy:

CHALE, creo que este estuvo peor :P Te gané :lol: Mmmmmmmmmm... tratando de recobrar mi reputación :roll: ¿Qué tal un micrófono? :cheesy: :arrow: :thumbdown:

Gerrard
8th November 2005, 02:14
Qué tal un micrófono?

Sin comentarios............. :roll: :roll: :roll:

jose20
8th November 2005, 02:40
Nada como los peces :cry:

Homer
9th November 2005, 15:23
Yo haría varios grupillos.
Un primer grupo a base de "G" de "Gourmandises". Cuando se rellenasen las 6 "G", pasaría al siguiente grupo, que sería una "M" de "Mes Courants Electriques". Al rellena las 6 "M", otro grupo: una "D" de "En direct", etc...

Así habría muchas categorías, en plan Segunda División B, Segunda División, Primera División, Champions League...

Eso sí, en lugar de las letras que he dicho se podría poner otro símbolo: un caramelo por "Gourmandises"; un zapato o una guitarra eléctrica por "MCE"; un micrófono por el directo; y una cuna (insisto) por la Travesía del Desierto, claro :lol:

Pero lo de hacer distintas categorías podría estar bien, sería original...

Gerrard
10th November 2005, 00:22
^^Apoyo todo eso menos lo del microfono y la cuna :idea: :idea:

Metafaniel
10th November 2005, 08:21
:arrowu: Lo mismíto digo. (¿Qué no sugerí yo el micrófono y ya no estoy de acuerdo? :roll: JA JA JA :P ) Oye, es una idea fabulantástica mi buen Simpson; todo eso que dices más el nuevo símbolo (sea cuál sea) de la nueva etapa Alizeera.
Me pregunto, ¿algún día veremos estos cambios o son solo ilusiones falsas? Ojalá que no. Y ojalá no se manchen en el # de post necesarios para cambiar de categoría, porque si son proporcionales a los de ahorita, creo que Homer, que es el más avanzado, iría por el Zapato 3, de la fase 2, quinta letra M :shock: De aquí a que llegara a la última cuna ¡Mhm! :roll: (Ya ni hablar de nosotros http://yelims5.free.fr/TopOuNul/SuperNul02.gif)

Juli
10th November 2005, 20:53
:roll: Homy me parece bien, pero el micro no se puede cambiar por otra cosa? O_o

:wink:

Homer
10th November 2005, 20:54
No, si los simbolitos esos los dije por decir alguno, pero no porque tuviesen que ser esos...

Gerrard
10th November 2005, 23:39
Pero porfavor cambienlos Homer, la verdad tu sistema de organizacion me pareció grandioso

Metafaniel
11th November 2005, 18:49
Mis sugerencias en base a la gran idea del Hombre Amarillo:

1) Un caramelo para Gourmandises (¿Todos de acuerdo? Todos de acuerdo... :thumbup: )

2) Un pez dorado para MCE (Ya hubo variación :idea: )

3) Un Zapato para LIVE (¿Qué no vieron que esta todo el tiempo en el escenario? Creo es más porpicio en esta etapa que en la de MCE, aún si este álbum tiene ese símbolo en la portada. Se me ocurre :roll: )

4) Nuevo y misterioso símbolo aún sin descrifrar por su ausencia.

Yo omitiría la "T. en el D." y por tanto las cunas :showoff:
¿No les gusta? Sugieran :!: :wink:

Gerrard
12th November 2005, 07:44
Yo omitiría la "T. en el D." y por tanto las cunas

^^Alguien ke me pueda explicar eso porfavor?? :roll: :roll:

Metafaniel
12th November 2005, 08:13
NOMENCLATURA:

T. = Travesía
en = como él mismo
el = lo contrario de "la"
D.= Desierto

SIGNIFICADO SIMPLIFICADO:

"Travesía en el Desierto"
:cheesy: :doc:

Homer
12th November 2005, 18:16
Hombre, lo de las cunas iba de coña :lol:

Metafaniel
14th December 2005, 01:16
Ese él soy yo :cheesy: y a ti no te había visto SudAlizée, así es que SALU2 No se a detalle, pero la respuesta muy seguramente es sí, sí afectaría a todo el foro. Bueno, pues yo pongo mi granito de arena :laughbounce: y aquí están los famosos peces... Ahora no más cambienlos en vez de los besos esos y ya esta :!: :mrgreen:

¿Qué opinan? :brow:

http://img333.imageshack.us/img333/3792/alizeepeces7oi.jpg

El pez azul es de ese color porque está muerto y flota en el agua X_x :tvhorror: Yo digo que estan bien :thumbup: :prop:

yoku_sei
14th December 2005, 05:55
aaaaa que mal , yo nunca conosi eso de los peces pero se ve muy bueno e interesante , espero que lo cambien para tener mas interaccion con el forum

rondasx
14th December 2005, 08:02
jejeje ke es eso de los peces??????????'

Metafaniel
14th December 2005, 08:08
Recuerda que la idea es cambiar los besos estos :arrowl: del status de mensajes por otra cosa. Propuse esos peces :mrgreen:

rondasx
14th December 2005, 08:09
ahhhhhhh ok gracias!!!!!!1

Homer
14th December 2005, 14:16
No, los peces no pueden ser. Eran el símbolo de MCE, y ahora que viene un nuevo disco, resultaría muy raro poner el icono de uno anterior...

