PDA

View Full Version : Entrara Alizée en el foro???

Lex
2nd May 2003, 04:15
creeis vosotros que Alizée entrara en los foros que tratan sobre ella???

participara ella en ellos???

lo hara el "gualtrapa"(oliver)???

conocera nuestros nicks Alizée???

que pensais???Saludos a todos y buenas noches

Hasta mañana

sam
2nd May 2003, 04:50
seria bueno pensar que lo hace, pero no creo que entienda nada si entra en la seccion en español 8)

Ftop2
2nd May 2003, 10:59
Estoy con lo q dice Sam, ella no creo q tenga idea de español, en todo caso se meterá en los foros franceses, a no ser q el tal Oliver ese sepa algo de español y se lo pueda traducir

Lex
2nd May 2003, 12:59
en este foro hay una seccion en Frances

y de rebote puede haberse metido en las otras

puede que tenga algunas nociones de otros idiomas...

Saludos :D

AlizéeSuperFan
2nd May 2003, 14:10
Pues yo espero que no se meta, porque si ve de lo que se habla por aquí... :mrgreen:

¿Qué pensaría?

Desde luego si yo fuese famoso sí me metería en foros que tratasen sobre mí, a ver qué comentaba la gente, y qué concepto tendrían de mí.

Fran007
2nd May 2003, 14:17
Yo pienso que tiene poco tiempo libre para meterse en estos foros pero si se mete a lo mejor lo hace con un traductor a su lado porque quien sabe a lo mejor tiene curiosidad sobre que es lo que piensan los españoles de ella :lol:

Yo si fuera famoso me meteria en los foros pero sobre todo en el que yo entiendo que es el español.

Dani
2nd May 2003, 15:57
Aquí no creo que se meta, pues no tendrá tiempo y y si quiere conocer la opninión de alguien será la de los franceses.

Dyork
2nd May 2003, 18:40
Lo dudo mucho.

Y dudo mas aun que hable con sus amigas de un tal Dyork, o un tal Akuma o alguno de nosotros.

A lo mejor muchos nos sorprendemos y Alizée esta entre nosotros (no tengo yo fé!! :D).

Saludos.

Dani
2nd May 2003, 19:11
¿Cómo me has descubierto Dyork?

Es que aquí puedo practicar mi español.

Dyork
2nd May 2003, 19:13
Pq se t nota en la letra...

Los españoles escribimos de otra forma :D

Saludos

Antoni Martinez
2nd May 2003, 20:58
Seguro que la curiosidad en algun momento le habra picado. En una entrevista agradecia a toda la gente que dedica su tiempo para confeccionar sus paginas en internet y a la gente que entra.

Pistacho
2nd May 2003, 23:40
k Alizee no abla con sus amigas de mi?!?!?! me as hundido tio , esta vida carece ya de sentido para mi....

AlizéeSuperFan
3rd May 2003, 01:49
Aquí hay un dato que refuerza mi teoría de que Alizée sí podría meterse en los foros que hablan sobre ella (no digo en estos foros ni en la sección española).

Hoy me he comprado el nº 66 de la revista PC Today. No hace falta que diga qué temática tiene. En ella entrevistan al que fue líder de los Hombres G, David Summers.

[pregunta] ¿Te conviertes en Mr. Jeckyl cuando chateas o mantienes tu identidad?

[David Summers] Nunca he chateado. No tengo tiempo, sinceramente. De todas formas no me atrae en absoluto. A veces consulto los foros de las páginas de Hombres G porque de alguna manera es una orientación para mí saber qué opinan los fans de los conciertos o de las canciones

Bueno, pues Alizée podría hacer lo mismo, y todos los artistas. Y menos mal que no se mete en este foro, porque aquí de lo que más se habla no es precisamente de sus conciertos o de sus canciones :P :wink:

sam
3rd May 2003, 19:36
otra duda me asalta entonses, si se mete a los foros, comentara algunas cosas aunque solo sea en los foros en frances o simplemente mirara :?: :?: :?:

C3PO
3rd May 2003, 20:04
Quizas Alizée viene en este foro para mejorar su espanol... :wink:

Pistacho
3rd May 2003, 22:32
ahi te e visto yo C3PO, kuantos idiomas sabes crack? xk el español lo dominas de muerte

e.s.t.
4th May 2003, 12:38
En este foro no se si se meterá,pero de lo que estoy seguro es que con frecuencia mirara por las distintas páginas de fans lo que se dice sobre ella y creo que se lo tiene que estar muy contenta de lo que se comenta por ahi,tanto de suparte artistica como personal,debe de tener muy reciente todavia los momentos en los que ella era igual que nosotros y tendra agunos artistas a los que admiraria y los seguira teniendo,eso hará que nos pueda comprender mejor.

Quien creo que tiene que estar super pendinte de todas las páginas y foros es el payaso del manager,y hasta creo que pueda meter baza por aqui para joder.Salu2.

Shamanoshuke
5th May 2003, 16:46
¿Quien es ese tal Oliver? Es q estos dias no he podido conectarme y no se quien es. Espero q no sea novio de Alizée por mi bien. :evil:

Lex
5th May 2003, 17:03
el Oliver ese(mas conocido como "gualtrapa", al menos para mi), es su manager, y su relacion con Alizée no esta muy clara...(aunque seguramente no haya nada)pero parece que le gusta chulearse delante de los fans... :evil:

es el capullo que sale junto a Alizée en el coche, en la foto que sacaron Akuma y AlizéeSuperFan(corregidme si me equivoco), cuando esta estuvo en Madrid

puedes encontrar la foto esa en este foro, pero no me acuerdo del topic :oops:

Saludos

Pistacho
5th May 2003, 17:09
No te ekivokas Lex, es un capullo :mrgreen:

Tasslehoff
5th May 2003, 18:05
pero quize este ocupada mirando el de Ingles, justamente para mejorar su ingles¬¬. pue yo lo veo un mu inprobable que visite este foro

Ypara opiniones mas bien tiene el foro de frances, donde al menos las opiniones la entendera

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:38
Quien sabe, quizas nunca lo sepamos. Peor molarai que lo hiciera, eso si supiera mas español.

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:39
Por cierto muy interesante lo de david summers.... menudo pillin

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:40
C3PO, exactamente de donde eres? Yo he estado en bastantes ciudades y pueblos de Francia, y el verano pasado en Belgica. Ya diras.

Antoni Martinez
18th May 2003, 23:41
En todo caso seria gracioso saber su opinion...

C3PO
19th May 2003, 06:57
Hola,

Soy de Paris pero una grande parte de mi familia esta en Belgica... :D

Alizée dice en una entrevista (M6 music) que venga en los sitios sobre ella y que esta muy orgullosa de ver que hay muchos muchos sitios que habla de ella... :P