PDA

View Full Version : una pregunta

sam
2nd May 2003, 05:53
hoy me he bajado dos canciones la primera se llama "Elsa, Liane Foly, Garou, Alizée & Les Enfoirés - Le pouvoir des fleurs" y la segunda "Alizée - Fantasy love" alguien me podria decir si son en realidad cantadas por alizee, me supongo que la primera sea ademas por otros artistas. :?:

C3PO
2nd May 2003, 08:23
La primera es una cancion extracto del espectaculo "Les enfoiré2002: Tous dans le même bateau".

http://images-eu.amazon.com/images/P/B00006RTVV.08.LZZZZZZZ.jpg

Es un show dondé participan todos los mas famosos artistos francofonos. Alizée participaa este show y canta "Le pouvoir des fleurs" "Ca va pas changer le monde" y 2 otros canciones...

Es un grande show y Alizée es fantastica y canta todo el tiempo en directo !

Puedes comprar la video o el DVD del show en el sitio de amazon.fr

Por la secunda pregunta sobre "Alizée-Fantasy love" ... Yo no se lo que es ????

Pistacho
3rd May 2003, 18:48
c3po tu si k sabes, sabes donde puedo konseguir esas kanciones en MP3???

sam
3rd May 2003, 19:17
pues yo me las baje con el imesh que es un programa p2p, hay tambien otras de "Les enfoiré2002: Tous dans le même bateau".

si quieres lo puedes bajar entrando aqui

http://download.com.com/3000-2166-10035331.html?part=imesh&subj=dlpage&tag=button

sam
3rd May 2003, 19:54
lo que si quiesiera saber es si la otra cancion "Alizée - Fantasy love" es o no cantada por alizee :?:

C3PO
3rd May 2003, 20:02
Yo tengo la video de este show ... Voy a ver con amigos francès si existen los MP3 de este canciones...

Pistacho
3rd May 2003, 22:34
C3PO agregame al messenger, tu y yo tenemos q intercambiar material sustancioso :mrgreen:

sulfurico
4th May 2003, 04:00
Creo q la de fantasy love si es de alizée pero se grabo para el primer albúm que al final no la incluyeron. Por lo menos eso tengo entendido

PD: akuma tu avatar raya xddd (es como el mio q siempre hace lo mismo) ;)

Dani
4th May 2003, 07:02
Yo también tengo eso de Fantasy Love, fue una de las primeras cosas que conseguí de Ali con el Kazaa y no pensé que fuera algo extraño. Si alguien lo quiere aquí estoy.

C3PO
4th May 2003, 12:42
Cuando digo que tengo la video, es la video VHS del show que ha comprado en amazon.fr .. No tengo las videos en el pc.

Pero si un fan aqui quiere la video VHS ( o el DVD) del show y que no puede comprarla en Espana, yo puedo la comprar para el en Francia y enviarla en Espana ..

Fran007
4th May 2003, 14:34
A mi me interesa C3PO, a ver si hablamos del tema. :wink:

C3PO
4th May 2003, 15:19
Muy bien... si quieres informacion, puedes enviarme un e-mail :wink: .. Soy a paris y no tengo problema para comprar todas las cosas de Alizée...

Antoni Martinez
8th May 2003, 10:04
Les enfoires, buen espectaculo. Si alguien sabe mas de ello podemos hablar.

C3PO
8th May 2003, 10:35
Es un grande espectaculo... Alizée es bellissima en este show con muchos vestidos differentes... y cuando canta en directo es mejor que en play-back, hay mas emociones, mas timidez en su voice...

"Les enfoirés" es un show que recolta dineros a travès de la venta del album, video y DVD.. Los dineros permiten a los pobres de comer todo el ano...

Pistacho
8th May 2003, 19:37
oh, que sensible es Alizée, alimenta a los pobres :cry: voi a llorar, que gran persona, me estoi emocionando... buaaaaa....( a por klinex)----->es koña :roll: :mrgreen: :mrgreen:

C3PO
8th May 2003, 19:57
Cuando digo "los pobres", quizas me exprimo mal y de manera peyorativa (mi espanol es .. pobre :? ) .. Quiero decir que en Francia hay hombres y mujeres que tengan muchas dificultades para vivir y el espectaculo "les enfoirés" permite de recolectar comida para ellos y ellas.. Es un show que existe desde el ano 1985.

Pistacho
9th May 2003, 15:49
no, no te as expresado mal, te emos entendido

Shamanoshuke
9th May 2003, 16:46
Cuanto tiempo sale Alizée mas o menos?

Shamanoshuke
9th May 2003, 16:47
En el DVD digo

C3PO
9th May 2003, 17:22
Dificil a decir porque Alizée aparece muchas veces en diferentes canciones (7 o 8 veces) .. Hay momentos dondé Alizée sale solamente para danzar un poco o cantar una frase .. pero hay momentos dondé canta la cancion totalamente con otro artisto..

Voy a decir que mas o menos, Alizée sale en el DVD durante 15 minutos pero en varias canciones y vestidas diferentes...

Shamanoshuke
9th May 2003, 17:32
Si no esta mal es una buena dosis. Y no sabes cuanto cuesta el DVD? Y cuanto dura el DVD completo?

Gracias C3PO

C3PO
9th May 2003, 17:41
El DVD cuesta 20,56 euros y dura 2h15 completo...

Shamanoshuke
9th May 2003, 17:48
Osea q de esas 2h15 solo me interesan 15... dejame q piense... por un lado son 15 minutos de Alizée una cantidad potable.... pero por otro lado q hago yo con 2h q no me interesan... nose nose la balanza nose decanta por ningun lado.

Gracias C3PO por la informacion nuevamente. Voy a tener q poner esta frase tambien como firma.Jeje :roll: :roll: :roll: :roll:

C3PO
9th May 2003, 17:58
No problemo ... Quizas tengas pronto otros opiniones de algunos amigos de este foro que fué interesado por este DVD :wink: :wink:

Shamanoshuke
9th May 2003, 18:00
Joder pero q bien hablas español jeje, no te lo tomes mal va en serio eres un gran amigo y seras siempre bien recivido aqui.

C3PO
9th May 2003, 18:02
Gracias, muchas gracias .. me siento bien aqui .. Si necesitas cualquier cosa de Alizée en Francia puedes e-mail mi sin problemo...

Pistacho
10th May 2003, 00:58
C3PO tu presencia en este foro es muy agradable :) como la mayoria de los de aki no sabemos frances informanos tú de vez en cuando de cómo andan las kosas por Francia, :) gracias

Shamanoshuke
12th May 2003, 16:56
Eso eso C3PO si ves algun pack o otro dvd de Alizée o cualquier cosa relacionado con ella no dudes en decirlo mucho de nosotros de lo agradeceremos.

Por cierto alli en Francia no venderan poster de Alizée no? Si es asi dimelo y cuantos hay diferente?