Por eso digo que en cualquier caso habría que esperar a ver qué icono se puede sacar del nuevo disco.

Desde luego el icono de una mano saludando no... :evil: :arrow: :lol:

rondasx
14th December 2005, 19:08
o encontrár uno universal... peri si habraá ke ver cual simbolo saca para el nuevo sencillo.. o todo el album...

Pistacho
14th December 2005, 20:43
O que según tu número de mensajes vayas obteniendo las letras para formar la palabra: "S A N C R I S TO B A L" :lol:

Homer
14th December 2005, 21:51
^ ¡Dío mío! :lol:

¡Rejuanjoooooo! :lol: Apoyo la moción al 100% :lol:

Gerrard
14th December 2005, 23:51
O que según tu número de mensajes vayas obteniendo las letras para formar la palabra: "S A N C R I S TO B A L"

Jajajaja, ya enserio lo de las letras "A" como la ke siempre a caracterizado a Alizée (<--- lo escribí bien Homer!! :P ) ¿no les late?

Salva
15th December 2005, 01:42
Hay que hacer una barrita de esas "San Cristobal User"

yoku_sei
15th December 2005, 20:10
Pues me gusta la idea de Akuma pero que vayamos juntando la palabra ALIZEE ya que son 6 letras como los 6 besos , o esxpliquenme la idea que dicen que no la entiendo.

PD : ya tengo 2 besos yuhuuu :cheesy: :cheesy:

Metafaniel
15th December 2005, 20:42
Sé que la idea de los peces es anticuada :| pero si Ali sigue al mismo paso que ahorita, igual y se tarda otros 2 años en sacar su nuevo álbum y los peces estarían vigentes mucho tiempo más si los ponemos ahorita XD :) :arrow: :shutup:

Yo pienso igual que Gerrard y ya hasta había hecho la imagen de las A's. A ver qué opinan:

http://img518.imageshack.us/img518/6787/alizeeasstatus4pb.gif

Aunque también hice una de la de San Cristobal XD :whistling: pero esa como que no es muy Alizéera que digamos :tvhorror: :lol:

http://img192.imageshack.us/img192/4062/alizeesancristobal0pk.gif

Pistacho
15th December 2005, 20:53
Jajaja!Metafaniel, eres un cachondo xD

Lo de las A's alizeras creo que es lo que usan en el Alliance... ¿no?

El de San Cristobal tiene el único inconveniente de que sólo sería entendido por los del foro español :lol:

Homer
15th December 2005, 21:03
http://img192.imageshack.us/img192/4062/alizeesancristobal0pk.gif

Jajajajajaja, cómo va cambiando las coronas de santo por cuernos diabólicos :lol:

El de San Cristobal tiene el único inconveniente de que sólo sería entendido por los del foro español :lol:
Qué va, qué va, seguro que en todos los foros tienen como loco al pobre Cristobalcete... :lol:

Pistacho
15th December 2005, 21:19
Sobretodo en el inglés con esos video que hacen ultimamente :lol:

Gerrard
16th December 2005, 03:23
^^Deja los videos, es tan fácil ver "cosillas" por la calle de USA, es más, nomas te pongo de ejemplo el "Spring Break".

PD: Aunke me han contado ke en Ibiza tambien se ponen lokochones

Homer
16th December 2005, 14:52
Sobretodo en el inglés con esos video que hacen ultimamente :lol:
:shock: Coñes, ¿qué videos?

JvS
16th December 2005, 15:36
:shock: Coñes, ¿qué videos?

How Many Licks y shake, bizz lo posteo en "Multimedia de Alizée"... :P

yoku_sei
17th December 2005, 20:00
yo no tengo idea de que es eso de san cristobla asi que supongo que muchos tampoco , bueno no creo que sea adecuado

Metafaniel
20th December 2005, 00:03
Descubre, Avanza y conquista... en el bar de Joe

No suena muy motivante que digamos XD aunque con un poquitín de trampa :twisted: podría ser incluso fácil (je je je :cheesy: )

Yo prefiero los goldfish ( descubrí que así se llamaban leyendo un post antiguo)...

Pues es simple y sencillamente como se le dice a los pececillos dorados en inglés, ¿no? :roll:
Oigan ¿y porqué tiene que ser un solo ícono? ¿Porqué no varios? En vez de los 6 besos, mejor 6 íconos de sus etapas musicales, ¿no?
¿Qué tal un caramelo (gourmandises), luego un pez (JEAM); luego un zapato de tacón (MCE), luego un nuevo ícono de su nueva etapa y luego un San Cristobal bueno para finalizar con uno satánico :lol: ) Bueno, eso creo yo :cheesy:

profesi
24th January 2006, 00:07
bueno cuando no darias mas de si serias buen poeta viejo :mrgreen:

Metafaniel
24th January 2006, 04:16
:arrowu: XD
Message too short Bueno, ni chance le di de decir eso, pero lo imaginé XD

rondasx
27th January 2006, 08:55
lo bueno es ke si sabe dibujar... de veras we porke no inventas algún logotipo chido?????? digo si lo ke haces en el meseenger ta de poca 10/may. ora si te dedikas a eso un buen rato...