View Full Version : Que os parece el foro???
no se si deberia yo preguntar esto...pero bueno...que os parece el foro?
marcha bien?
yo pienso que va estupendamente
1.no hay malos rollos
2.la gente es participativa y hay un intercambio fluido de informacion
3.poco a poco nos vamos conociendo
Ahora os toca a vosotros
Saludos
aunque soy nuevo, y solo hace poco tiempo entro en el foro, me a parecido muy bueno :)
A mi tambien me parece muy bueno donde hay un buen rollo entre todos y donde podemos expresar nuestra admiración por Alizee.
Además por ahora no ha entrado ningún subnormal insultando a Alizee o a nosotros, que de esos hay muchos por la red :evil: :twisted:
AlizéeSuperFan
2nd May 2003, 14:15
a mí me gusta mucho este foro.
Además, nos enteramos de noticias y cosas que de forma individual no sabríamos.
¡La unión hace la fuerza!
Tal vez de lo que menos hablamos es de la música de Alizée, que al fin y al cabo es lo que importa. Nos empezamos a enrollar con que si tiene novio, qué peinado le queda mejor, etc. Pero no importa. Alizée da para todo esto y mucho más.
La verdad es me encanta este foro, y creo que podemos llegar a se una referencia para todos los fans españoles.
Antoni Martinez
2nd May 2003, 21:01
Cierto. Lo importante es que todo el mundo siga participando y que sigamos pasando buenos momentos con las canciones, videos y todo lo relacionado de Alizee yque sigamos compartiendo buenos momentos escribiendo en este foro.
Pistacho
2nd May 2003, 21:17
Opino lo mismo, este foro mola mazo, nos enteramos de todo a la 1ª, nos echamos unas risas y nos konocemos todos mejor. en cuanto a lo de k puede ser 1 punto de referencia para los fans de Ali en España no kabe la menor duda
e.s.t.
2nd May 2003, 21:40
Decir que estoy super enganchado,sino me conecto siento como si me faltase algo.Conocer a tantos fans a sido para mi una gran sorpresa,en algún momento pensé que era el único fan español.
P.D.no se so os habeis fijado,ya somos el foro mas activo por delante de franceses,ingleses y alemanes,esto creo que era algo impensable.
si, yo tambien creo que estoy enganchado(lo de creo es anecdotico, ESTOY ENGANCHADO)
y para mi tambien supuso una sorpresa conocer a tantos fans...y yo que pensaba que seria un bicho raro :wink:
Saludos
e.s.t.
2nd May 2003, 21:51
¡Joder Lex!,como me descuide me quitas mi 2o. puesto en el número de mensajes :mrgreen: ,por que parece que superfan ya se escapa.Salu2.
nunca hay que bajar la guardia!!! :wink:
Saludos e.s.t., y a todos :)
Shamanoshuke
5th May 2003, 12:09
Si desde q conoci a Alizée he estado buscando informacion sobre ella y lo encontre pero lo q no acababa de encontrar eran otros fans como y gracias a este foro lo he conseguido. Todos los dias intento conectarme y los dias q no puedo me jode el no estar al dia con todos, espero q dentro de poco pueda tener internet en casa y estar con todos vosotros mas a menudo. Viva Alizée y nosotros los mejores fans de Alizée. :D
Antoni Martinez
7th May 2003, 15:57
A mi me pasa los mismo Shamanoshuke, creo que bastantestenemos la misma sensacion. Un abrazo desde Valencia.
Shamanoshuke
7th May 2003, 16:58
Un Abrazo Antoni desde Donostia. Y a los demas tambien para q no os quejeis :mrgreen:
Pensaba q era el unico, y al ver q no me agrada.
la quiero muchooo
7th May 2003, 21:05
El foro esta mu bien, yo suelo participar en otro de futbol y hay muxos malos rollos(aunq el futbol es normal)
Saben lo q le falta? Un apartado para hablar de algo que no sea Alizee. Porque estar hablando 24 horas la dia de ella es muxo...con 23 y 40 minutos creo q vale :D
Nailik_bcn
7th May 2003, 21:58
Solo llevo 1 semana en este foro y desde luego que me ha gustado mucho el buen rollo que hay entre todos. Siempre va bien poder intercambiar información pq asi lo podemos saber todo sobre nuestra querida Alizée. Espero que siga esta buen rollo por mucho tiempo.
Saludos desde Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
Yo no llevo mucho en el foro pero he conocido muchas historias y además de eso, gente que comparte mi pasión por Alizée y ya no de esa que me ha llamado loco o lunático :evil: y a parte me he enterado de muchas noticias de Alizée que antes quizá ni me hubiera podido enterar.. Espero que siga creciendo mucho más este foro :)
vBulletin® v3.7.3, Copyright ©2000-2008, Jelsoft Enterprises Ltd.